HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hermanos (as) que Dios les llene de bendiciones, para mi es un gran honor el poder compartir mi amistad con ustedes mas aun siendo hermanos (as) en Cristo, tengo 45 años, soy de La Paz Bolivia, para mi es un placer hermoso el poder encontrar un foro en la cual podamos sentirnos a gusto y compartir experiencias en el Señor mi e-mail [email protected] deseo compartir con todos los hermanos (as), y gracias por abrir este foro.

Que Dios les llene de bendiciones.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios te bendiga hermano Daniel .. es un enorme gozo enviarte saludos càlidos. y desearte que Dios te bendiga y prospere tu vida. Recibe los màs càlidos saludos y bendiciones desde san luis potosì, mèxico !!! tu hermana en Cristo Jesùs ....Chely .. con gusto les dejo mi email y me llenarè de gozo de recibir sus hermosos mensajes .... [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Uuuuuuuuuuuuuy por fin puedo escribir en el foro!!!! Hola Dios les bendiga. Quiero presentarme, Mi nombre es Nelda, soy Hondureña, 43 años, divorciada, tres hijos biologicos y dos en proceso de adopcion. Amo a Dios por sobretodas las cosas y creo q mi ministerio principal es cuidar de mis hijos.
Me encanto la idea de formar parte del "club", digo, eso si me aceptan. Me agrada conocer gente de diferentes paises, y saben, cuando uno entra a un chat, (me pasa muy a menudo) la gente es menor de 40! no es q no me guste tratar con ellos, pero q rico cuando uno encuentra gente de su generacion, cierto? por lo tanto, quiero ser parte del grupo!!!!!!!!!!!!!

Dios les bendiga rica y abundantemente

PD Pastor Santucci, le agrege q mi msn, pero no paso nada, creo q no recibio la invitacion. :Twitch_an
DTB
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hermanos (as) que Dios les llene de bendiciones, para mi es un gran honor el poder compartir mi amistad con ustedes mas aun siendo hermanos (as) en Cristo, tengo 45 años, soy de La Paz Bolivia, para mi es un placer hermoso el poder encontrar un foro en la cual podamos sentirnos a gusto y compartir experiencias en el Señor mi e-mail [email protected] deseo compartir con todos los hermanos (as), y gracias por abrir este foro.

Que Dios les llene de bendiciones.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

BINDICIONES Ronny Eulate, es para mi un plaser saludarlo y compartir de las abunantes bindicines de Dios para con todos sus hijos. Un cordial saludo para las hermanos-as en Bolivia. PORQUE NUESTRO ESPIRITU DA TESTIMONIO DE QUE SOMO HIJOS DE DIOS
Y es por eso que sentimos ese gran goso en nuestras vida Bendiciones.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios te bendiga hermano Daniel .. es un enorme gozo enviarte saludos càlidos. y desearte que Dios te bendiga y prospere tu vida. Recibe los màs càlidos saludos y bendiciones desde san luis potosì, mèxico !!! tu hermana en Cristo Jesùs ....Chely .. con gusto les dejo mi email y me llenarè de gozo de recibir sus hermosos mensajes .... [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

DIOS te continue bendiciendo con sus ricas abundantes bendiciones que el tiene para con todos los que le AMAN Hermanita CHELY es muy hermoso y un plaser de transpasar fronteras para saludar a mis hermanos a la distancia Y. ME SEREIS TESTIGOS EN JERUSALEN SAMARIA Y ASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA :musico7:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios les bendiga rica y abundantemente. Hoy quiero pedir oracion. Ayer deje olvidada mi cartera en un taxi, en ella estan todos mis documentos personales. Por favor, ayudenme en oracion pidiendo q Dios toque el corazon de quienes la encontraron para q me la devuelvan. ESTOY MUY TRISTE POR ESTO!!!! :ptamaen::ptamaen::ptamaen::ptamaen:

Muchas gracias y q Dios siga bendiciendoles
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios les bendiga rica y abundantemente. Hoy quiero pedir oracion. Ayer deje olvidada mi cartera en un taxi, en ella estan todos mis documentos personales. Por favor, ayudenme en oracion pidiendo q Dios toque el corazon de quienes la encontraron para q me la devuelvan. ESTOY MUY TRISTE POR ESTO!!!! :ptamaen::ptamaen::ptamaen::ptamaen:

Muchas gracias y q Dios siga bendiciendoles

Ahora les quiero dar mi testimonio. El domingo por la tarde me llamaron al cel de mi hijo, alguien de la iglesia en la q me congrego, para avisarme q una hermana de la iglesia tenia mi cartera. TODO estaba dentro de la cartera, TODO, dinero, cel, lentes TODO!!!!!!!!!!!!! No es maravilloso mi Dios?????

HONRA Y GLORIA SEA AL DIOS TODOPODEROSO:Demonstra
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

que Dios los bendiga, pues estoy aqui para saber hacerca de la palabra de Dios, mi msn es [email protected] espero que me agreguen porque estoy un poco alejado, ya que yo el tema cristiano no es muy popular en mi ciudad! gracias! soy Méxicano!
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Pastor y hermanos y hermanas del Foro. Que bueno encontrar jovencitos de su edad, verdaderamente da trabajo conseguir personas de nuestra edad para entablar una conversacion. Tengo 64 años, soy de Puerto Rico y me quiero añadir a al grupo de jovenes de entre 40 a 90. Dios les Bendiga Grandemente!!! AMELIA:hola2:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Jesucristo les bendiga, soy de Puerto Rico amo a Cristo con toda mi alma mente y corazon, Guerrero verdadero de Cristo y fiel testigo de El. Para su gloria y honra. tengo 52 y busco verdaderas amistades en Cristo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD


¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

Saludos y Dios los bendiga a todos tengo 45 años soy de Mexico y deseo compartir con hermanos de este club la verdad que neesito bastante de uds. como pueblo de Dios pues recien estoy de regreso en el camino y en ocaciones no encuentro los amigos que deseo tener pero solo quiero amigos cristianos con quien abrir lo que siento la verdad es muy dificil regresar porque el mundo te atrapa y no te quiere soltar si quieres ser mi amigo te ofrezco mi amistad y amor en el Señor bueno es todo lo que les puedo decir por ahora Gracias hermano pastor por este club
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Que Dios Padre TE Bendiga Grandemente y Bendiga tu Ministerio,tengo la edad que necesitas para comenzar en el nombre de Cristo una buena Amistad.Soy Venezolana, y espero recibir pronto tu respuesta.Para saber que mi mensaje es de tu Agrado.No olvides responderme.Su Amiga:DANIELA:9:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Que Dios Padre TE Bendiga Grandemente y Bendiga tu Ministerio,tengo la edad que necesitas para comenzar en el nombre de Cristo una buena Amistad.Soy Venezolana, y espero recibir pronto tu respuesta.Para saber que mi mensaje es de tu Agrado.No olvides responderme.Su Amiga:DANIELA:9:

HERMANA DANIELA MI NOMBRE ES RAYMUNDO Y MI NICK ES JACOBISAI DESEO SER TU AMIGO Y POR AHORA NECESITO DE TU AMISTAD PARA SEGUIR ADELANTE SOY DE MEXICO Y PARA SERTE SINCERO ME SIENTO SOLO LUCHANDO PARA CONTINUAR QUIERO DECIRTE QUE ACABO DE REGRESAR AL CAMINO Y SE QUE NECESITO AL PUEBLO DE DIOS
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Que mi Dios Todopoderoso te bendiga y te ayude en todo.Espero serte de ayuda y con mucho agrado recibo tu Amistad, Bienvenido seas a mi casa en Venezuela, para hablar del Amor de Cristo en nuestras Vidas.Gracias a Dios por esta oportunidad.-DANIELA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:yelrotflm:yelrotflmQue mi Dios Todopoderoso te bendiga y te ayude en todo.Espero serte de ayuda y con mucho agrado recibo tu Amistad, Bienvenido seas a mi casa en Venezuela, para hablar del Amor de Cristo en nuestras Vidas.Gracias a Dios por esta oportunidad.-DANIELA
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a todos qiero ser parte del club soy de Mexico y espero animarme y seguir creciendo hunto con uds, y compartir de la gran aventura en este viaje por el momento terrenal pero un dia va ser celestial si seguimos al Señor hasta el final. Bendiciones y saludas a todos.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hno. Juan 777:

Dios le bendiga, reciba suludos cordiales desde La Isla del Encanto, Puerto Rico, ea bueno tener un lugar donde jovencitos de nuestra edad podemos hablar y compartir las grandes cosas que Dios ha hecho con nosotros.
:Hypocrit: