hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

Re: hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

la multitud aplaude de pie a quien llama espíritu inmundo al Espíritu Santo que mora en otro forista.
hasta hay gente que ha retornado a participar solamente para aprobar esa conducta.
ya sabíamos quien es quien; ahora no caben dudas.

Seamos imitadores de Cristo, para eso veamos su comportamiento en la tierra contra los que moldearon la ley de Dios en base a su interés y provecho.

Te suena esto:? Tumbas blanqueadas, generación de víboras, sinagoga de satanás, generacón perversa, tragacamellos cuelamosquitos, buitres en casa de viudas, amantes de las salutaciones, manipualdores del eneldo, y mas que segruo hay, esto ha sido de memoria y recien levantado de la cama, si busco en la palabra quizá se haría largo el emsnaje.

Pedro les llamó aseisnos de Cristo en su primera predicación, Pedro,Pablo, Juan y Judas comentan de la apostasía, y todos usan adjetivos muy fuertes, acuaciones muy directas.

Quizás lo que nos falta a los que decimos la verdad imitando al Maestro, sea el consabido y a veces engañoso Dios te bendiga final, tonterías pues.

Escrudiñen la palabra, no demonicen a quien trata de librar almas en manos de hombres y demonios, sean ninteligentes espiritualmente hablando, Dios nos anima y nos respalda.

Creo que se desvirtuó el tema, estamos en
hermanos que blasfeman contra el Espíritu Santo en otros hermanos

o estamos en un juicio contra Celeste, que de terco y necio lo tiene todo pero bueno ¿ déjenlo no ? Quien este libre de pecado tire la primera piedra. Quien sabe si Dios lo haga cambiar de parecer.

Saludos Jolunf;

El tema NO se ha desvirtuado, NI se ha desviado. El tema fue abierto por Celeste por que en otro epigrafía otro forista le ha dicho que en él, mora un espiritu inmundo que lo hace comportarse de la manera sucia y anti-cristiana que lo hace. ESA es la Razón de este epígrafe. Lo que sucede que ustedes están ajenos a estas manifestaciones y actitudes, y no se enteran de que va esto. Y no los cupo, de hecho, seria un tema interesante, sino tuviese una RAZÓN, con un ANTECEDENTE.

Gracias por la paciencia.

David

Hay cosas que son imposibles aún para Dios, Dios es omnipotente en todo lo posible, ejemplos sobran basta con usar un poco la imaginación.

Efectivamente , hay espiritus que revelan estupideces, como omnipotencias no omnipotentes.

Gracias Davidben, podrías también contarme algunas de sus herejías, en dos o tres oraciones si las tienes en mente me gustaría saber que ha afirmado Celeste que tanto os ha chocado, en cuanto a doctrina, agradecería este favor.
Saludos.

Saludos Maxi;

Yo nunca he catalogado a Celeste de hereje, aunque admito que en ocaciones ha rayado en esa postura, y me refiero a que declaró que YHWH NO era Onniciente, ni Onnipotente, ni Onnipresente. Aspecto que luego "enmascaró". y "dibujó" a su antojo, como siempre hace.

Con todo, dejame asegurarte que las opiniones de Celeste no me chocan en lo absoluto, si él quiere entender que el juicio del Mesias duró una semana, pues que lo crea, que si todos los dias los israelitas mataban un cordero para Pesaj, pues que lo crea, que si hubieron 7 negaciones, que si tres gallos, que tres marias, tres perfumes, tres unciones etc, no me choca, son puntos de vista, con los que evidentemente NO estoy de acuerdo y rebato con argumentos, PERO no me hacen catalogar a Celeste de Hereje, aunque SI de manipulador, y puede que blasfemo, pues manipula las escrituras a su antojo para "lograr" argumentar su tesis, y eso no es bueno, aquí le pongo solo un ejemplo de decenas;

Cuando aprendas que las palabras de Jesús "esta noche me negarás" deben ser interpretadas; entonces llegarás a entenderlo. Si tu te niegas a interpretar las palabras de Jesús, estonces te encontrarás con siete negaciones de Pedro. Y ésta, en lo de Anás, debes interpretarla como una de las negaciones que Jesús no incluyó entre sus tres. Pedro en realidad niega a Jesús siete veces, pero Jesús solo concidera tres. Las tres veces que concidera Jesús son las tres veces que Pedro lo niega ante hombres,no ante mujeres.

Como ves, eso de "me negarás tres veces" debe ser interpretado. También debe ser interpretado eso de "esta misma noche".

Todo para "sustentar" su tesis de que Pedro NO le negó en una misma noche, sino en varias. Que está muy bien, pero NO tiene sustento, se le contra-argumenta, y entonces, para hacerse creíble pega decenas veces el mismo mensaje que dice, que TODOS estamos de acuerdo con el y su postura, ya que NADIE le ha encontrado NI un solo error. A esas sucias actitudes, y a otras aun peores, es a las que me refiero. Me gustaría dejar esto claro, pues las opiniones de Celeste en cuanto a interpretación, son solo eso, opiniones, que respeto, pero que NO comparto.

Estas actitudes le han llevado a ofender y hacer la guerra, aun a aquellos que en varias ocasiones han salido en su defensa. Tengo también varios ejemplos, pero NO quiero extenderme mas. Una cosa mas; una persona que manetnga estas actitudes, puede ser cualquier cosa, menos cristiano. Eso si lo aseguro, y por ende, en quien NO es cristiano y mantiene tan sucias actitudes, NO puede morar el ES, y lo mas logico es que more un espiritu inmundo.

Espero que su inquietud haya sido despejada.

David

Hay cosas que son imposibles aún para Dios, Dios es omnipotente en todo lo posible, ejemplos sobran basta con usar un poco la imaginación.

Es verdad, existen cosas que El Eterno NO puede, como mentir, por ejemplo, y muchas otras cosas, pero eso NO significa que no pueda ser catalogado como Onnipotente. De hecho, hasta el Mesias, dijo serlo, cuando declaró; "TODO PODER me ha sido dado.."

Ahora, no creo que hayan ejemplos donde podamos argumentar que Él no posee Onniciencia..., y creo que tampoco lo habrían para SS Onnipresencia.

David

Saludos Maxi;

Yo nunca he catalogado a Celeste de hereje, aunque admito que en ocaciones ha rayado en esa postura, y me refiero a que declaró que YHWH NO era Onniciente, ni Onnipotente, ni Onnipresente. Aspecto que luego "enmascaró". y "dibujó" a su antojo, como siempre hace.

Con todo, dejame asegurarte que las opiniones de Celeste no me chocan en lo absoluto, si él quiere entender que el juicio del Mesias duró una semana, pues que lo crea, que si todos los dias los israelitas mataban un cordero para Pesaj, pues que lo crea, que si hubieron 7 negaciones, que si tres gallos, que tres marias, tres perfumes, tres unciones etc, no me choca, son puntos de vista, con los que evidentemente NO estoy de acuerdo y rebato con argumentos, PERO no me hacen catalogar a Celeste de Hereje, aunque SI de manipulador, y puede que blasfemo, pues manipula las escrituras a su antojo para "lograr" argumentar su tesis, y eso no es bueno, aquí le pongo solo un ejemplo de decenas;

Todo para "sustentar" su tesis de que Pedro NO le negó en una misma noche, sino en varias. Que está muy bien, pero NO tiene sustento, se le contra-argumenta, y entonces, para hacerse creíble pega decenas veces el mismo mensaje que dice, que TODOS estamos de acuerdo con el y su postura, ya que NADIE le ha encontrado NI un solo error. A esas sucias actitudes, y a otras aun peores, es a las que me refiero. Me gustaría dejar esto claro, pues las opiniones de Celeste en cuanto a interpretación, son solo eso, opiniones, que respeto, pero que NO comparto.

Estas actitudes le han llevado a ofender y hacer la guerra, aun a aquellos que en varias ocasiones han salido en su defensa. Tengo también varios ejemplos, pero NO quiero extenderme mas. Una cosa mas; una persona que manetnga estas actitudes, puede ser cualquier cosa, menos cristiano. Eso si lo aseguro, y por ende, en quien NO es cristiano y mantiene tan sucias actitudes, NO puede morar el ES, y lo mas logico es que more un espiritu inmundo.

Espero que su inquietud haya sido despejada.

David

Gracias David por tu aporte.

Saludos Jolunf;

El tema NO se ha desvirtuado, NI se ha desviado. El tema fue abierto por Celeste por que en otro epigrafía otro forista le ha dicho que en él, mora un espiritu inmundo que lo hace comportarse de la manera sucia y anti-cristiana que lo hace. ESA es la Razón de este epígrafe. Lo que sucede que ustedes están ajenos a estas manifestaciones y actitudes, y no se enteran de que va esto. Y no los cupo, de hecho, seria un tema interesante, sino tuviese una RAZÓN, con un ANTECEDENTE.

Gracias por la paciencia.

David

Por cuestion de orden le aclaro.

En mi opinion , en Don Oscar Goinheix habitaun espiritu que le hace decir inmundicias tales como que YHWH no es omnipotente, que no es omnipresente, y que no es omnisapiente, amen de otras como que Pedro nego a Jesus 7 veces, que las negaciones " que cuentan" son solo las que hizo ante hombres, que durante la pascua se mata un cordero diario por 7 dias. Es un espiritu de confusion y caos, un espiritu que ha confesado que es el unico que en casi dos mil años se da cuenta de estas zoquetadas . Ese espiritu no es que no es que " habite en Celeste" un espiritu, no puede ser habitado. Celeste es el espiritu ese.

Es verdad, existen cosas que El Eterno NO puede, como mentir, por ejemplo, y muchas otras cosas, pero eso NO significa que no pueda ser catalogado como Onnipotente. De hecho, hasta el Mesias, dijo serlo, cuando declaró; "TODO PODER me ha sido dado.."

Ahora, no creo que hayan ejemplos donde podamos argumentar que Él no posee Onniciencia..., y creo que tampoco lo habrían para SS Onnipresencia.

David

Estoy de acuerdo, Dios es omnisciente (conoce el futuro) y omnipresente, pero lo de omnipotente es discutible como hemos comentado.

la multitud aplaude de pie a quien llama espíritu inmundo al Espíritu Santo que mora en otro forista.
hasta hay gente que ha retornado a participar solamente para aprobar esa conducta.
ya sabíamos quien es quien; ahora no caben dudas.

Ahora deberias de decir algo parecido a cuando me marchaba.. pero sé que NO puedes..

Aqui estoy para poner de manifiesto tus sucias actitudes en este foro, y para dar evidencia de que eres un Troll dolido por tu antigua expulsión, que has logrado llevar un epígrafe a que tenga mas de 340 paginas, a base de pegar y re-pegar varias decenas de veces MEGA-MENSAJES, y también que lo has logrado sonsacando a los foristas para que siguieran participando, cuando habían decidido marcharse por causa de tus feas, sucias y pestilentes actitudes.

! AQUÍ ESTOY Celeste!, para demostrar que no eres cristiano, por que tus frutos (no tus criterios) te denuncian. Aquí estoy para demostrar que en alguien que se comporta como usted lo hace, NO puede morar el E.S.,y SI un espíritu inmundo, que deberías de ir a un hermano espiritual para que lo expulsara de tu cuerpo y de tu mente, por que te tiene poseído. Toma el consejo, arrepiéntete, y ve a hermanos espirituales que te ayuden.

David

Estoy de acuerdo, Dios es omnisciente (conoce el futuro) y omnipresente, pero lo de omnipotente es discutible como hemos comentado.

De acuerdo, Su Poder tiene Limites, y esos limites están regidos Por sus cualidades de Amor, Paz, y Justicia.

David

Por cuestion de orden le aclaro.

En mi opinion , en Don Oscar Goinheix habitaun espiritu que le hace decir inmundicias tales como que YHWH no es omnipotente, que no es omnipresente, y que no es omnisapiente, amen de otras como que Pedro nego a Jesus 7 veces, que las negaciones " que cuentan" son solo las que hizo ante hombres, que durante la pascua se mata un cordero diario por 7 dias. Es un espiritu de confusion y caos, un espiritu que ha confesado que es el unico que en casi dos mil años se da cuenta de estas zoquetadas . Ese espiritu no es que no es que " habite en Celeste" un espiritu, no puede ser habitado. Celeste es el espiritu ese.

Y tú Vino Tinto eres un boca sucia y mora en ti un espíritu de idolatría.

De acuerdo, Su Poder tiene Limites, y esos limites están regidos Por sus cualidades de Amor, Paz, y Justicia.

David

Esos limites pudieron haber hecho que Dios no creara el universo?

Esos limites pudieron haber hecho que Dios no creara el universo?

Hola Vino Tinto;

Aqui estoy "peleandome" con mi esposa por el mensaje que copié a Maxi.

Cuando he declarado que tiene limites, y hecho énfasis en que esos limites los pone sus cualidades, por ejemplo; NO PUEDE mentir, por que hacerlo seria INJUSTO, y en este caso, esta limitación, es la que en ESTE aspecto NO es Onnipotente.

En el ejemplo de la creación que pones, Obviamente NO existe NINGÚN limite: Él es Creador, y por lo tanto, en concepto de creación NO PUEDE tener "limites". No sé si me he explicado correctamente, pero lo único que he declarado es que El Amor y La Justicia de YHWH pone limites que Él mismo NO traspasa.

David

Anda Vino Tinto que crees que Dios puede crear un círculo cuadrado, anda ve a rezarle a tu reina del cielo, ve a rezar el rosario y a postrarte ante una hostia.

Anda Vino Tinto que crees que Dios puede crear un círculo cuadrado, anda ve a rezarle a tu reina del cielo, ve a rezar el rosario y a postrarte ante una hostia.

¿ Podría preguntarte, que tienes en contra de Vino Tinto? Me refiero a actitudes, NO a doctrinas.. ¿O solo es un asunto de doctrinas?

Gracias de antemano.

David

¿ Podría preguntarte, que tienes en contra de Vino Tinto? Me refiero a actitudes, NO a doctrinas.. ¿O solo es un asunto de doctrinas?

Gracias de antemano.

David

¿Acaso no lo conoces aún? Es un boca sucia y denigra a los que no opinan como él.

Dios puede crear un círculo cuadrado,

¿Eso es en serio, o una broma? Por que acá nos estamos riendo de buena gana...

¿Acaso no lo conoces aún? Es un boca sucia y denigra a los que no opinan como él.

Bueno, la verdad es que lo he visto en mas de una ocasión proferir palabras que no deben de decirse, sin embargo, también lo he visto solicitar disculpas por ello, y he creído en la sinceridad de esa solicitud.... Ademas, y sin querer justifican en ninguna manera NINGUNA declaración obcena u ofensiva, creo que pocos aquí se salvan de haberlas dicho.

Ademas, puedo decir que yo y Vino Tinto hemos dialogados sobre temas en lo que NO estamos de acuerdo, y NUNCA se ha dirigido a mi de manera obcena, ofensiva o denigrante. Sin quitar con ello, que lo he visto haciéndolo con otros...

David

¿Eso es en serio, o una broma? Por que acá nos estamos riendo de buena gana...

Vino Tinto cree en una tal omnipotencia de Dios que el tal sería capaz de crear esa incoherencia: un círculo cuadrado.