Hispanidad, Fe y Geopolítica (s. XXI) ¿Son solubles?

No crees pero siempre hablas de raza y lo mezclas con catolicismo. Nada tiene que ver una con la otra. No estoy diciendo que seas racista pero estas en el error.
 
Si aca en Argentina alguien hablara asi lo tildan de racista o fascista. Y los hay pero por suerte la mayoria no dicen ser catolicos.
 
No crees pero siempre hablas de raza y lo mezclas con catolicismo. Nada tiene que ver una con la otra. No estoy diciendo que seas racista pero estas en el error.

Yo no hablo de raza. La Hispanidad es, por lógica, multiétnica y mestiza.

Si aca en Argentina alguien hablara asi lo tildan de racista o fascista.

Lo se, mis amigos hispanistas de argentina tienden a llevar esa imputación cuando no son ni racistas, ni fascistas, ni nazis.

Pax.
 
Lo se, mis amigos hispanistas de argentina tienden a llevar esa imputación cuando no son ni racistas, ni fascistas, ni nazis.

Pax.

[/QUOTE]

No entendi nada pero bueno. No mezcles las cosas amigo.
 
No entendi nada pero bueno. No mezcles las cosas amigo.

Ese el problema contigo, como no entiendes del tema crees que es algo malo. ¿Has leído al Padre Julio Meinvielle o el Padre Castellani? Son argentinos.

Pax.
 
Ese el problema contigo, como no entiendes del tema crees que es algo malo. ¿Has leído al Padre Julio Meinvielle o el Padre Castellani? Son argentinos.

Pax.

Que sean argentino o no estan en un gravisimo error.

Tendrás buena intención pero lo unicó que hay que saber es que lo que propones es algo utópico, en realidad es un tipo de milenarismo pre-parusi.

Y sabes que, eso no marcha en absoluto. Practica tu fe y compartila pero tenes que mirar la realidad. No opongas hispanos contra anglos o no sé quien contra quien. Cualquiera te lee piensa verdaderamente sos falangista (quedan pocos ultra nacionalistas usando la religión por suerte).
 
Que sean argentino o no estan en un gravisimo error.

Tendrás buena intención pero lo unicó que hay que saber es que lo que propones es algo utópico, en realidad es un tipo de milenarismo pre-parusi.

Y sabes que, eso no marcha en absoluto. Practica tu fe y compartila pero tenes que mirar la realidad. No opongas hispanos contra anglos o no sé quien contra quien. Cualquiera te lee piensa verdaderamente sos falangista (quedan pocos ultra nacionalistas usando la religión por suerte).

¿No sera que eres tu quien esta en el error y no ellos? Piénsalo. Ni siquiera conoces lo que te estoy hablando y lo censuras de buenas a primeras. Te invito a conocerlo para que veas que no es lo que crees.

Pax.
 
Con todo respeto, con solo saber el principio uno entiende que es una utopia. Cada páis tiene intereses distintos, ustedes tendran problemas con.los anglos y nosotros aca tendremos problemas con algunos vecinos pero de esos problemas no tenemos que crear ideología raras sobre LA RAZA (racismo?) como le dicen ustedes... entendes?
 
Ese Castellani está completamente ignorado acá y con razon! Tuvo muchos problemas con la Iglesia. No se que es lo que pretendes.

Son filosofos sin fe amigo. Lo siento por vos que los seguis.
 
Última edición:
Julio Meinvielle (Buenos Aires el 31 de agosto de 1905 - ibídem, 2 de agosto de 1973) fue un sacerdote integrista argentino y filósofo tomista e ideólogo antisemita, aunque crítico del régimen nazi por sus ataques al cristianismo y sus raíces paganas

A estos antisemitas seguis??? Te descubris solo falangista! Con eso esta todo dicho. Mejor preocupate por la fe en Mexico y deja la raza, estas traumado por esos filosofos sin fe... Pobre de vos.

Esos tipos son justamente las frutas podridas del catolicismo. Y vos mas bien sos un nacionalista usando la religion como muchos.
 
Última edición:
Con todo respeto, con solo saber el principio uno entiende que es una utopia. Cada páis tiene intereses distintos, ustedes tendran problemas con.los anglos y nosotros aca tendremos problemas con algunos vecinos pero de esos problemas no tenemos que crear ideología raras sobre LA RAZA (racismo?) como le dicen ustedes... entendes?

¿Ideologías sobre la raza?

Pax.
 
Ese Castellani está completamente ignorado acá y con razon! Tuvo muchos problemas con la Iglesia. No se que es lo que pretendes.

Son filosofos sin fe amigo. Lo siento por vos que los seguis.

Pues acá son leídos y respetados. Incluso el Dr. Caponnetto vino a dar una conferencia a Guadalajara sobre el Padre Castellani y contribuciones al catolicismo hará unos 4 o 5 años.

Pax.
 
Julio Meinvielle (Buenos Aires el 31 de agosto de 1905 - ibídem, 2 de agosto de 1973) fue un sacerdote integrista argentino y filósofo tomista e ideólogo antisemita, aunque crítico del régimen nazi por sus ataques al cristianismo y sus raíces paganas

A estos antisemitas seguis??? Te descubris solo falangista! Con eso esta todo dicho. Mejor preocupate por la fe en Mexico y deja la raza, estas traumado por esos filosofos sin fe... Pobre de vos.

Esos tipos son justamente las frutas podridas del catolicismo. Y vos mas bien sos un nacionalista usando la religion como muchos.

Yo no soy falangista. No soy racista. Que haya una leyenda negra (es decir, inventos propagandísticos) contra la obra del P. Julio Meinvielle es otro cantar. La única forma de decir que el es antisemita, es que hayas leído su obra completa y des pruebas de ello.

¿Por cierto? ¿Ya leíste el Syllabus?

Pax.
 
Uy ¿Qué está pasando en la Universidad de Chile?


Qué barbaridad. La gente está muy aburrida.
 
La Hispanidad es derivativo de la Cristiandad que nace del Cristianismo.

Se ha dejado claro que la hispanidad NO está relacionada al cristianismo. Una cosa es la cultura nacional, otra cosa es el credo colectivo.

Tenemos gente hispana que ha abrazado el Islam y japoneses de budismo zen que adoptaron la cultura hispana... ¿Me explicas, men?