Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Si se aplicase la justicia correctamente, la pena de muerte sería el mejor remedio para extirpar este cáncer llamado narcotráfico.

Lamentablemente, el gobierno TAMBIÉN está infectado de este mal; el colectivo Anonymous posee pruebas reales de ello.

Como he expresado antes, me parece un poco extremoso aplicar la pena de muerte pues de una u otra forma se esta cayendo al mismo nivel de esos parias.
Para acabar con el narco no hace falta derramar sangre (como intento el ex presidente catolico Felipe Calderon), sino hacer que el panorama general del pais no sea de desesperanza y que terminen muchas personas acorraladas por la falta de empleo, educacion y donde el flujo de dinero mas conveniente sea el que viene manchado de sangre.
Eso y que el gobierno deje de fomentar el crimen, pues como bien dices, ahi tambien hay capos y sicarios pero a esos les aplauden y les dan curules.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Si se aplicase la justicia correctamente, la pena de muerte sería el mejor remedio para extirpar este cáncer llamado narcotráfico.

Lamentablemente, el gobierno TAMBIÉN está infectado de este mal; el colectivo Anonymous posee pruebas reales de ello.

Creerle al colectivo de ciber-piratas conocido como Anonymus me parece peligroso. Un criminal no deja de ser criminal aun cuando tenga las mejores intenciones.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Que cosas, te voy a volver a mostrar tu lugar y de nuevo vamos a acabar en el mismo punto.

1.- ¿No te rete?.

Andale, niegalo a pesar de tener la prueba frente a ti.

Eso de que "para que viera lo feo que se siente" lo inventaste despues de que te rete y fallaste el reto.

2.- Cierto que es un derecho de todo forista, pero los derechos no son de gratis y se pierden. Con tu forma turbia de proceder dudo que aun puedas conservar ese derecho. Exiges pero cuando se te exige no aportas, mientes o tuerces las cosas a tu conveniencia. ¿Te parece justo?

3.- Me da flojera volver a buscar los mensajes para re demostrarte mi caso, asi que ahi te dejo el link por si tienes dudas y quieres seguirte haciendo el guaje.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56633-Hermano-narco-la-iglesia-catolica-pide-perdonar-a-los-narcos?p=1553807#post1553807

Entonces volvemos a lo mismo ¿puedes probar que tus calumnias hacia mi son ciertas o vas a aceptar que lo hiciste por pura venganza?

Por cierto, para lanzar un reto primero debes tener los pantalones de aceptar el reto al que se te invito anteriormente o tener la entereza de aceptar tus mega errores. Ni modo que te zafas muy chulo del reto y vienes retando con una mano en la cintura.
¿Que eliges?

1.- No. No lo hiciste. Ya que poco después de que te enojas como niño, te admití que jugué tu misma carta. Y te daré una disculpa cuando tu me des una por andar diciendo que yo decir que poner denuncia era de izquierdistas revolucionarios y vengativos, algo que nunca dije.

2.- Los derechos son precisamente derechos porque son inalienables. No me vengas con falsos recursos sofisticos. Como tu, tengo el mismo derecho y la misma obligacion.

3.- ¿Darte una lección es venganza? Bueno. Si así lo quieres.

Hay muchacho, te falta mucho por aprender. Por cierto, invite a un buen amigo ateo al foro. Pronto participara. Es humanista y antropocentrista, una gran mente. Veremos como te va con el.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

1.- No. No lo hiciste. Ya que poco después de que te enojas como niño, te admití que jugué tu misma carta. Y te daré una disculpa cuando tu me des una por andar diciendo que yo decir que poner denuncia era de izquierdistas revolucionarios y vengativos, algo que nunca dije.

2.- Los derechos son precisamente derechos porque son inalienables. No me vengas con falsos recursos sofisticos. Como tu, tengo el mismo derecho y la misma obligacion.

3.- ¿Darte una lección es venganza? Bueno. Si así lo quieres.

Hay muchacho, te falta mucho por aprender. Por cierto, invite a un buen amigo ateo al foro. Pronto participara. Es humanista y antropocentrista, una gran mente. Veremos como te va con el.

Pax.
Ante tu armadura de necedad que te salvaguarda de dar la cara solo queda reptir lo mismo.

1.- ¿No te rete?.

Andale, niegalo a pesar de tener la prueba frente a ti.

Eso de que "para que viera lo feo que se siente" lo inventaste despues de que te rete y fallaste el reto.

2.- Cierto que es un derecho de todo forista, pero los derechos no son de gratis y se pierden. Con tu forma turbia de proceder dudo que aun puedas conservar ese derecho. Exiges pero cuando se te exige no aportas, mientes o tuerces las cosas a tu conveniencia. ¿Te parece justo?

3.- Me da flojera volver a buscar los mensajes para re demostrarte mi caso, asi que ahi te dejo el link por si tienes dudas y quieres seguirte haciendo el guaje.
http://forocristiano.iglesia.net/sho...07#post1553807

Entonces volvemos a lo mismo ¿puedes probar que tus calumnias hacia mi son ciertas o vas a aceptar que lo hiciste por pura venganza?

Por cierto, para lanzar un reto primero debes tener los pantalones de aceptar el reto al que se te invito anteriormente o tener la entereza de aceptar tus mega errores. Ni modo que te zafas muy chulo del reto y vienes retando con una mano en la cintura.
¿Que eliges?

Ni me hubieras dicho que es tu amigo, las citas a ciegas no se me dan.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Ante tu armadura de necedad que te salvaguarda de dar la cara solo queda reptir lo mismo.

Ni me hubieras dicho que es tu amigo, las citas a ciegas no se me dan.

A falta de argumento, repetir lo imposible.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

A falta de argumento, repetir lo imposible.

Pax.
Imposible, pero ahi esta demostrado.
Por ultima vez ¿admites que me calumniaste por pura venganza o puedes armar un caso como yo lo hice?
¿Por que no puedes armar una conclusion logica?
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Imposible, pero ahi esta demostrado.
Por ultima vez ¿admites que me calumniaste por pura venganza o puedes armar un caso como yo lo hice?
¿Por que no puedes armar una conclusion logica?

Ya lo admití porque ese era mi plan. Enseñarte que duele cuando te malinterpretan. Y pensaba darte disculpas una vez que admitiera que también me malinterpretaste. No lo hiciste, bueno, allá tu.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Ahora me quieres atrapar en tu terreno que ni siquiera tu respetas. Nada de eso.

¿Los delitos se denuncian si o no? si.
¿En el video te fomentan a denunciar si o no? no
¿A que te fomentan entonces? a "perdonar" y no tomar curso de accion, punto.

Es casi ofensivo que intentaras hacerme caer en una falacia tan obvia y amateur.

Se debe buscar justicia por un crimen? SI.
Se debe denunciar el delito de asesinato? Sí
Pero la justicia no está peleada en absoluto con el perdón. Yo perdoné por ejemplo al asesino de un tío mío, pero eso no quita que haya sentido verdaderos deseos de que la justicia lo atrapara y lo hiciera pagar por su delito. No veo por qué contraponen perdón y justicia.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

¿que crímenes cometieron?

Hackear información clasificada. Un delito no deja de ser delito. Un ladrón no deja de ser un ladrón. El camino al infierno esta totalmente pavimentado de buenas intenciones.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Hackear y robar información clasificada es un delito, no importa que las intenciones sean buenas.


Hackear información clasificada. Un delito no deja de ser delito. Un ladrón no deja de ser un ladrón. El camino al infierno esta totalmente pavimentado de buenas intenciones.

Pax.

Los unicas leyes que hay son las leyes naturales de Dios

¿El recuperar información que pertenece a la poblacion le llaman robar? ¿y cuando el gobierno roba verdaderamente a la poblacion como le llaman ustedes? Tosa ley de hombres es recontracuestionable.
Sino fuera por los recuperadores de informacion cuantas corrupciones y planes nada bien para la poblacion seguirian libremente trabajando en la oscuridad

hackear es un modo de protesta asi como cuando hay marchas que impiden el libre circulamiento de vehiculos. Deben de resetear sus definiciones y visiones de la palabra delinquir, el significado total no esta en la RAE ni en lo que dicen las autoridades sino en sus conciencias.

La libre informacion es un derecho
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Ya lo admití porque ese era mi plan. Enseñarte que duele cuando te malinterpretan. Y pensaba darte disculpas una vez que admitiera que también me malinterpretaste. No lo hiciste, bueno, allá tu.

Pax.

No porque lo repitas va a tener sentido o ser verdad.
Y no te creas, no me duele lo que de ti provenga, solo queria que esto fuera una discusion derecha y honesta pero no lo permites.
No te apures, tus disculpas no harian ninguna diferencia.

Bueno, queda asentado que me calumniaste por vengativo y que no tuviste madera para armar tu tu caso, publicamente asentado.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Los unicas leyes que hay son las leyes naturales de Dios

¿El recuperar información que pertenece a la poblacion le llaman robar? ¿y cuando el gobierno roba verdaderamente a la poblacion como le llaman ustedes? Tosa ley de hombres es recontracuestionable.
Sino fuera por los recuperadores de informacion cuantas corrupciones y planes nada bien para la poblacion seguirian libremente trabajando en la oscuridad

hackear es un modo de protesta asi como cuando hay marchas que impiden el libre circulamiento de vehiculos. Deben de resetear sus definiciones y visiones de la palabra delinquir, el significado total no esta en la RAE ni en lo que dicen las autoridades sino en sus conciencias.

La libre informacion es un derecho

Ciertamente la libre información es un derecho, pero hackear información clasificada es un delito. Si estos ciber-piratas son buenos o no, eso no lo se. Solo se que su actitud desafiante y pintoresca al estilo Robin Hood solo les acarreara problemas. Como diría san Pablo el mal no se vence con el mal, antes bien, venzamos al mal con el bien.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No porque lo repitas va a tener sentido o ser verdad.
Y no te creas, no me duele lo que de ti provenga, solo queria que esto fuera una discusion derecha y honesta pero no lo permites.
No te apures, tus disculpas no harian ninguna diferencia.

Bueno, queda asentado que me calumniaste por vengativo y que no tuviste madera para armar tu tu caso, publicamente asentado.

Pido sinceras disculpas, pensé que si jugaba a tu manera te mostraría lo horrible de malinterpretar las palabras ajenas (como hiciste con lo que el video quiere realmente enseñar) pero mi plan no resulto. Supuse que creí que podía llevarte a un ateísmo mas humanista y mas tolerante, menos prejuicioso con la Iglesia Católica Romana, pero, no es así. Para ti la Iglesia es corrupta hasta la médula, nuestro clero es vil y nosotros simples borregos. No cabe otra concepción, no cabe otra interpretación.

Si la Iglesia enseña el perdón en este video, no es para que no denunciemos o hagamos oídos sordos al crimen organizado. Es simplemente para no guardar odio y rencor en el corazón. Es para mostrar que aun la persona mas inocente (una niña) enfrentada a una situación imposible como es el asesinato de su padres a manos de un sicario puede perdonar y amar, seguir con su vida y no caer en la espiral de la venganza. Solo eso y nada mas.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Pido sinceras disculpas, pensé que si jugaba a tu manera te mostraría lo horrible de malinterpretar las palabras ajenas (como hiciste con lo que el video quiere realmente enseñar) pero mi plan no resulto. Supuse que creí que podía llevarte a un ateísmo mas humanista y mas tolerante, menos prejuicioso con la Iglesia Católica Romana, pero, no es así. Para ti la Iglesia es corrupta hasta la médula, nuestro clero es vil y nosotros simples borregos. No cabe otra concepción, no cabe otra interpretación.

Si la Iglesia enseña el perdón en este video, no es para que no denunciemos o hagamos oídos sordos al crimen organizado. Es simplemente para no guardar odio y rencor en el corazón. Es para mostrar que aun la persona mas inocente (una niña) enfrentada a una situación imposible como es el asesinato de su padres a manos de un sicario puede perdonar y amar, seguir con su vida y no caer en la espiral de la venganza. Solo eso y nada mas.

Pax.

Vaya, ahora quieres hacer ver como que fuiste magnanimo y clemente y yo brutal y rehacio.

Pero bueno, como dije, esta asentado publicamente y cualquiera que lea la dinamica entendera mi punto, eso no puedes cambiarlo con tus baños de pureza.

Volviendo al tema original, el mensaje dl video es claro, confundir el perdon con el olvido y la injusticia, y no soy el unico que ve lo torcido del mensaje.
Publicado por Ma luisa Tamez

me parece una aberracion y una falta de tacto y respeto hacia los familiares de las victimas y hacia el resto dela poblacion, los anuncios o corto metrajes que estan publicando (hno. narco) lo unico que van a lograr es que mas catolicos se alejen de nuestra religion, y mas alejemos a nuestros niños, con esas ideas e imagenes no se enseña el perdon. con todo mi respeto les mando mi opinion. (y se de mucha gente k opina igual)

Es un pequeño ejemplo de un simple comentario en una de las decenas de paginas que curbieron la nota, hay unos mas fuertes y tienen mucha razon para indignarse
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Volviendo al tema original, el mensaje dl video es claro, confundir el perdon con el olvido y la injusticia, y no soy el unico que ve lo torcido del mensaje.

Es un pequeño ejemplo de un simple comentario en una de las decenas de paginas que curbieron la nota, hay unos mas fuertes y tienen mucha razon para indignarse

Tengo familiares victimas del narcotrafico en los fuegos cruzados desde los 90's. Incluso un muy querido amigo mio sacerdote murió en Matamoros culpa de ello. El video no es para indignarse es para comprender que el odio y la venganza no llevan a nada bueno. La niña prefirió perdonar en su corazón al asesino y seguir su vida conforme al Evangelio. La venganza no le devolverá a sus padres. Matarlo o matar a los familiares del sicario mucho menos. Ella perdono, ella amo y ella siguió viva con su alma intacta.

¿Donde dice el video que debemos confundir el perdón el olvido y la injusticia? ¿Donde? Yo no lo veo. Ninguno de mis amigos católicos y evangélicos así lo ven. ¿Porque tu si?

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Tengo familiares victimas del narcotrafico en los fuegos cruzados desde los 90's. Incluso un muy querido amigo mio sacerdote murió en Matamoros culpa de ello. El video no es para indignarse es para comprender que el odio y la venganza no llevan a nada bueno. La niña prefirió perdonar en su corazón al asesino y seguir su vida conforme al Evangelio. La venganza no le devolverá a sus padres. Matarlo o matar a los familiares del sicario mucho menos. Ella perdono, ella amo y ella siguió viva con su alma intacta.



Pax.
¿Seguir la vida conforme al evangelio es no buscar justicia?
Tal vez tu creas en una justicia postuma donde esos sicarios que estan hinchados en dinero pasaran una eternidad hirviendo en azufre llameante, pero para mi no funciona ese paliativo.
El que comete esos crimenes brutales DEBE encarar una justicia terrenal, no seguir viviendo como si la vida humana les perteneciera y fuera dispensable. Eso no significa que pido venganza, solo que se haga justicia, incluso la justicia de pacotilla que se lleva a cabo en este pais mediocre.

¿Por que la niña no busco justicia?

¿Donde dice el video que debemos confundir el perdón el olvido y la injusticia? ¿Donde? Yo no lo veo. Ninguno de mis amigos católicos y evangélicos así lo ven. ¿Porque tu si?
¿Donde dice? justo donde la niña le da un abrazo al que asesino a sus padres, donde se hacen todos guajes y fingen que al final no paso nada, tragarse la sosobra no es perdonar, y perdonar un crimen de esa naturaleza debe ser en el corazon y aceptar la perdida, vivir en paz con la perdida, no dejar que el infeliz asesino se vaya con un abrazo.

Lo que yo no entiendo es como tu y el resto de tus amigos no lo ven.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

¿Seguir la vida conforme al evangelio es no buscar justicia?
Tal vez tu creas en una justicia postuma donde esos sicarios que estan hinchados en dinero pasaran una eternidad hirviendo en azufre llameante, pero para mi no funciona ese paliativo.
El que comete esos crimenes brutales DEBE encarar una justicia terrenal, no seguir viviendo como si la vida humana les perteneciera y fuera dispensable. Eso no significa que pido venganza, solo que se haga justicia, incluso la justicia de pacotilla que se lleva a cabo en este pais mediocre.

¿Por que la niña no busco justicia?

Pues para nosotros si. Para nosotros que creemos en la Eternidad y en la Justicia Divina sabemos que si aquí no pagas, en otra vida lo harás. La niña decide romper con el circulo de la violencia. No tomara venganza. Perdona y Ama. Seguirá su vida.

Tal vez luego las investigaciones judiciales den con el asesino de sus padres, o tal vez el mismo muera en algún enfrentamiento o tal vez nunca caiga y viva su vida llena de lujos como muchos criminales de hoy en dia, pero la niña no se dejo llenar con ese veneno. Vivirá su vida sabiendo que eso es lo correcto.

¿Donde dice? justo donde la niña le da un abrazo al que asesino a sus padres, donde se hacen todos guajes y fingen que al final no paso nada, tragarse la sosobra no es perdonar, y perdonar un crimen de esa naturaleza debe ser en el corazon y aceptar la perdida, vivir en paz con la perdida, no dejar que el infeliz asesino se vaya con un abrazo.

Lo que yo no entiendo es como tu y el resto de tus amigos no lo ven.

El video jamas dice que todos se hagan tontos y que no paso nada. Al contrario, el video muestra que ante tal situación tan grave, tan delicada y tan actual, el cristiano no debe caer en reacciones de odio y venganza. Al contrario debe oponerse a ello y practicar el evangelio. El perdón que da la niña es de todo corazón y el abrazo es prueba de ello. Con ese perdón, ella, vivirá para ser feliz y no para obtener venganza. Y el destino del criminal quedara a cargo de Dios y de las Autoridades Judiciales.

Ya sea que el sicario viva o muera. Ya sea que las Autoridades sean tan incompetentes que aun con la investigación nunca lo atrapen. Esa niña vivirá feliz sin odios ni rencores. Podrá tener una vida normal y reconstruir su familia acorde al Evangelio.

Pax.