Hola Montevideo

Re: Hola Montevideo

El diezmo que es de YHWH no es de los pastores.

Los pastores roban a sus hermanos en nombre de YHWH y se quedan con Su diezmo que es Suyo solamente.



Aunque el diezmo es de YHWH, tu no crees realmente eso.

Por lo tanto estas mintiendo cuando dices que el diezmo es YHWH y que es suyo solamente.​
 
Re: Hola Montevideo

Tu mientes cuando dices que mieto. Y todo esto es de otro tema, aquí es offtopic.
 
Re: Hola Montevideo

Ricardo
¿me puedes explicar con qué propósito crees que nos vamos a reunir?

Es tu propia persona y participación en el Foro lo que nos convoca en la confianza de que el conocernos personalmente contribuirá a una mayor libertad de acción para el futuro y tu contribución en los diferentes tópicos tenga así la recepción que todos esperamos de nuestros propios aportes.

Por supuesto que ni pasa por la mente el sentarte en el banquillo de los acusados, pues tanto yo como cualquier otro forista que se digne acompañarnos somos pasibles de ser confrontados por la forma de cómo encaramos nuestros debates y exposiciones.

Más bien, como lo hiciera notar Davidben, son tus contradictores los que han tenido palabras agrias y duras contra ti, y algunos hasta han apelado a tu nacionalidad, lo que me afecta a mi personalmente.

Seguramente que tú nos hablarás más que lo que nosotros a la vez digamos, pero debemos ser totalmente francos y sinceros pues de otro modo no tendría objetivo alguno este buen intento.

Otra idea que se me está ocurriendo a partir de nuestra experiencia del lunes, es la de convocar a una mesa redonda a pastores partidarios del diezmo. Cierta vez se estuvo cerca de hacer una pues se me quería enjuiciar por cierto estudio que había escrito y divulgado, pero finalmente las autoridades de la mayor denominación evangélica del país optaron por evitarse el trance y sacrificaron a su pastor que me había denunciado. Los hermanos donde vamos a reunirnos también rechazan el actual cobro/pago de diezmos en las iglesias cristianas.
 
Re: Hola Montevideo

:musico8:

Amigos Uruguallos, abrasos para todos.

Ya que la invitación no es internacional sino local,
No pienso ir como paracaidista,

Pero por si las mosca ya que el amigo Greivin lo mencionó desde un principio, me gustaria si es que lo tratan, que compartieran mi aportación al respecto y lo pongan sobre el tapete, mi opinión es que el diezmo no es obligatorio, que con este mucho se han lucrado por darle mal uso, pero muchos se han alcanzado para el reino de los cielos porque lugares se han sostenido y también se han alcansado naciones a distancia de donde este se ha recibido y en donde almas se han ganado, para estos también ha dado resultado.

Disculpen mi entrometimiento pero ahí les va



Dios nos tiende una invitación a que les prueben en esto,


Malaquias 3:10. Llevad el diezmo íntegro a la casa del tesoro, para que haya alimento en mi Casa; y ponedme así a prueba, dice Yahveh Sebaot, a ver si no os abro las esclusas del cielo y no vacío sobre vosotros la bendición hasta que ya no quede,

También dice en las escritura que Dios bendice al dador alegre,


Mi definición para el diezmo es la siguiente:

El diezmo es un principio financiero que proviene de Dios, en el cual todo aquél que lo pone por obra, le rinde mas el 90% que le resta
a quedarse con todo lo que recibe y no diezmara


Eso lo he visto en el transcurrir de mi vida por lo cual doy testimonio....



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Apreciado hermano Pedro Franco

Apreciado hermano Pedro Franco

En la reunión que confiamos tener el próximo lunes nuestro tema no es el diezmo sino Celeste y su participación en el Foro.

Si llegara a formalizarse una mesa redonda sobre el tema del diezmo con pastores que sí lo tienen como vigente y obligatorio, tu propuesta no hallaría eco entre ellos que sólo les sirve la obligatoriedad de su pago, ni por nosotros que a lo sumo transamos en que no está prohibido darlo, si el donante lo ha adoptado como una forma sistemática y porcentual de ofrendar.

De todos modos, de presentarse la oportunidad, con todo gusto trasmitiría al grupo tu posición.


Saludos cordiales.
 
MUY apreciado Ricardo

MUY apreciado Ricardo

En mi grupo de amigos cercanos , solemos decir "vamos a hacerle juicio" , y nos reunimos en la taberna con un par de tragos a vacilar a aquel que antes había prometido la barbacoa en su casa y no cumplío, o que no asistió a la reunión pasada cuando había prometido que lo haría.

Paradójicamente , en este post salgo a la "defensa" de Celeste. Y es que siento que se le pondrá en balanza y será pesado, aún cuando lo que se pretenda será hablar de su participación, noto un componente personal.

YO mismo asistiría con gusto a esa tertulia, y a disfrutar del cafe, y hasta a divertirme con las anecdotas de las participaciones foriles, y mis gustos y desagrados ya sea por las participaciones de un forista en particular o del forista tal en sí mismo.

En lo personal, muy ciertamente me fastidia el comportamiento del marino, ja! pero y el mío?... hombre si bien patán soy y lo reconozco. Pero hombre , eso es aquí en el foro, que seguramente quien me conociera personalmente diría...... "tu no puedes ser Vino Tinto" :beso:

Mi recomendación , y solo es eso: disfruten su cafecito..... o limonada , que supongo que ya debe estar empezando a calentar por aquellas latitudes, conozcanse, diviertanse...... y en su mayor parte eviten hablar del foro.......... Aunque me les pongo en bandeja de plata para que hablen mal de mi :) ...

Celeste, como forista, responde aquí por el mismo..... sus actitudes hablan por él, así como las mías por mí (menos mal que para mí hay purgatorio :FIREdevil) .

Si alguien se hizo una idea de los uruguayos a causa de las actitudes de Celeste, pues yo tengo una muy diferente por actitudes como la suya. Pero es es asunto del receptor . Doy yo un buen ejemplo de catolicismo?...... nah! ... Pero lo reconozco, y sé lo que un buen católico debe ser, yo soy un pecador más dentro de mi congregación. Déjelo ser.

Un abrazo para Ud. ... y desde ya pediré que Dios les conceda una maravillosa tarde entre amigos.
 
Re: Hola Montevideo

Ricardo
¿me puedes explicar con qué propósito crees que nos vamos a reunir?

Para analizar las únicas dos opciones que tienes: !Pagar el diezmo!...O...!Pagar al menos la cuenta del café consumido en la reunión!!!

Aunque personalmente y por la forma en que te aferras a tu dinero, creo que alguien va a tenre que cubrir tu café.

jajajajejeje. Ups! Sorry.!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Hola Montevideo

Si Norberto, Maxicastag y Arieldeuruguay nos leen (y algún otro uruguayo que ahora no recordamos) nos encontraremos con Celeste si Dios quiere el próximo lunes a las 17 horas en el Bookafé de la Avda. Uruguay 1344 casi Ejido (Ex-CLC).

PRESENTE

Si el Señor lo permite, pasaré no solo a verles, sino qué Dios mediante, también a saludarles.

Saludo afectuoso
 
Re: Hola Montevideo



Otra idea que se me está ocurriendo a partir de nuestra experiencia del lunes, es la de convocar a una mesa redonda a pastores ...
sobre diversos temas.
 
Re: Hola Montevideo

Para analizar las únicas dos opciones que tienes: !Pagar el diezmo!...O...!Pagar al menos la cuenta del café consumido en la reunión!!!

Aunque personalmente y por la forma en que te aferras a tu dinero, creo que alguien va a tenre que cubrir tu café.

jajajajejeje. Ups! Sorry.!

Dios los bendice!

Greivin.

:kaffeetri

:)
 
Re: Hola Montevideo

sobre diversos temas.

sí hombre, para que resplandezca tu luz sobre la oscuridad de esos pastores y que en sus proximas prédicas esclarezcan que Jesus fue crucificado EL DIA DE LA PREPARACION DE LA PASCUA una semana despues de ser detenido EL DIA DE LA PREPARACION DE LA PASCUA!........
:laugh:
Evangelio según San Celeste el marino
 
Re: Hola Montevideo

sobre diversos temas.

Efectivamente, no hay límite a la diversidad de temas que podrían ser considerados en una mesa redonda (sin un agujero en el medio por donde uno solo asome la cabeza para llevar la voz cantante).

Será una prueba a la paciencia individual escuchar a cada cual con la mejor disposición para luego responderle, cortita y al pie.

Los temas propuestos deben concitar el interés de los profesionales de la religión, de otro modo no acudirán.

El del diezmo les interesa a todos, y que no seamos nosotros mismos pastores ni profesores de institutos bíblicos no les hará temer que puedan verse en apuros.

Lo más difícil es concretar la primera experiencia; de lograrlo, ya será más fácil, hasta que comparezcan en mayor número.

Tenemos que conseguir un moderador para que ordene la charla, que por supuesto, no seré yo.

Quizás a más de café podamos ofrecer té o unos buenos mates, pero el vino tinto quedará excluido, a menos que se presente un venezolano con esa camiseta (imagino que tú lucirás la "celeste").
 
Re: Hola Montevideo

o


Quizás a más de café podamos ofrecer té o unos buenos mates, pero el vino tinto quedará excluido, a menos que se presente un venezolano con esa camiseta (imagino que tú lucirás la "celeste").

Momento!
por que esa discriminacion!?

que tal si prometo no resaltar el comportamiento ese que siempre saca a relucir Celeste?
:)
 
Re: Hola Montevideo

o
Momento!
por que esa discriminacion!?

No, no discrimino. Ayer celebramos el cumpleaños de mi primogénito con una sabrosa parrillada bien regada, pues acompañé el asado con medio vaso de vino tinto. Pero me da sueño y necesito dormir al menos una breve siesta.

Es una mesa redonda con pastores diezmerólogos, de tomar vino tinto me dormiría, y al despertar me hallaría con abultados sobresitos con la leyenda: "El diezmo es del Sr. Ricardo". ¡Qué horrible! ¡Toda una pesadilla!
 
Re: Hola Montevideo

Propongo que el tema principal del Primer Concilio de Montevideo sean los dos cantos de gallo y se establezca el dogma de quien niegue que Pedro nego a Jesus en dos dias distintos y no "hoy , esta misma noche" como dijo Jesus... sea anatema!
 
Re: Hola Montevideo

Saludos en Cristo

Hola hermanos, y que tal? arreglaron el mundo con un cafe? je, je, je, porque sino lo hacemos nosotros,je, je, ya me contagiaron y creo que algo bueno debe de salir de esos "conclaves", solo espero que no salga humo blanco porque eso significa que no esta lejos de desvielarse el asunto, mejor negro para seguir afinandonos.

Yo soy de Monterrey Mexico y me gustaria hacer lo mismo aca en Monterrey claro, pero aun no pondre fecha esperando que se apunten hermanos por lo pronto el unico que creo es de Mty. es Vaykra pero se que hay mas, pero como he estado alejado del foro no se por donde anda el agua, espero que se apunten los hermanos o los foristas, por lo pronto viveremos el salmo 133 es bueno estar los hermanos juntos y en armonia, animense tal vez tratemos algunos temas y luego subimos al foro lo logrado

Bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: Hola Montevideo




Recien dijiste que el diezmo es de YHVH, y que nadie debe quedarse con lo que es de YHWH.

Se que lo dices solo para evadir, pero no porque esa sea tu conviccion.

Por lo tanto estas mintiendo.

Tu afirmas "Recien dijiste que... " pero tu en realidad no piensas que yo haya dicho eso. Afirmas que yo dije, pero en el fomdo piensas que no he dicho nada. Por tanto estás mintiendo, porque yo sospecho que quizás tu no estés pensando así como afirmas.
 
Re: Hola Montevideo

Tu afirmas "Recien dijiste que... " pero tu en realidad no piensas que yo haya dicho eso.

Afirmas que yo dije, pero en el fomdo piensas que no he dicho nada.

Por tanto estás mintiendo, porque yo sospecho que quizás tu no estés pensando así como afirmas.


Celeste:



Nuevamente estas mintiendo.

Porque tu has dicho lo que ahora tratas de negar.

Juegas a tu antojo con los temas espirituales.

Asi que eres un mentiroso.