¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

43346142_1048191258673490_3135823105335754752_n.jpg

Exposición del Centenario de 1910 -Av. Santa Fe y Bullrich -Pabellón de España -(Juan Molina para Fotos antiguas de la Ciudad de Bs. As.)

Eso ya no existe,
 
  • Like
Reacciones: Titan
..Más bien parece claro que el organizar estas expos eran LA EXCUSA para poder demoler todas estas edificaciones...
Si probablemente.

Como las habia en todos lados, dijeron como burla, mira esto es internacional, lo hacemos por ultima vez y luego la destruimos.
 
Si probablemente.

Como las habia en todos lados, dijeron como burla, mira esto es internacional, lo hacemos por ultima vez y luego la destruimos.

Así lo creo yo.

Este epígrafe es ya algo largo, pero yo había escrito ya cosas antes como éstas:

Pero, ¿porqué lo hicieron? Es decir, ¿qué es lo que querían esconder? ¿Porqué destruyeron todo ésto?

Bueno. Digamos que si yo soy liberado de una prisión y se me dá la oportunidad de nuevo de morar en la tierra, yo trato de destruir toda la evidencia que muestren a los nuevos pobladores de la tierra que aquél imperio que ahora yo sustituí, era mejor que el mío y así evito que la gente haga comparaciones.

También, si se me ha dado la posibilidad de yo engañar a las naciones, una gran parte del engaño va a estar alrededor de una nueva historia, cambiar la historia. Hacer nuevos monumentos, tomar estatuas que en los tiempos de Tartaria que talvez fueron del reino milenial de Cristo y darles nombres diferentes, asignarlos a países como que fueron los libertadores y por supuesto, reutilizar muchas de esas edificaciones que por estar salpicadas alrededor del mundo y no haber sido fruto de la destrucción sostenida, malvada, demoníaca a la que fueron sometidas, entonces reutilizarlas para cortes, para lugares de las sedes de los gobiernos, para congresos, también para iglesias, etc.
 
Magníficas imágenes de la antigua Penn Station de Nueva York antes de su demolición, 1910-1963

1647303182838.png

Comparen esta magnífica gloria de estas edificaciones con lo dejado hoy en día por nuestra “modernidad“​
 
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL

Durante la primera mitad del siglo XX, la Pennsylvania Station original fue uno de los monumentos más grandiosos de la ciudad de Nueva York, un palacio en el centro de Manhattan. Estas fotografías transportan a los lectores en el tiempo a la altura de la gloria de Penn Station.

Desde la construcción hasta la destrucción, visitamos el vestíbulo lleno de gente y lleno de luz de la estación, sus estatuas ornamentadas y su gente dedicada. Aunque este impresionante edificio “solo estuvo en pie entre 1910 y 1963“ 😁, el recuerdo de su majestuosa presencia en el corazón de la ciudad de Nueva York sigue vivo hasta el día de hoy.

La historia comienza a fines de la década de 1890, cuando los líderes del Ferrocarril de Pensilvania, Alexander Cassatt y Samuel Rea, se atrevieron a organizar dos banquetes. Primero, establecerían vías en los turbulentos ríos Hudson y East para llegar a Manhattan, que se había convertido en un centro mundial de comercio. Eran visionarios, ya que la construcción de túneles era un concepto del que pocos habían oído hablar.

En segundo lugar, construirían una estación monumental en el corazón de uno de los barrios más notorios, corruptos y llenos de vicios de Nueva York. Sería una estación que haría más que transportar pasajeros. Ennoblecería al público.

Para el transeúnte, sea rico o pobre, era como si Roma hubiera sido traída a su patio trasero. Fue una estación que inspiraría al mundo, aunque solo fuera por medio siglo.

Inspirándose en la Gare du Quai d'Orsay en París y las Termas de Caracalla en Roma, los planificadores de Penn Station buscaron animar a la sociedad. La arquitectura grandiosa transformó un punto de destino en un lugar maravilloso.

1647303612172.png
 
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL II

Ocupando dos cuadras de la ciudad desde la Séptima Avenida hasta la Octava Avenida y desde las calles 31 a 33 en Midtown Manhattan, el edificio original de la estación Penn fue diseñado por McKim, Mead & White y se completó en 1910. La estación permitía el acceso ferroviario directo a la ciudad de Nueva York desde el al sur por primera vez.

Con una superficie de aproximadamente 8 acres (3,2 ha), tenía fachadas de 788 pies (240 m) a lo largo de las calles laterales y 432 pies (132 m) de largo a lo largo de las avenidas principales. El terreno ocupaba unos 800 pies (240 m) a lo largo de las calles 31 y 33.

Su casa principal y el cobertizo del tren se consideraron una obra maestra del estilo Beaux-Arts y una de las grandes obras arquitectónicas de la ciudad de Nueva York. La estación contenía 11 plataformas que servían a 21 vías, aproximadamente en el mismo diseño que la Penn Station actual.

El edificio original fue una de las primeras estaciones en incluir salas de espera separadas para los pasajeros que llegaban y salían, y cuando se construyeron, se encontraban entre los espacios públicos más grandes de la ciudad.

La estructura original estaba compuesta por 14.000 m3 de granito rosa, 1.700 m3 de piedra interior, 27.000 toneladas cortas de acero, 48.000 toneladas cortas de ladrillo y 30.000 focos.

El edificio tenía una altura promedio de 69 pies (21 m) sobre la calle, aunque su altura máxima era de 153 pies (47 m). Unas 25 acres (10 ha) de vías rodeaban Penn Station. En el momento de la finalización de Penn Station, The New York Times lo llamó "el edificio más grande del mundo jamás construido al mismo tiempo".

1647303945589.png

Vea y asómbrese... todo esto vilmente destruído! 🥺

Pero, ¿porqué lo hicieron? Es decir, ¿qué es lo que querían esconder? ¿Porqué destruyeron todo ésto?

Bueno. Digamos que si yo soy liberado de una prisión y se me dá la oportunidad de nuevo de morar en la tierra, yo trato de destruir toda la evidencia que muestren a los nuevos pobladores de la tierra que aquél imperio que ahora yo sustituí, era mejor que el mío y así evito que la gente haga comparaciones.

También, si se me ha dado la posibilidad de yo engañar a las naciones, una gran parte del engaño va a estar alrededor de una nueva historia, cambiar la historia. Hacer nuevos monumentos, tomar estatuas que en los tiempos de Tartaria que talvez fueron del reino milenial de Cristo y darles nombres diferentes, asignarlos a países como que fueron los libertadores y por supuesto, reutilizar muchas de esas edificaciones que por estar salpicadas alrededor del mundo y no haber sido fruto de la destrucción sostenida, malvada, demoníaca a la que fueron sometidas, entonces reutilizarlas para cortes, para lugares de las sedes de los gobiernos, para congresos, también para iglesias, etc.
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL III

“Orden dórico de estilo griego clásico“.😁 Estas columnas, a su vez, se modelaron a partir de hitos como la Acrópolis de Atenas. El resto de la fachada se inspiró en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, así como en la sede del Banco de Inglaterra.

La sala de espera principal se inspiró en estructuras romanas como las Termas de Caracalla, Diocletan y Titus. La habitación medía 314 pies y 4 pulgadas (95,81 m) de largo, 108 pies y 8 pulgadas (33,12 m) de ancho y 150 pies (46 m) de alto. Salas de espera adicionales para hombres y mujeres, cada una de 100 por 58 pies (30 por 18 m), estaban a cada lado de la sala de espera principal.

La habitación se aproximaba a la escala de la Basílica de San Pedro en Roma. Los muros inferiores eran de travertino, mientras que los muros superiores se expresaron en un entramado de acero revestido de yeso, decorado para parecerse a los muros inferiores. El travertino se obtuvo de Campagna en Italia.

El techo estaba sostenido por columnas corintias sobre pedestales, que medían 59,5 pies (18,1 m) de altura desde la parte superior de los pedestales hasta la parte superior de los capiteles.

Había tres ventanas semicirculares en la parte superior de las paredes de la sala de espera; cada uno tenía un radio de 38 pies y 4 pulgadas (11,68 m). El artista Jules Guérin recibió el encargo de crear seis murales para la sala de espera de Penn Station; cada una de sus obras tenía más de 100 pies (30 m) de altura.

1647304449050.png
 
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL IV

Al finalizar la estación, el costo total del proyecto de la Pennsylvania Railroad para la estación y los túneles asociados fue de $114 millones (equivalente a $2500 millones en 2021), según un informe de la Comisión de Comercio Interestatal.

Cuando se inauguró Penn Station, tenía una capacidad de 144 trenes por hora en sus 21 vías y 11 andenes. Al inicio de las operaciones, había 1.000 trenes programados todos los días de la semana.

Penn Station había comenzado a declinar en la década de 1930. La estación estuvo más concurrida durante la Segunda Guerra Mundial: en 1945, más de 100 millones de pasajeros viajaron a través de Penn Station. El declive de la estación se produjo poco después con el comienzo de la Era del Jet y la construcción del Sistema de Autopistas Interestatales.

El PRR registró sus primeras pérdidas operativas anuales en 1947, y los volúmenes de pasajeros de trenes interurbanos continuaron disminuyendo drásticamente durante la próxima década. En la década de 1950, su ornamentado exterior de granito rosa se había cubierto de suciedad.

1647304714679.png

Las columnas “corintias“ de la sala de espera principal de la New York Penn Station.​
 
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL V
Una renovación a fines de la década de 1950 cubrió algunas de las grandes columnas con plástico y bloqueó el espacioso pasillo central con la “Clamshell”, una nueva taquilla diseñada por Lester C. Tichy. El crítico de arquitectura Lewis Mumford escribió en The New Yorker en 1958 que "nada más se puede hacer a la estación sin que pueda resultar dañarla".

En 1962 se revelaron planes para demoler la terminal y construir un lugar de entretenimiento en el Madison Square Garden encima. La nueva estación de tren sería completamente subterránea y contaría con comodidades como aire acondicionado e iluminación fluorescente.

En ese momento, un argumento a favor de la demolición de la antigua Penn Station fue que el costo de mantenimiento de la estructura se había vuelto prohibitivo. Su gran escala hizo que el PRR dedicara una “fortuna” a su mantenimiento, y el exterior de la casa principal se había vuelto algo sucio.

1647304951800.png
 
APRENDAMOS QUÉ NOS DICE LA NARRATIVA OFICIAL V
Una renovación a fines de la década de 1950 cubrió algunas de las grandes columnas con plástico y bloqueó el espacioso pasillo central con la “Clamshell”, una nueva taquilla diseñada por Lester C. Tichy. El crítico de arquitectura Lewis Mumford escribió en The New Yorker en 1958 que "nada más se puede hacer a la estación sin que pueda resultar dañarla".

En 1962 se revelaron planes para demoler la terminal y construir un lugar de entretenimiento en el Madison Square Garden encima. La nueva estación de tren sería completamente subterránea y contaría con comodidades como aire acondicionado e iluminación fluorescente.

En ese momento, un argumento a favor de la demolición de la antigua Penn Station fue que el costo de mantenimiento de la estructura se había vuelto prohibitivo. Su gran escala hizo que el PRR dedicara una “fortuna” a su mantenimiento, y el exterior de la casa principal se había vuelto algo sucio.

Ver el archivo adjunto 3318258
Imaginate, todo eso para una estacion de tren. Que raro! Eso eran antiguos palacios.
 
  • Like
Reacciones: Titan