Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Acaso no conoce la historia incomprobable de Sodoma Y Gomorra ?

Las hijas de Lot fueron virgenes cuando lo emborracharon y se acostaron con el ( dos veces ).
O sea en la Biblia una virgen puede seducir a un hombre, y el hombre no se da cuenta de eso por borracho, ya que la historia no indica que fue violado, ( por supuesto quien cree que vírgenes seducen a hombres, en corte no se sostiene )

Aqui le van...


Genesis 19:

[SUP]24[/SUP]Entonces llovió Jehová sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
[SUP]25[/SUP]Y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
[SUP]26[/SUP]Entonces la mujer de Lot miró atrás, á espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
[SUP]27[/SUP]Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová:
[SUP]28[/SUP]Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
[SUP]29[/SUP]Así fué que, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, acordóse Dios de Abraham, y envió fuera á Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
[SUP]30[/SUP]Empero Lot subió de Zoar, y asentó en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedar en Zoar, y se alojó en una cueva él y sus dos hijas.
[SUP]31[/SUP]Entonces la mayor dijo á la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre á nosotras conforme á la costumbre de toda la tierra:
[SUP]32[/SUP]Ven, demos á beber vino á nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre generación.
[SUP]33[/SUP]Y dieron á beber vino á su padre aquella noche: y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]34[/SUP]El día siguiente dijo la mayor á la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle á beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.
[SUP]35[/SUP]Y dieron á beber vino á su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]36[/SUP]Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre.
[SUP]37[/SUP]Y parió la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los Moabitas hasta hoy.
[SUP]38[/SUP]La menor también parió un hijo, y llamó su nombre Ben-ammí, el cual es padre de los Ammonitas hasta hoy.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Génesis+19&version=RVA
Odicéticus, la biblia enseña que el incesto es perversión, las hijas de Lot cometieron perversión, la escritura no enseña que eso sea bueno...fíjate en las nefastas consecuencias de ese acto de perversión...la biblia es, además de enseñanza, historia...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Bueno, Amy, aparte de todo, para qué ponen sus fotos si no es en el fondo, por algo de coquetería? Las mujeres son coquetas, en mayor o menor medida...Las fotos no son necesarias, porque aquí se escribe...
Que comentario de lo mas machista escribes.
Hay muchos foristas varones que tambien ponen sus fotos, osea que tambien ellos son coquetos
Supongo que si Amy puso su foto era para que la identificaran como persona y estaba en su libre derecho
Por lo que veo muchos de los que se dicen "cristianos" no lo son realmente
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Que comentario de lo mas machista escribes.
Hay muchos foristas varones que tambien ponen sus fotos, osea que tambien ellos son coquetos
Supongo que si Amy puso su foto era para que la identificaran como persona y estaba en su libre derecho
Por lo que veo muchos de los que se dicen "cristianos" no lo son realmente

Por qué machista? No conoces a las mujeres...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Que comentario de lo mas machista escribes.
Hay muchos foristas varones que tambien ponen sus fotos, osea que tambien ellos son coquetos
Supongo que si Amy puso su foto era para que la identificaran como persona y estaba en su libre derecho
Por lo que veo muchos de los que se dicen "cristianos" no lo son realmente

por que se pelean tanto por amy?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

por que se pelean tanto por amy?

Yo, por lo menos, no me estoy peleando por Amy...es una niñita...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Yo, por lo menos, no me estoy peleando por Amy...es una niñita...

Luzfinal, no armes escándalo...
:Carcajada
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Pues es un comentario machista y tal parece que ni siquiera te haz dado cuenta de ello.
Será que soy macho?
:Carcajada
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Yo, por lo menos, no me estoy peleando por Amy...es una niñita...

jajaja, ...es una niñita pero esta hermosa, yo la quiero pero ella me rechaza de tajo los piropos :(
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Y tu crees que los cristianos nos agrade este mugrero por que este en la Biblia, Ahora explicanos, segun la cultura en ese momento, por que estas mujeres llegaron a ese punto, y luego que paso con la descendencia de Moab y de la de Ben-ammi

Hola Sr. 70Vim, por favor no se enoje.

No tengo la menor idea porque la Biblia mencione que virgenes emborrachen a su padre con el propósito de engendrar. Y luego castigar la descendencia no es la respuesta tampoco, ya que no tienen nada que ver con el incesto. Pero la Biblia no menciona ningún castigo hacia ellas y Lot por tal incesto, todos vivieron happy ever after.

Dios le bendice-
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Hola Sr. 70Vim, por favor no se enoje.

No tengo la menor idea porque la Biblia mencione que virgenes emborrachen a su padre con el propósito de engendrar. Y luego castigar la descendencia no es la respuesta tampoco, ya que no tienen nada que ver con el incesto. Pero la Biblia no menciona ningún castigo hacia ellas y Lot por tal incesto, todos vivieron happy ever after.

Dios le bendice-


Porque donde no hay ley, no hay pecado. La ley que prohibe el incesto no habia sido dictada por Dios todavia. Luego de dictarla, el incesto pasa a ser un pecado condenado por Dios. *(Lev 18:6-7)

Luis Alberto42
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Oh!! , creo recordar que alguien me nego el otro dia que hubiera incesto en la Biblia , hace tiempo que no le doy un repaso asi que casi me hizo dudar de que el relato de las hijas de Lot estuviera en las sagradas escrituras o no. Gracias a Dios no pierdo facultades, si que esta.

Mi interes reina sobre todo en que es obvio que la prohibicion viene romper una lanza en contra de las antiguas tradiciones que obligaban ( si , obligaban ) a hermanos y hermanas casarse ( igual que los faraones egipcios deseaban la pureza de su estirpe de esa forma ). Creo que empezo a considerarse tambien como algo pagano.

Obviamente todos sabemos hoy en dia lo mal, pero MAL que esta el incesto. Ya no solo por la base moral si no porque la "pureza de estirpe" se convierte en enfermedades terribles.

Volviendo al tema; yo sigo en mis 13. Que nos gusten o no las practicas de otros no nos da derecho a poder condenarles , burlarnos e incluso intentan afrontarlos.

Mientras las personas implicadas en una relacion sean adultas y den su consentimiento ningun otro ser humano tiene derecho a juzgarlos.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Oh!! , creo recordar que alguien me nego el otro dia que hubiera incesto en la Biblia , hace tiempo que no le doy un repaso asi que casi me hizo dudar de que el relato de las hijas de Lot estuviera en las sagradas escrituras o no. Gracias a Dios no pierdo facultades, si que esta.

Mi interes reina sobre todo en que es obvio que la prohibicion viene romper una lanza en contra de las antiguas tradiciones que obligaban ( si , obligaban ) a hermanos y hermanas casarse ( igual que los faraones egipcios deseaban la pureza de su estirpe de esa forma ). Creo que empezo a considerarse tambien como algo pagano.

Obviamente todos sabemos hoy en dia lo mal, pero MAL que esta el incesto. Ya no solo por la base moral si no porque la "pureza de estirpe" se convierte en enfermedades terribles.

Volviendo al tema; yo sigo en mis 13. Que nos gusten o no las practicas de otros no nos da derecho a poder condenarles , burlarnos e incluso intentan afrontarlos.

Mientras las personas implicadas en una relacion sean adultas y den su consentimiento ningun otro ser humano tiene derecho a juzgarlos.

En la ley de moisés se prohíbe el incesto.
Que aparezcan historias como la de las hijas de Lot no significa que la escritura enseñe que el incesto es algo que se permita, al contrario, la historia está ahí para que veamos las malas consecuencia que ese acto tuvo.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Hola Sr. 70Vim, por favor no se enoje.

No tengo la menor idea porque la Biblia mencione que virgenes emborrachen a su padre con el propósito de engendrar. Y luego castigar la descendencia no es la respuesta tampoco, ya que no tienen nada que ver con el incesto. Pero la Biblia no menciona ningún castigo hacia ellas y Lot por tal incesto, todos vivieron happy ever after.

Dios le bendice-


Bien,

En la Biblia siempre que menciona un ''borracho" es causa de grandes problemas,
Estas mujeres sabian del mal que estaban haciendo por eso emborracharon a Lot
La culpa la tiene Lot por que decidio alejarse de Dios para evitar que influenciase su vida y como resultado destruyo a su familia, ahora, las hijas de Lot se criaron en un hambiente de depradacion sexual (sodoma), ellas crecieron escuchando que las relaciones homosexuales es lo mas normal, escuchando de las fiestas que siempre terminaban en orgias
la Biblia no dice que en estas ciudades habia incesto, pedofilia, pero lo mas seguro es que si, pues la Biblia nos dice que cuando venia juicio de Dios es por que el pecado se ha agravado en extremo y la maldad aumenta en proporciones increibles,

Cain rechazo a Dios y se convirtio en un asesino, (tambien vamos a tomar este pretexto para justificar a los asesinos), se marcho y fundo una civilizacion que acabo con apostasia y con el diluvio.


En todo el mundo, generaciones tras generaciones han estado repitiendo el mismo ciclo, El aumento del crimen y de hogares destrozados por todas partes son el resultado y dan testimonio grafico del fracaso del hombre en cuanto a tener exito a nivel de las relaciones humanas separado de Dios

NO, nunca vivieron happy ever after, estas descendencia figuran en todo el antiguo testamento y siempre influenciando de manera muy negativa al pueblo Hebreo, muchas veces fueron causa de que Dios castigara a su pueblo duramente.

PERO COMO SOLO BUSCAS PRETEXTOS EN LA BIBLIA PARA TRATAR DE JUSTIFICAR UNA PERVERSION
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Oh!! , creo recordar que alguien me nego el otro dia que hubiera incesto en la Biblia , hace tiempo que no le doy un repaso asi que casi me hizo dudar de que el relato de las hijas de Lot estuviera en las sagradas escrituras o no. Gracias a Dios no pierdo facultades, si que esta.


Creo recordar que este tipo de pensamiento no es por que hace tiempo le den un repaso, es por nunca le dan un repaso, por eso pierden facultades y toman textos para sus pretextos

Mi interes reina sobre todo en que es obvio que la prohibicion viene romper una lanza en contra de las antiguas tradiciones que obligaban ( si , obligaban ) a hermanos y hermanas casarse ( igual que los faraones egipcios deseaban la pureza de su estirpe de esa forma ). Creo que empezo a considerarse tambien como algo pagano.

Obviamente todos sabemos hoy en dia lo mal, pero MAL que esta el incesto. Ya no solo por la base moral si no porque la "pureza de estirpe" se convierte en enfermedades terribles.

"Llamemosle aberracion sexual"

Volviendo al tema; yo sigo en mis 13. Que nos gusten o no las practicas de otros no nos da derecho a poder condenarles , burlarnos e incluso intentan afrontarlos.

Creo que lei que escribiste 19?

Mientras las personas implicadas en una relacion sean adultas y den su consentimiento ningun otro ser humano tiene derecho a juzgarlos

Con este pensamiento vas a terminar como una tal olivo (o algo asi su nick)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Porque donde no hay ley, no hay pecado. La ley que prohibe el incesto no habia sido dictada por Dios todavia. Luego de dictarla, el incesto pasa a ser un pecado condenado por Dios. *(Lev 18:6-7)

Luis Alberto42

Bummer, destruyeron a Sodoma y Gomorra sin ley y sin pecado.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Bien,

En la Biblia siempre que menciona un ''borracho" es causa de grandes problemas,
Estas mujeres sabian del mal que estaban haciendo por eso emborracharon a Lot
La culpa la tiene Lot por que decidio alejarse de Dios para evitar que influenciase su vida y como resultado destruyo a su familia, ahora, las hijas de Lot se criaron en un hambiente de depradacion sexual (sodoma), ellas crecieron escuchando que las relaciones homosexuales es lo mas normal, escuchando de las fiestas que siempre terminaban en orgias
la Biblia no dice que en estas ciudades habia incesto, pedofilia, pero lo mas seguro es que si, pues la Biblia nos dice que cuando venia juicio de Dios es por que el pecado se ha agravado en extremo y la maldad aumenta en proporciones increibles,

Cain rechazo a Dios y se convirtio en un asesino, (tambien vamos a tomar este pretexto para justificar a los asesinos), se marcho y fundo una civilizacion que acabo con apostasia y con el diluvio.


En todo el mundo, generaciones tras generaciones han estado repitiendo el mismo ciclo, El aumento del crimen y de hogares destrozados por todas partes son el resultado y dan testimonio grafico del fracaso del hombre en cuanto a tener exito a nivel de las relaciones humanas separado de Dios

NO, nunca vivieron happy ever after, estas descendencia figuran en todo el antiguo testamento y siempre influenciando de manera muy negativa al pueblo Hebreo, muchas veces fueron causa de que Dios castigara a su pueblo duramente.

PERO COMO SOLO BUSCAS PRETEXTOS EN LA BIBLIA PARA TRATAR DE JUSTIFICAR UNA PERVERSION


Sr. 70VIm, según la historia salieron como un cohete de las ciudades escapando por sus vidas, "pero no te olvides del vino."
La historia no se sostiene, si tal caso pasara en la vida actual no se sostendría en corte que virgenes seducen a su padre para engendrar.

Piense por favor, comprendo que Usted cree en tales escrituras, y respeto sus creencias, pero también hay que analizar.

Dios le bendice-
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

En la ley de moisés se prohíbe el incesto.

La ley 'prohibía' muchas cosas, pero desde el momento que comimos el fruto del bien y el mal ya sabíamos que habían cosas incorrectas.

De otra manera Cain no hubiese cometido transgresión contra Abel.

En este debate esta de mas hablar de la ley, debido a que la ley no fue puesta para ser buenos, sino para no ser peores.

La gente malvada sabe bien que es lo correcto y lo incorrecto, saben bien que tanto la homosexualidad como el incesto son incorrectos.

Y su maldad la quieren propagar, es tanto su cinismo que solo pueden ser parados mediante la ley, sin embargo emitiendo la ley ello tendrían argumentos para debatir si era o no correcto, ya que dirían que antes no había ley contra eso, y si las cosas fueron impuestas pueden ser quitadas.

La ley es peligrosa , y al maligno le gusta la ley, ya que a través de la ley cosas que son verdades eternas son denigradas en la muerte, debido a que si una verdad pura es dictada en la ley, por la ley esta puede ser derogada, ya que todo lo que se convierte en ley, antes de ser convertido, no era ley, dejando argumento para el demonio para engañarnos en la abolición de una verdad, que no necesita ley.

Odviceticus esta jugndo ese juego siendo instrumento consciente o inconsciente del maligno.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

70vim xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se de donde seras pero en España "Seguir en mis 13" es una expresion que denota testarudez, vamos que no voy a cambiar de opinion.

Sigo teniendo 19 años xDDDDD , pero gracias por la carcajada , la necesitaba hoy ;)