Hola Montevideo

Re: Hola Montevideo



Celeste:



Nuevamente estas mintiendo.

Porque tu has dicho lo que ahora tratas de negar.

Juegas a tu antojo con los temas espirituales.

Asi que eres un mentiroso.

Actitud tipica de Celeste.... por eso digo que me recuerda tanto el comportamiento de los homosexuales
.

A ber si lo componen en el concilio :)
 
Re: Hola Montevideo


Tenemos que conseguir un moderador para que ordene la charla...
.

Si me pagas el vuelo (ida y vuelta) me brindo como moderador...(Ja ja)

¿Te imaginas..?

David
 
Re: Hola Montevideo

Para analizar las únicas dos opciones que tienes: !Pagar el diezmo!...O...!Pagar al menos la cuenta del café consumido en la reunión!!!

Aunque personalmente y por la forma en que te aferras a tu dinero, creo que alguien va a tenre que cubrir tu café.

jajajajejeje. Ups! Sorry.!

Dios los bendice!

Greivin.


!Hey!.. !Que quien invita PAGA! y en este caso, el animador e invitador es Ricardo.... Asi que Celeste, Nolberto y demás, están liberados de cuenta alguna... !Que NO me entere que Ricardo se ha dejado "pisotear" permitiendo que los otros paguen..!

David
 
Re: Hola Montevideo

Son las 6:40 en Uruguay, montevideo... faltan 34:20 horas para la "CUMBRE" Uruguaya... Y Ricardo debe estar haciendo ya sus ejercicios matutinos... dentro de poco aparecerá en el foro...

¿Celeste y Nolberto se levantarán tan temprano?

David
 
Re: Hola Montevideo

Saludos en Cristo

Hola hermanos, y que tal? arreglaron el mundo con un cafe? je, je, je, porque sino lo hacemos nosotros,je, je, ya me contagiaron y creo que algo bueno debe de salir de esos "conclaves", solo espero que no salga humo blanco porque eso significa que no esta lejos de desvielarse el asunto, mejor negro para seguir afinandonos.

Yo soy de Monterrey Mexico y me gustaria hacer lo mismo aca en Monterrey claro, pero aun no pondre fecha esperando que se apunten hermanos por lo pronto el unico que creo es de Mty. es Vaykra pero se que hay mas, pero como he estado alejado del foro no se por donde anda el agua, espero que se apunten los hermanos o los foristas, por lo pronto viveremos el salmo 133 es bueno estar los hermanos juntos y en armonia, animense tal vez tratemos algunos temas y luego subimos al foro lo logrado

Bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
Bendiciones en El Eterno

Hola Israel..no soy de Monterrey... soy de Torreón... a tres horas de donde vives... de Monterrey es Espasmo, pero dudo mucho que se quiera juntar con nosotros jejejej...ahora si, como decimos acá, "su religión se lo prohíbe"

Convendría empezar un epígrafe preguntando precisamente de donde somos, o donde radicamos en la actualidad... y asi sería mas facil el ponernos de acuerdo.

Ojala alguien se anime a empezarlo.


Paz de Cristo
 
¡Otra incorporación!

¡Otra incorporación!

Acaba de avisar Arieldeuruguay que él también asistirá a nuestro encuentro.

Hasta ahora somos cuatro uruguayos del Foro bien diferentes entre nosotros mismos:

-Norberto es un cristiano filo hinduísta (coteja la Biblia con los textos sagrados de la India y halla analogías).

-Arieldeuruguay es un profesor de astronomía con un perfil suavemente ateo-escéptico-agnóstico.

-Yo soy cristiano evangélico (hermanos libres).

-Y Celeste.

Todavía no sabemos nada de Maxicastag y creo que hay otro uruguayo con el nick de RER o parecido.

Como ven, tenemos que ser muy pacientes entre tan distintos contertulios.
 
Re: Hola Montevideo

Bendiciones en El Eterno

Hola Israel..no soy de Monterrey... soy de Torreón... a tres horas de donde vives... de Monterrey es Espasmo, pero dudo mucho que se quiera juntar con nosotros jejejej...ahora si, como decimos acá, "su religión se lo prohíbe"

Convendría empezar un epígrafe preguntando precisamente de donde somos, o donde radicamos en la actualidad... y asi sería mas facil el ponernos de acuerdo.

Ojala alguien se anime a empezarlo.


Paz de Cristo

Me animo....

David
 
Re: Hola Montevideo

Ricardo: yo soy Cristiano Evangélico (Bíblico), no pertenezco a ninguna denominación, la ultima iglesia en la que me congregué era Bautista. Mis estudios académicos llegaron solo hasta el 50% de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de la República. He estudiado la Biblia por 15 años, con más intensidad los últimos 8. Habla más de mi fe mi blog.
Saludos.
 
Re: Hola Montevideo

Bendiciones en El Eterno

Hola Israel..no soy de Monterrey... soy de Torreón... a tres horas de donde vives... de Monterrey es Espasmo, pero dudo mucho que se quiera juntar con nosotros jejejej...ahora si, como decimos acá, "su religión se lo prohíbe"

Convendría empezar un epígrafe preguntando precisamente de donde somos, o donde radicamos en la actualidad... y asi sería mas facil el ponernos de acuerdo.

Ojala alguien se anime a empezarlo.


Paz de Cristo

Aqui el Link;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...A-solicitud-de-Vayikra)?p=1488057#post1488057
 
Re: Hola Montevideo

Ricardo: yo soy Cristiano Evangélico (Bíblico), no pertenezco a ninguna denominación, la ultima iglesia en la que me congregué era Bautista. Mis estudios académicos llegaron solo hasta el 50% de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de la República. He estudiado la Biblia por 15 años, con más intensidad los últimos 8. Habla más de mi fe mi blog.
Saludos.


¿...Y te sumas a la cita?

David
 
Re: Hola Montevideo

¿...Y te sumas a la cita?

David

Veré... Como le decía a Ricardo, como el tema va a ser la evaluar participación del forista Celeste, yo no lo conozco para nada a Celeste, de los foristas Uruguayos al único que conozco, prácticamente es a Ricardo.
 
Re: Hola Montevideo

¿...Y te sumas a la cita?

David

Saludos estimado Ricardo, gracias por la invitación, veré si puedo asistir, me falta conocer a algunos foristas, a Celeste no le he leído ni una j.
Espero ampliar mi comunión con nuestros hermanos foristas compatriotas, y si no se da en esta oportunidad, no faltará otra.
Un Abrazo.
Maxicastag
 
Re: Hola Montevideo

Veré... Como le decía a Ricardo, como el tema va a ser la evaluar participación del forista Celeste, yo no lo conozco para nada a Celeste, de los foristas Uruguayos al único que conozco, prácticamente es a Ricardo.

No creo que en encuentro sea exactamente para enjuiciar... te animo a que asistas, asi conoces a los otros foristas matizándolo con una buena limonada... y de paso, pues ayudas por si alguien se pone "pesado".. (ja ja).

Piénselo.

David
 
Estimado Maxicastag

Estimado Maxicastag

Tu presencia entre nosotros será algo muy bueno.

Si bien en esta ocasión ya sabes en qué nos vamos a ocupar, de aquí al lunes todavía puedes leer algo sobre los fuertes cuestionamientos hechos a Celeste, en este mismo epígrafe, en otro dedicado a él por Horizonte, o en los últimos aportes que él ha hecho en varios temas y las respuestas recibidas.

No estaremos para juzgar ni defender a Celeste, pero como uruguayos nos interesa que la participación de nuestro compatriota sea respetada y valorada en su justa medida.

Si nos entusiasmáramos al grado de poder reunirnos allí al menos una vez al mes, tú mismo tendrías las oportunidad de exponernos el tema que más te queme actualmente, ejercitando a la vez tu paciencia para responder a nuestras observaciones.

Creo que el sistema de la mesa redonda es el ideal para oírnos unos a otros, a Biblia, mente y corazón abiertos.
 
Re: ¡Otra incorporación!

Re: ¡Otra incorporación!

Acaba de avisar Arieldeuruguay que él también asistirá a nuestro encuentro.

Hasta ahora somos cuatro uruguayos del Foro bien diferentes entre nosotros mismos:

-Norberto es un cristiano filo hinduísta (coteja la Biblia con los textos sagrados de la India y halla analogías).

-Arieldeuruguay es un profesor de astronomía con un perfil suavemente ateo-escéptico-agnóstico.

-Yo soy cristiano evangélico (hermanos libres).

-Y Celeste.

Todavía no sabemos nada de Maxicastag y creo que hay otro uruguayo con el nick de RER o parecido.

Como ven, tenemos que ser muy pacientes entre tan distintos contertulios.

ya que va a asistir arielito al Conciliio, me le puede preguntar como fue eso que en plena decadda de los 70 aun se utilizara en URUGUAY telefono de CENTRAL CON OPERADORA!..... y quien cuestione esta gran verdad sea anatema

hmmmm..... me encantaria assistir a ese concilio
!

:big_grin:
 
Re: Hola Montevideo

Ya ocurrió un milagro, el post #52

Escrito por Maxi, con cita de David, y a nombre de Ricardo.

¿Cuántas veces ha pasado álgo como ésto?
 
Re: Hola Montevideo

Saludos estimado Ricardo, gracias por la invitación, veré si puedo asistir, me falta conocer a algunos foristas, a Celeste no le he leído ni una j.
Espero ampliar mi comunión con nuestros hermanos foristas compatriotas, y si no se da en esta oportunidad, no faltará otra.
Un Abrazo.
Maxicastag

Ya ocurrió un milagro, el post #52

Escrito por Maxi, con cita de David, y a nombre de Ricardo.

¿Cuántas veces ha pasado álgo como ésto?

tal vez se deberia considerar la canonizacion de esta bilocacion

:Whistle:
 
Re: Hola Montevideo

Saludos estimado Ricardo, gracias por la invitación, veré si puedo asistir, me falta conocer a algunos foristas, a Celeste no le he leído ni una j.
Espero ampliar mi comunión con nuestros hermanos foristas compatriotas, y si no se da en esta oportunidad, no faltará otra.
Un Abrazo.
Maxicastag

¿Y en este mensaje que pasó?
¿Error de Quotes..? mmmmmm
 
Re: Hola Montevideo

propuesta de moderador


Soy nuevo aquí, y en realidad tengo pocos días de internet antes de perderlo por varios meses, de todas formas no entraré mucho, pero me gustaría mantener este hilo como mediador de todos los conflictos existentes que hay entre religosos y no-religiosos.

Personalmente me presento como alguien que no tiene posesión de la verdad en forma alguna, pero gracias a mi potencial de análisis y mi sentido común puedo poner a prueba todas las ideas que se expongan aquí.
Mi objetivo es que de forma totalmente imparcial pueda participar de alguna forma en facilitar que los dos "bandos" de esta guerra se entiendan mutuamente, aunque solo sea por paliar un 1% de todo ese odio irracional que corre por ahí.

No soy un troll, pero tampoco tengo "creencias" ni conclusiones. He cuestionado todas y cada una de las posibilidades y no existe ninguna que me llegue a convencer del todo, así que no puedo clasificarme en ningún contexto. No pertenezco a ninguna religión, pero no soy ateo, ni agnóstico, ni ningún otro apelativo que se os ocurra.
Sencillamente he analizado todas las posibilidades y me he dado cuenta de que aún me falta información, pero no creo que sea un asunto irresoluble.

Hecha esta introducción, se abre el debate (sujeto a las normas del foro, como todos ya deben saber).