Hola. Soy ateo y respondo preguntas sobre el tema.

No voy a discutir sobre esto, Sr. Rudolfo, está fuera del tema y de todos modos no vengo a discutir.
Bueno si te sientes ofendido por la razón que sea le pido perdón, pero contestará mi pregunta?
 
Bueno si te sientes ofendido por la razón que sea le pido perdón, pero contestará mi pregunta?
Contestaré a las preguntas que haga sobre ateísmo, humanismo y temas similares, si las hace con respeto.
Y como le dije, cualquier demostración de la inexistencia de Dios será en privado y sólo si antes me garantiza que respetará la privacidad.
 
Bastante mal, en una primera aproximación. Las cosas no son "perfectas" sin más, son perfectas para algo. Por ejemplo, Dios no puede ser una perfecta imitación de Enrique Iglesias. No se puede ser perfecto "en todo". Se es perfecto "en algo". Eso para empezar.

Y además bueno se contradice con justo. Al menos tal como entiendo yo esas palabras.

Un saludo.
Te lo pongo así. Perfecto quiere decir que Dios es perfecto en todos sus aspectos. Entendiendo eso podemos concluir que:
Al ser perfecto no puede ser malo. Y como es bueno no puede ser injusto.
Creo que es lógico, no?

Sólo estoy aplanado el camino para llegar a donde quiero llegar con ésto.
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
Contestaré a las preguntas que haga sobre ateísmo, humanismo y temas similares, si las hace con respeto.
Le recuerdo mi amigo que no falte el respeto, me siento destratado por su postura, le pido por favor que recapacite como un caballero.
 
Sí, claro, de hecho se pueden observar en escáners cerebrales, hoy en día.
bueno lo que realmente se observa en los escáners no es el amor en sí mismo, sino una diferencia en la anatomía cerebral del que está enamorado con el que no lo está.

ahora:

-Se puede demostrar que el amor existe?
-Se puede demostrar que el odio existe?
-Se puede demostrar que los sentimientos buenos o malos, existen?
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
bueno lo que realmente se observa en los escáners no es el amor en sí mismo, sino una diferencia en la anatomía cerebral del que está enamorado con el que no lo está.

ahora:

-Se puede demostrar que el amor existe?
-Se puede demostrar que el odio existe?
-Se puede demostrar que los sentimientos buenos o malos, existen?
Comprendo su opinión pero no la comparto, Sr. Danny. Se observa el amor, y el odio, y otros sentimientos y emociones.
La respuesta a sus tres preguntas es sí.
 
Te lo pongo así. Perfecto quiere decir que Dios es perfecto en todos sus aspectos.
Eso no me dice nada si no hace una lista de tales aspectos o los describe completamente de alguna otra forma.

Al ser perfecto no puede ser malo
Ni idea de si eso es válido o no, primero tendría que tener una comprensión completa de cuáles son esos aspectos.

Y como es bueno no puede ser injusto.
Creo que es lógico, no?
No. Como he indicado ya, bueno y justo son mutuamente excluyentes.
 
Es su opinión, allá usted. Esperaré a que me haga preguntas.
Es un hecho más que una opinión, pero bueno, quien no se puede sentir ofendido hoy en día, así que sigamos,

Que piensa de los fantasmas que una persona puede formarse y que se sienta en la obligación de combatirlos?

Espero sinceramente que me dé una buena respuesta y pongo mi confianza en usted en que lo hará.
 
Creo que no ha puesto ninguna pregunta, al menos no ví ningún signo de interrogación. Asi que le doy la bienvenida pero me temo que no voy a leer su mensaje, es muy largo y yo prefiero concentrarme aquí en responder preguntas. Ya habrá quien le lea. Un saludo.

Eduardo Silva 2:

Estaba dirigido para creyentes, en esta caso para el forista xguillex.

Gracias por la bienvenida, pero en este epígrafe no tengo preguntas. En el otro epígrafe que abriste si tenia preguntas, sobre el humanismo, fue interesante saberlo.

saludos,
 
Es un hecho más que una opinión, pero bueno, quien no se puede sentir ofendido hoy en día, así que sigamos,
Comprendo que usted opine que es un hecho.

Que piensa de los fantasmas que una persona puede formarse y que se sienta en la obligación de combatirlos?
Los fantasmas, literalmente, no existen. Creo que se refiere a otra cosa, a sentimientos o pensamientos, que sí existen, desde luego. Pero no entiendo qué me quiere preguntar con "qué piensa de". Pues... dependerá del caso, digo yo.

Yo no soy responsable de darle una respuesta que le satisfaga. Eso ya depende de usted. Un saludo.
 
Eduardo Silva 2:

Estaba dirigido para creyentes, en esta caso para el forista xguillex.

Gracias por la bienvenida, pero en este epígrafe no tengo preguntas. En el otro epígrafe que abriste si tenia preguntas, sobre el humanismo, fue interesante saberlo.

saludos,
Ok. Un saludo y gracias por la bienvenida.