¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

titan tu traeredra de fotos es titanica. es hasta sospechoso .
quiero pedirte perdon por alguna expresion fura de luagr a proposito de ese punto, quiero decir una vez mas que el tufilio en este foro de gente espiritual creyentes cristianso no es para nada diferete de un foro de negocios o video juegos osea puro ego, este post tiende a la polemica el nibel de caballerosidad baja pero en contadas esepeciones veo una hermandad crisitiana en el foro.
 
Pues leyendo tus dos línks me doy más cuenta que sufres de un grave trastorno mental
Sobretodo de tu post #1235 en donde se aprecia la psicosis de creer que eres un personaje profético
Se llama delirio mesianico
No terminaras bien
no te digo yo!!!! y ese "no termianras bien" me da risa y ganas de llorar jajajaj snif snif
 
La apuesta era arriesgada y, finalmente, ha salido regular. Virgin Hyperloop, la empresa que quería revolucionar el transporte de pasajeros por tierra con un tren de tubos a baja presión que circularía a más de 1.000 kilómetros por hora, ha despedido a la mitad de su plantilla y va a reorientar el negocio al transporte de mercancías, según informa el Financial Times. El proyecto ya había retrasado su puesta en marcha en varias ocasiones y el cambio de orientación parece responder a una mayor facilidad y menor coste para empezar a operar.

El hyperloop es un tipo de transporte terrestre que se basa en una red de tubos casi al vacío por los que circulan grandes cápsulas, que hacen las veces de vagones, a gran velocidad. El sistema usa tecnologías de levitación y propulsión magnética que, sumadas a una casi nula resistencia aerodinámica, harán que estas cápsulas alcancen los 1.080 kilómetros por hora, según datos Virgin. Esto les permitirá conectar ciudades como Los Ángeles y San Francisco, a 560 kilómetros de distancia, en apenas 35 minutos.

Idea resucitada por Elon Musk.



¿Resucitada o COPIADA?

1651245418346.png
1651245455416.png

1651245481621.png
1651245501897.png
1651245525194.png
1651245557320.png
1651245583012.png
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
La disonancia cognitiva en acción.

1. Niega la evidencia.
2. Crítica la evidencia.
3. Enojado rechaza la evidencia.
(Y algunos con una pizca de honestidad intelectual; pero sólo algunos):

4. Acepta la evidencia a regañadientes.

(Casi) Todos pasamos por eso 😅😂😂😂




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
... cual evidencia? Fotos sin contexto? videos mal editados? comentarios de Youtubers? ..cual evidencia?
 
Ni 100.000 foristas salidos del averno mismo podrán evitar que siga mostrando al mundo la evidencia del Reino de Tartaria.

El Reino mismo que fué fundado por las 10 tribus perdidas de Israel junto con los cristianos luego del regreso de Cristo en el año 70dC.

Por lo tanto: pueden seguir aullando todos los fariseos ciegos. La verdad es que poco me importa. En realidad, nada para ser honestos.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 

GLASGOW 1868-1871. ESTABA EN SU MAYOR AUGE DEMOGRAFICO...

ANALIZA LAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 

DIFERENTES CIUDADES SOBRE LAS MISMAS FECHAS.

TODAS VACÍAS.
1651260759296.png
1651260778636.png
1651260810648.png
1651260843923.png
1651260859605.png

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Ni 100.000 foristas salidos del averno mismo podrán evitar que siga mostrando al mundo la evidencia del Reino de Tartaria.

El Reino mismo que fué fundado por las 10 tribus perdidas de Israel junto con los cristianos luego del regreso de Cristo en el año 70dC.

Por lo tanto: pueden seguir aullando todos los fariseos ciegos. La verdad es que poco me importa. En realidad, nada para ser honestos.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
Osea, dicho de otra forma ...La verdad no le importa lo único que le interesa es propagar mentiras buscando adeptos para su secta
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Arte de borde dorado tártaro.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
La apuesta era arriesgada y, finalmente, ha salido regular. Virgin Hyperloop, la empresa que quería revolucionar el transporte de pasajeros por tierra con un tren de tubos a baja presión que circularía a más de 1.000 kilómetros por hora, ha despedido a la mitad de su plantilla y va a reorientar el negocio al transporte de mercancías, según informa el Financial Times. El proyecto ya había retrasado su puesta en marcha en varias ocasiones y el cambio de orientación parece responder a una mayor facilidad y menor coste para empezar a operar.

El hyperloop es un tipo de transporte terrestre que se basa en una red de tubos casi al vacío por los que circulan grandes cápsulas, que hacen las veces de vagones, a gran velocidad. El sistema usa tecnologías de levitación y propulsión magnética que, sumadas a una casi nula resistencia aerodinámica, harán que estas cápsulas alcancen los 1.080 kilómetros por hora, según datos Virgin. Esto les permitirá conectar ciudades como Los Ángeles y San Francisco, a 560 kilómetros de distancia, en apenas 35 minutos.

Idea resucitada por Elon Musk.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
Que relación tienen unos "lancashire boilers" (boiler de vapor) mostrados en la ultima foto con un hyper loop?
 
Dos cosmonautas que descubren dos de las más grandes mentiras ideadas por Satanás en el siglo XX:

1-"La tierra (no es redonda...) ES PLANA". Miroslav hermaszewski.

2- "NUNCA fuimos al espacio. Quien diga lo contrario MIENTE". Ígor Volk.





¿Cuántas más evidencias necesitan los Necios?





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)

Los deshonestos intelectuales GUARDAN SILENCIO ante evidencias TAN INCONTROVERTIBLES.

Venga vayamos a por más cosas. Que ya me los conozco y olvidarán rápido estas evidencias para lanzarse a la yugular "de otras menos concluyentes" (para éllos).



Venga jauría de deshonestos lanzaros a criticarme a mí y al vídeo.
Os espero con los brazos abiertos🤗.

(En realidad no, pero queda bien decirlo).




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Argumenta de lo que haya traído el porqué es falso.

¿O es sólo porque el pensamiento dominante en internet y cientificismo te dice que "es fake"?

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Si quieres te puedo traer evidencias en video que hay dragones que vuelan sobre el estadio de los Houstons durante la partida. Esos son verdaderos. Y mejores evidencias que fotos de epoca. Te puedo traer una foto de un caballo alado de la época moderna. Allí tendrás evidencia para ellos tambien.
 
Si quieres te puedo traer evidencias en video que hay dragones que vuelan sobre el estadio de los Houstons durante la partida. Esos son verdaderos. Y mejores evidencias que fotos de epoca. Te puedo traer una foto de un caballo alado de la época moderna. Allí tendrás evidencia para ellos tambien.

Oops fake!


Cuidado con fotos falsas. Hay hasta dragones en el estadio de los Houstons...

Cuidado con los foristas falsos...
1651373813496.png

1651373888741.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 

Adjuntos

  • 1651373790791.png
    1651373790791.png
    27 KB · Visitas: 0