¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

---------------------------------------​

Yo no he dicho que haya expulsado a nadie ... eso solo lo puede hacer el webmaster ... lo que he dicho es que me parece que Tobi cerro esos temas y me gustaría saber si estoy en lo cierto.

Estas en tu derecho de citar las normas y expresarte como consideres mas oportuno ... pero no olvides que Dios está viendo el corazón de todo el mundo.

Sí ... he pensado que Tobi ha moderado en el foro y por eso pido confirmación ... no me parece bien que nadie sea juez y parte en un juicio.

El copy paste y el YouTube paste pueden ser muy útiles para informar y si uno se anima ... también para comentar ... sin prejuicio de que los autores estén ausentes ... porque lo que se trata es de un tema y no de los autores.

Que sea Dios quien juzgue sobre todo esto y ponga a cada uno en su sitio ... si esto es una mala actitud ... que empiece por mi.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Sí ... he pensado que Tobi ha moderado en el foro y por eso pido confirmación ... no me parece bien que nadie sea juez y parte en un juicio.

Yo creo que sigues turbadisimo .

Tobi no ha moderado nada ... solo puso una cita en rojo de la Norma del foro ..de seguro que el Webmaster fue el que moderó

En todo caso ... si a Tobi se le concede moderar ... no creo que lo haga desde las sombras ...

Naaa estas turbado y mejor pide disculpas por meterte en cosas que no sabes



Un saludo
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Si el webmaster hubiera pensado que este tema no procedia, es de imaginar que lo hubiera cerrado (como presuntamente cerró los otros). Si no lo a hecho será porque considera que si procede. ¿A que viene citar las normas como si el webmaster no las supiera?. Eso suena a "acusica".
Esto parece un parvulario y todos van de maestros.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------​

He observado con desagrado como varios epígrafes abiertos por FedeGarcia que denunciaban las maquinaciones y los engaños de los enemigos de cristo han sido censurados por Tobi y cerrados ... sin ser verdad lo que alegaba Tobi ... cada epígrafe tenia su peculiaridad ... por otro lado podemos ver infinitos temas repetidos hasta por los mismos autores y no se cierran ... así que lo que hace Tobi me parece interesado ... ¿Es Tobi mason? ¿Es Tobi moderador de este foro? ... si no se puede exponer con franqueza lo que nos parece pertinente respecto a Cristo y lo que se relaciona con la iglesia y las corrientes anticristiana que la quieren influir ... este foro no es el foro que yo pensaba ...

Yo he chocado muchas veces con Tobi por considerar que enseñaba en contra de Cristo y del evangelio ... si además ahora tiene el poder de cerrar lo que no le interese o le guste ... pues iremos de mal en peor ... esperemos que la amistad que tiene Tobi con el webmaster y su familia no redunde en perjuicio de la causa de Cristo y este foro ...

Tobi ... te pregunto abiertamente ... ¿Eres masón? ... poniendo a Dios por testigo te lo pregunto ... si no contestas pensaré que algo tienes que ocultar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

De mi solo mereces esta contestación

Norma nº, 6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro

En cuanto a su pregunta lo estoy considerando seriamente.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Si el webmaster hubiera pensado que este tema no procedia, es de imaginar que lo hubiera cerrado (como presuntamente cerró los otros). Si no lo a hecho será porque considera que si procede. ¿A que viene citar las normas como si el webmaster no las supiera?. Eso suena a "acusica".
Esto parece un parvulario y todos van de maestros.

Fede .. en los foros es común que todos citemos a veces las normas del foro ( como argumento a veces )

Miniyo es campeon de citar las normas ..pero ahora se le olvidaron

¿ Que Tobi cerró un tema ?

Con cual llave cerró el tema ?? .. a lo mejor se la pasan con justicia ..aunque no creo ya que no cuesta nada informar

En fin
no me gustan estos chismes del foro ..pero me entretienen jijiji

Saludos
:biggrinha
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

pues palante si tanto disfrutas 7truenos.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Bueno Miniyo, solo di mi apreciación personal por mi trato (escaso) con Tobi.
Personalmente no me interesa para nada este tema, pero entiendo que a los que os interesa tengais derecho a exponerlo y hacer vuestras criticas. ¿Tobi es el webmaster o adjunto al Webmaster?.

La verdad es que yo pensaba que aqui no habia censura al ser "un foro libre", pero bueno, como todo en la vida debe conocerse en profundidad antes de hablar. Disculpa que me anticipa antes de conocer bien el asunto.

Tobi no es ningun adjunto al Webmaster.
La falsedad de miniyo, que se autotitula un gran cristiano lo muestra al tergiversar la cuestión. Nadie le ha prohibido a fedegarcia escribir en el foro. Solo le recordé que habiando un epígrafe abierto tratando el tema de la dichosa masoneria esta prohibido por las normas habrir nuevos epígrafes al respecto y mas cuando el Fede ese se ha dedicado a copiar&pegar.
Ni el uno ni el otro tienen idea de la masoneria y solo se nutren de la maledicencia mas soez.

En cuanto a la ecuanimidad del Webmaster, solo os daré un detalle. Toni es un buen amigo suyo y ha estado en su casa en Madrid en mas de una ocasión. Se pasó un poco en alguna de sus expresiones y fue más riguroso con él que con cualquier otro, al expulsarle. En el pasado tambien expulsó del Foro a Luis Fernando y otra vez fue más riguroso que con alguno elemento que pululan por el foro.
Miniyo al contravenir una norma no merece otra cosa.

A Tobi el Webmaster le conococe solo por su participación en el Foro. Asi, que cualquier insinuación es gratuita.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Siempre es importante conocer las 2 caras de la moneda para poder tener una opinión mas equlibrada.
Entonces Tobi, ¿Estas considerando el hacerte mason?. Para mi que eras protestante o algo similar (por lo poco que hablamos). ¿Y a que se debe ese cambio si es que lo ha habido?.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Tobi no es ningun adjunto al Webmaster.
La falsedad de miniyo, que se autotitula un gran cristiano lo muestra al tergiversar la cuestión. Nadie le ha prohibido a fedegarcia escribir en el foro. Solo le recordé que habiando un epígrafe abierto tratando el tema de la dichosa masoneria esta prohibido por las normas habrir nuevos epígrafes al respecto y mas cuando el Fede ese se ha dedicado a copiar&pegar.
Ni el uno ni el otro tienen idea de la masoneria y solo se nutren de la maledicencia mas soez.

En cuanto a la ecuanimidad del Webmaster, solo os daré un detalle. Toni es un buen amigo suyo y ha estado en su casa en Madrid en mas de una ocasión. Se pasó un poco en alguna de sus expresiones y fue más riguroso con él que con cualquier otro, al expulsarle. En el pasado tambien expulsó del Foro a Luis Fernando y otra vez fue más riguroso que con alguno elemento que pululan por el foro.
Miniyo al contravenir una norma no merece otra cosa.

A Tobi el Webmaster le conococe solo por su participación en el Foro. Asi, que cualquier insinuación es gratuita.


Otra posibilidad es que sea Toni en el pc de Tobi ayudando a Isaac

jijiji que chismoso ...pura comay dicen los boricuas
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Tobi no es ningun adjunto al Webmaster.
La falsedad de miniyo, que se autotitula un gran cristiano lo muestra al tergiversar la cuestión. Nadie le ha prohibido a fedegarcia escribir en el foro. Solo le recordé que habiando un epígrafe abierto tratando el tema de la dichosa masoneria esta prohibido por las normas habrir nuevos epígrafes al respecto y mas cuando el Fede ese se ha dedicado a copiar&pegar.
Ni el uno ni el otro tienen idea de la masoneria y solo se nutren de la maledicencia mas soez.

En cuanto a la ecuanimidad del Webmaster, solo os daré un detalle. Toni es un buen amigo suyo y ha estado en su casa en Madrid en mas de una ocasión. Se pasó un poco en alguna de sus expresiones y fue más riguroso con él que con cualquier otro, al expulsarle. En el pasado tambien expulsó del Foro a Luis Fernando y otra vez fue más riguroso que con alguno elemento que pululan por el foro.
Miniyo al contravenir una norma no merece otra cosa.

A Tobi el Webmaster le conococe solo por su participación en el Foro. Asi, que cualquier insinuación es gratuita.

------------------------------------​

Lo que explicas aquí es lo que quería saber ... y me alegra saber que lo que pensaba no se ajusta a la realidad ... porque hubiese sido demasiado que fueses juez y parte.

Llegue a pensar que eras tu porque se cerraron todos los temas ... que aunque tenían que ver con la masonería ... las perspectivas eran diferentes ... y a mi particularmente no me interesaba tocarlo como se planteo entre la ICAR y los masones ... sino como el instrumento del anticristo para traer el Nuevo Orden Mundial y su conexión con el satanismo y paganismo ... cosa que no pudo ser porque se cerraron.

Ahora como veo que hay muchos que claman por mi cabeza ... si el webmaster considera que me debe expulsar ... que me expulse ... y que todo el mal que haga en mi vida sea como este.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

------------------------------------​


Ahora como veo que hay muchos que claman por mi cabeza ... si el webmaster considera que me debe expulsar ... que me expulse ... y que todo el mal que haga en mi vida sea como este.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Tal vez pedir disculpas te ayude a ser más humilde , no te le caerá un ojo ni una oreja , simplemente zanjarás tu error de percepción

victimizarte no ayuda toda vez que el infractor has sido tu y no los "demás"

Saludos
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Siempre es importante conocer las 2 caras de la moneda para poder tener una opinión mas equlibrada.
Entonces Tobi, ¿Estas considerando el hacerte mason?. Para mi que eras protestante o algo similar (por lo poco que hablamos). ¿Y a que se debe ese cambio si es que lo ha habido?.

A que ellos no hacen proselitismo de ningún tipo. Tampoco se dedican a lanzar acusaciones contra religiones incluyendo al romanismo. Para mi es admirable que en la actual Palestina solo en las logias masónicas conviven como hermanos judios, cristianos y mahometanos.
Por otro lado los "creadores" de lo que llaman "masonería especulativa" fueron pastores protestantes en Inglaterra y lo que encuentro extraordinario fue el propósito que, despues de una guerra que duró mas de un siglo entre católicos y protestantes, con lo que esto significó de miseria y crueldad, encontrar un punto de encuentro donde la fraternidad humana estuviese por encima de religiones e intereses políticos. Tuvieron un principio básico: El de que una vida humana tiene mas valor a los ojos de Dios que todas las ideoligías por buenas que fueran.

La mayoria de misioneros presbiterianos y metodistas que vinieron a España a fin de dar a conocer el Evangelio eran masones. Pero supieron hacer las cosas debidamente, puesto que no vinieron a "masonizar" sino a evangelizar.

Compara eso con la maledicencia de tipejos como FedeGarcia, o Miniyo

Tampo es fácil ser aceptado entre ellos. miden muy estrictamente a los que llaman a sus puertas. La mayoria no son aceptados.

¿Lo entiendes ahora? No son ellos los que me atraen, sino los maledicentes los que me empujan.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿Lo entiendes ahora? No son ellos los que me atraen, sino los maledicentes los que me empujan.

Toni ... no te cambies de Cristo al bafomet porfa

bafomet.jpg
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Tobi no es ningun adjunto al Webmaster.
La falsedad de miniyo, que se autotitula un gran cristiano lo muestra al tergiversar la cuestión. Nadie le ha prohibido a fedegarcia escribir en el foro. Solo le recordé que habiando un epígrafe abierto tratando el tema de la dichosa masoneria esta prohibido por las normas habrir nuevos epígrafes al respecto y mas cuando el Fede ese se ha dedicado a copiar&pegar.
Ni el uno ni el otro tienen idea de la masoneria y solo se nutren de la maledicencia mas soez.

En cuanto a la ecuanimidad del Webmaster, solo os daré un detalle. Toni es un buen amigo suyo y ha estado en su casa en Madrid en mas de una ocasión. Se pasó un poco en alguna de sus expresiones y fue más riguroso con él que con cualquier otro, al expulsarle. En el pasado tambien expulsó del Foro a Luis Fernando y otra vez fue más riguroso que con alguno elemento que pululan por el foro.
Miniyo al contravenir una norma no merece otra cosa.

A Tobi el Webmaster le conococe solo por su participación en el Foro. Asi, que cualquier insinuación es gratuita.

Es una pena que hayan expulsado a Toni, no lo sabía.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Es una pena que hayan expulsado a Toni, no lo sabía.

Yo recien me entero ...auque el español se las trae ... y continua entre nosotros jajaja

Saludos noble toni .

Un abrazo de tu amigo Julio
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Yo recien me entero ...auque el español se las trae ... y continua entre nosotros jajaja

Saludos noble toni .

Un abrazo de tu amigo Julio

tampoco sabía que habían expulsado a rebonill, jeje pobre rebo.:Squeeze2:
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

A que ellos no hacen proselitismo de ningún tipo. Tampoco se dedican a lanzar acusaciones contra religiones incluyendo al romanismo. Para mi es admirable que en la actual Palestina solo en las logias masónicas conviven como hermanos judios, cristianos y mahometanos.
Por otro lado los "creadores" de lo que llaman "masonería especulativa" fueron pastores protestantes en Inglaterra y lo que encuentro extraordinario fue el propósito que, despues de una guerra que duró mas de un siglo entre católicos y protestantes, con lo que esto significó de miseria y crueldad, encontrar un punto de encuentro donde la fraternidad humana estuviese por encima de religiones e intereses políticos. Tuvieron un principio básico: El de que una vida humana tiene mas valor a los ojos de Dios que todas las ideoligías por buenas que fueran.

La mayoria de misioneros presbiterianos y metodistas que vinieron a España a fin de dar a conocer el Evangelio eran masones. Pero supieron hacer las cosas debidamente, puesto que no vinieron a "masonizar" sino a evangelizar.

Compara eso con la maledicencia de tipejos como FedeGarcia, o Miniyo

Tampo es fácil ser aceptado entre ellos. miden muy estrictamente a los que llaman a sus puertas. La mayoria no son aceptados.

¿Lo entiendes ahora? No son ellos los que me atraen, sino los maledicentes los que me empujan.


Si te entiendo Tobi. A mi me ocurre un poco lo mismo con el cristianismo. Si no fuera porque los propios cristianos en su mayoria son anticristianos es muy probable que continuara siendo cristiano, pero no me puedo identificar con ellos porque aunque cristo enseñó el amor a la verdad el cristianismo no hizo suya esa enseñanza, mas bien enseñó el amor a los dogmas.

A que ellos no hacen proselitismo de ningún tipo
Desconozco la masoneria, pero comparandolo con mi aprecio por el budismo a causa de precisamente tampoco practicar el proselitismo mas o menos entiendo que te resulte atractivo.

Tampoco se dedican a lanzar acusaciones contra religiones incluyendo al romanismo. Para mi es admirable que en la actual Palestina solo en las logias masónicas conviven como hermanos judios, cristianos y mahometanos
Tambien me gusta ese principio de tolerancia y unidad sin diferenciar por creencias que, normalmente, son mas debidas a la cultura y educación recbidas por el lugar de nacimiento, que por cuestiones espirituales.
Si esto es como dices se parece bastante a mi opinión de que en el misticismo todas las religiones confluyen y apenas hay diferencias importantes.

Tuvieron un principio básico: El de que una vida humana tiene mas valor a los ojos de Dios que todas las ideoligías por buenas que fueran.
Amen. Por eso en mi avatar digo que si no crees como yo me alegro.

La mayoria de misioneros presbiterianos y metodistas que vinieron a España a fin de dar a conocer el Evangelio eran masones. Pero supieron hacer las cosas debidamente, puesto que no vinieron a "masonizar" sino a evangelizar.
No conozco el tema, lo lamento. Pero si abres un tema pra eso con mucho gusto lo sigo e intento aprender algo sobre masoneria. (mis conocimientos son muy superficiales, pero, l menos exteriormente, parece tener el atractivo del gnosticismo)

Compara eso con la maledicencia de tipejos como FedeGarcia, o Miniyo
No los conozco, pero si mas o menos son del tipo Raul o Luis Alberto ya me voy dando una idea. No razonan y todo el que no crea como ellos ya es un hereje y lo condenan al mayor de los infiernos, y esto un a pesar de que no puedan defender ni argumentar en lo que creen,

Tampo es fácil ser aceptado entre ellos. miden muy estrictamente a los que llaman a sus puertas. La mayoria no son aceptados.

¿Lo entiendes ahora? No son ellos los que me atraen, sino los maledicentes los que me empujan
A lo mejor por eso Jesús decia que "no echo afuera a nadie que venga a mi" y lo de "yo no juzgo y si juzgo mi juicio es justo".

Bueno, a ver si te animas y abres un tema exponiendo las creencias, a grandes trazos, de la masoneria.
Normalmente no dispongo de tiempo pero ahora tengo una semana de vacaciones.
Un saludo
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

De FEDERICOTELL
Bueno, a ver si te animas y abres un tema exponiendo las creencias, a grandes trazos, de la masoneria.
Normalmente no dispongo de tiempo pero ahora tengo una semana de vacaciones.
Un saludo

Me temo que los trazos serían demasiado grandes.
Esto podría hacerlo un mason con el grado de Maestro.
Yo no me atrevo.

Mis especialidades son teologia bíblica e historia del cristianismo.
Eso lo muestro en el epigrafe del Concilio de Constanza y el mito de sucesión apostólica.

Meterme en masonería no me corresponde y menos aun en este foro.
Un abrazo.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------​

He observado con desagrado como varios epígrafes abiertos por FedeGarcia que denunciaban las maquinaciones y los engaños de los enemigos de cristo han sido censurados por Tobi y cerrados ... sin ser verdad lo que alegaba Tobi ... cada epígrafe tenia su peculiaridad ... por otro lado podemos ver infinitos temas repetidos hasta por los mismos autores y no se cierran ... así que lo que hace Tobi me parece interesado ... ¿Es Tobi mason? ¿Es Tobi moderador de este foro? ... si no se puede exponer con franqueza lo que nos parece pertinente respecto a Cristo y lo que se relaciona con la iglesia y las corrientes anticristiana que la quieren influir ... este foro no es el foro que yo pensaba ...

Yo he chocado muchas veces con Tobi por considerar que enseñaba en contra de Cristo y del evangelio ... si además ahora tiene el poder de cerrar lo que no le interese o le guste ... pues iremos de mal en peor ... esperemos que la amistad que tiene Tobi con el webmaster y su familia no redunde en perjuicio de la causa de Cristo y este foro ...

Tobi ... te pregunto abiertamente ... ¿Eres masón? ... poniendo a Dios por testigo te lo pregunto ... si no contestas pensaré que algo tienes que ocultar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

--------------------------------------------​

Parece ser que me equivoque en mi apreciación ... en lo que pensaba sobre la moderación en estos temas por parte de Tobi ... asi que pido disculpas al webmaster ... y a Tobi ... creo que es lo justo ... si el webmaster considera que debo ser expulsado me parece bien ... así quedaran satisfechos algunos "cristianos" resentidos de algunos encontronazos que han tenido conmigo en estos foros y han pedido mi cabeza en este epígrafe ... de manera mas o menos reticente ...

Yo entré a este foro para compartir a Cristo con los demás y me gusto sobremanera el amplio margen que se daba para que cada cual ... según sus creencias ... desarrollase lo que creía y tenia que decir ... incluso con mucha tolerancia y paciencia cuando los temas se calentaban ... pero sin llegar a "la sangre" ... pero me ha decepcionado en general la superficialidad de los que participamos ... unos por efecto y otros por defecto ...

Sin ir mas lejos en este tema ... tres cristianos "pseudoevangelicos" (que pretenden enseñar a Cristo) con los que he tenido choques fuertes ... "encontraron" la oportunidad de la revancha y el desquite pidiendo veladamente mi expulsión (y técnicamente tienen toda la razón) ... pues si estos son los supuestos "hermanos" ... prefiero ser "hijo único" ... porque se disfracen como se disfracen no pueden ocultar lo que hay en su corazón ... como decía ... mi intención al participar en este foro era compartir a Cristo ... pero si lo que tengo que compartir con ustedes no les interesa ... tampoco hay motivo para estar aquí ... parece que para algunos pesan mas los defectos del pecador que la realidad que Dios nos ha dado en Cristo ... yo he de confesar que tengo un carácter fuerte que a veces me hace ser brusco y que tengo que ser moldeado mas y mas a la imagen de Cristo ... pero el testimonio que tengo de Cristo me impide callar lo que sé ... aunque a veces las maneras de decirlo no sea la mas idónea ... por lo tanto que se cumpla la voluntad de Dios como Él quiera ... a través de todo esto ... una cosa me queda muy clara ... que al único que tendremos de verdad siempre y nunca fallará es Dios ... por lo tanto sea lo que sea lo que venga ... podemos confiar en Él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad