Hispanidad, Fe y Geopolítica (s. XXI) ¿Son solubles?

¿O qué hay de la vergonzosa pederastia debajo de las sotanas?

Saliendo francisco, lo único que atinó a decir fue: Perdón, la cagamos.

¿Esa es una disculpa? ¿Eso califica como reparación del daño? Debes estar de broma...

No había visto este mensaje,

Entonces vos te haces la idea de que la Iglesia Católica es pederasta porque hay sacerdotes pederastas. No solo la Iglesia pidió perdón pero tomo medidas después de los últimos escándalos. Y no se puede negar que falta bastante por hacer y reparar. En el caso de pastores incluso hay numero de abusos que dicen ser mayores que de los católicos y es normal porque hay autonomia de las Iglesias, no hay nadie encima de ellos para controlar. Pero no por eso voy a decir que todos las iglesias evangélicas son adulteras o pederastas, o que todas las Iglesias evangelicas son sectarias porque hay que si lo son.
 
Última edición:
La cuestión es si es posible ser protestante sin menospreciar su identidad hispana. O más bien ¿Cómo reconciliar el ser protestante con ser hispano?

Lo veo imposible. Por eso la importancia de la evangelización.

Pax.
 
Pero la divulgación del mensaje de salvación no depende de ser hispánico o yanqui.

Supe de un islamista que, por la lectura del Corán, se convirtió a Cristo.

Ahí está el asunto.

Religión/política/Estado/Imperio
 
No serás el primero que me llama ignorante, viejo...

El reniego es el resultado automático ante una realidad que los TERGIVERSADORES DE LA VERDAD intentarán desvirtuar con cualquier cosa.
 
No serás el primero que me llama ignorante, viejo...

El reniego es el resultado automático ante una realidad que los TERGIVERSADORES DE LA VERDAD intentarán desvirtuar con cualquier cosa.

Se ve que tenes mucho odio encima.

Informate realmente sobre que es la Iglesia Católica antes de llamarla Ramera o acusarla de asesinato de Lincoln, esos si son "babosadas".
 
Examinadlo todo y quedaros con lo bueno.
 
Ahí está el asunto.

Religión/política/Estado/Imperio

Hay que verlo como lo que es. La Evangelización lleva al Cristianismo del cual se construye la Cristiandad que deriva en Hispanidad. De hecho me atrevo a decir que la Hispanidad es el ultimo Imperio Cristiano de Occidente. El arco de mil años se cumplía tristemente. Satanás tenia que ser liberado y Napoleón fue el culpable.

Pax.
 
Pero no pensas que podrian ser budistas y seguirian siendo hispanos? Si juntas a muchos hispanos hacen la hispanidad.

Y la esperanza teologal y el milenarismo poco tienen que ver con la politica.
 
Pero no pensas que podrian ser budistas y seguirian siendo hispanos? Si juntas a muchos hispanos hacen la hispanidad.

Y la esperanza teologal y el milenarismo poco tienen que ver con la politica.

Es que la Hispanidad es una consecuencia de la Verdadera Fe Cristiana. Cierto, tendrían tolerancia (como la tuvieron) los grupos no católicos pero serian usados en contra la Unidad Hispana. Pocos protestantes reconocen la labor evangelizadora de España, al contrario, la descalifican e incluso la distorsionan sosteniendo mentiras como la Leyenda Negra.

Creo yo que he encontrado mas aceptación de la Hispanidad, en judíos y ateos, que en protestantes. Desconozco si lo protestantes nacidos en España sean como los de acá.

Pax.
 
Es que la Hispanidad es una consecuencia de la Verdadera Fe Cristiana. Cierto, tendrían tolerancia (como la tuvieron) los grupos no católicos pero serian usados en contra la Unidad Hispana. Pocos protestantes reconocen la labor evangelizadora de España, al contrario, la descalifican e incluso la distorsionan sosteniendo mentiras como la Leyenda Negra.

Creo yo que he encontrado mas aceptación de la Hispanidad, en judíos y ateos, que en protestantes. Desconozco si lo protestantes nacidos en España sean como los de acá.

Pax.

Los de acá donde?
 
Hay muchísima gente que no esta de acuerdo ni con la evangelización ni con la conquista.

Pero no hay que confundir catolicismo con un país en particular.