¿O qué hay de la vergonzosa pederastia debajo de las sotanas?
Saliendo francisco, lo único que atinó a decir fue: Perdón, la cagamos.
¿Esa es una disculpa? ¿Eso califica como reparación del daño? Debes estar de broma...
Entonces vos te haces la idea de que la Iglesia Católica es pederasta porque hay sacerdotes pederastas...
La cuestión es si es posible ser protestante sin menospreciar su identidad hispana. O más bien ¿Cómo reconciliar el ser protestante con ser hispano?
Pero la divulgación del mensaje de salvación no depende de ser hispánico o yanqui.
Supe de un islamista que, por la lectura del Corán, se convirtió a Cristo.
No respondo babosadas, lo siento.
No serás el primero que me llama ignorante, viejo...
El reniego es el resultado automático ante una realidad que los TERGIVERSADORES DE LA VERDAD intentarán desvirtuar con cualquier cosa.
La hispanidad no es derivativo de cristianismo.
Ahí está el asunto.
Religión/política/Estado/Imperio
Pero no pensas que podrian ser budistas y seguirian siendo hispanos? Si juntas a muchos hispanos hacen la hispanidad.
Y la esperanza teologal y el milenarismo poco tienen que ver con la politica.
Es que la Hispanidad es una consecuencia de la Verdadera Fe Cristiana. Cierto, tendrían tolerancia (como la tuvieron) los grupos no católicos pero serian usados en contra la Unidad Hispana. Pocos protestantes reconocen la labor evangelizadora de España, al contrario, la descalifican e incluso la distorsionan sosteniendo mentiras como la Leyenda Negra.
Creo yo que he encontrado mas aceptación de la Hispanidad, en judíos y ateos, que en protestantes. Desconozco si lo protestantes nacidos en España sean como los de acá.
Pax.
En el continente americano.
Pax.