¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

----------------------------------------------​

En la web a veces encuentras algunos toques de humor ...​

papabush2.preview.jpg

"Se trata de la tercera vez que el papa Benedicto XVI y Bush se reúnen. “Gracias a Dios es la última vez que viene ese señor, esto es estresante!” dijo sudoroso un cura exorcista que acompaña al máximo representante de la iglesia católica."


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------​

¿Creen ustedes que hay algún tipo de conexión entre Bush y el papa? ¿Por qué esas dos últimas visitas en tan corto tiempo? ¿Han reflexionado como se han precipitado los acontecimientos mundiales últimamente? ... medítenlo.

papa5.jpg


papa4.jpg

"
La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional

Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la “Cruz Torcida”. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican” (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Este Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo” (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda."



Para los que no lo sepan ... la familia Bush lleva años pidiendo un Nuevo Orden Mundial.

Proof of NWO from George Bush SR New World Order


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_CWBTL33MpA&fmt=18&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_CWBTL33MpA&fmt=18&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Muy bien Miniyo!

Ahora, averigua más sobre esos "judíos" que están detrás de todo este rollo!


En especial los "judíos" que controlan la Reserva Federal de USA...y la Banca Mundial...


Por último, bajate una copia en español de "Los Prótocolos de los Sabios de Zión" y compara todo lo que está aconteciendo en el mundo, con lo que está escrito en dicho documento ...


¿¿Coincidencia ??



Aquí pueden bajarlo en español:



http://www.aztlan.net/protocolos.htm



Luis Alberto42
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Muy bien Miniyo!

Ahora, averigua más sobre esos "judíos" que están detrás de todo este rollo!


En especial los "judíos" que controlan la Reserva Federal de USA...y la Banca Mundial...


Por último, bajate una copia en español de "Los Prótocolos de los Sabios de Zión" y compara todo lo que está aconteciendo en el mundo, con lo que está escrito en dicho documento ...


¿¿Coincidencia ??



Aquí pueden bajarlo en español:



http://www.aztlan.net/protocolos.htm



Luis Alberto42

-----------------------------------------​

Ya sé quienes son ... pero no los clasifico por su etnia, sino por lo que hacen ... que es muy diferente. Creo que referirse a las personas poniendo el énfasis en su etnia es racista y puede llevar, en caso de animadversión, a que paguen justos por pecadores.

Muchos de los que participan en este complot NO son judíos. Por ejemplo, los Bush y el papa no son judíos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​

Ya sé quienes son ... pero no los clasifico por su etnia, sino por lo que hacen ... que es muy diferente. Creo que referirse a las personas poniendo el énfasis en su etnia es racista y puede llevar, en caso de animadversión, a que paguen justos por pecadores.

Muchos de los que participan en este complot NO son judíos. Por ejemplo, los Bush y el papa no son judíos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Claro que no lo son..son marionetas de esos "judíos" asesinos...Aquí estamos hablando de "judíos", no de judíos....

Estos son los "judíos" asesinos y mentirosos, como su padre Caín, el primer asesino y mentiroso
:



Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.




A esos "judíos" me refiero Miniyo...

Sigue escudriñando. El Señor te guiará hacía TODA la verdad...




Creo que referirse a las personas poniendo el énfasis en su etnia es racista


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?




Estamos en una guerra espiritual y como buenos soldados del Señor, debemos conocer quienes son nuestros enemigos y qué se traman..



Luis Alberto42