Hola soy nueva

Originalmente enviado por: Maripaz

Pues quedate con tu ventaja, que yo me quedo con Cristo :corazon:

No me quedan dudas que quieres quedarte con Cristo y me alegro !!!!!!

Pero para eso es que intento colaborar con vos para que no tengas un Cristo"made in maripaz".

Aunque te aseguro que si tu vida es = amar, ya andas bien cerca.

DTB

Originalmente enviado por: daniel brion

No me quedan dudas que quieres quedarte con Cristo y me alegro !!!!!!

Pero para eso es que intento colaborar con vos para que no tengas un Cristo"made in maripaz".

Aunque te aseguro que si tu vida es = amar, ya andas bien cerca.

DTB

Y tu asegurate que estás siguiéndole a Él, no a unos jerarcas que tan solo te ofrecen religión.

Gracias a Dios, Él me ha dado las suficientes pruebas de que Él vive en mí, y que mi vida es Suya, por toda la eternidad. :corazon:

NO TENGO UNA RELIGION, SINO QUE VIVO UNA RELACION VIVA E INTENSA CON MI SEÑOR.

¿Tienes tu lo mismo? Espero que si.

Re: Continuó

Re: Continuó

Originalmente enviado por: vilobe42
Se me paso que vas a una opción despues de hacer clic en el login esa opción es perfil y alli encuentra editar opciones y sigues con lo que te indiqué.

¿Si pudiste editar tu avatar, o te resultó dificil entender lo que te indiqué?

Me gustaría que me respondieras.

Re: Re: Continuó

Re: Re: Continuó

¿Si pudiste editar tu avatar, o te resultó dificil entender lo que te indiqué?

Me gustaría que me respondieras.

Virginia, muchas gracias. Si entendi pero qiero colocar la Sagrada Familia (un dibujo bien bonito) pero cuando logre cuadrar una cosa que llama"pixel" me lo ha rechazado porque no esta en elgo que llaman "gif" o algo parecido. ESTOY MAS ENREDADO QUE "PULPO" TEJIENDO UNA BOTITA PARA BEBE.
Michas gracias, si sabes como convertir file bmp a gif. Te o agradezco. O CUALQUIERA QUE CONOZCA.

TAMBIEN HE ESTADO LEYENDO BASTANTE SOBRE LOS JUDIO, YO LOS ADORO.

¿ LEISTES EL ARTICULO ?

PAZ

Querido cristianocatoli lo que tienes que hacer es fijarte que cuando ponel el "abatar" o algo sí tiene que tener un tamaño maximo, y ese tamano viene en pixeles. Lo que puedes hacer es coger la mejor parte del dibujo, recortarlo y reducirlo al tamaño que se te indica en la opción.

Yo soy evangélico y te quiero advertir una cosita de este foro: aquí hay muchas personas que le faltan el respeto: tanto evangelicos como católicos. Así que cuida el tema que sacas pq una cosa es defender tu opinión y otra atacar casi insultando a los oponentes. ¡¡Esto a veces parece una batalla campal!!

Ya has visto todo lo que se ha abierto por lo de los musulmanes y los judíos. Total a mí me parecía claro que el autor del mensaje no decía nada contra los cristianos ni judíos ni palestinos.

Si el escrito de Lutero era cierto ese hombre se olvidó de lo de "amarás a tu PROJIMO como a ti mismo". Me parece que en ningún lado pone "prójimo cristiano y al judío que le parta un rayo". Ellos son los primogénitos del pacto de Dios y descendientes de los patriarcas y de ellos son las promesas que nosotros los gentiles hemos adquirido al ser INJERTADOS en el arbol que representa el pacto divino.

Bueno, ¿no te gustaría más una cruz o un pez o algo así que una imagen de la Sagrada Familia? NO quiero discutir lo de las imagenes ni adoración mariana (ese es otro tema del foro), pero es que a mi esas imágenes no me gustan. Con todo te ruego no te ofendas y haz lo que decidas porque cada ser humano tiene el derecho de escoger su camino.

Me encantó el comentario:

Yo les pido que no hablen tan feo, ni se ofendan. y si nos sentimos ofendidos debemos PERDONAR a quien nos ofende para que Dios nos perdone a nosotros. Como dijo Nuestro Señor al enseñarnos a rezar.

Originalmente enviado por: Timoteo444000
PAZ

Querido cristianocatoli lo que tienes que hacer es fijarte que cuando ponel el "abatar" o algo sí tiene que tener un tamaño maximo, y ese tamano viene en pixeles. Lo que puedes hacer es coger la mejor parte del dibujo, recortarlo y reducirlo al tamaño que se te indica en la opción.

Yo soy evangélico y te quiero advertir una cosita de este foro: aquí hay muchas personas que le faltan el respeto: tanto evangelicos como católicos. Así que cuida el tema que sacas pq una cosa es defender tu opinión y otra atacar casi insultando a los oponentes. ¡¡Esto a veces parece una batalla campal!!

Ya has visto todo lo que se ha abierto por lo de los musulmanes y los judíos. Total a mí me parecía claro que el autor del mensaje no decía nada contra los cristianos ni judíos ni palestinos.

Si el escrito de Lutero era cierto ese hombre se olvidó de lo de "amarás a tu PROJIMO como a ti mismo". Me parece que en ningún lado pone "prójimo cristiano y al judío que le parta un rayo". Ellos son los primogénitos del pacto de Dios y descendientes de los patriarcas y de ellos son las promesas que nosotros los gentiles hemos adquirido al ser INJERTADOS en el arbol que representa el pacto divino.

Bueno, ¿no te gustaría más una cruz o un pez o algo así que una imagen de la Sagrada Familia? NO quiero discutir lo de las imagenes ni adoración mariana (ese es otro tema del foro), pero es que a mi esas imágenes no me gustan. Con todo te ruego no te ofendas y haz lo que decidas porque cada ser humano tiene el derecho de escoger su camino.

Me encantó el comentario:

Yo les pido que no hablen tan feo, ni se ofendan. y si nos sentimos ofendidos debemos PERDONAR a quien nos ofende para que Dios nos perdone a nosotros. Como dijo Nuestro Señor al enseñarnos a rezar.

Sr. Timoteo, gracias me doy cuenta que eres una buena persona y buen cristiano. Esas cosas absurdas y feas casi siempre las ignoro, sobre todo si involucran guerras que es lo mismo que asesinatos solo que "justificados en el nombre de Dios"

Yo adoro al pueblo judio; y tienen personas muy inteligentes desde el punto de vista humano aunque yerran con respecto a Nuestro SeÑor Jesuscristo. Este error me esta inclinando ha hacer una pregunta general al foro; creo que voy a abrir un epigrafe pero me da miedo con respuestas tan feas que dan ofendiendo, claro no todos.
Yo adoro a la Sagrada Familia, tengo amigos evangelicos que en diciembre colocan "el portal con San Jose, la Virgen Maria y el niño Jesus, rodeados de un burro, un buey y pastorcitos. Eso es lo que se llama "pesebre" (no se porque se llama asi). Es bien lindo. Dice Sr. Timoteo que no le gusta y yo lo veo lindisimo, creo que no va contra sus creencias ya que: la parte central de un pesebre es el Niño Dios, San Jose su padre terrenal y su madre terrenal la Virgen Maria. Le repito es lindo. Yo adoro mi pesebre.

El anterior mensaje era para quien abrió este tema.

Ahora hablo para Daniel Brion. Tú llevarás no se cuantos siglos d ventaja, pero nosotros llevamos la PALABRA DE DIOS que avala nuestra FE porque la basamos en ella. Esto nos da una ventaja MUY superior al tiempo.

¿500 años? ¿Cuantos mártires pudo haber antes de la reforma?
¿A quién se le ocurrió la estupenda idea de dejar las Escrituras en latín? ¿Con qué derecho encima? Y si a alguien se le ocurría hacer tal cosa "¡¡¡hereje!!!" y a no dejarlo hablar en su defensa. Yo que sepa el Señor Jesús no habló latín mientras estuvo en la tierra (al menos de forma regular) sino en arameo y a lo mejor algo en hebreo y/o griego. Y ya lo pongo esto en duda seria. TU iglesia decidió no traducir la Biblia a la lengua común para luego tras ver lo q hizo la Reforme, ¡zas! Concilio que te crió y ahora se puede traducir la Vulgata. ¡¡¡Si hasta Alfonso X el Sabio tradujo parte de las Escrituras Sagradas al castellano!! Por eso muchas personas no puedieron escuchar la Palabra de Dios comprendiendola claramente. Ese latín impuesto... En todo caso que la lengua sacra fuese el HEBREO ya que los profetas hablaron en Él o el ARAMEO porque JEsús lo habló. PEro latín?? ¿p q? Tal vez pq era la lengua del IMPERIO ROMANO. Cuya sistema se calcó el día en que el cristianismo fue hecho religión oficial del imperio pero en la estructura cristiana. ¡¡¡ VAmos que yo no me veo al Señor JESUS en burro y al Papa en papamovil!!! Que no tiene nada malo el papamobil, pero si el LUJO que tienen ciertos "VOTOS DE POBREZA". ¡¡¡PEro si hasta las monjas tienen televisión digital aquí en España!! MEnuda pobreza... Los hechos hablan ellos mismos.

¿Y las bulas? Típicas en la época de Lutero. ¿Claro que había que sacar dinero para hacer la Basilica de San Pedro? ¡¡¡¡NAda más les faltaba vender la salvación por peso!!! Salvación y perdón GRATIS por la sangre y gracia de Dios y de Cristo. Ni obras, ni penitencia ni María. SOLO la sangre y gracia de Cristo puede salvar.

Prefiero estar en una corriente de 500 años pero en la Palabra de DIos (o al menos en su inmensa mayoría) que en una que según TU tiene 2000 años y fue la que fundaron los apóstoles. ja!!! Vamos que me quieres decir que si Pablo levantase la cabeza tu te crees que rezaría un ave maría, (por cierto no sería más bien "SHALOM MARIA" al fin y al cabo era judía la mujer) y PEdro se arrodillaria delante de una figura de Cristo crucificado y le besaría los pies??? ¡¡¡Un judío de verdad jamás haría eso pq conoce el mandamiento!!

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos. (Exodo 20:4-6)

Siento si he herido la sensibilidad de algún católico romano. Pero la historia habla por ella misma. Y no soporto que nos tilden de semiheréticos a los evangélicos porque no seguimos al Papa.

Ya basta de herirnos católicos!! El catolicismo debería volver a una base más bíblica. Leed las Escrituras también.

PAZ

Gracias por tus palabras cristianocatoli.

Quieres que te diga una cosa? Yo en mi casa cada Navidad pongo tambien un PORTAL o PESEBRE que es como lo llamamos en mi tierra. ¡¡ Y yo soy el que lo monto !! No te creas que lo pongo de cualquier manera, no no no. :no:

Yo cuido cada detalle: el portal, los reyes, y los pastores que es la escena que más me gusta del portal de belén.

Pero no me refiero a esas imagenes que lo que intentan en mi opinión es ilustrar nada más. Igual que no voy a tener nada en contra de una pintura que represente a Jesucristo.

Yo a lo que me opongo es a la adoración a las imágenes. Si lees mi mensaje anterior verás que lo he atacado duramente. Pero no te preocupes porque a ti no te voy a hablar de esa forma algo agresiva. Tu puedes tener tu opinión y yo la mia propia. Tu católico yo evangelico, y no pasa nada por ello. Pero no aguanto que se metan con nosotros como Daniel lo hace, casi "ridiculizandonos" (así lo siento yo) con eso de los siglos y no se que más que hay por otros temas del foro.

Yo también comparte gran admiración por el pueblo hebreo, e intento adquirir algunas de sus costumbres en mi forma de hablar y orar con mi Dios. PEro no aguantaría a ninguno que niegue la deidad y mesianidad de Jesús de Nazaret (ni en hebreo ni en gentil)

Shalom (es PAZ en hebreo). En verdad shalom indica mucho más que paz: significa paz para ti y toda clase de bendiciones en tu vida. Más o menos q yo tampoco soy un experto.

Re: Re: Re: Continuó

Re: Re: Re: Continuó

Originalmente enviado por: cristianocatoli

Virginia, muchas gracias. Si entendi pero qiero colocar la Sagrada Familia (un dibujo bien bonito) pero cuando logre cuadrar una cosa que llama"pixel" me lo ha rechazado porque no esta en elgo que llaman "gif" o algo parecido. ESTOY MAS ENREDADO QUE "PULPO" TEJIENDO UNA BOTITA PARA BEBE.
Michas gracias, si sabes como convertir file bmp a gif. Te o agradezco. O CUALQUIERA QUE CONOZCA.

TAMBIEN HE ESTADO LEYENDO BASTANTE SOBRE LOS JUDIO, YO LOS ADORO.

¿ LEISTES EL ARTICULO ?

Te contesta Virginia

Tu escoges una lamina qye al verse pequeña se distinga pues debe ser sin muchas figuras es mejor una bandera una flor algo que tenga figura grande pero el avatar es pequeño es como de un cms y medio por dos máximo creo lo llaman pixeles la medida. El mío lo recorte, tu recortas una parte si sabes o lo empequeñeces y guardas antes de vincularlo.

Te regalo uno

Te regalo uno

Te regalo uno. Tu puedes buscar iconos en tu pc. también.

Adjuntos

• muñequito.gif
    muñequito.gif
    2,2 KB · Visitas: 0
GRACIAS

GRACIAS

Virginia, le estaba escribiendo y se fue (perdi lo escrito igual me paso 3 veces con el Sr. Biron). Bueno le contaba que recibi su “gif” y lo copie en mi PC(GRACIAS) pero al tratar de pasarlo a al foro me salio un aviso que YO no estaba registrado y tenia que registrarme, pero se me habia olvidado el password; y yo de bruto no me acorde que deberia estar en mi correo email, entonces le conteste a la pregunta del foro que NO me acordaba del password y lo cambie, etc, etc es un cuento muy largo. Logre entrar al foro y trate de poner el iconcito que usted me dio pero no pude, entonces probe con uno del foro (nunca lo habia intentado) y pude poner esa piramide (pero no me gusta). PERO no tengo mucho tiempo ya que estudio y trabajo.
Para completar el Sr. Brion me dio tremendo susto y me regano (despues me di cuenta que estaba bromeando). Tengo que irme luego le cuento mas. Gracias

CAMBIA LA CONTRASEÑA

CAMBIA LA CONTRASEÑA

La Paz sea con todos, de Dios el Padre y de Nuestro Señor JEsucrirto su Divino Hijo.

Una cosa cristianocatoli, te aconsejo que con lo de la contraseña te la cambias a una que te acuerdes tú. Yo lo hize porque tengo mala memoria.

Te quería pedir perdón por el comentario que le hize a Daniel Brion, si te ofendió, la verdad (y lo reconozco) es que me piqué (como se dice en mi tierra), o sea, me molestó y tuve ganas de revancha. Ciertamente obré mal, y le pido a Dios me perdone.

Pero tú también puedes comprender que no está bién que nos pique, y tampoco está que le piquemos nosotros a él. Hablo en plural al referirme a todos los cristianos evangélicos que hemos atacado a catolico-romanos. Lo siento.

Sr. Daniel Brion. Le pido perdón y le ofrezco mis disculpas por haberle hablado de esa manera tan airosa. Con todo usted reconozca que no está bién que nos moleste a los evangélicos con lo de sus famosos "500" años. Dejemoslo aquí, no sea que se empeore la cosa.

El Señor nos bendiga con su Gracia. Shalom

Re: CAMBIA LA CONTRASEÑA

Re: CAMBIA LA CONTRASEÑA

Originalmente enviado por: Timoteo444000

Te quería pedir perdón por el comentario que le hize a Daniel Brion, si te ofendió, la verdad (y lo reconozco) es que me piqué (como se dice en mi tierra), o sea, me molestó y tuve ganas de revancha. Ciertamente obré mal, y le pido a Dios me perdone.

Pero tú también puedes comprender que no está bién que nos pique, y tampoco está que le piquemos nosotros a él. Hablo en plural al referirme a todos los cristianos evangélicos que hemos atacado a catolico-romanos. Lo siento.

Sr. Daniel Brion. Le pido perdón y le ofrezco mis disculpas por haberle hablado de esa manera tan airosa. Con todo usted reconozca que no está bién que nos moleste a los evangélicos con lo de sus famosos "500" años. Dejemoslo aquí, no sea que se empeore la cosa.

El Señor nos bendiga con su Gracia. Shalom

Estimado Timoteo :cuadrado: ,

Dios sabe que mi intención no es "picarlos" sino que vean una realidad incontrastable: Que yo puedo seguir la Historia de la Iglesia católica de hoy al año 33. Lo evangélicos no llegan tan lejos.

Ahora que si esto es lo que le molesta, de verdad que lo siento, pero ni quita ni saca a esta realidad.

Relamente quería compartirle que celebro el tono en que se comunica y le deseo que Dios siga trabajando en Ud. como se ve que a hecho.

Bendiciones

Daniel Brion dice

Que yo puedo seguir la Historia de la Iglesia católica de hoy al año 33.

¿Con las Falsas decretales incluidas?

Mira Brion, una cosa es que tu te lo creas, pero nosotros no creemos en fábulas de viejas, ni en leyendas. Históricamente NO PUEDES DEMOSTRAR LA CONTINUIDAD DE LOS PAPAS. :no:

Es muy fácil hacer una lista y pegarla aquí, otra cosa diferente es demostrar con evidencias históricas esa continuidad.

De momento, ya empezamos mal, si no puedes demostrar que Pedro fuera obispo de la iglesia de Roma. ;)

Además Brion

¿Desde cuando la verdadera Iglesia de Cristo necesita demostrar que es POR ANTIGUEDAD? :confused:

Ese argumento es FALSO.

Cristo no dijo POR SU ANTIGUEDAD LOS CONOCEREIS :D

La Iglesia Romana, para demostrar que ella es la verdadera Iglesia de Cristo, afirma que ella es antigua, la más antigua de las iglesias cristianas. Las otras iglesias cristianas, según ella, son recientes porque nacieron después. "Los protestantes", dicen los sacerdotes, "nacieron con Lutero; ¿dónde estaban antes ellos? La Iglesia Romana, en cambio, data desde el primer siglo y se mantuvo fiel hasta ahora".
Este argumento especioso puede turbar a más de uno. Vamos a examinarlo:
1.- La antiguedad de un sistema no prueba de por sí la divina autoridad.
* Los fariseos apelaban al antiguo uso del divorcio, pero Jesús les dijo: "mas al principio no fue así" (Mateo 19:8). Los judíos decían acerca de la doctrina de Cristo:" ¿Qué nueva doctrina es ésta?" (Marcos 1:27). Los samaritanos pretendían que adorar a Dios en el monte Gerizim era de más antiguedad que en Jerusalén (Juan 4:20). Los judíos acusaban a San Pablo de ser jefe de una nueva secta (Hechos 24:5). Los atenienses llaman "nueva doctrina" la que el apóstol predicaba (Hechos 17:19).
* Los paganos de los primeros siglos se vanagloriaban de la antiguedad de su religión en relación a la del cristianismo. San Agustín les contestó: "¿Acaso la antiguedad vale más que la verdad?" Si así fuese, los asesinos, adúlteros, ladrones y todos los malhechores podrían justificar y defender sus hechos porque son cosas antiquísimas que se cometieron desde el principio del mundo.
El mal no puede ser honesto porque se practique desde antaño. Esta es la política de Satanás, que consiguió, a través del tiempo, que su obra fuese aprobada como asimismo un falso y vergonzoso culto bajo el pretexto de su antiguedad. El vulgo empezó a adorar a hombres ya muertos por parecerle que eran dioses, y este culto, habiendo continuado por mucho tiempo, vino a considerarse como aprobado, mientras que la verdad no viene ni procede de la antiguedad, sino de Dios. Y Tertuliano dice: "Cristo se llama la Verdad y no la antiguedad. Todo lo que esté contra la verdad, aunque fuere una tradición antigua, es una herejía."
* No puede ser una señal indispensable de la verdadera iglesia de Cristo una señal que esta Iglesia no ha podido tener siempre; en su origen la iglesia cristiana no podía tener la antiguedad, y hoy, al iniciar una obra cristiana en la China, los budistas pueden alegar que son más antiguos que vosotros.
El paganismo, la incredulidad, son más antiguos que vosotros, y convenís en esto: ¿diréis vosotros que valen más que vuestra religión?
* ¡Cuántas veces vemos que las cosas nuevas valen más que las viejas!
En la manera de vestir, de viajar, de enviar cartas, etc., ¿quién es el que no prefiere las invenciones modernas? Es preciso admitir posibilidad de progreso aun en el conocimiento de la verdad. La verdad es antigua, es eterna; pero la adquisición de ella es progresiva.
La antiguedad en sí no es por lo tanto criterio de la verdadera iglesia.
2.- La iglesia papal tal cual ahora es, no es antigua. Una buena sociedad antigua puede degenerar de su origen y entonces deja de ser una sociedad antigua primitiva, es una novedad.
Este es el caso de la Iglesia de Roma.
* Es preciso que se reconozca que en la cristiandad existen las iglesias griegas y siriaca, que son más antiguas que ella, por cuanto fueron fundadas antes que la Iglesia de Roma. Gregorio, patriarca de Constantinopla, respondía el 5 de octubre de 1868 a los legados de Pío IX que lo invitaban al Concilio de 1869 en Roma: "Los principios del Papa no concuerdan en absoluto con los de la Iglesia Ortodoxa de Oriente. El Papa no cesa de profesar los mismos principios que están en abierta oposición con los del Evangelio, con las enseñanzas de los concilios ecuménicos y de los padres."
* Es preciso que reconozca bien que dejó de ser la Iglesia Romana de los primeros siglos de los tiempos apostólicos, de los primeros obispos de Roma, y ni tampoco de los tiempos de Gregorio Magno (600).
La Iglesia Romana, hasta el año 600 no tenía misa, purgatorio, confesión auricular, apócrifos, tradiciones, méritos, culto a las imágenes, etc. Era entonces la iglesia cristiana, y no la papal.
Las fechas del origen y nacimiento de los ritos y dogmas son bien conocidas. Casi todos han sido creados entre el 787 y 1870. La Iglesia Romana, tal cual como hoy es, cuenta más o menos unos 370 años de existencia, porque fue solamente en el Concilio de Trento, posterior a la muerte de Lutero, que fue definitivamente fijado su credo, su culto y su organización. (Téngase en cuenta que esto fue escrito en el siglo pasado).
3.- La Iglesia Romana no posee sucesión apostólica. No habiendo tenido un apóstol que la fundara no pueden los papas llamarse sus sucesores; y menos aún pueden vanagloriarse de que sus obispos formen una cadena no ininterrumpida desde Pablo o Pedro.
A esa pretendida cadena falta el primer eslabón, todo. Es una burda fábula de que Pedro haya sido obispo de Roma, y que haya nombrado sucesor delegándole sus prerrogativas e indicándole que las transmitiera a su vez a un sucesor, etc. Pero suponiendo que así fuese, no existiría la cadena ininterrumpida del primer obispo de Roma, hasta el Papa actual.
a) Los historiadores eclesiásticos no están de acuerdo acerca de los primeros cuatro sucesores del primer obispo de Roma; nadie puede decir cuáles fueron.
* ¿Quién fue el segundo obispo de Roma? Jerónimo dice que la mayoría de los padres latinos (Tertuliano, Rufino, etc.), dicen que fue Clemente, Eusebio, Ireneo, Jerónimo y Agustín afirman que fue Lino.
* ¿Quién fue el tercer obispo de Roma? Los Pontificiales, dicen que fue Cleto; pero Ireneo, Eusebio y Agustín ni siquiera lo mencionan porque nunca existió.
* Cleto es una abreviatura de Anacleto que vino después de Clemente. Y aquí Roma dividió aquel pobre hombre en dos partes y lo coloca como tercer obispo de Roma, un hombre que nunca existió.
* ¿Quién fue el cuarto obispo de Roma? Tertuliano, Rufino, Epifanio, etc., dicen que Clemente fue el segundo, pero la Iglesia de Roma lo coloca como el cuarto y Platina dice que aun cuando fue nombrado por Pedro, por razones de humildad dejó que por veinte años pontificaran otros dos en su lugar. ¿Desobedeció a Pedro? Todo esto es una fantasmagoría.
b) La "Santa Sede" en Roma, estuvo varias veces vacante. He aquí la cadena ininterrumpida en varias ocasiones. Según Platina, estuvo vacante: después de Juan III, diez meses; después de Pelagio II, siete meses; después de Gregorio 1, cinco meses; después de Fabián, un mes; después de Bonifacio II, seis meses; después de Martín 1, catorce meses; después de Pablo 1, trece meses; después de Nicolás 1, ocho años y siete meses; después de Clemente IV , diecisiete meses; después de Clemente V, dos años; después de Nicolás IV, veintisiete meses. En conjunto, la Santa Sede estuvo vacante casi veinticinco años.
¡Y cuántos cismas entre papas y antipapas han interrumpido la pretendida sucesión apostólica en la Iglesia Romana! Hubo 28 llamados antipapas.
¿De quién es sucesor el Papa actual a través de tantos cismas?
¿Dónde está la tan decantada sucesión apostólica?
4.- La Iglesia del Papa no posee ni la vida y menos aún la doctrina de los apóstoles o apostólica. ¿La doctrina? Pero para formular su credo la Iglesia Romana tuvo que añadir doce artículos al Credo Apostólico.
¿Dónde hallamos el papado, la confesión, la mariolatría, el purgatorio, la misa, etc., entre los apóstoles? Su doctrina explícita es que Cristo es suficiente para todo e hizo todo. No hay más lugar para sacerdotes, sacrificio; no hay más condenación. Roma, como Pedro y Pablo habían profetizado, ha apostatado (1 Timoteo 4; 2 Pedro 1).
¿La vida? Arnaldo De Brescia en su tiempo predicaba que el clero romano carecía de vida y de doctrinas apostólicas, y que, por lo tanto, no tenía autoridad.
* Los apóstoles podían casarse, y parte de ellos lo estaban: los curas están obligados a un celibato forzoso.
Los apóstoles no perseguían anadie: Roma estableció la Inquisición

Teófilo Gay

Originalmente enviado por: Maripaz
Además Brion

¿Desde cuando la verdadera Iglesia de Cristo necesita demostrar que es POR ANTIGUEDAD? :confused:

Ese argumento es FALSO.

Cristo no dijo POR SU ANTIGUEDAD LOS CONOCEREIS :D

Sra. Maripaz, la he leido bastante y se nota que usted ha leido mucho y sabe mucho(aunque a veces dice cosas feas, cuando la sacan de sus casillas). Yo ahora es que estoy empezando a leer cosas fuera de mi catecismo y lo que me ha enseñado la a Santa Iglesia Catolica; pero no me preocupo mucho porque Nuestro Señor escogio a los que no leian casi nada (pescadores) o tal vez conocian muy poco; pero eran personas con intenciones y corazon sano y de pureza espiritual dignas del Señor (supongo porque sino no los hubiera escogido).

Re: Te regalo uno

Re: Te regalo uno

Virginia muchas gracias por fin pude. PERO se me parece a gasparin el fantasmita (no me gusta mucho). Voy a tratar de poner a un pesebre con la Sagrada Familia, San Jose-La Virgen Maria y el niño Dios. El Sr. Timoteo me dijo que EL era evangelico pero pone su pesebre en Diciembre, a mi me gusta todo el año.

Re: Re: Te regalo uno

Re: Re: Te regalo uno

Virginia muchas gracias por fin pude. PERO se me parece a gasparin el fantasmita (no me gusta mucho). Voy a tratar de poner a un pesebre con la Sagrada Familia, San Jose-La Virgen Maria y el niño Dios. El Sr. Timoteo me dijo que EL era evangelico pero pone su pesebre en Diciembre, a mi me gusta todo el año.

Hola:

Lo más importante es que aprendiste a vicularlo, lo del peseber o figuras así en un avatar que es tan pequeño no creo que se alcance a ver, mi opinión es que debes buscar algo que sea una figura sola no con varias figuras pues no se va a distinguir, busca en tu disco duro o en internet y algo encontrarás yo te puse esa figurita como un ejemplo de lo que podrias poner.

Sra. Maripaz, la he leido bastante y se nota que usted ha leido mucho y sabe mucho(aunque a veces dice cosas feas, cuando la sacan de sus casillas). Yo ahora es que estoy empezando a leer cosas fuera de mi catecismo y lo que me ha enseñado la a Santa Iglesia Catolica; pero no me preocupo mucho porque Nuestro Señor escogio a los que no leian casi nada (pescadores) o tal vez conocian muy poco; pero eran personas con intenciones y corazon sano y de pureza espiritual dignas del Señor (supongo porque sino no los hubiera escogido). [/B]

Hola

No es fácil sacarme de mis casillas, el Señor me da mucha paciencia. :corazon:

Yo también opino que Dios usa a personas sin estudios y las capacita; de hecho hay autores de las Escrituras con estudios o cultura : Moisés, Salomón, David, Lucas y Pablo.......y otros "sin cultura" como Pedro, Santiago, Juan, y profetas del AT.

Tener estudios sin la unción de Dios, DE NADA SIRVE.

Sin estudios, pero UNGIDO POR DIOS, gran bendición.

Maripaz

Hola

No es fácil sacarme de mis casillas, el Señor me da mucha paciencia.

Yo también opino que Dios usa a personas sin estudios y las capacita; de hecho hay autores de las Escrituras con estudios o cultura : Moisés, Salomón, David, Lucas y Pablo.......y otros "sin cultura" como Pedro, Santiago, Juan, y profetas del AT.

Tener estudios sin la unción de Dios, DE NADA SIRVE.

Sin estudios, pero UNGIDO POR DIOS, gran bendición.

Sra. Maripaz, gracias a Dios, usted, tiene mucha paciencia, no es facil. Veo que algunos foristas son duros de corazon. Le pido a Dios me de mucha paciencia siempre(yo tengo paciencia gracias a Dios). Tambien le pido sabiduria como San Pedro (como Salomon, no me gustaria porque para tener 1700 mujeres {no es sabiduria} (me volveria loco)si no pude con una. JIJIJIJI).
Es cierto lo que usted dice:"Tener estudios sin la unción de Dios, DE NADA SIRVE. Sin estudios, pero UNGIDO POR DIOS, gran bendición." Esta es una verdad tan grande como una montaña, porque si estas UNGIDO por DIOS, o sea conectado con Nuestro Señor estas conectado con la SABIDURIA del PADRE CELESTIAL (¿ para que mas? ). Claro que estudio para aprender cada dia mas, mientras me llega esa UNCION. Que Dios la bendiga. Gracias