¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Con lo de las imagenes no lo tome tan en serio...

No solo eran turcos pero ya islamizados y parece que la arquitectura les gusto luego a los ingleses.

Los mapas son una clave que utilizan los impulsores de Tartaria.

Todos estos mapas que muestran "Gran Tartaria" o "Tartaria" o lo que sea. Y pueden buscarlas ustedes mismos, pero la clave es por qué esta gente asume que esto se refiere a una sola entidad estatal??? Porque cualquiera de estos mapas que incluyen el mundo en general también presentarán grandes partes de África en términos genéricos, independientemente de la organización política real de estas regiones.

Y muchos de los mapas posteriores muestran claramente la división tripartita de la región en "Tartaria china", "Tartaria rusa" y "Tartaria independiente", lo que, en la opinión de estos farsantes, sería una prueba clara de que la mayor parte de esta región estaba controlada por, bueno, los chinos (en realidad, los manchúes animistas) y los rusos.

Y muchos de estos mapas ni siquiera son mapas de organización política, sino de espacio geográfico. Miren cómo muchos agrupan todo el sudeste asiático continental en la "India" que seria solo el Raj Britanico. Además, la mala calidad de la cartografía debería delatar las cosas pero para los conspiranoides pareciera que no.

Tiene muy clara la costa del Mar Negro, pero el Caspio es una mancha, y además, una mancha alargada en el eje equivocado! Utilizan los mapas de Europa Occidental como indicador de las realidades de Asia Central de la manera más INEPTA posible, y sería triste si no fuera tan hilarante. Tampoco parece importar el hecho de que las representaciones del tamaño de Tartaria sean incoherentes.

Y que decir sobre las monedas? Nada mejor,

Voy a pensar bien y creer que usted NO HA LEÍDO NI EXAMINADO todos los post con evidencias relacionadas sobre el Imperio de la Gran Tartaria #1.280 y que su trabajo aquí no es otro que el desinformar a propósito y traer desinformación de la internet bien pagada por el diablo mismo.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Voy a pensar bien y creer que usted NO HA LEÍDO NI EXAMINADO todas los post con evidencias relacionadas sobre el Imperio de la Gran Tartaria #1.280 y que su trabajo aquí no es otro que el desinformar a propósito y traer desinformación de la internet bien pagada por el diablo mismo.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
Esos mapas los vi miles de veces.

Mapas originarios del Imperio Otomano (que dicen haber descubierto las Americas) y sino simplemente copîas de ellos. Y ENCIMA MAL HECHOS.

Ya los foristas han decidido hace rato quien hace el trabajo del diablo.
 
El Pastorcito da pena jajaja. Pastorcito hablenos del polo norte y de sus playas tropicales. Quiero saber mas jajajajaja.
 
Ya los foristas han decidido hace rato quien hace el trabajo del diablo.

Forista @CristianoChileno:

Esta información fundamentada en todo tipo de mapas históricos, información de la Enclopedia judía; historiadores romanos y todo tipo de evidencia mostrada en este epígrafe que de manera generosa y altruísta comparto con todos, quedará para la posteridad, si es que este Foro no decidiese cerrar en algún momento. Es por tanto una semilla que espero tendrá fruto, aunque no lo dé inmediato.

Por otra parte: Lo cierto es que LA MAYORÍA NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

En los tiempos de Cristo en su encarnación en este mundo, la "mayoría" eran los Fariseos, Saduceos, Escribas, Doctos de la Ley el Sanedrín: todos éstos manejaban el devenir espiritual de la nación, gobernando las creencias de todos "con mano de hierro".

Por otra parte: éstos mismos le dijeron a Cristo que las evidencias que él mostraba las hacía porque hacía el trabajo de BEELZEBÚ (el diablo). MATEO 12:24

Qué privilegiado puedo sentirme entonces, de que al igual que Cristo, las EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES que muestro, me digan que las hago porque hago el trabajo del diablo (¡como a Cristo mismo le dijo la "mayoría" de su época!)

Recuerden lo que les dije: “Un siervo no es mayor que su señor”. Si me persiguieron a Mí, también los perseguirán a ustedes; si guardaron Mi palabra, también guardarán la de ustedes. JUAN 15:20


¡Buena señal es el ser perseguido y NO el perseguidor!



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Forista @CristianoChileno:

Esta información fundamentada en todo tipo de mapas históricos, información de la Enclopedia judía; historiadores romanos y todo tipo de evidencia mostrada en este epígrafe que de manera generosa y altruísta comparto con todos, quedará para la posteridad, si es que este Foro no decidiese cerrar en algún momento. Es por tanto una semilla que espero tendrá fruto, aunque no lo dé inmediato.

Por otra parte: Lo cierto es que LA MAYORÍA NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

En los tiempos de Cristo en su encarnación en este mundo, la "mayoría" eran los Fariseos, Saduceos, Escribas, Doctos de la Ley el Sanedrín: todos éstos manejaban el devenir espiritual de la nación, gobernando las creencias de todos "con mano de hierro".

Por otra parte: éstos mismos le dijeron a Cristo que las evidencias que él mostraba las hacía porque hacía el trabajo de BEELZEBÚ (el diablo). MATEO 12:24

Qué privilegiado puedo sentirme entonces, de que al igual que Cristo, las EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES que muestro, me digan que las hago porque hago el trabajo del diablo (¡como a Cristo mismo le dijo la "mayoría" de su época!)

Recuerden lo que les dije: “Un siervo no es mayor que su señor”. Si me persiguieron a Mí, también los perseguirán a ustedes; si guardaron Mi palabra, también guardarán la de ustedes. JUAN 15:20


¡Buena señal es el ser perseguido y NO el perseguidor!



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
A diferencia que tu no eres Cristo, y tampoco eres cristiano! Pues parece que niegas su divinidad también. Y como no, si sigues a un cristo-criatura y tártaro!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Edvin
1650857524982.png
1650857545408.png
1650857554924.png
1650857571982.png
1650857606678.png
1650857626926.png
1650857586030.png

MUCHOS EN ESTE FORO TAMBIÉN LE LLAMARÍAN ANTICRISTO A CRISTO SI BAJASE COMPARTIENDO EL MISMO MENSAJE. Y LE CRUCIFICARÍAN.



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Última edición:
TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
¿Te dolió el ego, verdad?

La bandera del Kanato de Kazán. Allí tienes a tu querida Tartaria.

No te das cuenta de que no te da la cabeza aparte para tomar fuentes de otros más ciegos que tú. Como dicen, ciegos que siguen a otros ciegos.

Das lástima, niegas la divinidad de Cristo, crees en la tierra plana, en un polo tropical, anti-vaxxx, me imagino que eres otro de los que dicen que Hitler no existió.

Yo ya no tengo tiempo para fábulas anticristo de arrianos, y parece que ya nadie lo tiene por acá.
 
¿Te dolió el ego, verdad?

La bandera del Kanato de Kazán. Allí tienes a tu querida Tartaria.

No te das cuenta de que no te da la cabeza aparte para tomar fuentes de otros más ciegos que tú. Como dicen, ciegos que siguen a otros ciegos.

Das lástima, niegas la divinidad de Cristo, crees en la tierra plana, en un polo tropical, anti-vaxxx, me imagino que eres otro de los que dicen que Hitler no existió.

Yo ya no tengo tiempo para fábulas anticristo de arrianos, y parece que ya nadie lo tiene por acá.

Éste despertar lo está impidiendo Satanás mismo a toda costa. Pero es del todo INDETENIBLE a pesar de oposición de "cristianos" que tienen más de fariseos, saduceos, escribas y doctos de la ley, celosos de sus "tradiciones".

Yo simplemente soy un humilde servidor de Dios para su beneficio y obra. El crecimiento lo dará EL. 2 Corintios 9:10

1650861792667.png




TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Éste despertar lo está impidiendo Satanás mismo a toda costa. Pero es del todo INDETENIBLE a pesar de oposición de "cristianos" que tienen más de fariseos, saduceos, escribas y doctos de la ley, celosos de sus "tradiciones".

Yo simplemente soy un humilde servidor de Dios para su beneficio y obra. El crecimiento lo dará EL. 2 Corintios 9:10




TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
No dices nada nuevo, y se nota que como todo arriano no puedes ver los cristianos ni en pintura. El ''despertar'' siempre es cosa nueva, de nuevas sectas y de pastores que nadie conoce y que se les termino el antiguo negocio. Sigue con tus fabulos y escribiendo en si Jesus es Dios, que a Cristo no lo conoces.
 
Aqui esta la Tartaria, mira:


Anda de viaje, a lo mejor alli si despiertas.
 
  • Haha
Reacciones: Titan
No dices nada nuevo, y se nota que como todo arriano no puedes ver los cristianos ni en pintura. El ''despertar'' siempre es cosa nueva, de nuevas sectas y de pastores que nadie conoce y que se les termino el antiguo negocio. Sigue con tus fabulos y escribiendo en si Jesus es Dios, que a Cristo no lo conoces.

Para el diablo y sus seguidores lo único nuevo es "lo de ellos" y su Padre de la Mentira. Juan 8:44

Lo que el diablo quiere es que siga el mundo engañado y no pueda abrir los ojos, esperando un regreso de Cristo acontecido y un Milenio que fué cosa del pasado.


TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Aqui esta la Tartaria, mira:


Anda de vieja, a lo mejor alli si despiertas.

Bonita representación de edificaciones excelsas del arte Tártaro tiene Kazán. No en vano su capital se encontraba justo en la actual RUSIA.

Pero lo siento amigo. Ya me he detenido más del tiempo requerido hablándole a alguien que no tiene la menor idea de lo que habla.

Así que por mí, si quieres retirarte de este epígrafe como comentaste anteriormente en #1.290 sólo tengo que decirte: "Lo que vayas hacer, hazlo más pronto". Juan 13:27



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Hagan un experimento. Pregunten y vean la diferencia en la respuesta entre un no cristiano y un futurista al usted preguntarle sobre lo que ve en estas fotos.
1650920370192.png
1650920379867.png
1650920390361.png
1650920405729.png



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
EN ESTAS ILUSTRACIONES SE MUESTRA EL USO DE ENERGÍA LIBRE EN TARTARIA.
(EL REINO MILENIAL)

1650931604162.png
1650931635615.png



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 

Estas son fotos de París de 1900 vs 2017.
Nuevamente vemos esa falta de edificios tártaros que fueron demolidos o incendiados.

1650934135983.png



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
Arquitectura tártara en todo el mundo.
Obviamente, contrataron a los mismos Arquitectos para que pudieran construir monumentos y pelear entre ellos en guerras. (Sarcasmo)

1650934534129.png


TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)
 
LA MISMA ARQUITECTURA ALREDEDOR DEL MUNDO

1650934794038.png1650934810140.png1650934827097.png1650934840100.png1650934847385.png1650934941747.png1650934953266.png1650934962707.png1650934996619.png1650934979877.png



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(
#1.199)