Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No incurro en nada. Yo no te llamo Bestia. Solo afirmo lo que es obvio, tu intolerancia.

Y espero con ansias el segundo video. El primero fue genial. Con un trato digno, conmovedor y concreto. Sigo sin entender porque tu no lo ves así. Yo si, y mira que tengo razones (familiares y un buen amigo sacerdote) para lanzarme contra el video. No se que razón tengas.

Pax.

Si yo insulto incurro, si tu lo haces no. Orale.

Yo tambien lo espero, si con el primero la regaron a ver que tanto se hunden con el segundo. Y segun son 12.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Si yo insulto incurro, si tu lo haces no. Orale.

Yo tambien lo espero, si con el primero la regaron a ver que tanto se hunden con el segundo. Y segun son 12.

Si tu insultas incurres, si yo lo haga también. Pero yo no te he insultado. Y sigo sin ver la razón por la cual crees que la regaron.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Si tu insultas incurres, si yo lo haga también. Pero yo no te he insultado. Y sigo sin ver la razón por la cual crees que la regaron.

Pax.

Ya deja de desviar el tema.

Ya explique varias veces el por que y los comos, ahi si gustas puedes releerlo.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Ya deja de desviar el tema.

Ya explique varias veces el por que y los comos, ahi si gustas puedes releerlo.

Y ya te explique muchas veces el porque y los comos de ese video. Puede o no gustarte, pero no tienes derecho a malinterpretar su mensaje.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Tengo derecho a opinar lo que me venga en gana.
Todo mundo tiene derecho a estar equivocado, diría mi padre, e incluso a sacar conclusiones descabelladas y muy equovicadas de un video cuyo mensaje es claro como el agua. Para mi es claro lo que quiere decir ese video, si para ti significa otra cosa, pues muy tu opinión.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Todo mundo tiene derecho a estar equivocado, diría mi padre, e incluso a sacar conclusiones descabelladas y muy equovicadas de un video cuyo mensaje es claro como el agua. Para mi es claro lo que quiere decir ese video, si para ti significa otra cosa, pues muy tu opinión.

Claro que muy mi opinion, y como dices, es mi derecho.
Aunque es gracioso como casualmente solo a los catolicos les llega el mensaje, auqnue el mensaje sea, perdona a los narcos.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Claro que muy mi opinion, y como dices, es mi derecho.
Aunque es gracioso como casualmente solo a los catolicos les llega el mensaje, auqnue el mensaje sea, perdona a los narcos.
El mensaje le llega a todo aquel que crea en el poder del Perdón para quitarse ese sentimiento de venganza y odio del corazón. No se necesita ser católico para creer en el perdón. Pero si tu no lo ves así, pues no se si viste el video con ideas preconcebidas. De cualquier manera, allá tu.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

El mensaje le llega a todo aquel que crea en el poder del Perdón para quitarse ese sentimiento de venganza y odio del corazón. No se necesita ser católico para creer en el perdón. Pero si tu no lo ves así, pues no se si viste el video con ideas preconcebidas. De cualquier manera, allá tu.

Es el mismo discurso premasticado que dan otros catolicos.
Una cosa es perdonar y otra olvidar, pero convenientemente los catolicos no hacen ese parteaguas. Defenderan cualquier barbaridad que saque su iglesia.
Si tanto "alla yo" ¿para que me replicas?
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Es el mismo discurso premasticado que dan otros catolicos.
Una cosa es perdonar y otra olvidar, pero convenientemente los catolicos no hacen ese parteaguas. Defenderan cualquier barbaridad que saque su iglesia.
Si tanto "alla yo" ¿para que me replicas?
claro que perdonar no implica necesariamente olvidar, yo creo que perdonar significa que aunque recuerdes la ofensa, ya no la recuerdas con dolor ni odio hacia quien te la hizo.
ya en serio, acaso viste el mismo video que yo vi? Porque parece que no es así. En fin, tu atacarás cualquier cosa que diga o saque la iglesia, así que no vale la pena.
que la Ciencia Dawkiniana te bendiga.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Lo mismo va para ti y aun asi lo haces.
¿Tienes algo mas que aportar o solo buscas seguir haciendo ruido?

Simple. ¿Que video viste que yo no veo NADA de lo que tu dices?

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

Es tu deber como catolico no ver esas cosas.

Y pareciera que tu deber como ateo es ver cosas que no existen en ese video. Muchos ya hemos visto el video y no hay nada de lo que dices.

Pax.
 
Re: Hermano narco, la iglesia catolica pide perdonar a los narcos

No lo impide, pero es su deber ocultar la verdad.

Como Católico nunca he ocultado la Verdad, antes bien, ser católico me hace libre en la Verdad.

Pax.