Hola soy nueva

Re: Re: Re: Te regalo uno

Re: Re: Re: Te regalo uno

Originalmente enviado por: vilobe42

Hola:

Lo más importante es que aprendiste a vicularlo, lo del peseber o figuras así en un avatar que es tan pequeño no creo que se alcance a ver, mi opinión es que debes buscar algo que sea una figura sola no con varias figuras pues no se va a distinguir, busca en tu disco duro o en internet y algo encontrarás yo te puse esa figurita como un ejemplo de lo que podrias poner.

Virginia, gracias te adoro. Lo logre, ahora tratare de ponerlo mas grande. Graciaas. DIOS TE BENDIGA POR ESPLICARME.GRACIAS

¡Lo lograste!

¡Lo lograste!

De veras que lo lograste y yo te envié ese pequeño para que vieras más o menos el tamaño.

Pero te quedó de buen tamaño y visible.

¿Tú sabes como se insertan figuritas como las de gafitas que se ponen y quitan y otras figuritas que no salen acá y como se ponen que queden ahí mismo?

Gracias si me puedes explicar tú u otra persona.:cool: estas gafitas no se mueven.

Re: ¡Lo lograste!

Re: ¡Lo lograste!

Originalmente enviado por: vilobe42
De veras que lo lograste y yo te envié ese pequeño para que vieras más o menos el tamaño.

Pero te quedó de buen tamaño y visible.

¿Tú sabes como se insertan figuritas como las de gafitas que se ponen y quitan y otras figuritas que no salen acá y como se ponen que queden ahí mismo?

Gracias si me puedes explicar tú u otra persona.:cool: estas gafitas no se mueven.

AY, VIRGINIA, NO SE COMO SE MUEVEN. PERO TRATARE DE APRENDER DE UN AMIGO.

Estare pendiente.

PROBANDO::corazon: :cuadrado: :denfadado :cool:

BONITA IMAGEN!!!!

BONITA IMAGEN!!!!

Cristianocatoli me gusto mucho tu imagen de avatar (o algo así). ¿Me la puedes explicar es que no la entiendo muy bien? Parece que está María leyendo o escribiendo y José a su lado. ¿Y el niño Dios?(sin tono ofensivo)

Shalom

Re: BONITA IMAGEN!!!!

Re: BONITA IMAGEN!!!!

Originalmente enviado por: Timoteo444000
Cristianocatoli me gusto mucho tu imagen de avatar (o algo así). ¿Me la puedes explicar es que no la entiendo muy bien? Parece que está María leyendo o escribiendo y José a su lado. ¿Y el niño Dios?(sin tono ofensivo)

Shalom

Adjuntos

• nacimiento original.jpg
    nacimiento original.jpg
    591,2 KB · Visitas: 0
Re: Re: BONITA IMAGEN!!!!

Re: Re: BONITA IMAGEN!!!!

Originalmente enviado por: cristianocatoli

Sr. Timoteo, es la Sagrada Familia, contituida por La Vigen Maria(Madre del Niño Dios), San Jose y el Niño Dios (parece que fuera que la Virgen estuviera escribiendo pero esta mirando al Niño Dios)

Re: Re: Re: BONITA IMAGEN!!!!

Re: Re: Re: BONITA IMAGEN!!!!

Sr. Timoteo, es la Sagrada Familia, contituida por La Vigen Maria(Madre del Niño Dios), San Jose y el Niño Dios (parece que fuera que la Virgen estuviera escribiendo pero esta mirando al Niño Dios)

Sr. Timoteo, si no se distingue que la Virgen, Madre de Dios, esta observando a Dios niño probablemente lo cambie.

Sr. Timoteo, si no se distingue que la Virgen, Madre de Dios, esta observando a Dios niño probablemente lo cambie.

La imagen en sí es preciosa, y queda muy bien como avatar, lo que pasa es que mi querido cristianocatoli no se ven los detalles. ¡¡Que fallo el mío!! Creia que María estaba leyendo un libro, uno de profecía pensaba yo, por eso de que María daría a luz a aquel de quien las Escrituras hablaron desde antaño.

Yo personalmente no logro apreciar al Niño Dios en su avatar, eso sí es verdad. ¡¡Me he quedado sorprendidisimo cuando en lugar de un rollo veo al Niño Jesús y además el fondo era el establo del nacimiento!!

Le ruego mi amado cristianocatoli que no diga "Madre de Dios" porque María NO fue la madre de Dios, fue la madre del Mesías, que es Dios ENCARNADO. Ni mucho menos es la madre del Eterno Dios que no tiene ni principio ni fin, ni del Verbo como Dios porque Él ya estaba con el Padre desde el principio. María es la madre de Jesús, eso SI. Espero que haya entendido lo que le quiero decir.

La PAZ sea contigo.

Cristianocatoli: Le añado algunos dibujos que he encontrado del nacimiento en Internet. Lo q yo haría sería ir a www.google.com y en la sección de imágenes buscaría dibujos de este acontecimiento. Así lo hice yo para mi avatar. Los que le envio me salieron con la palabra PESEBRE.

IMAGENES

IMAGENES

Es que no ha salido nada al final. Otro intento:

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Aqui va una serie. Buscando hay más.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
EL ULTIMO YA

EL ULTIMO YA

Ya no ocuparé más por ahora. Aqui te envio una pequeña muestra con lo que he encontrado. Ya se que no son de muy buena calidad, pero en la web que te dije encontraras los originales.

PD: ¡¡el de abajo del todo me encanta!!!

Adjuntos

• muestra_pesebres.gif
    muestra_pesebres.gif
    22,9 KB · Visitas: 0
Re: EL ULTIMO YA

Re: EL ULTIMO YA

Originalmente enviado por: Timoteo444000
Ya no ocuparé más por ahora. Aqui te envio una pequeña muestra con lo que he encontrado. Ya se que no son de muy buena calidad, pero en la web que te dije encontraras los originales.

PD: ¡¡el de abajo del todo me encanta!!!

SR. tIMOTEO, DISCULPEME POR NO HABERLE AGRADECIDO A TIEMPO SU AMABILIDAD EN AYUDARME. (Nunca es tarde cuando la dicha llega)

GRACIAS MUCHAS GRACIA

Re: Re: EL ULTIMO YA

Re: Re: EL ULTIMO YA

SR. TIMOTEO, DISCULPEME POR NO HABERLE AGRADECIDO A TIEMPO SU AMABILIDAD EN AYUDARME.

GRACIAS MUCHAS GRACIA

PD

Sr. Timoteo creo que no recibio mi agradecimiento. Estoy pensando cambiar lo iconos de vez en cuando. Nuevamente gracias.

Re: Re: Re: EL ULTIMO YA

Re: Re: Re: EL ULTIMO YA

SR. TIMOTEO, DISCULPEME POR NO HABERLE AGRADECIDO A TIEMPO SU AMABILIDAD EN AYUDARME.

GRACIAS MUCHAS GRACIA

PD

Sr. Timoteo creo que no recibio mi agradecimiento. Estoy pensando cambiar lo iconos de vez en cuando. Nuevamente gracias.

PATRICIO:

Tiene un logo "preciosos" para que cambiarlo. La Virgen de Fatima (creo yo que es) ESTA LINDISIMA.

Dios te bendiga.

Manuel