Eres fan de decir mentiras, de postear cosas sin siquiera revisarlas y eres totalmente ignorante en el ingles y no solamente eso. Te encanta desviar y decir mentiras
DIme, en que momento he dicho que hoy no existe tecnología que genere malos olores y basura.
La tecnología que llevó al hombre a la luna ahora es obsoleta y seria una idiotez replicarla. Si el hombre dejó de ir a la Luna ha sido por meras cuestiones políticas y económicas.
Pero son tan idiotas que no se dan cuenta que en los 60's y 70's no se tenia la tecnologia para crear en un estudio imagenes convincentes como las mostradas en el aterrizaje a la luna. Vean cualquier película del espacio de la época y notaran lo malo que eran. De evidencias al respecto solo has mostrado montajes hechos con escenas de películas y detrás de las cámaras. Y has mostrado una verdadera estulticia con respecto a la tecnología usada en la época.
Espero te des cuenta que no tengo ganas de responderte a cosas que no van acordes con la naturaleza de este epígrafe.
Pero una vez más, te comportas como el troll oficial de todos mis epígrafes.
--supongamos que la tierra es plana. Puedes explicarme como es que tienes luz de sol en la costa oeste en Seattle y oscuridad de noche en NY en el mismo momento de la tarde? o por ejemplo explicame porque el dia dura 8 hrs en invierno y 16 hrs en verano? o las fases lunares? y bueno lo mas obvio, por que será que la tierra es el único planeta con forma de pancake y todos los demás son globos.
Espero te des cuenta que no tengo ganas de responderte a cosas que no van acordes con la naturaleza de este epígrafe.
-- Los ancestros no eran idiotas. Sus herramientas eran lo suficientemente buenas y eran lo suficientemente inteligentes para poder resolver problemas ademas de poseer una gran fuerza humana al emplear cientos o miles de personas al mismo tiempo para lograr esas obras. El que tu no puedas vivir sin luz o papel de baño no significa que tus antepasados hayan sido tarados.
Unicamente un troll oficial como tú puede creerse semejante cosa.
-- Si no crees en dios en tu problema
Ese eres tú. Y todavía sigues participando en temas esencialmente cristianos, que tienen que ver con el cristianismo, si ni tan siquiera profesas la fé cristiana y pretendes hacerte pasar por entendido.
El problema es que mientes de manera dolosa para esparcir una ideología basada en la estupidez.
Pero una vez más, te comportas como el troll oficial de todos mis epígrafes.