hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

Re: hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

Según la biblia. Dios puede hacer que 2 + 2 = PEZ, para nosotros esa es una inconsistencia cosa imposible, pero Dios maneja algo superior una mente incomprensible y fuera del entendimiento humano, nuestra capacidad limitada no puede entender eso, pero Dios si, y aunque para nosotros es inconsistente, DIOS TODO LO PUEDE, lo único que no puede es negarse a si mismo e ir en contra de su santidad.

Y solo para aclarar, según la biblia no porque haya un versículo así, sino por lo que se entiende de su palabra, también no es que no pueda, sino que el mismo se gobierna y en el uso que da a su infinito poder pues se puso esas mismas reglas, pero Dios todo lo puede.

Señores, ya en serio...

¿Por qué tienen que darle de comer al panzón? ¿No se dan cuenta que, entre más poder le den al poder, más duro vendrá aquí a joder?

Propongo chacoteemos en este tema, con permiso del yorugua. ¿Quién dice yo?

¿Quién es el yorugua?

Es un baile de letras que el celeste puso; trata de adivinar luego a qué país se refiere...

Es como el dicho "No es lo mismo huele a traste"...

Si ya sé, te estoy bromeando un poco.

Además el "gordo" no es gordo como... X, pero sí más relleno que yo, y el servidor quien suscribe es un poco delgado, pero con una insipiente dona en la cintura, je je je

BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO
y total frustración ante los argumentos contundentes.

:lach::lach::lach:

!!!TE LA COMISTEEEE! ¿ASÍ QUE BLASFEMO CONTRA EL E.S. POR QUE TE LLAMO TROLL?

:lach::lach::lach::lach:

Te llamo blasfemo porque cometes blasfemia contra el Espíritu Santo que mora en mí. Porque yo opnine diferente, eso no me hace menos espiritual ni más endemoniado.

TE LA COMISTE, SE LA COMIERON.

APLAUDEN Y FESTEJAN A LOS BLASFEMOS, A DAVIDBEN Y A VINO TINTO.

¿Ah Si? ¿En alguien que tiene actititudes como las DEMOSTRADAS en los mensajes #18, #27, #29, #30, puede morar el E.S.? Eso si puede ser catalogado de Blasfemia; otorgarle al E.S. una morada inmunda y sucia...

Pare decir que el E.S. mora en ti, primero debes demostrar frutos de ese E.S., y los ÚNICOS que hasta ahora has dado, es frutos que evidencian el espiritu que en ti mora Celeste, y NO esel Santo Eres tu quien debe arrepentirse de tener las actitudes manipuladoras, mentirosas, arrogantes y altivas entre otras.. y no vengas diciendo que se te señala por tus opiniones, decenas de foristan pueden dar TESTIMONIO de tus sucias actitudes, y ya sabemos que tu antigua expulsión fue lo que te impulsó a venir de nuevo a llenar paginas de mega-mensajes pegados y repegados, con el UNICO objetivo de dar a conocer a todos, lo IMPORTANTE que eran los temas que tu abrías . NO te esfuerces Celeste, ya nada puedes hacer... a no ser que admitas tus errores de ACTITUD pidas disculpas a mas de la veintena de foristas que han sido VICTIMAS de tus sucias actitudes.. SOLO así... ¿Que te animas?

David

David, te quedaste hablando solo, ya el tio ha sido expulsado. Ahora solo tienes que esperar que regrese con otro nick, pero para entonces, te aconsejo que le tengas pasiencia o te va adar un ataque cardiaco jajajaja

Puede que me dé ese ataque, por que si hay algo que NO soporto es la injusticia, y este individuo ya habia colmado la copa hace mucho.

De lo que si puedes estar seguro, es que en cuanto lo reconozca (y es bastante fácil por que él NO puede aguantarse en su jactancia, arrogancia y ofensas), estaré presto a denunciarle.

Un abrazo, me alegro verte con buen humor. A mi el mio me lo ha amputado las injusticias.

David

Puede que me dé ese ataque, por que si hay algo que NO soporto es la injusticia, y este individuo ya habia colmado la copa hace mucho.

De lo que si puedes estar seguro, es que en cuanto lo reconozca (y es bastante fácil por que él NO puede aguantarse en su jactancia, arrogancia y ofensas), estaré presto a denunciarle.

Un abrazo, me alegro verte con buen humor. A mi el mio me lo ha amputado las injusticias.

David

Pos tomalo por el lado amable, recuerda que Jesus nos pide que amemos a los que nos aborrecen, pues: si amais a los que os aman, que merito teneis?

Un abrazo hermano.

Bueno, creo ya sabíamos cómo acabaría esto, ¿no?

Por una parte, espero que a oscar le sea terapéutica esta expulsión; sería muy bueno que salga de su camarote a tomar el sereno, o un café tipo americano, o un buen mate que buena falta le hace... O ya de perdis una esposa...

Sus ideas no son del todo malas. El problema es que no acepta que se le haya hecho frente, objetando sus teorías. Todo habría acabado en santa paz si tan solo se hubiese enseñado a transigir, y no solo cambiando el discurso según se daba la ocasión.

En fin... Esperemos el retorno del jedi -_-