Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Aprende tu a debatir.

Quiero que me diga exactamente donde y cuando el video que usted presento nos dice que NO DENUNCIEMOS a los narcos.

Pax.
Orale, pasamos de estarnos demostrando mutuamente nuestras acusaciones a de nuevo el tema del video. Creo que ahora si te quedaste sin material.

Nada, ya puse y explique la logica de tu implicacion hacia la denuncia que es para izquierdosos vengativos, ahora tu haz lo mismo conmigo respecto a que sugeri que la venganza es la neta.
¿Por que tengo que hacer yo todo el trabajo logico y tu no haces nada? echale, demuestrame que dije lo que dices.

ya te dije que si yo me equivoco al menos ahi esta mi caso, ¿donde esta el tuyo?

Orale, pasamos de estarnos demostrando mutuamente nuestras acusaciones a de nuevo el tema del video. Creo que ahora si te quedaste sin material.

Nada, ya puse y explique la logica de tu implicacion hacia la denuncia que es para izquierdosos vengativos, ahora tu haz lo mismo conmigo respecto a que sugeri que la venganza es la neta.
¿Por que tengo que hacer yo todo el trabajo logico y tu no haces nada? echale, demuestrame que dije lo que dices.

ya te dije que si yo me equivoco al menos ahi esta mi caso, ¿donde esta el tuyo?

Solo malinterpretaste mis palabras. ¿Cuando dije yo que denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? En ningún lado. Así que decidí aplicar tu misma andanza y echarte en cara que quieres venganza cuando obvio yo se que no fue así. Solo así dejaste de decir lo que decías.

Si fácilmente malinterpretaste mis palabras no me quiero imaginar como malinterpretas el video. Video que obvio solo un buen católico comprenderá la belleza del perdón y el no odiar a los enemigos.

Pax.

Solo malinterpretaste mis palabras. ¿Cuando dije yo que denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? En ningún lado. Así que decidí aplicar tu misma andanza y echarte en cara que quieres venganza cuando obvio yo se que no fue así. Solo así dejaste de decir lo que decías.

Si fácilmente malinterpretaste mis palabras no me quiero imaginar como malinterpretas el video. Video que obvio solo un buen católico comprenderá la belleza del perdón y el no odiar a los enemigos.

Pax.
Jaja, el que cayo en la calumnia fuiste tu, no quieras hacer como que tu me calumniaste para darme una leccion porque tu calumnia surgio antes que mi "malinterpretacion". No seas chillon.
Tu me dijiste izquierdoso vengativo cuando lo unico que hice fue promover la denuncia, ergo yo me agarre de ahi para decirte que para ti la denuncia equivale a ser vengativo ¿ves?

Asi que tus baños de pureza y tu supuesta maniobra aleccionadora pues a otro lado que aca no cuelan.

Ahora, puedes o no demostrar que dije que la niña deberia tomar venganza? ¿eh, puedes?

Jaja, el que cayo en la calumnia fuiste tu, no quieras hacer como que tu me calumniaste para darme una leccion porque tu calumnia surgio antes que mi "malinterpretacion". No seas chillon.
Tu me dijiste izquierdoso vengativo cuando lo unico que hice fue promover la denuncia, ergo yo me agarre de ahi para decirte que para ti la denuncia equivale a ser vengativo ¿ves?

Asi que tus baños de pureza y tu supuesta maniobra aleccionadora pues a otro lado que aca no cuelan.

Ahora, puedes o no demostrar que dije que la niña deberia tomar venganza? ¿eh, puedes?

Claro que no. Como tampoco tu puedes demostrar que dije que denunciar es de izquierdistas revolucionarios y vengativos. Así que rectifique que si no, tendré que volverle a una lección sino aprende.

Pax.

Claro que no. Como tampoco tu puedes demostrar que dije que denunciar es de izquierdistas revolucionarios y vengativos. Así que rectifique que si no, tendré que volverle a una lección sino aprende.

Pax.
Ahi vas con tu cansada y vieja tecnica de negar y repetir hasta el cansancio. Andale dame esa leccion, veamos que tanto te pesa la mano, no seas timido.

Ya explicado el orden cronologico de tu mentira vs mi afirmacion, te vuelvo a preguntar ¿puedes o no citarme diciendo que la venganza es la neta?, dijiste tu mentirota y ahora te cuesta tragar el bocado. ¿A que le temes? mas papelones no puedes hacer.

Ahi vas con tu cansada y vieja tecnica de negar y repetir hasta el cansancio. Andale dame esa leccion, veamos que tanto te pesa la mano, no seas timido.

Ya explicado el orden cronologico de tu mentira vs mi afirmacion, te vuelvo a preguntar ¿puedes o no citarme diciendo que la venganza es la neta?, dijiste tu mentirota y ahora te cuesta tragar el bocado. ¿A que le temes? mas papelones no puedes hacer.

Disculpe, pero he sido yo quien te ha expuesto. Si usted quiere caer en la negación y el triunfalismo, hágalo, que yo no he dicho que denunciar sea de izquierdistas revolucionarios y vengativos. Eso te lo inventaste tu pero como no rectificabas, me invente que decías que había que ser vengativos, solo así reaccionas. Ateos Snob, por culpa de ustedes los ateos humanistas son mal vistos.

Pax.

Disculpe, pero he sido yo quien te ha expuesto. Si usted quiere caer en la negación y el triunfalismo, hágalo, que yo no he dicho que denunciar sea de izquierdistas revolucionarios y vengativos. Eso te lo inventaste tu pero como no rectificabas, me invente que decías que había que ser vengativos, solo así reaccionas. Ateos Snob, por culpa de ustedes los ateos humanistas son mal vistos.

Pax.
A ver señor don falacioso, lo voy a exponer una vez mas con la futil esperanza de que captes o de que aceptes lo que ya captaste. Ahi va.

Mi premisa fue clara, abogue por la denuncia desde el principio y jamas dije que la venganza fuera una salida, cosa que admitiste al aceptar que me calumniaste.
Lo que sostuve hasta el momento en que me calumniaste fue esto.
-El ejemplo de la falta de denuncia no existe, haya o no castigo, haya o no denuncia en la vida real, en el video que hizo la iglesia no hay ejemplo, no hay imagenes que te exhorten a la denuncia.

Despues de eso, tu inmediatamente expresaste.
En definitiva, el video lo que pide es el cumplimiento de amar al enemigo y rezar por el. El perdon es una enseñanza cristiana que ya no se practica en esta sociedad por culpa de esa izquierda revolucionaria y vengativa.

Justo despues de expresar mi simpatia por la practica dela denunciak, tu te atreves a colar izquierda revolucionaria y vengativa en alusion a mi postura.
Como yo nunca habia mostrado inclinacion por la venganza, pues era logico que tu comentario iba dirigido a mi propuesta por una denuncia responsable.

Poco despues y despues de haber torcido el contexto de la discusion, me calumniaste con una brutal mentira que hasta ahorita no puedes demostrar que haya pasado.
Ahi esta mi explicacion, ahi esta la razon por la cual me parecio razonable hilar tu desafortunado comentario con mi postura y en el orden cronologico y transparencia argumental que demuestra lo logico de mi forma de proceder y la baja calumnia que me referiste, que por cierto fue por pura venganza al tu sentirte agraviado.

Lo bueno que los vengativos eramos otros ¿verdad?

Pues bueno, ahi esta todo, si quieres o puedes entenderlo pues adelante, si sigues sin quererlo reconocer para salvaguardar tu orgullo pues adelante tambien. Lo unico que se es que al menos yo si pude explicar el por que de mis conclusiones cuando tu ni pudiste meter las manos para justificar tu difamacion hacia mi.
Veamos tu nivel de honestidad y calidad moral en tu siguiente paso.

A ver señor don falacioso, lo voy a exponer una vez mas con la futil esperanza de que captes o de que aceptes lo que ya captaste. Ahi va.

Mi premisa fue clara, abogue por la denuncia desde el principio y jamas dije que la venganza fuera una salida, cosa que admitiste al aceptar que me calumniaste.
Lo que sostuve hasta el momento en que me calumniaste fue esto.

Despues de eso, tu inmediatamente expresaste.

Justo despues de expresar mi simpatia por la practica dela denunciak, tu te atreves a colar izquierda revolucionaria y vengativa en alusion a mi postura.
Como yo nunca habia mostrado inclinacion por la venganza, pues era logico que tu comentario iba dirigido a mi propuesta por una denuncia responsable.

Poco despues y despues de haber torcido el contexto de la discusion, me calumniaste con una brutal mentira que hasta ahorita no puedes demostrar que haya pasado.
Ahi esta mi explicacion, ahi esta la razon por la cual me parecio razonable hilar tu desafortunado comentario con mi postura y en el orden cronologico y transparencia argumental que demuestra lo logico de mi forma de proceder y la baja calumnia que me referiste, que por cierto fue por pura venganza al tu sentirte agraviado.

Lo bueno que los vengativos eramos otros ¿verdad?

Pues bueno, ahi esta todo, si quieres o puedes entenderlo pues adelante, si sigues sin quererlo reconocer para salvaguardar tu orgullo pues adelante tambien. Lo unico que se es que al menos yo si pude explicar el por que de mis conclusiones cuando tu ni pudiste meter las manos para justificar tu difamacion hacia mi.
Veamos tu nivel de honestidad y calidad moral en tu siguiente paso.

El unico falaz aqui es usted. Yo dije como bien has citado:
En definitiva, el video lo que pide es el cumplimiento de amar al enemigo y rezar por el. El perdon es una enseñanza cristiana que ya no se practica en esta sociedad por culpa de esa izquierda revolucionaria y vengativa.

¿Donde hable yo de no denunciar? En ningún lado.

Pax.

El unico falaz aqui es usted. Yo dije como bien has citado:

¿Donde hable yo de no denunciar? En ningún lado.

Pax.
He presentado mi caso, mis justificaciones y mis conslusiones ¿donde esta el tuyo? ¿donde esta la razon por la cual me calumniaste? yo ya te di mis razones en orden cronologico y transparencia argumental del porque dije lo que dije.
No es tan facil cuando hay que sustentar lo que se dice ¿verdad?

He presentado mi caso, mis justificaciones y mis conslusiones ¿donde esta el tuyo? ¿donde esta la razon por la cual me calumniaste? yo ya te di mis razones en orden cronologico y transparencia argumental del porque dije lo que dije.
No es tan facil cuando hay que sustentar lo que se dice ¿verdad?

Te calumnie para hacerte reaccionar. Para que dejaras de decir que yo no dije que denunciar sea de izquierdistas revolucionarios y vengativos como le has dicho a otros foristas antes de que yo te diera una probadita de tu propio jarabe.

Pax.

Te calumnie para hacerte reaccionar. Para que dejaras de decir que yo no dije que denunciar sea de izquierdistas revolucionarios y vengativos como le has dicho a otros foristas antes de que yo te diera una probadita de tu propio jarabe.

Pax.
Osea, me calumniaste por venganza... mira que cosas.

Es muy conveniente que digas que me quisiste dar mi propio jarabe, asi no tienes que demostrar nada como yo lo he hecho. Esta muy bien, eso establece que yo si tenia razones logicas y argumentales para expresar que dijiste que la denuncia es para vengativos, mientras que tu te quedas a lo sumo, ironicamente como un vengativo.

Puedes tratar de armar una justificacion logica y transparente como lo he hecho o puedes quedarte con tu venganza. ¿Que eliges?

La iglesia que El Lazca regalo en Pachuca.

Pequeña reseña de una iglesia regalada al pueblo por el lider de los zetas, el lazca.
Este tipo hizo la iglesia pero la ICAR no reparo en usarla para oficiar sus misas, lejos de rechazarla por el origen sangriento del dinero que se uso para hacerla, al parecer la aceptaron con gusto.

[video=youtube;WRX-oGLGqB0]http://www.youtube.com/watch?v=WRX-oGLGqB0[/video]

Osea, me calumniaste por venganza... mira que cosas.

Es muy conveniente que digas que me quisiste dar mi propio jarabe, asi no tienes que demostrar nada como yo lo he hecho. Esta muy bien, eso establece que yo si tenia razones logicas y argumentales para expresar que dijiste que la denuncia es para vengativos, mientras que tu te quedas a lo sumo, ironicamente como un vengativo.

Puedes tratar de armar una justificacion logica y transparente como lo he hecho o puedes quedarte con tu venganza. ¿Que eliges?

No. Fue para hacerte reaccionar. Si fuera por venganza hubiera sido mas cizañoso y hubiera hecho algo para que te expulsaran del foro. Yo solo quería que supieras que malinterpretar las cosas bajo apresurados dictados no es bueno.

Jamas he dicho que no denunciemos. Ni tampoco he dicho que aquel que denuncia sea izquierdista revolucionario y vengativo. No se de donde lo sacaste. Lo que debemos hacer es practicar el perdón, el amor al prójimo y el rezo por el enemigo. Para que algún día, los narcos nos devuelvan ese abrazo reconociéndose pecadores y opten por dejar esa vida y se perdonen así mismos.

Pax.

No. Fue para hacerte reaccionar. Si fuera por venganza hubiera sido mas cizañoso y hubiera hecho algo para que te expulsaran del foro. Yo solo quería que supieras que malinterpretar las cosas bajo apresurados dictados no es bueno.

Jamas he dicho que no denunciemos. Ni tampoco he dicho que aquel que denuncia sea izquierdista revolucionario y vengativo. No se de donde lo sacaste. Lo que debemos hacer es practicar el perdón, el amor al prójimo y el rezo por el enemigo. Para que algún día, los narcos nos devuelvan ese abrazo reconociéndose pecadores y opten por dejar esa vida y se perdonen así mismos.

Pax.
Jaja que justiciero eres. ¿Expulsarme del foro?, sabes que primero te expulsarian a ti, no hay posibilidad de que pudieras hacerme caer en tus provocaciones como para que me expulsaran. Si no eres el primero ni el ultimo.

Repito, ¿puedes hacer un caso que justifique tus calumnias hacia mi o solo te quedas como un vengativo iracundo?
Mis la linea de razonamiento para sacar mis conclusiones fue valida, ahi esta citado a la vista de todos para que todos lo vean. ¿Tu tienes algo que citar? ¿puedes justificarte?
Y ya deja eso de que me estabas ajusticiando porque no te queda, ya aceptaste que me calumniaste, pero no has probado que no te refirieras a los denunciantes como vengadores izquierdosos.

¿Quieres que cite de nuevo tus palabras y las mias?

[video=youtube;WRX-oGLGqB0]http://www.youtube.com/watch?v=WRX-oGLGqB0[/video][/QUOTE]

Narcocapillas sin control

Un templo financiado por El Lazca en un barrio marginal de Pachuca volvió a poner en el centro del debate el tema del apoyo del crimen organizado a la Iglesia. Pero el episcopado se desmarca al revelar que la jerarquía católica no tiene control sobre las más de 60 mil capillas que existen en el país, puesto que esos recintos, afirma, se erigen por iniciativa de los fieles.

Cuando se supo que Heriberto Lazcano El Lazca, jefe de Los Zetas, ordenó la construcción de una lujosa capilla en un barrio popular de Pachuca, salió a relucir una realidad que había sido soslayada por las autoridades eclesiásticas: la complicidad con el crimen organizado de algunos laicos católicos que podrían estar financiando sus obras religiosas con dádivas del narcotráfico. Al respecto la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) advierte que tiene el control administrativo de las 9 mil parroquias del país pero no de las aproximadamente 60 mil capillas –como la de Pachuca– que existen en la República, las cuales han sido construidas y son administradas por esos fieles expuestos a las tentaciones del dinero sucio. “Los tentáculos del narcotráfico”, dice el episcopado, están “corrompiendo” a la base social de la Iglesia católica en México y a algunos sacerdotes que –por voluntad propia o sometidos a presiones– aceptan los donativos de la mafia.

El secretario general de la CEM, Víctor René Rodríguez Gómez, comenta: “El episcopado no tiene el control administrativo de las cerca de 60 mil capillas del país. Los laicos son quienes consiguen los recursos para edificarlas y son los laicos, el pueblo de Dios, quienes las administran y les dan mantenimiento. En ese sentido los obispos y sacerdotes quedamos al margen”. –Si el narcotráfico permea a los laicos a través de esos donativos, ¿permea por consiguiente la base de la Iglesia? –Sí, en el sentido de que todo laico es bautizado y es Iglesia. No deben aceptarse ese tipo de donativos porque es dinero mal habido y está manchado de sangre. Al aceptarlo, la Iglesia se hace cómplice del crimen organizado –responde Rodríguez.

Manuel Corral, vocero del episcopado, asegura por su parte que es un revés para la jerarquía el reciente descubrimiento de la capilla del Lazca, pues revela la fragilidad del pueblo católico ante los embates del narcotráfico: “Los tentáculos del narcotráfico pervierten y corrompen a quien se les pone enfrente. Se extienden por todos lados. Ahora brincaron a la Iglesia, que no había vivido antes una situación semejante; o al menos no la conocíamos.”

Entrevistados en la CEM, Rodríguez y Corral indican que el suceso es “una llamada de atención” para los obispos, a quienes les acarrea un “conflicto muy serio” porque cuestiona sus prédicas morales. “En este momento la gente se pregunta: ʻ¿Cómo es que la Iglesia permite eso, dónde quedó su prédica moral?ʼ. También nosotros estamos padeciendo el gran drama que vive México, una corrupción que nos empuja al precipicio si no le ponemos alto. Todos tenemos responsabilidad. El descubrimiento de esa capilla fue una sacudida para nosotros, pero debemos aprender de las adversidades”, reconoce Corral.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa AP/PGR/PACH/IV/752/2010 para indagar si la capilla fue construida con recursos del narcotráfico. El presunto delito es lavado de dinero contra quienes resulten responsables, sea el arzobispo Díaz o algunos de sus párrocos.

El vocero de la arquidiócesis primada de México, Hugo Valdemar, pide a la PGR no hacer distingos: “Si un sacerdote sabe que el donador es un delincuente se convierte en cómplice, lo cual es gravísimo; sería sano que se le iniciara una investigación penal, sería muy sano tanto para la Iglesia como para la sociedad”.
La arquidiócesis primada –en el editorial de su semanario Desde la Fe de la semana pasada– señala que “para vergüenza de algunas comunidades católicas hay sospechas de que benefactores coludidos con el narcotráfico han ayudado con dinero del más sucio y sanguinario negocio, en la construcción de algunas capillas, lo cual resulta inmoral y doblemente condenable y nada justifica que se pueda aceptar esta situación”.

El secretario general de la CEM explica: “Las periferias de las ciudades están creciendo aceleradamente y sus pobladores, muchos de ellos migrantes de provincia, tienen necesidades espirituales, por lo que empiezan a reunirse aunque sea bajo un árbol. Buscan luego un terreno para construir su capilla. Después consiguen recursos para edificarla poco a poco. “Ya construida, ellos mismos se encargan de su administración y mantenimiento. Llaman a algún sacerdote para que les oficie misa esporádicamente, pues no son de culto regular. Pero ahí ya se formó una comunidad católica.”

–¿El sacerdote sólo tiene injerencia en el culto? –Por lo general así es. El sacerdote no puede llegar y decirle a los fieles: ʻA ver, muéstrenme la licencia de construcción de su capilla y díganme de dónde sacaron los tabiquesʼ. No, porque además se lo prohíben los usos y costumbres de la comunidad, que deja esa responsabilidad a sus fiscales y mayordomos, quienes también se encargan de organizar fiestas patronales u otras ceremonias. Esa es la tradición de nuestro pueblo. El jerarca refiere que, sin embargo, los fieles están obligados “legalmente” a pedir la autorización de su diócesis para construir una capilla, para que aquélla la registre en la lista de las que pertenecen a su jurisdicción. “Esto en la práctica generalmente no se da. Incluso es muy común darnos cuenta de la existencia de una capilla cuando la vemos construida. Y ni modo que la mandemos tumbar”, dice. Indica que las 9 mil parroquias del país, a diferencia de las capillas, están controladas administrativamente por sus diócesis, como lo estipula el derecho canónico. Aparte de cumplir con la normatividad pastoral y litúrgica, el párroco responsable debe presentar periódicamente su estado de ingresos y egresos, el número y monto de los donativos que recibe, de dónde provienen, en qué se gastan...

–¿Cómo saber cuando una capilla es construida o recibe donativos del narco? –se le pregunta. –Eso solamente puede notarse en el proceso constructivo de cada capilla. Por lo general es un proceso muy lento porque los fieles las construyen con sus aportaciones y su esfuerzo diario. Pero ya resulta sospechoso cuando en una comunidad pobre se levanta aceleradamente una ostentosa capilla.Ante esta falta de control, Corral señala que para impedir que los capos sigan construyéndolas, la única medida que tiene el episcopado es dar “formación” a los laicos para que sean “coherentes con su fe”.
Por eso, comenta, la jerarquía católica difunde comunicados, exhortaciones y cartas pastorales –como la más reciente: Que en Cristo nuestra paz México tenga vida digna– donde se alerta a los laicos sobre los peligros del narcotráfico. El documento sentencia: “Lo primero que hay que hacer para superar la crisis de inseguridad y violencia es la renovación de los mexicanos. México será nuevo sólo si nosotros mismos nos renovamos… Por tanto, la primera e inaplazable tarea es la formación integral de la persona”. Corral concluye: “Las capillas pertenecen a una compleja estructura no controlada y sin organización. Es muy difícil meterlas en la estructura parroquial. Y el episcopado es sobre todo una entidad moral, eso que quede muy claro”.

Rodrigo Vera

Sin_t_tulo.png

Jaja que justiciero eres. ¿Expulsarme del foro?, sabes que primero te expulsarian a ti, no hay posibilidad de que pudieras hacerme caer en tus provocaciones como para que me expulsaran. Si no eres el primero ni el ultimo.

Repito, ¿puedes hacer un caso que justifique tus calumnias hacia mi o solo te quedas como un vengativo iracundo?
Mis la linea de razonamiento para sacar mis conclusiones fue valida, ahi esta citado a la vista de todos para que todos lo vean. ¿Tu tienes algo que citar? ¿puedes justificarte?
Y ya deja eso de que me estabas ajusticiando porque no te queda, ya aceptaste que me calumniaste, pero no has probado que no te refirieras a los denunciantes como vengadores izquierdosos.

¿Quieres que cite de nuevo tus palabras y las mias?

Veo que es caso perdido contigo. Bien, te reto públicamente a que digas donde digo que denunciar es de izquierdosos revolucionarios y vengativos. No quiero suposiciones. No quiero interpretaciones. Lo quiero LITERAL. Porque yo si puedo demostrar que me calumniaste ante otros de asegurar algo que no dije nunca.

Pax.

Veo que es caso perdido contigo. Bien, te reto públicamente a que digas donde digo que denunciar es de izquierdosos revolucionarios y vengativos. No quiero suposiciones. No quiero interpretaciones. Lo quiero LITERAL. Porque yo si puedo demostrar que me calumniaste ante otros de asegurar algo que no dije nunca.

Pax.

Que triste que tengas que copiar mi modus operandi solo porque te sentiste acorralado y no quieres afrontar tu mega error como un hombre.

En primera, el que te reto publicamente fui yo, reto del que huiste ¿por que tengro que aceptar tu reto cuando a mi me huiste a la primera?
En segunda ¿cuando te ganaste el derecho de exigir? mientes, manipulas, eres sumamente falaz, ignorante y no sabes argumentar ni llevar un debate decente ¿en que posicion estas de exigir?
En tercera, sigues con tus falacias, lo unico que puedes demostrar (y que yo ya hice) fue que tu calumnia hacia mi fue por pura venganza aunque tiraste la piedra y escondiste la mano cuando trataste de engañar al decir que segun me estabas aleccionando, vil mentira que no la cree ni un niño.

Ya demostre 2 veces que el marco logico dentro de mi afirmacion es solido, tu no has podido probar nada.
Asi que o vas aceptando que tu calumnia fue pura venganza o puedes tratar de armar un caso logico como el mio, cosa que no podras pues con tal de salirte con la tuya ya lo habrias hecho. No tienes nada.

Que triste que tengas que copiar mi modus operandi solo porque te sentiste acorralado y no quieres afrontar tu mega error como un hombre.

En primera, el que te reto publicamente fui yo, reto del que huiste ¿por que tengro que aceptar tu reto cuando a mi me huiste a la primera?
En segunda ¿cuando te ganaste el derecho de exigir? mientes, manipulas, eres sumamente falaz, ignorante y no sabes argumentar ni llevar un debate decente ¿en que posicion estas de exigir?
En tercera, sigues con tus falacias, lo unico que puedes demostrar (y que yo ya hice) fue que tu calumnia hacia mi fue por pura venganza aunque tiraste la piedra y escondiste la mano cuando trataste de engañar al decir que segun me estabas aleccionando, vil mentira que no la cree ni un niño.

Ya demostre 2 veces que el marco logico dentro de mi afirmacion es solido, tu no has podido probar nada.
Asi que o vas aceptando que tu calumnia fue pura venganza o puedes tratar de armar un caso logico como el mio, cosa que no podras pues con tal de salirte con la tuya ya lo habrias hecho. No tienes nada.

Vamos entonces por partes:

1.- No me retaste. Sencillamente te sentiste atacado porque jugué con tu mismo modo de actuar. ¿Porque lo hice? Para que vieras lo feo que se siente que alguien malinterpreta lo que dicen.

2.- Desde el momento que soy forista tengo derecho a exigir y de replica al igual tu. Así de simple y así de fácil.

3.- No has demostrado nada. A lo sumo te hiciste la victima y nada mas.

Asi que repito, te reto públicamente a que digas donde digo que denunciar es de izquierdosos revolucionarios y vengativos. No quiero suposiciones. No quiero interpretaciones. Lo quiero LITERAL. Porque yo si puedo demostrar que me calumniaste ante otros de asegurar algo que no dije nunca.

Pax.

Vamos entonces por partes:

1.- No me retaste. Sencillamente te sentiste atacado porque jugué con tu mismo modo de actuar. ¿Porque lo hice? Para que vieras lo feo que se siente que alguien malinterpreta lo que dicen.

2.- Desde el momento que soy forista tengo derecho a exigir y de replica al igual tu. Así de simple y así de fácil.

3.- No has demostrado nada. A lo sumo te hiciste la victima y nada mas.

Asi que repito, te reto públicamente a que digas donde digo que denunciar es de izquierdosos revolucionarios y vengativos. No quiero suposiciones. No quiero interpretaciones. Lo quiero LITERAL. Porque yo si puedo demostrar que me calumniaste ante otros de asegurar algo que no dije nunca.

Pax.

Que cosas, te voy a volver a mostrar tu lugar y de nuevo vamos a acabar en el mismo punto.

1.- ¿No te rete?.
te reto a que me cites diciendo las barbaridades que me estas adjudicando.
Andale, niegalo a pesar de tener la prueba frente a ti.

Eso de que "para que viera lo feo que se siente" lo inventaste despues de que te rete y fallaste el reto.

2.- Cierto que es un derecho de todo forista, pero los derechos no son de gratis y se pierden. Con tu forma turbia de proceder dudo que aun puedas conservar ese derecho. Exiges pero cuando se te exige no aportas, mientes o tuerces las cosas a tu conveniencia. ¿Te parece justo?

3.- Me da flojera volver a buscar los mensajes para re demostrarte mi caso, asi que ahi te dejo el link por si tienes dudas y quieres seguirte haciendo el guaje.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56633-Hermano-narco-la-iglesia-catolica-pide-perdonar-a-los-narcos?p=1553807#post1553807

Entonces volvemos a lo mismo ¿puedes probar que tus calumnias hacia mi son ciertas o vas a aceptar que lo hiciste por pura venganza?

Por cierto, para lanzar un reto primero debes tener los pantalones de aceptar el reto al que se te invito anteriormente o tener la entereza de aceptar tus mega errores. Ni modo que te zafas muy chulo del reto y vienes retando con una mano en la cintura.
¿Que eliges?

Si se aplicase la justicia correctamente, la pena de muerte sería el mejor remedio para extirpar este cáncer llamado narcotráfico.

Lamentablemente, el gobierno TAMBIÉN está infectado de este mal; el colectivo Anonymous posee pruebas reales de ello.