¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Quizá me exprese mal. La cultura engloba muchas cosas entre ellas la espiritualidad y la religiosidad. Cosas que no son iguales. En el caso especifico que se comenta. Todos los "avances" que se mencionan no fueron hechos directamente por un grupo religioso o debido a una ideología especifica. Y creo que es mas evidente en todo lo que menciona sobre los ateos.

Por ejemplo la esclavitud en America. La gente mas religiosa era la que estaba en contra de abolir la esclavitud. Los dueños leian la biblia a los esclavos y al mismo tiempo los latigueaban. Fueron grupos con ideas religiosas menos radicales o sin ellas los que viendo a los esclavos como personas presionaron para abolir la esclavitud.
Gracias por la aclaración.
Tu punto es muy bueno. Los grandes avances de la civilización no son mediados por las organizaciones religiosas como tales, sino por las ideas, el ambiente, el espíritu que infunde Dios a la humanidad a través de diversos canales en momentos clave.
La "luz" o las "fuerzas" que Dios activa en la historia humana, no distinguen divisiones religiosas, y actúan también a través de personas sin religión y ateas, como ha sido más que evidente en los últimos años.

Los baha'i creemos, por mera cuestión de fe, que el advenimiento de los Enviados de Dios son el fermento, disparador o impulso de muchos de estos cambios, no de manera directa, sino como un don de Dios que acompaña tales advenimientos.

Así pues, el cristianismo fue fundamental para el surgimiento del individualismo y el capitalismo, al poner énfasis en la salvación del alma individual. El Islam fue fundamental para la absorción, trasmisión y desarrollo ulterior del legado cultural griego que había quedado en el olvido en el Medievo. El judaísmo ha sido fundamental para el avance económico e intelectual de muchas comunidades alrededor del mundo. Y los baha'i tenemos la esperanza que nuestro énfasis en la educación universal, sobre todo de las niñas, la adopción de un lenguaje auxiliar universal, sistema internacional de pesas y medidas y armonía entre ciencia y religión, entre otros principios, también será el fermento de nuevos adelantos en la civilización en esta bendita era.
 
En cuanto a lo que es mi opinión, veo un parecido tremendo en su rostro entre el cuadro "Satanás convocando a sus legiones" y esta estatua...

Diría que el parecido es innegable.

Y otro aspecto que se me olvidó comentar:


Que este cuadro esté fechado en el año 1979 es muy significativo... porque estamos hablando de los años donde decimos que justamente Satanás fue liberado de sus cadenas luego del Milenio...
Yo también veo el parecido en las facciones.
Pero entonces ¿qué es lo que entiendes de este parecido? No te he entendido bien.
Si el cuadro fue fechado en 1979 y la Estatua de la Libertad fue creada a finales del siglo XIX significa que en todo caso, el pintor se inspiró en las facciones del escultor y no al revés. Y además, por el título, el tema del pintor no era la libertad, sino la convocatoria para la guerra contra Dios.
¿Podrías por favor explicarnos lo que nos quieres decir al presentarnos pintura y escultura?
 
Yo también veo el parecido en las facciones.
Pero entonces ¿qué es lo que entiendes de este parecido? No te he entendido bien.
Si el cuadro fue fechado en 1979 y la Estatua de la Libertad fue creada a finales del siglo XIX significa que en todo caso, el pintor se inspiró en las facciones del escultor y no al revés.

Error de tipeo estimado Alissa.

La pintura está fechada en el año 1797.


Y además, por el título, el tema del pintor no era la libertad, sino la convocatoria para la guerra contra Dios.
¿Podrías por favor explicarnos lo que nos quieres decir al presentarnos pintura y escultura?

Estamos hablando de los años donde decimos que justamente Satanás fue liberado de sus cadenas luego del Milenio (la fecha de la pintura).

Entonces lo que se está representando es "una libertad" en la pintura y celebrándola con el monumento llamado "la estatua de la libertad"; la de Satanás al salir luego de su prisión de 1.000 años y la del reino Milenial de Jesús por los rebeldes...


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Entonces lo que se está representando es "una libertad" en la pintura y celebrándola con el monumento llamado "la estatua de la libertad"; la de Satanás al salir luego de su prisión de 1.000 años y la del reino Milenial de Jesús por los rebeldes...
¿Pero de dónde sacas que la Estatua de la Libertad celebra la liberación de Satanás?
La Estatua de la Libertad fue concebida como regalo de Francia al pueblo de Estados Unidos para celebrar el centenario de su Declaración de Independencia (por eso la fecha inscrita en el libro que sostiene con la mano izquierda). También celebraba la abolición de la esclavitud.
Por lo tanto, fue concebida con un fin noble, divino. No con un fin satánico.
De hecho, millones de refugiados que llegaron en oleadas de todo el mundo, al verla a lo lejos desde sus barcos, la veían como icono de una tierra de libertad, no una de impiedad y engaño. ¿A quién ha influido esta obra de arte para obrar el mal?

Además, nota con tus sentidos (ya que pones énfasis en ver con tus propios ojos) las enormes diferencias en la simbología entre la pintura y la escultura:

  • La escultura representa una mujer. La pintura un varón. En la iconografía occidental, el diablo es generalmente varón y la libertad es mujer.
  • La escultura presenta una antorcha, y la luz o la lámpara es símbolo la verdad de Dios, no de la mentira. Particularmente, la lámpara que se alza para ser vista por todos es símbolo de la vida en el Evangelio, en donde no se esconde en un cajón sino que ilumina al mundo.
  • La escultura es coronada por un sol. El sol es símbolo de Dios.
  • El número de rayos es siete. El siete es símbolo repetido de lo divino, no de lo satánico.
  • El rostro de la escultura refleja paz. El de la pintura odio.
 
¿Pero de dónde sacas que la Estatua de la Libertad celebra la liberación de Satanás?
La Estatua de la Libertad fue concebida como regalo de Francia al pueblo de Estados Unidos para celebrar el centenario de su Declaración de Independencia (por eso la fecha inscrita en el libro que sostiene con la mano izquierda). También celebraba la abolición de la esclavitud.
Por lo tanto, fue concebida con un fin noble, divino. No con un fin satánico.
De hecho, millones de refugiados que llegaron en oleadas de todo el mundo, al verla a lo lejos desde sus barcos, la veían como icono de una tierra de libertad, no una de impiedad y engaño. ¿A quién ha influido esta obra de arte para obrar el mal?

Además, nota con tus sentidos (ya que pones énfasis en ver con tus propios ojos) las enormes diferencias en la simbología entre la pintura y la escultura:

  • La escultura representa una mujer. La pintura un varón. En la iconografía occidental, el diablo es generalmente varón y la libertad es mujer.
  • La escultura presenta una antorcha, y la luz o la lámpara es símbolo la verdad de Dios, no de la mentira. Particularmente, la lámpara que se alza para ser vista por todos es símbolo de la vida en el Evangelio, en donde no se esconde en un cajón sino que ilumina al mundo.
  • La escultura es coronada por un sol. El sol es símbolo de Dios.
  • El número de rayos es siete. El siete es símbolo repetido de lo divino, no de lo satánico.
  • El rostro de la escultura refleja paz. El de la pintura odio.

Estimado @Alissa

Sé muy bien lo que cuenta la narrativa oficial auspiciada por el padre de mentira... Yo también puedo explayarme sobre lo que oficialmente se cuenta.

En segundo lugar: Satanás siempre se logra camuflar muy bien. Mezclando algo de verdad con mentira. No por nada se dice que Satanás es capaz de "transformarse en ángel de luz" 2 Corintios 11:14

Esconderse detrás de la apariencia de mujer, indirectamente también nos puede decir algo en cuanto a la presente "identidad de género"; otra forma anticipada de perversión. También vale la pena destacar que en la pintura, aparece representado con una cabellera MÁS PROPIA DE MUJER QUE DE UN VARON.

A Satanás se le conoce también como "Lucifer, el PORTADOR de la LUZ". Ni siquiera Satanás es un nombre propio, ya que simplemente significa "adversario".



1651170047873.png

De ahí que se le represente en la "estatua de la libertad" portando una ANTORCHA.

En cuanto al número de rayos, podría o bien tratarse de que a satanás "le encanta disfrazarse como ángel de luz" (la referencia al número 7 y lo que tiene que ver con lo divino" y por ser un USURPADOR por naturaleza de todo lo que Dios represente.

Y en cuanto al rostro de la "estatua de la libertad":


1651170272677.png1651170312920.png


¿De verdad @Alissa que ese rostro a tí te transmite PAZ?

Debe ser que tenemos una visión muy diferente, (no sólo en este tema sino en la mayoría); pero yo veo a una persona con un aire profundamente DESAFIANTE, CIRCUNSPECTA y llena DE ODIO.

Como dato adicional:


1651170465459.png

¿Serán las cadenas rotas de la libertad de Satanás?

Si se unen todos los ingredientes, TODO HACE PENSAR QUE INEQUÍVOCAMENTE SEA ASÍ.


1651170575059.png1651170811714.png




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 

Adjuntos

  • 1651170769383.png
    1651170769383.png
    81 KB · Visitas: 0
  • 1651170759714.png
    1651170759714.png
    81 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estimado @Alissa

Sé muy bien lo que cuenta la narrativa oficial auspiciada por el padre de mentira...

El Padre de la Mentira auspicia narrativas oficiales y extraoficiales. Por eso insisto: no dividas al mundo entre "conocimiento oficial" y "conocimiento extraoficial". Existen verdades y mentiras.

En segundo lugar: Satanás siempre se logra camuflar muy bien. Mezclando algo de verdad con mentira.
Exactamente. Y eso aplica a tus tesis también. En este caso creo que estás mezclando verdades (el parecido de facciones, que por lo demás es común como patrón estético entre esculturas y pinturas de personas caucásicas) con falsedades (que fue esculpida para celebrar la liberación de Satanás, en vez del centenario de la independencia de Estados Unidos).

Si sabes que Satanás se logra camuflar, ¡con más razón debes buscar evidencias robustas! ¡Sé más escéptico que nunca!
"An extraordinary claim requires extraordinary evidence", diría Carl Sagan.

No por nada se dice que Satanás es capaz de "transformarse en ángel de luz" 2 Corintios 11:14
¿Y cómo reconocemos entonces a Satanás?
Sabes la respuesta: por sus frutos.
Durante las décadas que duró Nueva York como puerta de entrada a migrantes, millones de personas que eran perseguidas por sus ideas, o víctimas de la pobreza, migraron voluntariamente a Estados Unidos por la mayor libertad que gozaban ahí, y son las que la convirtieron en una nación próspera.

Esconderse detrás de la apariencia de mujer, indirectamente también nos puede decir algo en cuanto a la presente "identidad de género"; otra forma anticipada de perversión.

La ideología de la identidad de género nace con Simone de Beauvoir en 1949 con su libro "The Second Sex". Por lo tanto no pudo haber influido en el escultor de la Estatua de la Libertad. Así que tu argumento no procede, amigo.
En cambio, la lucha por la equidad de género es de mediados del siglo XIX, coincidente con la era baha'i.

También vale la pena destacar que en la pintura, aparece representado con una cabellera MÁS PROPIA DE MUJER QUE DE UN VARON.
La cabellera es típica de personajes épicos masculinos. Pero, y los pechos? Y la entrepierna? Y la musculatura?
Tu argumento tampoco tiene sustento, amigo.
A Satanás se le conoce también como "Lucifer, el PORTADOR de la LUZ". Ni siquiera Satanás es un nombre propio, ya que simplemente significa "adversario".
La Estatua de la Libertad no presenta a Venus, sino una antorcha encendida.
En las Escrituras, la lámpara, la luz, el fuego, son símbolo de Dios y su verdad y poder transformador. Recorre las Escrituras desde Éxodo (con las lámparas que eran parte del tabernáculo), pasando por los salmos ("Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino") hasta Juan 1 (el Logos era la luz que ilumina a cada hombre que viene a esta Tierra), hasta Apocalipsis (las siete lámparas de fuego, que son los siete espíritus de Dios, no del demonio).

Ah, y todo esto sin contar las Escrituras en las que no crees, que repetidamente presentan la luz y el fuego como símbolo de la Verdad de Dios, desde Zoroastro hasta Baháulláh. Te lo menciono porque es un símbolo universal que trasciende diferencias religiosas.

Te recuerdo que el nombre de la escultura es "La Libertad Iluminando al Mundo". Es decir, justamente lo opuesto a "salir a engañar a las naciones".


En cuanto al número de rayos, podría o bien tratarse de que a satanás "le encanta disfrazarse como ángel de luz"
Bajo esa óptica cualquier artista en cualquier obra puede esconder un propósito satánico, aunque nunca inspire a hacer el mal.
Por navaja de Occam, tu argumento debe desecharse.


Y en cuanto al rostro de la "estatua de la libertad":



¿De verdad @Alissa que ese rostro a tí te transmite PAZ?
El rostro de la estatua me trasmite paz.
El de la mujer que lo inspiró es un rostro estricto, incluso severo, pero hay mujeres santas que también son estrictas y severas.
Lo importante, que no estás viendo, es que lo que las masas de personas han visto es el rostro de la estatua, no el de la mujer que se cree que la inspiró.
Si el escultor suavizó los rasgos para hacer su escultura, es una razón todavía más poderosa que su finalidad era noble.

¿Serán las cadenas rotas de la libertad de Satanás?

¿Serán?
¿ O serán las cadenas rotas de la esclavitud abolida?
¿Qué nos dice la historia del arte en cuanto a representar cadenas rotas? Checa las imágenes de Google en "broken chains, art"

Por lo pronto, esto dice la página oficial de la Estatua de la Libertad.
Recuerda: OFICIAL no significa MENTIRA. OFICIAL significa "que tiene mayor probabilidad de ser verdad"
Bartholdi’s design encompassed much symbolism: her crown representing light with its spikes evoking sun rays extending out to the world; the tablet, inscribed with July 4, 1776 in Roman numerals, noting American independence; to symbolize the end of slavery, Bartholdi placed a broken shackle and chains at the Statue’s foot.

Si se unen todos los ingredientes, TODO HACE PENSAR QUE INEQUÍVOCAMENTE SEA ASÍ.

¿Inequívocamente?
Para comenzar, cada ingrediente que has mencionado es endeble, y tiene mucho menos probabilidad de ser cierto que las explicaciones que he expuesto.
Y para terminar, no puedes usar palabras como "inequívocamente", "sin duda alguna", que he visto que usas profusamente en tus posts, cuando solo planteas posibilidades, especulaciones. ¿Por qué no usas palabras como "existe la posibilidad de... " "podría ser... " "quizá..." ??

Créeme que el uso de esas palabras es un signo muy fuerte para diferenciar ciencia de pseudociencia.
Cuando lees un trabajo científico, los autores concluyen "Nuestros resutlados sugieren que... " e incluyen las limitaciones de su estudio, las cosas en que podrían estar fallando o malinterpretando.
Cuando lees un trabajo pseudocientífico, los autores usan las palabras que tú usas, mi hermano. "Sin duda alguna" "Inobjetablemente".

Tu firma dice "Ex-creyente de especulaciones". Honra, por favor, este título.

Especular es bueno. Es un ejercicio sano y sabroso.
Creerse las especulaciones es malo. Es un vicio.
 
Última edición:
Estimado @Alissa

Sé muy bien lo que cuenta la narrativa oficial auspiciada por el padre de mentira... Yo también puedo explayarme sobre lo que oficialmente se cuenta.

En segundo lugar: Satanás siempre se logra camuflar muy bien. Mezclando algo de verdad con mentira. No por nada se dice que Satanás es capaz de "transformarse en ángel de luz" 2 Corintios 11:14

Esconderse detrás de la apariencia de mujer, indirectamente también nos puede decir algo en cuanto a la presente "identidad de género"; otra forma anticipada de perversión. También vale la pena destacar que en la pintura, aparece representado con una cabellera MÁS PROPIA DE MUJER QUE DE UN VARON.

A Satanás se le conoce también como "Lucifer, el PORTADOR de la LUZ". Ni siquiera Satanás es un nombre propio, ya que simplemente significa "adversario".



Ver el archivo adjunto 3319906

De ahí que se le represente en la "estatua de la libertad" portando una ANTORCHA.

En cuanto al número de rayos, podría o bien tratarse de que a satanás "le encanta disfrazarse como ángel de luz" (la referencia al número 7 y lo que tiene que ver con lo divino" y por ser un USURPADOR por naturaleza de todo lo que Dios represente.

Y en cuanto al rostro de la "estatua de la libertad":




¿De verdad @Alissa que ese rostro a tí te transmite PAZ?

Debe ser que tenemos una visión muy diferente, (no sólo en este tema sino en la mayoría); pero yo veo a una persona con un aire profundamente DESAFIANTE, CIRCUNSPECTA y llena DE ODIO.

Como dato adicional:


Ver el archivo adjunto 3319909

¿Serán las cadenas rotas de la libertad de Satanás?

Si se unen todos los ingredientes, TODO HACE PENSAR QUE INEQUÍVOCAMENTE SEA ASÍ.


Ver el archivo adjunto 3319910Ver el archivo adjunto 3319913




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
La estatua de la libertad nada tiene que ver con "libertad" de manera general. Fue un monumento que se creo para celebrar los 100 años de la independencia de USA.

Tu solo estas haciendo conjeturas basándote en puras subjetividades, prejuicios e ideas sacadas de contexto.
 
El Padre de la Mentira auspicia narrativas oficiales y extraoficiales. Por eso insisto: no dividas al mundo entre "conocimiento oficial" y "conocimiento extraoficial". Existen verdades y mentiras.


Exactamente. Y eso aplica a tus tesis también. En este caso creo que estás mezclando verdades (el parecido de facciones, que por lo demás es común como patrón estético entre esculturas y pinturas de personas caucásicas) con falsedades (que fue esculpida para celebrar la liberación de Satanás, en vez del centenario de la independencia de Estados Unidos).

Si sabes que Satanás se logra camuflar, ¡con más razón debes buscar evidencias robustas! ¡Sé más escéptico que nunca!
"An extraordinary claim requires extraordinary evidence", diría Carl Sagan.


¿Y cómo reconocemos entonces a Satanás?
Sabes la respuesta: por sus frutos.
Durante las décadas que duró Nueva York como puerta de entrada a migrantes, millones de personas que eran perseguidas por sus ideas, o víctimas de la pobreza, migraron voluntariamente a Estados Unidos por la mayor libertad que gozaban ahí, y son las que la convirtieron en una nación próspera.



La ideología de la identidad de género nace con Simone de Beauvoir en 1949 con su libro "The Second Sex". Por lo tanto no pudo haber influido en el escultor de la Estatua de la Libertad. Así que tu argumento no procede, amigo.
En cambio, la lucha por la equidad de género es de mediados del siglo XIX, coincidente con la era baha'i.


La cabellera es típica de personajes épicos masculinos. Pero, y los pechos? Y la entrepierna? Y la musculatura?
Tu argumento tampoco tiene sustento, amigo.

La Estatua de la Libertad no presenta a Venus, sino una antorcha encendida.
En las Escrituras, la lámpara, la luz, el fuego, son símbolo de Dios y su verdad y poder transformador. Recorre las Escrituras desde Éxodo (con las lámparas que eran parte del tabernáculo), pasando por los salmos ("Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino") hasta Juan 1 (el Logos era la luz que ilumina a cada hombre que viene a esta Tierra), hasta Apocalipsis (las siete lámparas de fuego, que son los siete espíritus de Dios, no del demonio).

Ah, y todo esto sin contar las Escrituras en las que no crees, que repetidamente presentan la luz y el fuego como símbolo de la Verdad de Dios, desde Zoroastro hasta Baháulláh. Te lo menciono porque es un símbolo universal que trasciende diferencias religiosas.

Te recuerdo que el nombre de la escultura es "La Libertad Iluminando al Mundo". Es decir, justamente lo opuesto a "salir a engañar a las naciones".



Bajo esa óptica cualquier artista en cualquier obra puede esconder un propósito satánico, aunque nunca inspire a hacer el mal.
Por navaja de Occam, tu argumento debe desecharse.



El rostro de la estatua me trasmite paz.
El de la mujer que lo inspiró es un rostro estricto, incluso severo, pero hay mujeres santas que también son estrictas y severas.
Lo importante, que no estás viendo, es que lo que las masas de personas han visto es el rostro de la estatua, no el de la mujer que se cree que la inspiró.
Si el escultor suavizó los rasgos para hacer su escultura, es una razón todavía más poderosa que su finalidad era noble.



¿Serán?
¿ O serán las cadenas rotas de la esclavitud abolida?
¿Qué nos dice la historia del arte en cuanto a representar cadenas rotas? Checa las imágenes de Google en "broken chains, art"

Por lo pronto, esto dice la página oficial de la Estatua de la Libertad.
Recuerda: OFICIAL no significa MENTIRA. OFICIAL significa "que tiene mayor probabilidad de ser verdad"
Bartholdi’s design encompassed much symbolism: her crown representing light with its spikes evoking sun rays extending out to the world; the tablet, inscribed with July 4, 1776 in Roman numerals, noting American independence; to symbolize the end of slavery, Bartholdi placed a broken shackle and chains at the Statue’s foot.



¿Inequívocamente?
Para comenzar, cada ingrediente que has mencionado es endeble, y tiene mucho menos probabilidad de ser cierto que las explicaciones que he expuesto.
Y para terminar, no puedes usar palabras como "inequívocamente", "sin duda alguna", que he visto que usas profusamente en tus posts, cuando solo planteas posibilidades, especulaciones. ¿Por qué no usas palabras como "existe la posibilidad de... " "podría ser... " "quizá..." ??

Créeme que el uso de esas palabras es un signo muy fuerte para diferenciar ciencia de pseudociencia.
Cuando lees un trabajo científico, los autores concluyen "Nuestros resutlados sugieren que... " e incluyen las limitaciones de su estudio, las cosas en que podrían estar fallando o malinterpretando.
Cuando lees un trabajo pseudocientífico, los autores usan las palabras que tú usas, mi hermano. "Sin duda alguna" "Inobjetablemente".

Tu firma dice "Ex-creyente de especulaciones". Honra, por favor, este título.

Especular es bueno. Es un ejercicio sano y sabroso.
Creerse las especulaciones es malo. Es un vicio.

Está visto como te dije que tenemos una visión diferente en muchos temas. Pero no me preocupa.

Y que existen narrativas oficiales muy convenientes: hasta en la Biblia tenemos fabulosos ejemplos.

El informe de la guardia (Mateo 28:11-14)​

11 Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido. 12 Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, 13 diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos. 14 Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo. 15 Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

Sino fuese por las Santas Escrituras, TODOS HOY CREERÍAN EL DICHO CONSPIRATIVO QUE DICE: "LOS DISCÍPULOS ROBARON EL CUERPO DE JESÚS".

Las esferas del poder siempre usan la corrupción, el engaño, su propio poder y el soborno para ocultar a la población todo aquéllo que no les sea interesante que conozcan el común de la población, construyendo en su lugar una "narrativa oficial" de los hechos.

Eso fue ayer, hoy y siempre.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Última edición:
Las esferas del poder siempre usan la corrupción, el engaño, su propio poder y el soborno para ocultar a la población todo aquéllo que no les sea interesante que conozcan el común de la población, construyendo en su lugar una "narrativa oficial" de los hechos.
Muchas veces así es.
Las esferas del poder intentan distorsionar la información o las evidencias para mantener el poder sobre aquellos que consideran sus "súbditos".
Y para ello, les conviene mantener un pueblo crédulo, ignorante, y preso de las fake news y pseudociencia.
Por eso, para desenmascarar a las élites del poder, hay que ser MÁS LISTOS que ellas.
Esto significa saber razonar mejor. Saber hacer ciencia mejor. Ser más escépticos con las evidencias que se nos presentan para analizarlas objetivamente.

Es algo parecido con lo que fue necesario para descubrir las mentiras del alto clero católico.
Fue necesario que las masas se alfabetizaran, que Gutemberg inventara la imprenta, y que la Biblia estuviera disponible en el lenguaje que la gente leía.

Por ello mi consejo a todos en el foro, incluyéndome: Alfabeticémonos en lógica, en ciencia, en investigación documental, para que los malvados que intentan sojuzgarnos fracasen. Y si hacemos esto, Dios nos garantiza la victoria.
 
Esta es la cúpula del Palacio de Justicia del Condado de Pima. Describe todo el cobre que se utiliza. El cobre es muy conductor, al igual que otros metales que se utilizan en estas estructuras. ¿Por qué no utilizar materiales más baratos? Parece que estos eran materiales esenciales utilizados para aprovechar el éter...

1.jpg


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
A mí me gustaría que un futurista use su paradigma para explicarme por qué la capital del Uruguay, Montevideo, en mapas de hace cientos de años, aparecía así... ¡Como una ciudad moderna y planificada por arquitectos!

1651191215683.png

¡Y que aproveche y me explique por qué Montevideo tenía la forma de un Fuerte de estrella, como miles de otras ciudades del reino de Tartaria!

1651191245948.png

1651191275236.png


¡Y cómo es que si Colón no había ni descubierto a América, ya existía esta arquitectura!

1651191380451.png

1651191480335.png

Y mientras se nos enseñó en alguna de las Ferias post milenio que estos eran los habitantes exclusivos de Uruguay...

1651191528792.png

¡Este individuo no cumple con el perfil! Este me parece a un Tártaro cuya vestimenta va acorde con lo avanzado de la arquitectura y la tecnología de Uruguay en ese entonces!

1651191571063.png


Y esto va también para nuestro amigo @Alissa.

¿No son todas estas cosas sino acaso evidencias incontrovertibles?




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 

¿Creen ustedes que estos hermanos tienen respuestas satisfactorias a estas preguntas?

1651192270857.png


¿Podrían explicarnos estas cosas?

1651192332624.png

¿O estas?

1651192376867.png

1651192459040.png
¿O estas?

1651192550225.png
1651192597488.png
1651192615120.png
1651192654374.png

¿Podrían con el futurismo explicarnos cuando fuimos tan avanzados que hacíamos robots casi humanos?


1651192766858.png




1651192865876.png

¿Qué respondería un futurista a la afirmación de que esto existía en las Américas cuando llegó Colón usando su paradigma interpretativo?

Sólo mirando a la Palabra desde el sistema preterista todas estas cosas tienen un sustento y explicación bíblica.

¡Estamos en Apoc 20!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
1651193213649.png
¡Pues lo más probable es que si no te pueden contradecir con argumentos sólidos te nombren hereje! 🤷‍♂️🤦‍♂️

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)


 
Este Titan esta realmente loco. Esos edicificios jamas fueron hechos, sino que dibujados. Stalin tenia planes para hacer nuevos edificios qu tampoco hizo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA, Titan y OSO
Este Titan esta realmente loco. Esos edicificios jamas fueron hechos, sino que dibujados. Stalin tenia planes para hacer nuevos edificios qu tampoco hizo.

La disonancia cognitiva en acción.

1. Niega la evidencia.
2. Crítica la evidencia.
3. Enojado rechaza la evidencia.
(Y algunos con una pizca de honestidad intelectual; pero sólo algunos):

4. Acepta la evidencia a regañadientes.

(Casi) Todos pasamos por eso 😅😂😂😂




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
¡DÉSE USTED CUENTA DE EN QUÉ MOMENTO HISTÓRICO VIVIMOS!

¡EN APOCALIPSIS 20:8!


Ver el archivo adjunto 3319865Ver el archivo adjunto 3319866Ver el archivo adjunto 3319868
Ver el archivo adjunto 3319867

¡DÉSE CUENTA A QUIÉN VÁ DEDICADA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD!
¿SE DÁ USTED CUENTA QUÉ "LIBERTAD" SE ESTÁ CELEBRANDO CON ESO?
¡VIVIMOS EN PLENO APOCALIPSIS 20:8!




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)

Por lo menos el usuario @Titan ya conoce la cara y hasta los genitales del diablo
Jajaja que tonto!

Imagen mentirosa traída por el usuario @Titan
Bolas  del  diablo.jpg
 

Adjuntos

  • bolas  de  satnas.png
    bolas de satnas.png
    812,3 KB · Visitas: 0
La disonancia cognitiva en acción.

1. Niega la evidencia.
2. Crítica la evidencia.
3. Enojado rechaza la evidencia.
(Y algunos con una pizca de honestidad intelectual; pero sólo algunos):

4. Acepta la evidencia a regañadientes.

(Casi) Todos pasamos por eso 😅😂😂😂




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
Los hechos son que puedes buscar esos edificios, los de los dibujos que nunca fueron construidos. Igualmente con Stalin el cual tenia planes para edificios futuristas y no los hizo. Igualmente Hitler.
 
Cuando Cristóbal Colón llegó a las américas, los mapas antiguos nos demuestran que los tártaros ya tenían ciudades establecidas mucho antes de que llegasen los primeros colonos.

Y éste es el testimonio cuando Bernal Díaz del Castillo y sus hombres estuvieron en México:

"Nos quedamos admirados, y decíamos que parecía a las cosas de encantamiento que cuentan en el libro de Amadis, por las grandes torres y cúes y edificios que tenían dentro en el agua, y todos de calicanto. Algunos de nuestros soldados decían que si aquello que veían, si era entre sueños, y no es de maravillar que yo escriba aquí de esta manera, porque hay mucho que ponderar en ello que no sé como lo cuente, ver cosas nunca oídas, ni vistas, ni aún soñadas, como veíamos". 1


Historia verdadera de la conquista de la nueva España, Bernal Díaz del Castillo.
1.https://biblioteca.org.ar/libros/11374.pdf


La admiración de ellos fue mucho más allá de lo imaginado. Lo que vieron sobrepasaba a los MISMOS SUEÑOS.
-----------


1651195012049.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 

Adjuntos

  • 1651194964228.png
    1651194964228.png
    28,4 KB · Visitas: 0
Cuando Cristóbal Colón llegó a las américas, los mapas antiguos nos demuestran que los tártaros ya tenían ciudades establecidas mucho antes de que llegasen los primeros colonos.

Y éste es el testimonio cuando Bernal Díaz del Castillo y sus hombres estuvieron en México:

"Nos quedamos admirados, y decíamos que parecía a las cosas de encantamiento que cuentan en el libro de Amadis, por las grandes torres y cúes y edificios que tenían dentro en el agua, y todos de calicanto. Algunos de nuestros soldados decían que si aquello que veían, si era entre sueños, y no es de maravillar que yo escriba aquí de esta manera, porque hay mucho que ponderar en ello que no sé como lo cuente, ver cosas nunca oídas, ni vistas, ni aún soñadas, como veíamos". 1


Historia verdadera de la conquista de la nueva España, Bernal Díaz del Castillo.
1.https://biblioteca.org.ar/libros/11374.pdf


La admiración de ellos fue mucho más allá de lo imaginado. Lo que vieron sobrepasaba a los MISMOS SUEÑOS.
-----------


Ver el archivo adjunto 3319951


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
Se maravillaron de los edificios tartaros? No es que en Europa tambien reinaba Tartaria? De que se maravillaron?