Re: ¿Heredó Jesus la sangre de Maria?
Las intenciones de Juan 8:32 son las de desviar el tema y convertirlo en un tema en el que se involucren las doctrinas católicas. En general en este foro, muchos temas terminan desviándose a temas anticatólicos. Hay algunos foristas con una clara obsesión con el catolicismo y contra el catolicismo.
Creo correcto San Ireneo que no permita desviaciones a este tema. Por lo tanto no tiene porque responder preguntas mal intencionadas.
En cuando a mi respuesta, le dire que Dios Es todo y lo puede todo, si le pareció bien darle humanidad a Jesús, se la dio, recuerde Dios puede crear genes, características humanas, etc.
Dios le bendiga.
San_Ireneo dijo:Mensaje para Juan 8:32:
Mientras no agrege "por Voluntad Divina" está incompleta su afirmación. Y no necesita de mi respuesta para abordar el tema a donde quiere llegar.
Bendiciones
Las intenciones de Juan 8:32 son las de desviar el tema y convertirlo en un tema en el que se involucren las doctrinas católicas. En general en este foro, muchos temas terminan desviándose a temas anticatólicos. Hay algunos foristas con una clara obsesión con el catolicismo y contra el catolicismo.
Creo correcto San Ireneo que no permita desviaciones a este tema. Por lo tanto no tiene porque responder preguntas mal intencionadas.
En cuando a mi respuesta, le dire que Dios Es todo y lo puede todo, si le pareció bien darle humanidad a Jesús, se la dio, recuerde Dios puede crear genes, características humanas, etc.
Dios le bendiga.

, tal parece que vamos mejorando, al menos ya sabemos que indistintamente de la naturaleza del Señor, es judìo y eso es algo, solo me queda un par de cosas mas, El hecho de que haya venido de Marìa y Josè es para cumplir lo del linaje del Señor, no es por otra cosa, el que no se hubiese engendrado en Marìa, no lo hace menos judìo mi estimado Azul, ni tampoco quita lo del linaje de David, aunque como sabes viene de la lìnea paterna lo de David (Josè), por tal motivo, al no ser hijo biològico de Josè deja de ser de la descendencia de David?, no, en ningùn momento, en la antiguedad al ser tenido dentro de una familia lo hacìa automàticamente descendiente de ellos, y eso es todo, no busquen 5 patas al gato