Hola soy nueva

Bienvenido (a) al foro. Yo, tambien soy de los EE.UU. Vivo en Texas en San Antonio. Desafortunadamente no se usar los controles. Espero que alguien le ayude. Por su nick, me imagino que es Ud. catolico romano. Yo, tambien, lo soy.

Bueno, Otra vez, bienvenido y buen provecho.

tejano

Sera un placer ayudarte !

Sera un placer ayudarte !

Bienvenido a este foro, espero que se edificante para ti el estar aqui, si preguntas algo especifico podriamos ayudarte mejor, talvez quieras usar colores , tamaños ó saber como contestar .
¿ que quieres hacer ? :)

Veo que ya lograstelo lo basico; que fue iniciar un Tema, tambien contestarlo, lo demas lo iras aprendiendo al paso de estar usandolo.
Dios te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti.

Bienvenido(a).

Eres NUEVO o NUEVA?

Estoy a tu disposición si puedo ayudarte.

[email protected]

Bendiciones

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA

Jaimito soy NUEVO, se me fue la "a"

Tejano soy Catolico Romano como tu.

Chon, gracias. Quisiera poner una foto o dibujo debajo del nick. Como cuando tu eras bebe.

Gracias nuevamente,

Yo la verdad es que soy católico chileno, aunque no niego que me encantaría vivir en Roma je je je

¿Como te llamas cristianocatoli?

Saludos

Jaimito, les dije que soy Catolico Romano, como Tejano pero no como Jaimito. Sinceramente no me gustaria ser Catolico Chileno. Bueno, no es que no me gustaria sino que prefiero Italia porque nunca he ido y me gustaria visitar Roma y conocer y darle la mano al Papa, representante de Pedro y Pablo en la Tierra.

Me llamo Patricio.

Bueno, soy chileno pero obviamente soy católico de la Iglesia Católica, de la Iglesia del Papa.

Lo que pasa es que como vivo en Chile, soy chileno, y por eso soy católico chileno.

A propósito, he estado 2 veces en Roma, y he conocido todos los santos lugares. También al Papa. He bajado a la Scavi bajo la Basílica y he estado a unos 5 metros de la tumba de Pedro.

¡Que suerte!

Saludos

Bueno católico : Te doy la bienvenida , yo soy evangélica , pero no a lo Torquemada , :D .

OJALÁ QUE TE TRATEN BIEN . Aunque lo dudo

Bienvenido Patricio:

No sabes cuanto los envidio, (aunque la envidia es mala), a ti y a Jaimito. PERO en este caso ambos son Catolicos; yo quiero ser pero no puedo.

Y tampoco conozco a Roma, pero me encataria conocer la ciudad "eterna", tambien me gustaria conocer Jerusalem. Oh Jerusalem tierra sagrada.

Hablando de Jerusalem; Es curioso, los Judios y Palestinos tienen opinion distintas de nosotros los Cristianos.
Por ejemplo los Judios no reconocen en Jesus NINGUN MERITO. PERO nosotros loa Cristianos "aparentemente" queremos mas a los Judios (argunos, como dicen en el oriente venezolano).
Y a los Palestinos que reconocen a Jesus como enviado por DIOS, los cristianos protestantes sobre todo, los odian y desean su exterminio.

¿Paradojas de la vida, verdad?

En fin bienvenido Patricio, estoy a tu orden en USA, Florida. ¿En que parte de USA estas?

Dios nos bendiga

Manuel

PD: Amigo Azul si lees esto, por favor escribe algo. Te perdi la huella; y como no abro epigrafes y cada vez leo menos epigrafes; no se si estas todavia, supongo que si.

Elisa:

Eres, creo yo, una mujer con los pies en la tierra.

Muy cierta tu opinion:

"Elisa Bueno católico : Te doy la bienvenida , yo soy evangélica , pero no a lo Torquemada , .

OJALÁ QUE TE TRATEN BIEN . Aunque lo dudo "

Elisa:

YO TAMBIEN LO DUDO.

Dios nos bendiga

Manuel

JA JA JA

Sinceramente yo también lo dudo. A mí como católico me han dado como "bombo en fiesta".

Elisa: muy bueno tu comentario..

Manuel, oye que me has dejao totalmente intrigado con que no puedes ser católico. Bueno, si quieres me puedes responder por mail (más arriba está mi dirección).

Saludos

Originalmente enviado por: Elisa
Bueno católico : Te doy la bienvenida , yo soy evangélica , pero no a lo Torquemada , :D .

OJALÁ QUE TE TRATEN BIEN . Aunque lo dudo

Bendiciones Elisa,

No se porque dudas si eres mujer de fe probada. Por eso es mejor decir que SEGURO NO lo tratarán bien . :D :D :D

Dios te bendiga :corazon:

JAIMITO DICE:

Manuel, oye que me has dejao totalmente intrigado con que no puedes ser católico. Bueno, si quieres me puedes responder por mail (más arriba está mi dirección).

Dice Manuel:

Te comprendo Jaimito, PERO no cumplo TODOS los dogmas Catolicos.

Dios nos bendiga

Manuel

Bueno hermano Manuel, que me has dejado preocupado, pero acepto tu respuesta.

Eso sí te recuerdo que la pertenencia a la Iglesia es a través del bautismo, y si por alguna razón uno no puede vivir cumpliendo todo o no puede estar en comunión perfecta con la Iglesia, por la circunstancia que sea bueno en ese caso la Iglesia te invita a seguir acogiendote en ella, participando en la vida eclesial, en la oración, en el apostolado, etc. Sigues siendo miembro de la Iglesia y la Iglesia te considera su hijo.

Bendiciones

Creo que es bueno que los Católicos Romanos entiendan lo siguiente:

1) Católico significa Universal, no significa Romano.
2) Las primeras confesiones de la Iglesia hablan de Catolicidad mas no Romana.
3) Si te dices ser Católico Romano no niegues tu apellido y ponte Romano
4) Los Protestantes o Evangélicos también somos Católico pero no Romano, pues estamos por todas las naciones, somos universales también.
5) La Palabra Católica nos la robaron los Romanos.

Mi Nombre es católico y mi apellido cristiano

Es muy diferente a decir

Mi nombre es católico Romano y me apellido cristiano.

Pero bueno, esta mala cultura ya esta muy arraigada, la palabra católico se asocia con Romano lo cual es mentira pero en fin que le vamos hacer.

Saludos.

Originalmente enviado por: daniel brion

Bendiciones Elisa,

No se porque dudas si eres mujer de fe probada. Por eso es mejor decir que SEGURO NO lo tratarán bien .
Dios te bendiga :corazon:
Originalmente enviado por: daniel brion

Bendiciones Elisa,

No se porque dudas si eres mujer de fe probada. Por eso es mejor decir que SEGURO NO lo tratarán bien . :D Dios te bendiga :corazon:

Daniel brion : Apuesto que no te has dado cuenta de las fuerzas que he retado con mi pequeño comentario :eek:
Nada chico ; que así soy yo , valiente hasta la extenuación . Guerrillera de causas imposibles . etc etc etc :D
Pero ni modo . Hay una sola forma de quedar bién con uno mismo , y con Dios , y cuando Él te limpia el camino de cizañas , es para que seas verdaderamente libre . A veces creemos perder , cuando la realidad es que ganamos .

Y me diste una lección ....... Es que :dormido: :dormido2: Ahora me di cuenta de mi poca fé :D ..... Efectivamente ; lo trataran como a un "#$%&%$

BIENVENIDO CRISTIANOCATOLI:

Te quiero recomendar que en este foro ante todo debes tener el deseo o mejor dicho el ANHELO de aprender mas de CRISTO, no intentes defender una posición ante una RELIGIÓN,(sea católica, cóptica, musulmana o la que sea...) pues solo encontrarás confrontación y discusión (encontrarás a personas realmente “leidas e introidas” en estos temas) sin llegar a algo realmente que edifique tu RELACIÓN PERSONAL CON CRISTO.

Este ANHELO por saber de CRISTO es obra de Dios en tu corazón, sigue este deseo solo para CRECER ESPIRITUALMENTE, busca ante todo a CRISTO.

Heb 6:18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. 19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, 20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

La segura y firme ancla es la realidad de CRISTO EN NUESTRO CORAZON.

Respecto a la ayuda en los controles estudia esta dirección:
http://www.forocristiano.com/misc.php?action=bbcode

SolaGratia
4) Los Protestantes o Evangélicos también somos Católico

P E R O D E C R I S T O

Patricio, bienvenido.

Nos dices lo siguiente:

Jaimito, les dije que soy Catolico Romano, como Tejano pero no como Jaimito. Sinceramente no me gustaria ser Catolico Chileno

No entiendo bien los motivos, ¿podrías explicarnos?

Gracias