MUY apreciado Ricardo
MUY apreciado Ricardo
En mi grupo de amigos cercanos , solemos decir "vamos a hacerle juicio" , y nos reunimos en la taberna con un par de tragos a vacilar a aquel que antes había prometido la barbacoa en su casa y no cumplío, o que no asistió a la reunión pasada cuando había prometido que lo haría.
Paradójicamente , en este post salgo a la "defensa" de Celeste. Y es que siento que se le pondrá en balanza y será pesado, aún cuando lo que se pretenda será hablar de su participación, noto un componente personal.
YO mismo asistiría con gusto a esa tertulia, y a disfrutar del cafe, y hasta a divertirme con las anecdotas de las participaciones foriles, y mis gustos y desagrados ya sea por las participaciones de un forista en particular o del forista tal en sí mismo.
En lo personal, muy ciertamente me fastidia el comportamiento del marino, ja! pero y el mío?... hombre si bien patán soy y lo reconozco. Pero hombre , eso es aquí en el foro, que seguramente quien me conociera personalmente diría...... "tu no puedes ser Vino Tinto"
Mi recomendación , y solo es eso: disfruten su cafecito..... o limonada , que supongo que ya debe estar empezando a calentar por aquellas latitudes, conozcanse, diviertanse...... y en su mayor parte eviten hablar del foro.......... Aunque me les pongo en bandeja de plata para que hablen mal de mi
...
Celeste, como forista, responde aquí por el mismo..... sus actitudes hablan por él, así como las mías por mí (menos mal que para mí hay purgatorio
) .
Si alguien se hizo una idea de los uruguayos a causa de las actitudes de Celeste, pues yo tengo una muy diferente por actitudes como la suya. Pero es es asunto del receptor . Doy yo un buen ejemplo de catolicismo?...... nah! ... Pero lo reconozco, y sé lo que un buen católico debe ser, yo soy un pecador más dentro de mi congregación. Déjelo ser.
Un abrazo para Ud. ... y desde ya pediré que Dios les conceda una maravillosa tarde entre amigos.