hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

Re: hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

yo no se Ud. pero si a mi me llegara una revelacion que me dijera que Dios no creo el universo, yo identificaria de inmediato que no provino de buena fuente.... que me dice?

Don David... espero su comentario respecto de lo anteriro

Anda Vinito, ve a rezar el rosario...

Hmmm no le entiendo.

lo dice porque yo le reclame a maxi el haber dicho que Dios no creo todo lo que existe, o por haber maxi dicho que Dios no creo el universo?

yo no se Ud. pero si a mi me llegara una revelacion que me dijera que Dios no creo el universo, yo identificaria de inmediato que no provino de buena fuente.... que me dice?

Si alguien que se dice ser "cristiano" viene y me dice que D-os NO creo todo lo que existe
, obviamente, en mi opinión diría que su declaración NO proviene de Las escrituras, aunque tampoco me atrevería a decir que proviene de un espíritu inmundo o algo similar. Pero leído el mensaje de maxi, veo que él si cree en la creación de todo el Universo, pero su teoría es que la energía y materia inicial de esta creación son co-eternas con Él, lo que podría llevar a deducir también, que forman parte de Él. ¿O entendí mal a Maxi?

Puede que nuestra opinión del inicio de la creación difiera con este concepto, pero tampoco es tan alocado. Ya te digo, esta teoría NO quita el origen del Universo, y la Creación de él.

Por ejemplo, la teoría del Big Bang como inicio de todo, NO es tan descabellado como puede parecernos ni atenta en contra del concepto Creativo, a no ser que planteemos que esta "explosión" inicial se hizo sola por un fortuito acto de casualidad. DE todas maneras crear una tesis sobre el inicio de la creación, es bastante especulativo, y puede ser peligroso.
Aclaro que NO estoy dando por sentado ni como real dicha teoría.

David

No olvide Don David, que estamos hablando de un informacion que fue REVELADA.

Si yo le digo a Ud, que ME FUE REVELADO que "Dios no lo sabe todo", o que " Dios no esta en todos ladas" que me diria Ud?

Si yo le digo a Ud, que ME FUE REVELADO que "Dios no lo sabe todo", o que " Dios no esta en todos ladas" que me diria Ud?

Por las dudas yo afirmo que Dios es omnisciente y omnipresente.

Dios no puede hacer que 2+2 sea = 3; 2+2=4 y no hay nada que hacerle.

Pues le diría que dicha "revelación" NO concuerda con la mía, que es la que veo en La Palabra.

David

Estimado Maxi

Estimado Maxi

Vamos Ricardo usa un poco tu imaginación y podrás concebir cosas realmente imposibles aún para Dios.

Con mi imaginación podría atreverme hasta concebir lo inconcebible; pero ya no retendría mi sentido común, buen juicio y sano criterio.

No hay una sola cosa que Dios no pueda, de quererla.

Nuestra fe radica en nuestro espíritu, ilumina nuestra mente, dirige nuestros pasos y acciona nuestras manos.

Pero jamás la fe se aloja en el capricho ni se amiga a la voluntad obstinada.

Pues le diría que dicha "revelación" NO concuerda con la mía, que es la que veo en La Palabra.

David

Bien aqui hay un debate.

creo que toca aclarar en primera instancia que cuando Ud. habla de " mi revelacion" lo hace en referencia a lo que a UD. le ha sido revelado.

Cuando habla de La Palabra, habria que tener en cuenta que estamos de acuerdo, y en algunos casos, es "Palabra" es restringida a mas o menos libros de lo que otros consideran revelada( no estoy seguro cuantos Ud considera),

Si yo tomo esa misma Palabra y digo que "me fue revelado" que Pedro nego a Jesus 7 veces, o que Dios no es omnipotente y no creo la materio sino que es co eterna con el, estoy manifestando que recibi informacion externa de mi respecto a lo que yo interpreto de esa palabra.

Luego, no solo es un asunto de que Ud, piense que la revelacion es diferente, sino que es un asunto que el EMISOR de esa revelacion TIENE QUE SER DIFERENTE

Estimado Maxi

Estimado Maxi

Dios nunca hace el ridículo resolviendo una propuesta absurda.

Dios todo lo puede de quererlo; pero ya sabemos que nada hace si no lo quiere. Su omnipotencia no funciona en forma independiente de su voluntad. En su perfección divina, todos sus atributos concurren armoniosamente a ejecutar el plan propuesto.

Con los humanos es distinto, ya que pueden imaginar, pensar y proponer cosas tontas, necias o locas.

Con eso se divierten, pero no maduran intelectual y espiritualmente.

Anda Vinito, ve a rezar el rosario...

[JOKE MODE=ON]
¿Alguien sabe cómo se reza el rosario en fast-track?

Bola grande, bola chica, bola chica, bola chica, bola grande, bola chica, bola chica, bola chica...
[JOKE MODE=OFF]

Señores, ya en serio...

¿Por qué tienen que darle de comer al panzón? ¿No se dan cuenta que, entre más poder le den al poder, más duro vendrá aquí a joder?

Propongo chacoteemos en este tema, con permiso del yorugua. ¿Quién dice yo?

Re: Estimado Maxi

Re: Estimado Maxi

Dios nunca hace el ridículo resolviendo una propuesta absurda.

Dios todo lo puede de quererlo; pero ya sabemos que nada hace si no lo quiere. Su omnipotencia no funciona en forma independiente de su voluntad. En su perfección divina, todos sus atributos concurren armoniosamente a ejecutar el plan propuesto.

Con los humanos es distinto, ya que pueden imaginar, pensar y proponer cosas tontas, necias o locas.

Con eso se divierten, pero no maduran intelectual y espiritualmente.

¿Se puede creer que hasta un hilo de mensajes se abrió tratando que Dios no puede mentir y eso le retiraba su Omnipotencia?.

Maxi amigo, no podemos enfrentar la omnipotencia de Dios con su ser perfecto, el no hace actos imperfectos, el es perfecto, es ridículo tratar de enfrentar el que sea perfecto con su omnipotencia.

Hay cosas que son imposibles aún para Dios, Dios es omnipotente en todo lo posible, ejemplos sobran basta con usar un poco la imaginación.

Según la biblia. Dios puede hacer que 2 + 2 = PEZ, para nosotros esa es una inconsistencia cosa imposible, pero Dios maneja algo superior una mente incomprensible y fuera del entendimiento humano, nuestra capacidad limitada no puede entender eso, pero Dios si, y aunque para nosotros es inconsistente, DIOS TODO LO PUEDE, lo único que no puede es negarse a si mismo e ir en contra de su santidad.

BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO
y total frustración ante los argumentos contundentes.

Jopel, amigo, tiene usted un problema muy gordo con su ego, porque le llamen troll no puede usted declarar tal pecado en Davibden, usted es un hombre, ¿o no?.