hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

Re: hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

¿Conoces a alguien así?

Si, especialmente entre los Gôyîm con crisis de identidad, que no hacen otra cosa que imitar, negar lo que es obvio, y hablar de cosas obsoletas.

[SUP]10[/SUP]Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,[SUP] 11[/SUP]a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.[SUP] 12[/SUP]Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.[SUP] 13[/SUP]Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,[SUP] 14[/SUP]no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Tito1

¿Por qué hay tantos foristas que dan tan mal testimonio del forista Celeste? ¿Qué ha hecho?

Pero te lo resumo fácil; los que tuvimos la des-gracia de conocer al celestino, no nos dimos cuenta de su gran necesidad de atraer la atención, y lo consiguió.

El panzón es un ególatra con fuerte necesidad de atención. Se ha servido de algo queNO es suyo para atraer la atención de sus "víctimas". Te aconsejo MUY ENCARECIDAMENTE que NO le sigas el juego. No es broma.

Si, especialmente entre los Gôyîm con crisis de identidad, que no hacen otra cosa que imitar, negar lo que es obvio, y hablar de cosas obsoletas.

[SUP]10[/SUP]Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,[SUP] 11[/SUP]a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.[SUP] 12[/SUP]Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.[SUP] 13[/SUP]Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,[SUP] 14[/SUP]no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Tito1

Me lo imaginaba.

Te mando UN ABRAZO.

David

¿Por qué hay tantos foristas que dan tan mal testimonio del forista Celeste? ¿Qué ha hecho?

Ahorita lo pego, para información general....

David

Aqui tienes un aperitivo;

Inmodestia y Mentira;

Ni una sola contradicción, ni un solo error. ni un solo detalle en falso.
#4500, #4515, #4519, #4543, #4557, #4592, #4609, #4632, #4641, #4710, #4787, #4812, #4824,

Frase pegada mas de 20 veces por Celeste en solo 30 paginas.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...rresto-a-la-crucifixión?p=1513503#post1513503

Inmodestia, por que un forista con solo algo de modestia, tendría que admitir que algo en su entramad construccion doctrinal puede ser errado, por que la modestia debia de llevarnos a ser mas humildes y menos arrogantes.

Mentira, por que a Celeste se le ha contra-argumentado casi todos sus criterios, y puedo decir con toda honestidad, que para él superarlos, ha tenido que recurrir a manipular nuestros argumentos, ha recurrido a hacer malabares “interpretativos; que si un día se calentaba en fuego, que si ortro en brasas, que si hubieron tres unciones, tres marías, tres perfumes, siete negaciones, que si solo fueron validad las de las mujeres, que si hubieron dos, tres gallos, y tres noces de negaciones, etc etc etc. Y como es comprensible, cuando alguien se atreve a hacer malabares interpretativos sobre “cuerdas” tan finas, termina desmoronándose toda la interpretación.

Aquí solo he puesto inmodestia y mentira, pero me falta la arrogancia, la continuada practica de humillar a sus contrincantes, (donde NI siquiera se salvó su paisano Ricardo), la manipulación, la negación de lo que ÉL MISMO ha declarado.. en fin, todo un arsenal de sucias y repugnantes actitudes…..

David

Saludos de nuevo;

Otros ejemplos donde su arrogancia y Falta de humildad y modestia se pone de manifiesto;

Después de 17 siglos yo soy el primero en haberme dado cuenta de lo que realmente dicen los evangelios, lo cual es muy diferente a lo que la ICAR ha repetido tradicionalmente. Así como lutero fue el primero después de 15 siglos, y era el único; ahora soy yo quien es el único.

¿Que le parece?
¿Y este?;

Si yo estoy errado, no tienes otra opsión sino la de mostrarlo... Pero no puedes hacerlo... porque no estoy errado.

Siempre el mismo discurso, siempre consistente, siempre coherente, siempre firme, siempre derecho sin cambios de dirección ni marcha atrás.
En realidad el mismo discurso, la misma coherencia, la misma firmesa, se refieren a mis afirmaciones. Es que se me acusa (ya que les es imposible encontrar una sola debilidad en mis aformaciones se centran en atacarme a mi persona) se me acusa falsamente de doble discurso. Pero siempre ha sido el mismo. Como bien dices, no es cosa mía es virtud de la Biblia en el cual se basa.

Y este ultimo es interesantísimo, donde, sin ningún tipo de vergüenza le restriega a Ricardo sus logros y medallas;

Yo, al menos, soy un autor citado por otros autores. Una cosa es tener un libro publicado, y otra cosa es que otros autores te citen con tu nombre algunas de las cosas que has escrito. No muchos pueden "jactarse" de eso. Entonces; respeto.

A lo que Ricardo respondió;

En cuanto nos encontremos en el Bookafé tendrás ocasión para desplegar sobre la mesa todas tus obras, medallas y diplomas.
:101010::101010::101010:

Todavía tengo todo un arsenal, pero creo que los que hasta ahora le he copiado, vaya teniendo una idea del POR QUE….

UN poco mas;

Donde se hace evidente su inclinación y gusto por intentar humillar a sus contrincantes escriturales;

Luego de una derrota vergonzosa con retirada en huída, Vino Tinto vuelve por la revancha, vuelve por su segunda derrota humillante.
#4534.

Luego de una derrota vergonzosa con retirada en huída, Vino Tinto, fue tu vez. Fracasaste rotundamente en mostrar las tres negaciones de Pedro en esa misma noche.

Ricardo: no sigas dando pena, ya eres mayor, y te presentas sin nick, con tu foto, la gente te conoce, y te ha respetado por décadas, ahórrate esta situación embarazosa.

Vino Tinto, davidben, Ricardo y 2.000 años de autores cristiano han fracasado. Rotundamente y ruidosamente fracasado. Ninguno ha podido presentar esas tres negaciones en esa misma noche.

los miercolistas comienzan a tirar la toalla y a emprender retirada

Celeste;1513503[SIZE=3 dijo:
]Estos son quienes no han encontrado ni un solo error:[/SIZE]
daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V....DavidRomero... Vino Tinto... Ricardo... nseigi... Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... Kungens Ester... Akira... Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz

Este último se mezcla con la prepotencia, la altivez, y la acostumbrada MENTIRA que le caracteriza, pues es más que evidente que TODOS los señalados hemos encontrado errores.

Valga decir, que mensaje como estos, donde enumera a personas, involucrandolas directamente en sus infulas de victoria imaginaria, pueden haber cerca de cien en todo el epígrafe.

Todo un record…

David

La verdad que el tal Celeste no cumple con las espectativas que nuestro Señor Jesucristo quisiese que fueramos. Humildes de corazón, amor al prójimo, y por sobre todo, amar a Dios por sobre todas las cosas.

Creo que se desvirtuó el tema, estamos en
[h=2]hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos[/h]
o estamos en un juicio contra Celeste, que de terco y necio lo tiene todo pero bueno ¿ déjenlo no ? Quien este libre de pecado tire la primera piedra. Quien sabe si Dios lo haga cambiar de parecer.

Creo que se desvirtuó el tema, estamos en
[h=2]hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos[/h]
o estamos en un juicio contra Celeste, que de terco y necio lo tiene todo pero bueno ¿ déjenlo no ? Quien este libre de pecado tire la primera piedra. Quien sabe si Dios lo haga cambiar de parecer.

Es cierto que se desvió el tema, pero es que es nombrar a celeste y algunos se queman en fuego devastador.

Volviendo al tema, quizá la cuestión en los tiempos actuales sería saber si blasfemia es decir que "siervos de Dios" que hacen señales y milagros, lo hacen por medios nacidos del ocultismo, por lo tanto por demonios.

Es tiempo de apostasía, yo ataco y lucho contra la apostasía, pero es tanto lo que se habla de la apostasía que no se si quedaré hastiado y harto de ella, mas a día de hoy, tenemos ciertos hombres que propagan doctrinas contrarias a la palabra, que hacen señales que no me parecen de Dios, y que sus frutos son la codicia y el producir engaño a las almas.

Si yo me quivocase y en verdad estos fueran de Dios y sus obras y doctrinas también, ¿sería blasfemia?.

Yo se que son enemigos de Dios, pero hago la pregunta porque existe miedo en algunos de denuciarlos, incluso viendo que las doctrinas niegan a Dios siguen con sus miedos, y estos hombres que así vuelven la cara y no se pronuncian, son los cobardes del reino, pues como sabemos, tanto Jesús como sus discípulos acusaban de doctrina de demonios a hombres y sectas, a las claras lo hacían y con todas las letras, por lo que no temo calumniar, pues no lo hago, simplmente escrudriño y la misma palabra les llama de todo, yo solo expreso el juicio de la palabra.

Ahorita lo pego, para información general....

David

Gracias Davidben, podrías también contarme algunas de sus herejías, en dos o tres oraciones si las tienes en mente me gustaría saber que ha afirmado Celeste que tanto os ha chocado, en cuanto a doctrina, agradecería este favor.
Saludos.

la multitud aplaude de pie a quien llama espíritu inmundo al Espíritu Santo que mora en otro forista.
hasta hay gente que ha retornado a participar solamente para aprobar esa conducta.
ya sabíamos quien es quien; ahora no caben dudas.

Hay que ser un espiritu muy inmundo para decir que YHWH (Dios) no es omnipotente, ni omnisciente , ni omnipresente, y pretender colarse como si fuera el Espiritu Santo , residiendo en el buen Don Oscar.

la multitud aplaude de pie a quien llama espíritu inmundo al Espíritu Santo que mora en otro forista.
hasta hay gente que ha retornado a participar solamente para aprobar esa conducta.
ya sabíamos quien es quien; ahora no caben dudas.

Yo no me pronuncié al respecto.

Hay que ser un espiritu muy inmundo para decir que YHWH (Dios) no es omnipotente, ni omnisciente , ni omnipresente, y pretender colarse como si fuera el Espiritu Santo , residiendo en el buen Don Oscar.

Hay cosas que son imposibles aún para Dios, Dios es omnipotente en todo lo posible, ejemplos sobran basta con usar un poco la imaginación.

Hay cosas que son imposibles aún para Dios, Dios es omnipotente en todo lo posible, ejemplos sobran basta con usar un poco la imaginación.

Esto lo afirma el famoso exorcista Fortea en uno de sus libros: "Summa Demoníaca"

Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros

<o:p>Porque es imposible que los que una vez fueron </o:p>
1)iluminados
2)y gustaron el don celestial,
3)y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo.
4)Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios,
5)y las virtudes del siglo venidero,
Y recayeron,
sean otra vez renovados para arrepentimiento,
crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio.
<o:p></o:p>
Una vez que usted adquirió el conocimiento verdadero PORMEDIO DEL ESPIRITU SANTO…..ojo verdadero
No por fabulas ni geonologias sin fin…
Cero libros… cero opiniones personales
sino participantes de los misterios de DIOS
Y USTED SE APARTA RECAYENDO… (NO SE PUEDE CRUCIFICAR A NUESTRO SEÑOR PARA NOSOTROS ) ESA ES <st1:personname w:st="on" productid="LA BLASFEMIA CONTRA"><st1:personname w:st="on" productid="LA BLASFEMIA">LA BLASFEMIA</st1:personname> CONTRA</st1:personname> EL ESPIRITU SANTO HERMANOS

¿Pero iluminados en que?

En losmisterios de DIOS x EL ESPIRITU SANTO
Estos SON ALGUNOS
el misterio del reino de Dios
el misterio del reino de los cielos
misterio encubierto desde tiempos
el misterio del evangelio
el misterio de Dios, y del Padre.(unidad)
el misterio de Cristo
el misterio de iniquidad
el misterio de la fe
el misterio de la piedad
El misterio de las siete estrellas.
El dia que usted o alguien llegue a ser dispensador de los MISTERIOS DE DIOS
AHORA SI AGARRESE PORQUE AUTED LE FUE REBELADO
ESTOS MISTERIOS POR EL E.S.
Porque es imposible que los que una vez fueron
iluminados
y gustaron el don celestial,
y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo.
Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios,
y las virtudes del siglo venidero,
Y recayeron,
sean otra vez renovados para arrepentimiento,
crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio.
<o:p></o:p>
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado,
:::::CUIDADO ::::::