Hola Montevideo

Re: Hola Montevideo

¿Y en este mensaje que pasó?
¿Error de Quotes..? mmmmmm

no se ...... pero sospecho que en los concilios Uruguayos si Ricardo se presenta, no asiste Maxi .... y viceversa

Algo asi com Peter Parker y el hombre araña.....

hmmmm menos mal que para mi existe el purgatorio, ..... lo digo por lo mal pensado que soy

Fue un mensaje privado que le envié a Ricardo en contestación a su invitación.

Pos hace sentido..... hasta en el contexto

pero a mi que me los presenten a los dos juntitos con testigos :Investiga

lo cierto es qque su aclaracion me tranquiliza un tanto...... pues seria muy decepcionante que maxicastag y ricardo fueran la misma persona. ..... sobre todo por el nivel de conocimiento y espiritualidad que cada uno refleja.....

es como si uno tuviera un doctorado , y el otro aun cursando el parvulario:cheeky-sm

Pos hace sentido..... hasta en el contexto

pero a mi que me los presenten a los dos juntitos con testigos :Investiga

lo cierto es qque su aclaracion me tranquiliza un tanto...... pues seria muy decepcionante que maxicastag y ricardo fueran la misma persona. ..... sobre todo por el nivel de conocimiento y espiritualidad que cada uno refleja.....

es como si uno tuviera un doctorado , y el otro aun cursando el parvulario:cheeky-sm

No por qué dices eso, tal vez porque te he hechado en cara tu falsa doctrina a la que adhieres, de otra cosa no creo haber hablado contigo...

Fue un mensaje privado que le envié a Ricardo en contestación a su invitación.

!uuuffffff, que alivio..!

Gracias por la aclaración, ya ve usted que somos de mente muy IMAGINATIVA...

David

Ha... y Vino Tinto: al ser tú idólatra tienes mucho que aprender de mi!!! No hay duda...

No por qué dices eso, tal vez porque te he hechado en cara tu falsa doctrina a la que adhieres, de otra cosa no creo haber hablado contigo...

No hombre no se ponga asi, Es Ud. el que esta hechando(sic) todo ese conocimento doctoril, sobre todo en ortografia :)... la actitud de parvulo es de Ricardo.... pero bueno... ya sabemos como hay que ser para entrar al mundo de los cielos

Ha... y Vino Tinto: al ser tú idólatra tienes mucho que aprender de mi!!! No hay duda...

Eso, no se olvide de dar muchas gracias a diosito por no ser como este ignorante publicano. :big_grin:

Eso, no se olvide de dar muchas gracias a diosito por no ser como este ignorante publicano. :big_grin:

Ya empezamos de nuevo???????

Oiga... ni por que este epigrafe NO es para hablar de doctrinas...

Es que lo llevamos en la sangre... contienda, pleitos..etc.. (ja ja)

David

¡No sean suspicaces, chicos!

¡No sean suspicaces, chicos!

Como el mensaje privado de Maxicastag no era reservado o confidencial creí oportuno pegarlo en el epígrafe para animar a todos.

A Vino Tinto: procuraré acordarme y pedirle explicaciones a Ariel sobre los teléfonos. Sinceramente gracias por lo de párvulo; me he sentido rejuvenecido, lo que me da ánimo para enfrentarme mañana a tanta juventud. Y es cierto, me siento un niño travieso.

A Davidben: Ganó puntos sin los lentes puestos. Parece hermano mellizo con mi hijo David que vive en Dallas, Texas.

Es conveniente que los que nos encontremos mañana nos mantengamos calmados y que los demás foristas no se afanen en encrisparnos los ánimos.

Tal como ha recogido la idea Davidben, de ser exitosa nuestra experiencia quizás otros foristas de una misma ciudad o región se animen a encontrarse.

"Hablando la gente se entiende", y es de esperar que no nos conduzcamos en persona con la misma rigidez que en el Foro. Admito que soy uno de los más difíciles para ser soportado (Norberto asiente), pero confío que él ayude a contenerme. De todos modos, sólo derribo torres, como caballos y mato reyes en el ajedrez. Fuera de allí, soy tan pacífico como charrúa emplumado ante el conquistador español.

Re: ¡No sean suspicaces, chicos!

Re: ¡No sean suspicaces, chicos!

Rechanfle David, que ahora tienes un corte más semítico, que el aprendiz de aprendiz.

Ricardo: me cuesta conocer en profundidad a algunos foristas debido a que no participo solo en este foro, estoy registrado en aprox. 30 foros cristianos y no cristianos, en estos últimos predico el Evangelio en la sección de Religión.

Propongo un análisis más profundo y en este caso ya no sobre Celeste, sino sobre el concilio de Uruguay, en lo que denominaría la "Cumbre de San José!" a la cual invito a todos los que puedan hacerse presente con Vino Tinto (El forista, no la bebida espirituosa) aquí en Costa Rica. !Yo invito a la aguadulce con arepa!.

Analizaríamos como tema número 1: "Los concilios foristianos" y como tema número 2; Bueno...pues las diferencias doctrinales, que al fin y al cabo es en lo que termina o converge todo.

Dios les bendice!

Greivin.

Si me pagas el vuelo (ida y vuelta) me brindo como moderador...(Ja ja)

¿Te imaginas..?

David

Saludos david

Hermano con esa barba, parece fariseo,......y mirandolo bien, sin los lentes ud. esta 10 minutos mas joven,...jajajajajajaja

sergio
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>