Re: hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos
Hmmm no le entiendo.
lo dice porque yo le reclame a maxi el haber dicho que Dios no creo todo lo que existe, o por haber maxi dicho que Dios no creo el universo?
yo no se Ud. pero si a mi me llegara una revelacion que me dijera que Dios no creo el universo, yo identificaria de inmediato que no provino de buena fuente.... que me dice?
Si alguien que se dice ser "cristiano" viene y me dice que D-os NO creo todo lo que existe
, obviamente, en mi opinión diría que su declaración NO proviene de Las escrituras, aunque tampoco me atrevería a decir que proviene de un espíritu inmundo o algo similar. Pero leído el mensaje de maxi, veo que él si cree en la creación de todo el Universo, pero su teoría es que la energía y materia inicial de esta creación son co-eternas con Él, lo que podría llevar a deducir también, que forman parte de Él. ¿O entendí mal a Maxi?
Puede que nuestra opinión del inicio de la creación difiera con este concepto, pero tampoco es tan alocado. Ya te digo, esta teoría NO quita el origen del Universo, y la Creación de él.
Por ejemplo, la teoría del Big Bang como inicio de todo, NO es tan descabellado como puede parecernos ni atenta en contra del concepto Creativo, a no ser que planteemos que esta "explosión" inicial se hizo sola por un fortuito acto de casualidad. DE todas maneras crear una tesis sobre el inicio de la creación, es bastante especulativo, y puede ser peligroso.
Aclaro que NO estoy dando por sentado ni como real dicha teoría.
David