Bienvenido, Sr. xguillerx.
Yo nunca me he encontrado un grupo semejante, y he pasado muchos años en foros de discusión y de opinión sobre temas religiosos. Nunca me han invitado a hacer algo así. Asi que si ocurre no creo que sea mucho. Pero... no puedo decirle "no, eso no ocurre". No lo sé.
En todas partes hay fanáticos y troles. Al menos en todos los grupos grandes, y hay muchos ateos en este mundo. Algunos son mejores, otros peores, y algunos pueden hacer algo así y considerarlo divertido. A mí me aburriría mucho y me parecería además bastante complejo de hacer, pero ... los dioses creo que no existen, pero los troles, definitivamente sí existen .Que sabes o que piensas de esta teoria de conspiracion que se han formado algunos acà en el foro de que hay ateos que se camuflan de cristianos y respondiendo biblicamente cual cristianos, en realidad son ateos y hacen esos actos para confundir o tergiversar/sacar de contexto las cosas escritas en la biblia... ves esa posibilidad viable ??
Es posible. En lugares como Forocoches, quizá.crees que ateos se reunan para sabotear congregaciones cristianas ??
Yo nunca me he encontrado un grupo semejante, y he pasado muchos años en foros de discusión y de opinión sobre temas religiosos. Nunca me han invitado a hacer algo así. Asi que si ocurre no creo que sea mucho. Pero... no puedo decirle "no, eso no ocurre". No lo sé.