Todos estos pesonajes que nombras pertenecen al integrismo catolico, y en mi pais, vinculados a sectores nacionalistas, que no son mas que un grupo menor.
Este señor Caponnetto es un extremsita de derecha, que apoyo idelogicamente dos intentos de golpe de estado a un gobierno democartico,, que se puede decir de él? nada.. yo diria un personaje de museo .. nada mas.
abre este link y leeras lo que escribio este seños..
http://pagina-catolica.blogspot.com/2013/03/que-muera-bergoglio-y-viva-el-papa.html .. "
Sin palabras crípticas digámoslo ya todo: no podemos ni debemos seguir al Cardenal Bergoglio. Si transfigurado en cambio por la plenitud de la gracia de estado, ese pastor que conocimos se ha convertido ya en el dulce Jesús en la tierra, se nos conceda el privilegio
de prosternarnos ante él. "
Lo lei por arriba, para mi no vale la pena aunque tu seguramente estaras a gusto leyendolo.
En cuanto a la hispanidad mestiza.. es una nocion centroamericana.... los argentinos no nos consideramos mestizos por la sencilla razon que en estas pampas, habia pocas culturas indigenas y los pocos indios que habia.. fueron exterminados..
No hubo una evangelizacion indigena...eran la pampa y los gauchos
saludos cordiales
norah