Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Pues no se que es peor, ser ingenuo y credulo o mal pensado.

En realidad el mal pensado siempre es ingenuo y crédulo. Ingenuamente crees que este video propone que no denunciemos y esa credulidad de suponer que la Iglesia siempre buscara jodernos (perdonen la expresión) la existencia es lo que te hace mal pensado.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

?Pq la nina no debe perdona a los asesinos de sus padres?
?quienes eran sus padres en ese mundo de drogas?
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

en esta pelicula sucede lo contrario del perdon , la venganza . una nina que quiere vengar la muerte de su hermano



 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

En realidad el mal pensado siempre es ingenuo y crédulo. Ingenuamente crees que este video propone que no denunciemos y esa credulidad de suponer que la Iglesia siempre buscara jodernos (perdonen la expresión) la existencia es lo que te hace mal pensado.

Pax.
Entonces tu como ingenuo y credulo tambien eres mal pensado.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

?Pq la nina no debe perdona a los asesinos de sus padres?
?quienes eran sus padres en ese mundo de drogas?

No digo que no perdone, pero una cosa es perdonar en tu corazon y otra ir tontamente a abrazar a los asesinos de tus padres. A parte el video te exhorta a olvidar la situacion y quieren confundirlo con perdon.
La gente que muere hoy dia en Mexico no necesariamente tiene que estar involucrada con el narco, muchas veces son inocentes que estaban en un mal lugar en un mal momento.

Y encima de todo la iglesia pide que olvidemos lo que hacen los narcos y no tormar accion al respecto.
Y NovoHispano dice que el que denuncia un crimen es un izquierdoso vengativo.

Dime que opinas tu.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Entonces tu como ingenuo y credulo tambien eres mal pensado.

No. Yo veo el video y veo la exposición del perdón como virtud para no odiar a nadie. El de no caer en la venganza. Dejar que la Justicia llegue a ese asesino no de manos de la venganza y el rencor, sino dejando que las Autoridades hagan lo suyo y la niña viva su vida feliz, sin odios ni rencores justo como lo pide el Evangelio.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No. Yo veo el video y veo la exposición del perdón como virtud para no odiar a nadie. El de no caer en la venganza. Dejar que la Justicia llegue a ese asesino no de manos de la venganza y el rencor, sino dejando que las Autoridades hagan lo suyo y la niña viva su vida feliz, sin odios ni rencores justo como lo pide el Evangelio.

Pax.
Pues ves bastantes cosas que no vienen ahi, que conveniente.
Es que como yo soy izquierdoso y vengativo pues si estoy a favor de la denuncia.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Pues ves bastantes cosas que no vienen ahi, que conveniente.
Es que como yo soy izquierdoso y vengativo pues si estoy a favor de la denuncia.

No. Eres izquierdoso y vengativo porque pides que la niña tome la venganza en sus manos y no perdone el crimen ni al criminal. Que crezca para la venganza.

Pax.
 
Otra cosa del vídeo

Otra cosa del vídeo

Sin_t_tulo6.png




Jesús Malverde

jesus_malverde_y_la_santa_muerte_escapularios_ML.jpg
Según dicen, fue un ladrón de la época porfiriana (México), que se hizo famoso por repartir parte de su botín con los pobres y murió asesinado el 3 de Mayo de 1909.
Cada día 3 de mayo su capilla en Culiacán se cubre de flores y de una multitud de devotos. También tiene devotos en Colombia, especialmente en Cali.

Los devotos de Jesús Malverde suelen considerarse católicos ya que hacen un sincretismo de su devoción con la fe en Jesucristo y la Virgen María. Su capilla es notoria por contener agradecimientos de narcotraficantes y personas al margen de la ley, incluso de quienes se proponen recurrir a la violencia. Esto demuestra una inmensa ignorancia sobre la fe y la gran necesidad que hay de evangelizar. Los verdaderos santos solo interceden ante Dios por lo que es justo y bueno. Debe quedar claro que la Iglesia católica no reconoce a Jesús Malverde como santo.



Saludos. Dios nos bendice.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No digo que no perdone, pero una cosa es perdonar en tu corazon y otra ir tontamente a abrazar a los asesinos de tus padres. A parte el video te exhorta a olvidar la situacion y quieren confundirlo con perdon.
La gente que muere hoy dia en Mexico no necesariamente tiene que estar involucrada con el narco, muchas veces son inocentes que estaban en un mal lugar en un mal momento.

Y encima de todo la iglesia pide que olvidemos lo que hacen los narcos y no tormar accion al respecto.
Y NovoHispano dice que el que denuncia un crimen es un izquierdoso vengativo.

Dime que opinas tu.


El video (drama) es uno malo en transmitir lo que quiere expresar .......... de primera es ridiculo en la forma que quieren expresan el perdon de parte de la nina en el mismo funeral , el perdon toma tiempo y se necesita reflexional los hechos.... el video no esta terminado, veremos que sucede en los proximos videos......
, eso
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No. Eres izquierdoso y vengativo porque pides que la niña tome la venganza en sus manos y no perdone el crimen ni al criminal. Que crezca para la venganza.

Pax.

Falaciocillo y mentirosin. Vas a comerte tus mentiras de nueva cuenta.

Citame diciendo que la niña deberia tomar venganza, andale, si muy derecho y muy recto como te jactas de serlo, citame diciendo que la niña deberia crecer para la venganza.

Pero no vayas a evadir o a tratar de escapar con una cortina de humo, andale, te reto a que me cites diciendo las barbaridades que me estas adjudicando.
Veras que mas pronto cae un hablador que un cojo.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

El video (drama) es uno malo en transmitir lo que quiere expresar .......... de primera es ridiculo en la forma que quieren expresan el perdon de parte de la nina en el mismo funeral , el perdon toma tiempo y se necesita reflexional los hechos.... el video no esta terminado, veremos que sucede en los proximos videos......
, eso

Concuerdo en que es malo y ridiculo, y te vaticino que no se pondra mejor ni mas coherente.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Falaciocillo y mentirosin. Vas a comerte tus mentiras de nueva cuenta.

Citame diciendo que la niña deberia tomar venganza, andale, si muy derecho y muy recto como te jactas de serlo, citame diciendo que la niña deberia crecer para la venganza.

Pero no vayas a evadir o a tratar de escapar con una cortina de humo, andale, te reto a que me cites diciendo las barbaridades que me estas adjudicando.
Veras que mas pronto cae un hablador que un cojo.

Esta donde yo ando diciendo que denunciar es de izquierdosos y vengativos. Ahí mero se lee. ¿Verdad que no es bonito que te pongan palabras en la boca?

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Esta donde yo ando diciendo que denunciar es de izquierdosos y vengativos. Ahí mero se lee. ¿Verdad que no es bonito que te pongan palabras en la boca?

Pax.

A ver, trataste de escapar pero pues no te salio.

Yo hice enfasis en:
-El ejemplo de la falta de denuncia no existe, haya o no castigo, haya o no denuncia en la vida real, en el video que hizo la iglesia no hay ejemplo, no hay imagenes que te exhorten a la denuncia.

Tu expresaste:

El perdon es una enseñanza cristiana que ya no se practica en esta sociedad por culpa de esa izquierda revolucionaria y vengativa.

Haciendo alusion a mi insistencia de no permitir que el crimen se salga con la suya al ejercer una denuncia anonima responsable.

Taraaan, ahi estan tus palabras.

Ahora, citame diciendo que la niña deberia tomar venganza en lugar de denunciar. ¿Puedes?
Si no pues ahorita es el momento de aceptar tu falacia y tu error.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

A ver, trataste de escapar pero pues no te salio.

Yo hice enfasis en:

Tu expresaste:

Haciendo alusion a mi insistencia de no permitir que el crimen se salga con la suya al ejercer una denuncia anonima responsable.

Taraaan, ahi estan tus palabras.

Ahora, citame diciendo que la niña deberia tomar venganza en lugar de denunciar. ¿Puedes?
Si no pues ahorita es el momento de aceptar tu falacia y tu error.

Dije y repito:

El perdón es una enseñanza cristiana que ya no se practica en esta sociedad por culpa de esa izquierda revolucionaria y vengativa.

¿Cuando dije yo denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? Nunca. Eso te lo inventaste malinterpretando mis palabras.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Dije y repito:

El perdón es una enseñanza cristiana que ya no se practica en esta sociedad por culpa de esa izquierda revolucionaria y vengativa.

¿Cuando dije yo denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? Nunca. Eso te lo inventaste malinterpretando mis palabras.

Pax.

¿Y donde carambas viste que yo exhortaba a la venganza? ¿donde dije que deberia vengarse la niña? ¿quien malinterpreta a quien?
Ahora, ¿puedes citarme invitando a la venganza? si o no.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

¿Y donde carambas viste que yo exhortaba a la venganza? ¿donde dije que deberia vengarse la niña? ¿quien malinterpreta a quien?
Ahora, ¿puedes citarme invitando a la venganza? si o no.

Tu a mi. ¿Cuando dije yo que denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? En ningún lado. Anduviste vociferando eso desde hace rato y por eso te aplique la misma medicina. Simple como eso.

A la otra, lea bien mis palabras y no invente cosas de mi.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Tu a mi. ¿Cuando dije yo que denunciar sea parte de la izquierda revolucionaria y vengativa? En ningún lado. Anduviste vociferando eso desde hace rato y por eso te aplique la misma medicina. Simple como eso.

A la otra, lea bien mis palabras y no invente cosas de mi.

Pax.
Nada, tu contraargumento circular no te va a funcionar.

Ya te cite implicando que la denuncia es ser vengativo, lo implicas porque yo jamas exhorte a la venganza, ergo o estas diciendo puras mentiras o estas diciendo que denunciar es ser vengativo, ¿cual eliges?

Ahora, si de casualidad yo estuviera equivocado, al menos tengo tu acusacion hacia mi, ¿puedes probarla?
Y tampoco quieras hacer que tu mentira sea una "leccion" para mi para poder justificarla, prueba tus palabras o al menos haz una implicacion como yo lo hice contigo. Buscame un recoveco donde de a entender que la venganza es el camino a seguir.

Aprende a debatir.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

El video (drama) es uno malo en transmitir lo que quiere expresar .......... de primera es ridiculo en la forma que quieren expresan el perdon de parte de la nina en el mismo funeral , el perdon toma tiempo y se necesita reflexional los hechos.... el video no esta terminado, veremos que sucede en los proximos videos......
, eso
Tienes que juzgar la intencionalidad del vídeo, es decir, el mensaje que quiere transmitirnos; y el mensaje que el amor a los enemigos. Todo lo demás que se pueda decir, es un agregado.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Nada, tu contraargumento circular no te va a funcionar.

Ya te cite implicando que la denuncia es ser vengativo, lo implicas porque yo jamas exhorte a la venganza, ergo o estas diciendo puras mentiras o estas diciendo que denunciar es ser vengativo, ¿cual eliges?

Ahora, si de casualidad yo estuviera equivocado, al menos tengo tu acusacion hacia mi, ¿puedes probarla?
Y tampoco quieras hacer que tu mentira sea una "leccion" para mi para poder justificarla, prueba tus palabras o al menos haz una implicacion como yo lo hice contigo. Buscame un recoveco donde de a entender que la venganza es el camino a seguir.

Aprende a debatir.

Aprende tu a debatir.

Quiero que me diga exactamente donde y cuando el video que usted presento nos dice que NO DENUNCIEMOS a los narcos.

Pax.