¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

También, dando click AQUÍ
Lo vi todo
¿Quieres mi opinión?
Una soberana estupidez (estúpidos los que lo publican y los que lo creen)

¿Pruebas?
En mi país, para referirnos al siglo pasado (año 1980, por ejemplo) escribimos: en los años 80
O para referirnos a las fechas de nacimiento: Yo nací en el 70 ¿Crees que distorsiono la historia por escribirlo así?
¿Qué estoy ocultando otros mil años más?

En el libro de asistencia de la empresa; los empleados escribimos este mes, al lado del nombre: "mes de febrero del 22" ¿Crees que estamos ocultando 2.000 años?

(¿Sabías que los estúpidos son mayoría en el universo?)
 
Lo vi todo
¿Quieres mi opinión?
Una soberana estupidez (estúpidos los que lo publican y los que lo creen)

¿Pruebas?
En mi país, para referirnos al siglo pasado (año 1980, por ejemplo) escribimos: en los años 80
O para referirnos a las fechas de nacimiento: Yo nací en el 70 ¿Crees que distorsiono la historia por escribirlo así?
¿Qué estoy ocultando otros mil años más?

En el libro de asistencia de la empresa; los empleados escribimos este mes, al lado del nombre: "mes de febrero del 22" ¿Crees que estamos ocultando 2.000 años?

(¿Sabías que los estúpidos son mayoría en el universo?)

Usted juzga la historia según cuando usted empezó a tener existiencia y hacia dónde llegará...

Lo que hace es un reduccionismo al absurdo perdóneme.

Si usted a sus coetáneos les habla de lo que le gustaba la música disco de los ´80, obviamente todo el mundo le va a entender que se refiere al año o década de 1980-1989

Pero en términos históricos, eso no significa NADA. Dentro de 1.000 años alguien puede ver su tumba y le aseguro que si está escrito en ella sólo lo siguiente: Año de nacimiento ´40 y año de defunción ?? --por respeto me abstengo de imaginar cuándo pueda ser-- NADIE SABRÁ si usted es que nació en 1940, ó en 2040, ó en 2140, ó en 2240...etc.

Y si usted --por seguir con el ejemplo que puso-- ficha en su empresa al lado de su nombre mes de febrero del 022, lo primero que le dirían que usted es un ignorante por colocarle un 0 delante del ´22. Y si por más que usted fuese Felipe II le diese por escribir que nació en16 de enero del año 556 en lugar del año 1556. le dirían que usted es un estúpido.

No hablamos pues de decenas de unidad, como usted con su reduccionismo para darse la razón pretende, sino de centenas, allá donde debieron contemplarse MILES --según la cronologia de nuestra historia--

Y ESTO querido amigo, y no lo que usted hace, es lo que se explica perfectamente en el vídeo que tuvo la oportunidad de ver... pero no de entender

Lo que se muestran entre otras cosas, son grabados con una perfectísima letra i latina delante de una fecha, como en el caso del famoso cantante italiano Marco Broschi, donde históricamente data de 1795, pero que en el grabado expuesto, aparece de manera perfecta y clara una i latina y separado de puntos de los números, mostrándose así:

1645208360001.png

Considere bien que después de todo, probablemente no fuesen los estúpidos los que leyeron su réplica, sino quien la envió.
 
Última edición:
La ignorancia es muy atrevida,dice el dicho.

Si te mostrases realmente como una persona sabia y no arrogante, me solicitarías evidencias de ése Reino Milenial de Cristo.

Pero la soberbia y la arrogancia no les permite ser enseñados con interés.
Vamos, no podemos estar todos locos menos tú, es de sentido común.

Que sentirías si alguien viene a tratar de convencerte de que la tierra es plana ?? Que no es la esfera que vemos en las imágenes desde el espacio etc. Así me siento cuando me dices que el milenio ya ocurrió y que nadie se dio cuenta ni registro un rapto secreto...
 
Vamos, no podemos estar todos locos menos tú, es de sentido común.

«Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye?...» JN 7:51

Si djeron esto respecto a Cristo...no aspiro a que hablen mejor de mí-
 
Y si usted --por seguir con el ejemplo que puso-- ficha en su empresa al lado de su nombre mes de febrero del 022, lo primero que le dirían que usted es un ignorante por colocarle un 0 delante del ´22. Y si por más que usted fuese Felipe II le diese por escribir que nació en16 de enero del año 556 en lugar del año 1556. le dirían que usted es un estúpido.
Yo hilo fino
¿Dónde dice ud que puse el 0?
 
Considere bien que después de todo, probablemente no fuesen los estúpidos los que leyeron su réplica, sino quien la envió.
Me doy cuenta que escribiste "presuntas" evidencias como una estrategia de comunicación
En consecuencia que para ti, son realmente evidencias
 
Me doy cuenta que escribiste "presuntas" evidencias como una estrategia de comunicación
En consecuencia que para ti, son realmente evidencias

No hubiese mentido si hubiese dicho que traigo evidencias


bf8f10cb615734d2985c4d6c2869e54f.png

Hay varias acepciones, unas más rotundas que otras.

Pero así lo puse, para que nadie piense de manera equivocada y me acuse de enseñar el preterismo clásico, ni de decir que estoy en la visión preterista al 100%

80% preterista--20% futurista

Yo hilo fino
¿Dónde dice ud que puse el 0?

No, deshilachó. Lo que estaba diciendo es que el enfoque que le está dando al asunto no es el correcto.
Pues me habló de decenas de unidad, cuando el ejemplo REAL que debe poner, en todo caso, es fichando en su empresa CON CENTENAS en lugar de con decenas de unidad. De ahí el ejemplo. A buen entendedor...

@P. Cespedes Lo siento, de verdad que no me dejan avanzar en el tema...

Espero más tarde traer la referencia sobre:

-La Ciudad Amada.
 
Estás basando tu argumento en una falacia.

Porque si ya de entrada concluyes que NO SE HA CUMPLIDO, ya estás siendo juez y parte.

Escucha, yo si fuese tú, me sentaría tranquilamente a examinar éstas y otras evidencias que si Dios lo permite, traeré.

Lo que sí puedo decir al 100% seguridad por lo que he visto, es que la cronología de los hechos de nuestra historia ha sido manipulada --1.000 años “PERDIDOS o AÑADIDOS“ en la historia-- y a más de eso, hubieron hechos inexplicables que OCURRIERON.

Sobre los 1.000 años “PERDIDOS“ O “AÑADIDOS“ este vídeo te puede ayudar.

9Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
14Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
22si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
 
🚨AVISO🚨

En unos momentos tendré la oportunidad de responderle a @P. Cespedes y su cuestión sobre la:

-Ciudad Amada-

¡¡No se pierda su oportunidad de Crucificarme!! --de nuevo--

:ROFLMAO:
 
Última edición:
Ha llegado el momento amigos-

-El Día D
-La Hora señalada.

Me dispongo hablar sobre la Ciudad Amada, a petición de @P. Cespedes;

SIN EMBARGO, he decidido no responder en un sólo Post.. sino hacerlo un poquito más interactivo...

Así que empiezo por hacerles una pregunta --en cada post relativo al tema adjuntaré una frase sobre la locura-

-Alguien ha leído o visto Mago de oz?

-Cómo se llama la tierra imaginaria donde está la ciudad Esmeralda?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula (Madeleine Roux)
 
@Titan
¿En que años sitúas estos años que se ocultan?
El video que mostraste habla de fechas como: 1795
¡Hombre! investigo para tener otra opinión
 
  • Like
Reacciones: Titan
@Titan
¿En que años sitúas estos años que se ocultan?
El video que mostraste habla de fechas como: 1795
¡Hombre! investigo para tener otra opinión

Te lo diré de manera sencilla:

He visto lo que pueden ser --y creo-- los vestigios del reino del Milenio... pero tengo menos claro el situar la franja exacta.

O dicho de otra manera... veo los restos del pastel pero no sé en que momento EXACTO se comieron la torta...
Sigo examinándolo todo.

@Titan no descarto nada, por ahora

De eso se trata, yo tampoco lo hago.

Ha llegado el momento amigos-

-El Día D
-La Hora señalada.

Me dispongo hablar sobre la Ciudad Amada, a petición de @P. Cespedes;

SIN EMBARGO, he decidido no responder en un sólo Post.. sino hacerlo un poquito más interactivo...

Así que empiezo por hacerles una pregunta --en cada post relativo al tema adjuntaré una frase sobre la locura-

-Alguien ha leído o visto Mago de oz?

-Cómo se llama la tierra imaginaria donde está la ciudad Esmeralda?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula (Madeleine Roux)

¿Podrías tú participar de esto?

:unsure:
 

YEHOSHUA dijo:​

"En que año satanás fue atado por mil años ? Y que implica que haya estado atado Aha Y en que año fue el Concilio de Nicea ??

Con relación a tu primera pregunta decir lo siguiente: Satanás no a sido atado todavia, y tu ablas del pasado (Fue atado), Satanás será atado durante los mil años del gobierno o Reinado de Cristo ¿Por qué? para que no estravie a nadie tanto de los que pasen vivos, como los que van a resucitar en la tierra. Y al final de los mil años se soltará a Satanas del lugar donde estaba sea llamado Tartaro, o un lugar de inactividad total por un corto espacio de tiempo.
Muchos que hoy dia que han muerto sin ningun conocimiento espiritual, en el milenio todos estos aprenderán de los nuevos rollos un conocimiento exacto de la Verdad. Cual es la moraleja del asunto: Respuesta 1ª a tu pregunta, Satanás NÓ a sido atado todavia.

Sobre tu segunda pregunta: ¿En que año fué el Concilio de Nicea?
Te voy a dar muchos detayes para tu pregunta: Eusebio de Cesarea, también se le conoce por el nombre de Eusebio de Pánfilo, en honor a Pánfilo, presbítero de la iglesia de Cesarea. Eusebio llegó a ser obispo de esa ciudad alrededor del año 313.

Eusebio fue excomulgado por defender la idea de que Cristo está subordinado al Padre. Sin embargo, en el Concilio de Nicea, en el año 325, apoyó el punto de vista contrario y fue absuelto. En esa ocasión, y en su papel de consejero teológico de Constantino I, Eusebio elogió los esfuerzos del emperador por unificar la doctrina cristiana. Después de la muerte de este gobernante, Eusebio escribió (Vida de Constanino, un escrito de alabanza.

El cambio de opinión de Eusebio en Nicea parece indicar que le importaba más su puesto que defender la verdad bíblica.

SALUDITOS
 
  • Like
Reacciones: Franck
Ha llegado el momento amigos-

-El Día D
-La Hora señalada.

Me dispongo hablar sobre la Ciudad Amada, a petición de @P. Cespedes;

SIN EMBARGO, he decidido no responder en un sólo Post.. sino hacerlo un poquito más interactivo...

Así que empiezo por hacerles una pregunta --en cada post relativo al tema adjuntaré una frase sobre la locura-

-Alguien ha leído o visto Mago de oz?

-Cómo se llama la tierra imaginaria donde está la ciudad Esmeralda?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula (Madeleine Roux)

Pero mira que sois aburridos...

Nadie participa de esto aunque sea para que me crucifiquen...

Más todavía....
 
En vista que nadie responde... sólo responderé a @P. Cespedes en cuanto a su cuestión:

--La Ciudad Amada-- (más tarde se subirán a la chepa los talibán)

-------------------------------------------------------------------------

-Alguien ha leído o visto Mago de oz?

-Cómo se llama la tierra imaginaria donde está la ciudad Esmeralda?


La ciudad se llama Esmeralda. Y miren cómo representa el autor el lugar donde está localizada esta ciudad o edén.

1645235870588.png

4 continentes divididos por 4 rios emanando del centro, donde está esa “ciudad amada“.


Miren ahora como representaban los cartógrafos hasta hace poco el Polo Norte

1645236033735.png

4 continentes divididos por 4 rios emanando del centro.

1645236469726.png

1645237396155.png

¿Es posible que así como Esmeralda, la ciudad del Mago de Oz localizada en el País de Oz, la Ciudad Santa esté localizada en el mismo punto geográfico?

¿Nos están mostrando los secretos a plena vista?

1645237598452.png

1645237708312.png

Esmeralda del Mago de Oz en Google.

1645237727992.png

La Nueva Jerusalén en Google.

1645237826649.png

1645237928698.png

Continúa la respuesta en el siguiente post. --máx. 10 imágenes admitidas por post--
 

Adjuntos

  • 1645237261829.png
    1645237261829.png
    140,1 KB · Visitas: 0
En vista que nadie responde... sólo responderé a @P. Cespedes en cuanto a su cuestión:

--La Ciudad Amada-- (más tarde se subirán a la chepa los talibán)

-------------------------------------------------------------------------

-Alguien ha leído o visto Mago de oz?

-Cómo se llama la tierra imaginaria donde está la ciudad Esmeralda?


La ciudad se llama Esmeralda. Y miren cómo representa el autor el lugar donde está localizada esta ciudad o edén.

Ver el archivo adjunto 3317271

4 continentes divididos por 4 rios emanando del centro, donde está esa “ciudad amada“.


Miren ahora como representaban los cartógrafos hasta hace poco el Polo Norte

Ver el archivo adjunto 3317272

4 continentes divididos por 4 rios emanando del centro.

Ver el archivo adjunto 3317273

Ver el archivo adjunto 3317275

¿Es posible que así como Esmeralda, la ciudad del Mago de Oz localizada en el País de Oz, la Ciudad Santa esté localizada en el mismo punto geográfico?

¿Nos están mostrando los secretos a plena vista?

Ver el archivo adjunto 3317276

Ver el archivo adjunto 3317277

Esmeralda del Mago de Oz en Google.

Ver el archivo adjunto 3317278

La Nueva Jerusalén en Google.

Ver el archivo adjunto 3317279

Ver el archivo adjunto 3317280

Continúa la respuesta en el siguiente post. --máx. 10 imágenes admitidas por post--

«Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda».
Apocalipsis 4:3
1645238408289.png

1645238930165.png

«Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella».

Apocalipsis 21:22-24

¿Por qué se habla de esta ciudad poco después de mencionar esta otra un poco antes?

«Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió».

Apocalipsis 20:9

¿No se accesa al Polo Norte viniendo desde la anchura de la tierra, o desde los 4 ángulos de la tierra?

1645238999645.png

1645239049187.png

Enoc, el libro terrorífico para la iglesia organizada, sobre esto dice...

1645239091653.png

¿Qué gloria reflejan estas luces?

1645239115179.png
1645240373627.png
1645239575384.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula (Madeleine Roux)
 
Última edición:
Para Ezequiel, capitulos 40-48, hay cuatro enfoques interpretativos diferentes para ese y otros capítulos:

·Literal profético: Ezequiel 40-48 describe un templo que él esperaba sería construido por los exiliados que regresaban en su restauración de la tierra. Ezequiel simplemente había olvidado el plan del templo de Salomón, y lo colocó aquí como un estímulo para los exiliados que, de hecho, serían restaurados en Jerusalén y el templo sería reconstruido.

Cristiano Simbólico: Ezequiel 40-48 describe simbólicamente la iglesia Cristiana. Smith describió esta perspectiva: “El mejor enfoque es ver estos capítulos como ilustrativos de las verdades espirituales. Los puntos principales así simbolizados en estos capítulos son los siguientes: Dios proporcionaría a su pueblo un Templo, un sacerdocio y un sistema de adoración relacionado, pero diferente, de lo que habían conocido anteriormente. Un pueblo unido, incluidos los gentiles, ocuparía la herencia que Dios le había prometido a sus antepasados

Dispensacionalista: Ezequiel 40-48 describe un templo de rasgos de una era milenaria venidera. Este futuro templo pertenece no tanto a la época eterna (como en Apocalipsis 21:22) sino al período de un reinado literal de mil años de Jesús sobre esta tierra. Especialmente para el pueblo judío en el milenio, el templo de Ezequiel recordará la obra misericordiosa de Dios para Israel y los ricos tipos y ceremonias que esperaban la obra perfecta del Mesías, Jesucristo. Este punto de vista “declara que la predicción habla de la restauración y establecimiento del pueblo de Israel en su propia tierra en los últimos días de su historia nacional, su conversión al Señor a través de la fe en su Mesías largamente rechazado y la presencia manifiesta y gloria del Señor en medio de ellos.”

·Apocalíptico: Ezequiel 40-48 presenta imágenes simbólicas y fantásticas de una era futura, conectadas con imágenes e ideas populares en el mundo pagano de ese día. “Los capítulos 40-48 reemplazan las profecías convencionales de los capítulos 33-37 con imágenes que son principalmente míticas. El profeta elige hablar sobre el futuro de Jerusalén mediante la refundición de imágenes derivadas del antiguo motivo mítico del Cercano Oriente de la “montaña cósmica.”

Claramente se puede ver que defiendes el enfoque DISPENSACIONALISTA de EZ 40-48

Siendo que hay 4 posibles interpretaciones, que cada uno juzgue.

A títuto personal, creo en la primera interpretación, que se trató de una visión sobre el 2 Templo que finalmente acabaría edificándose por los exiliados judíos deportados a Babilonia.
TITAN:

Las 4 distintas interpretaciones de lo que escribio el profeta Ezequiel, entre los capitulos 40 al 48, NO DEBERIAN DIFERIR DE LA VERDAD QUE EL "VARON" (Jesus mismo) LE REVELO AL PROFETA:

"ESTE ES EL LUGAR DE MI TRONO, EL LUGAR DONDE POSARE LAS PLANTAS DE MIS PIES, EN EL CUAL HABITARE ENTRE LOS HIJOS DE ISRAEL PARA SIEMPRE" (Ezequiel 43: 7).

"Y SE AFIRMARAN SUS PIES EN AQUEL DIA SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, QUE ESTA EN FRENTE DE JERUSALEN AL ORIENTE, Y EL MONTE DE LOS OLIVOS SE PARTIRA POR EN MEDIO, HACIA EL ORIENTE Y HACIA EL OCCIDENTE, HACIENDO UN VALLE MUY GRANDE; Y LA MITAD DEL MONTE SE APARTARA HACIA EL NORTE, Y LA OTRA MITAD HACIA EL SUR" (Zacarias 14: 4).

HE AHI LA UBICACION DEL TRONO DE JESUS, DE SU REINO MILENARIO !!!!!

"Y JEHOVA SERA REY SOBRE TODA LA TIERRA. EN AQUEL DIA JEHOVA SERA UNO, Y UNO SU NOMBRE" (Zacarias 14: 9).

"Y ACONTECERA QUE LOS DE LAS FAMILIAS DE LA TIERRA QUE NO SUBIEREN A JERUSALEN PARA ADORAR AL REY, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, NO VENDRA SOBRE ELLOS LLUVIA ... VENDRA LA PLAGA CON QUE JEHOVA HERIRA LAS NACIONES QUE NO SUBIEREN A CELEBRAR LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS" (Zacarias 14: 17 y 18).

Si esa revelacion divina no hubiese sido verdad, Jesus jamas hubiese dicho lo siguiente:

"ERA NECESARIO QUE SE CUMPLIESE TODO LO QUE ESTA ESCRITO DE MI EN LA LEY DE MOISES, EN LOS PROFETAS Y EN LOS SALMOS" (Lucas 24: 44). Al referirse Jesus a los escritos de los profetas, Jesus jamas OBJETO NADA de lo que escribieron los profetas Ezequiel y Zacarias. Mas bien, Jesus dijo que todo lo que escribieron los profetas, se cumpliria.

Y la razon de por que el milenio de Jesus cumplira todo lo que a Moises se le dio como LA LEY, lo cual esta muy bien detallado entre los capitulos 40 al 48 del libro de Ezequiel, se debe a que durante ese milenio, Jesus hara "UN NUEVO PACTO" "CON LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8): "PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y SOBRE SU CORAZON LAS ESCRIBIRE; Y SERE A ELLOS POR DIOS, Y ELLOS ME SERAN A MI POR PUEBLO" (Hebreos 8: 10).

Esta es la razon de por que el milenio de Cristo en la tierra, tendra "SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO, Y REINARAN CON EL MIL ANOS" (Apocalipsis 20: 6). "A LOS SACERDOTES LEVITAS QUE SON DEL LINAJE DE SADOC, QUE SE ACERQUEN A MI, DICE JEHOVA EL SENOR, PARA MINISTRAR ANTE MI, DARAS UN BECERRO DE LA VACADA PARA EXPIACION" (Ezequiel 43: 19).

TITAN, la unica verdad sobre el milenio y el lugar de ese periodo de mil anos, ES LO QUE LA BIBLIA MISMA REVELA.

No importa que a la historia humana le hayan robado mil anos, por motivos que desconocemos. Sin embargo, ESO NO PUEDE CONTRADECIR LO QUE LA BIBLIA AFIRMA SOBRE LA VERDAD DEL MILENIO DE JESUS. LA ENSENANZA Y LA REVELACION DE LA BIBLIA SOBRE ESTE TEMA, DEBE SER LA AUTORIDAD SUPREMA.

Bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Migues34