¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Y tú ya estás abriendo TUS ojos amado hermano ??

Ya estás averiguando cuantos "judíos" hay detras de los Mansones y los Illuminati ??

Averigualo!


Luis Alberto42

------------------------------------------​

Los que están detrás de todo esto ... no tienen nada de "Mansones" ... son muy violentos y asesinos ... pero en secreto ... que no dudan en quitar la vida a quienes les estorban en sus proyectos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​

Bueno ya que nos quieres "abrir los ojos" porqué los masones se saludan con ese apretón de manos especial ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Los apretones son formas de reconocer a otro mason, no te puedo decir cual es por que es parte de la promesa (y creo que la palabra de una persona debe valer mucho), lo que si te puedo decir que los apretones de manos pueden variar de Gran Logia en Gran Logia y ese amigo, no es un apreton de mano a lo "mason"
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

------------------------------------------​

Los que están detrás de todo esto ... son muy violentos y asesinos ...




Caín, el primer asesino:

Gen 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.



Caín, el primer hombre mentiroso:


Gen 4:9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?





Jesús, hablandole a los "judíos" que querían asesinarlo:


Joh 8:44 Vosotros sois hijos del diablo, y vuestro deseo es hacer las mismas cosas que él hace. Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en él no hay ninguna verdad. Mentir es para él totalmente normal, porque es mentiroso y padre de la mentira.



Confio que Dios ya está abriendo tus ojos Miniyo...


Luis Alberto42
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Los apretones son formas de reconocer a otro mason, no te puedo decir cual es por que es parte de la promesa (y creo que la palabra de una persona debe valer mucho), lo que si te puedo decir que los apretones de manos pueden variar de Gran Logia en Gran Logia y ese amigo, no es un apreton de mano a lo "mason"

--------------------------------------​

Ya ... y que vas a decir tu ... ya lo dice Jesús ... que no se puede servir a dos señores ... y tu fidelidad está clara a los masones ... por lo tanto no me creo nada de ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

--------------------------------------​

Ya ... y que vas a decir tu ... ya lo dice Jesús ... que no se puede servir a dos señores ... y tu fidelidad está clara a los masones ... por lo tanto no me creo nada de ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Cree lo que quieras, solo tengo que decirte que te la informacion que lees sin cuestionamiento te ha esclavizado. Ojala no te vuelvas loco con tanta mentira...
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?






Caín, el primer asesino:

Gen 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.



Caín, el primer hombre mentiroso:


Gen 4:9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?





Jesús, hablandole a los "judíos" que querían asesinarlo:


Joh 8:44 Vosotros sois hijos del diablo, y vuestro deseo es hacer las mismas cosas que él hace. Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en él no hay ninguna verdad. Mentir es para él totalmente normal, porque es mentiroso y padre de la mentira.



Confio que Dios ya está abriendo tus ojos Miniyo...


Luis Alberto42

------------------------------------​

Déjame de cuentos chinos y de cosas imposibles ... la descendencia de Caín murió en el diluvio ... así que déjame de interpretaciones torcidas y apañadas ... lo que si creo es que detrás de todo este tinglado están los jesuitas y los Rothschild ... además de muchos otros de diferente plumaje ... es un monstruo con muchas cabezas.

Lo que espiritualmente hablando es verdad es que todos los asesinos y mentirosos son hijos del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Cree lo que quieras, solo tengo que decirte que te la informacion que lees sin cuestionamiento te ha esclavizado. Ojala no te vuelvas loco con tanta mentira...

----------------------------------------​

No te preocupes que el Espíritu Santo me guarda ... para eso me lo dio Jesús ...

Por otro lado ... todo está más que cuestionado y lo que digo es porque estoy persuadido de que es verdad ... quien niegue la relación de los masones con el ocultismo (oponiéndose al Único Dios Verdadero y a su Hijo Jesucristo) y su conspiración secreta para traer el gobierno del anticristo (aunque muchos son ignorantes de a quién sirven ... y solo siguen las directrices) es que está ciego e ignora la historia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Aqui es que estas completamente equivocado, EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO es el titulo a base de simbologia de albañiles que el mason individual le da a su DIOS. No es muy diferente a cuando el capellan en el ejercito americano se refiere a Dios como el Comandante en Jefe Celestial o cuando los Niños Escuchas se refieren a Dios como el Gran Scout Master. Es un titulo amigo, no una deidad separada.


No se debe adorar a dos señores:
GADU UN dios SIMBOLICO CATALOGADO COMO UN SER SUPREMO Y dios .

Muchos francmasones consideran que el GADU es a igual a Dios, el creador que determina a su voluntad los planos de la existencia.


Originalmente enviado por Miniyo "Cuando un masón está prestando el juramento del 3er. Grado, promete encubrir todos los delitos cometidos por un compañero masón, excepto aquellos de traición y asesinato [Malcom Duncan, Duncan's Ritual of Freemasonry (Ritual de la masonería de Duncan), Nueva York, David McKay Co., p. 94].

"En el 7mo. Grado, el masón promete que "ayudará a un compañero masón del real arco cuando lo vea metido en alguna dificultad, y defenderé su causa hasta el punto de librarlo de la misma, sea que tenga él razón o no" [Ibid. p. 230].

"En el 13er. grado, los masones prestan el juramento de encubrir todos los delitos, incluyendo asesinato y traición. Escuche a la doctora C. Burns, citando al autor masónico Edmond Ronayne. "Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y en caso de que seas llamado como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Hacer esto podría ser perjurio, es cierto, pero estás cumpliendo tus obligaciones'' [Doctora C. Burns, Masonic and Occult Symbols (Símbolos masónicos y ocultistas), ilustrado, p. 224].
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Del miniyo ad fobium
¡Este saludo es un saludo de la masonería azul!

¿Y tu de que masoneria eres? ¿De la verde?

Joooooo:eek:
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿En la masonería azul tocarán buen Jazz?

:rodando: :musico5:
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Del miniyo ad fobium


¿Y tu de que masoneria eres? ¿De la verde?

Joooooo:eek:

------------------------------------​

Déjate de falacias Ad Hominem ... que todo el mundo puede leer que eso no lo digo yo ... sino aquellos que cito con su enlace correspondiente ... ellos que lo han estudiado sabrán de lo que hablan ... según dicen ...

"Primeramente, tu debes entender algo: yo tengo muchos libros de antiguos secretos de los Masones y los he leído, los he subrayado, y he gastado horas catalogándolos. Déjame citar algunos de los escritos Masones. Recuerda, yo tengo cada uno de estos libros que cito, no conseguí esta información de “segunda mano”."

Esta es la gente que lo dice

Por mucho veneno que sueltes estoy inmune ... puedes seguir utilizando la falacia Ad Hominem ... y atacándome todo lo que quieras ... al fin y al cabo ... viniendo de quien viene ... no es mas que un halago.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿En la masonería azul tocarán buen Jazz?

:rodando: :musico5:

¿No será más bien que miniyo se refería a? :

Los_Pitufos_Cumpleanos_Feliz--Frontal.jpg


Saludos en Cristo
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

--------------------------------------​

Yo me pregunto ... ¿Como podria saber esto Albert Pike que lo escribio en 1.871 ... y salir en un libro que vió la luz en 1.955 ... cuando lo que dice es la actualidad hoy mismo?

"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955."


Lean aquí todo el articulo ... no tiene desperdicio

Parece que eso que escribio William Guy Carr, en Peones en el juego, en el año 1955 y que data del 15 de agosto de 1871 se esta cumpliendo como una profecia biblica ... ¿No es esto prueba suficiente de todo lo que digo ... como podria saber Albert Pike todo esto si no estuviera formando parte del complot que vemos manifestarse desde entonces al pie de la letra? ... ¿Todavia sostienen que no es una conspiración satánica? ... Albert Pike es muy explicito ... "Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Está clarisimo y los que persisten en negarlo es porque forman parte de ese espíritu de tinieblas satánico.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

--------------------------------------​

Yo me pregunto ... ¿Como podria saber esto Albert Pike que lo escribio en 1.871 ... y salir en un libro que vió la luz en 1.955 ... cuando lo que dice es la actualidad hoy mismo?

"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955."


Lean aquí todo el articulo ... no tiene desperdicio

Parece que eso que escribio William Guy Carr, en Peones en el juego, en el año 1955 y que data del 15 de agosto de 1871 se esta cumpliendo como una profecia biblica ... ¿No es esto prueba suficiente de todo lo que digo ... como podria saber Albert Pike todo esto si no estuviera formando parte del complot que vemos manifestarse desde entonces al pie de la letra? ... ¿Todavia sostienen que no es una conspiración satánica? ... Albert Pike es muy explicito ... "Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Está clarisimo y los que persisten en negarlo es porque forman parte de ese espíritu de tinieblas satánico.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------​

Parece que ante esta prueba ... los que defienden la masonería y niegan la conspiración no tienen nada que decir ... ¿Es curioso no?

¿Como es posible que Albert Pike supiera lo que iba a acontecer después de su muerte? ... piénsenlo ... la respuesta solo puede ser una ... formaba parte de la conspiración satánica que está detrás de todos estos acontecimientos ... y Albert Pike es un maestro masón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Muchos francmasones consideran que el GADU es a igual a Dios, el creador que determina a su voluntad los planos de la existencia.

Ya te lo he dicho mas de una vez, el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO,(si lo vas a abreviar se separa con puntos) NO EL GADU, es el Dios en que el mason como individuo cree. ¿Tan dificil de entender?


"Cuando un masón está prestando el juramento del 3er. Grado, promete encubrir todos los delitos cometidos por un compañero masón, excepto aquellos de traición y asesinato [Malcom Duncan, Duncan's Ritual of Freemasonry (Ritual de la masonería de Duncan), Nueva York, David McKay Co., p. 94].

Veamos lo que dice la pagina 93 y 94 del Ritual Duncan:

W. M.--Brother Gabe, you are kneeling, for the third time, at the altar of Masonry, to take upon yourself the solemn oath of a Master Mason; and I, as Master of this Lodge, take pleasure, as on former occasions, in informing you that there is nothing in it which will interfere with the duty you owe to your God, your neighbor, your country, or self. Are you willing to take the oath?

"I, Peter Gabe (Master gives three raps with his gavel, when all present assemble round the altar), of my own free-will and accord, in the presence of Almighty God, and this worshipful Lodge, erected to him and dedicated to the holy Sts. John, do hereby and hereon most solemnly and sincerely promise and swear, that I will always hail, ever conceal, and never reveal any of the secrets, arts, parts, point or points, of the Master Masons' Degree, to any person or persons whomsoever, except it be to a true and lawful brother of this Degree, or in a regularly constituted Lodge of Master Masons, nor unto him, or them, until by strict trial, due examination, or lawful information, I shall have found him, or them, as lawfully entitled to the same as I am myself.

¿No hay nada en la promesa que interfiera con los deberes a Dios, su vecino, su patria o a si mismo? Bastante contradictorio a lo que posteo Miniyo y repitio Guillermo... Por cierto el cargo hecho no aparece por toda la pagina 94.

"En el 7mo. Grado, el masón promete que "ayudará a un compañero masón del real arco cuando lo vea metido en alguna dificultad, y defenderé su causa hasta el punto de librarlo de la misma, sea que tenga él razón o no" [Ibid. p. 230].

El sacarlo de dificultad no significa el violar nuestro deber a Dios, al pais o a si mismo. Cabe señalar que el Ritual Duncan es obsoleto y lo contenido en el no es usado por ninguna logia en la actualidad.

"En el 13er. grado, los masones prestan el juramento de encubrir todos los delitos, incluyendo asesinato y traición. Escuche a la doctora C. Burns, citando al autor masónico Edmond Ronayne. "Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y en caso de que seas llamado como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Hacer esto podría ser perjurio, es cierto, pero estás cumpliendo tus obligaciones'' [Doctora C. Burns, Masonic and Occult Symbols (Símbolos masónicos y ocultistas), ilustrado, p. 224]

Una mujer, que no es iniciada en la masoneria pretende explicar los secretos masonicos. Es bueno tambien que sepan que la "Doctora" ha escrito libros atacando la figura del Reverendo Billy Graham.

mas info sobre Cathy Burns (en Ingles): http://www.masonicinfo.com/burns.htm
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------​

Parece que ante esta prueba ... los que defienden la masonería y niegan la conspiración no tienen nada que decir ... ¿Es curioso no?

¿Como es posible que Albert Pike supiera lo que iba a acontecer después de su muerte? ... piénsenlo ... la respuesta solo puede ser una ... formaba parte de la conspiración satánica que está detrás de todos estos acontecimientos ... y Albert Pike es un maestro masón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pobre Miniyo, ahi te va pa' que te quedes tranquilito:

Aqui tenemos otra fabricacion- muchas veces repetidas por anti-masones y teoristas de conspiraciones-- el reclamo que Albert Pike intercambiaba correspondencia con Giussepe Mazzini. El primero que lo reclamo fue Edith Starr Miller, acusaciones repetidas luego por William Guy Carr, quien citaba al Cardenal Caro y Rodriguez de Santiago, Chile, autor de Los Misterios Francmasonicos Desvelados. En Peones en El Juego Carr reclama que esta correspondencia estaba en el Museo Britanico pero no proveyo la fuente de us informacion. Luego en Satanas, Principe del Mundo, Carr incluye la siguiente nota al margen:

"El Curador de Manuscrutos recientemente me informo que esta carta no esta catalogada en la Biblioteca del Museo Britanico. Parece extraño que un hombre con el conociemiento que tiene el Cardenal Rodriguez haya dicho que estaba ahi en 1925"

De hecho, la acusacion -aunque no los detalles- se remontan a los escritos de los auto-nombrados farsantes Domenico Margiotta y Leo Taxil. No existe ninguna evidencia que dicha carta hubiese existido. El Museo Britanico recientemente confirmo por escrito al investigador Michael Haupt que dicho documento nunca ha estado en su posesion.

Veamos los que Walter Lee Brown, profesor emerito de historia de la Universidad de Arkansas en Fayetteville dice en su libro "a Life of Albert Pike"

Fabricacion Descarada: Pike como miembro del Iluminati delineo un plan para crear tres guerras mundiales que resultarian en el establecimiento de un solo gobierno mundial.

Los hechos: Por cincuenta años Pike fue un acerrimo defendor de los Derechos de los Estados. Ni siquiera estaba a favor de un gobierno nacional solido. Es por eso absurdo el pensar que puediera haber abogado por un gobierno mundial unico, mucho menos el formular un plan para traer tal gobierno.

Si los fragmentos que he leido en internet son parte de su supuesto plan, entonces tendria que decir con un alto grado de confianza que tales no vinieron de Pike. No es su estilo retorico. Mas alla, pienso que no esta en el estilo retorico enseñado en el siglo 19. Creo que esta carta sobre tres guerras mundiales es un engaño del siglo 20. No estoy diciendo que no exista un plan maestro para tres guerras, lo que estoy diciendo es que la carta no salio de Pike.

http://users.aristotle.net/~russjohn/literary/pikerant.html
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Pobre Miniyo, ahi te va pa' que te quedes tranquilito:

Aqui tenemos otra fabricacion- muchas veces repetidas por anti-masones y teoristas de conspiraciones-- el reclamo que Albert Pike intercambiaba correspondencia con Giussepe Mazzini. El primero que lo reclamo fue Edith Starr Miller, acusaciones repetidas luego por William Guy Carr, quien citaba al Cardenal Caro y Rodriguez de Santiago, Chile, autor de Los Misterios Francmasonicos Desvelados. En Peones en El Juego Carr reclama que esta correspondencia estaba en el Museo Britanico pero no proveyo la fuente de us informacion. Luego en Satanas, Principe del Mundo, Carr incluye la siguiente nota al margen:

"El Curador de Manuscrutos recientemente me informo que esta carta no esta catalogada en la Biblioteca del Museo Britanico. Parece extraño que un hombre con el conociemiento que tiene el Cardenal Rodriguez haya dicho que estaba ahi en 1925"

De hecho, la acusacion -aunque no los detalles- se remontan a los escritos de los auto-nombrados farsantes Domenico Margiotta y Leo Taxil. No existe ninguna evidencia que dicha carta hubiese existido. El Museo Britanico recientemente confirmo por escrito al investigador Michael Haupt que dicho documento nunca ha estado en su posesion.

Veamos los que Walter Lee Brown, profesor emerito de historia de la Universidad de Arkansas en Fayetteville dice en su libro "a Life of Albert Pike"

Fabricacion Descarada: Pike como miembro del Iluminati delineo un plan para crear tres guerras mundiales que resultarian en el establecimiento de un solo gobierno mundial.

Los hechos: Por cincuenta años Pike fue un acerrimo defendor de los Derechos de los Estados. Ni siquiera estaba a favor de un gobierno nacional solido. Es por eso absurdo el pensar que puediera haber abogado por un gobierno mundial unico, mucho menos el formular un plan para traer tal gobierno.

Si los fragmentos que he leido en internet son parte de su supuesto plan, entonces tendria que decir con un alto grado de confianza que tales no vinieron de Pike. No es su estilo retorico. Mas alla, pienso que no esta en el estilo retorico enseñado en el siglo 19. Creo que esta carta sobre tres guerras mundiales es un engaño del siglo 20. No estoy diciendo que no exista un plan maestro para tres guerras, lo que estoy diciendo es que la carta no salio de Pike.

http://users.aristotle.net/~russjohn/literary/pikerant.html

-------------------------------------​

-----------------------------------------​

Voy a ir comprobando la información que aportas ... pero de todas formas ... sigue demostrado (sea Pike quien lo escribió ... o no) que hay una conspiración orquestada desde antiguo que sigue una agenda que se va cumpliendo escrupulosamente al pie de la letra ... y esto lo demuestran los hechos ocurridos que se van ajustando a lo revelado y hoy en día son de rabiosa actualidad con el enfrentamiento de los agentes iluminados (pro sionistas) y el mundo musulmán. Por lo tanto lo que argumentas son minucias y tratar de ocultar lo evidente ... propio de un conspirador defendiendo su causa.

Por otro lado ya sabemos por los escritos revelados de estas sociedades secretas que confiesan que harán desaparecer libros y documentos que les comprometan o aportarán informaciones y testimonios que pongan en duda la veracidad de los testimonios verdaderos ... y a la vista de lo que pasa aquí ... este podría ser el caso ... lo que no pueden tapar ni confundir son los hechos que todo el mundo conoce y que demuestran que lo que digo es verdad ... por un lado tenemos el documento y por el otro los hechos que se ajustan como un guante a la mano ... por lo tanto el documento y su testimonio es verdadero ... y no importan los matices de quien lo escribió o si están los manuscritos en el Museo Británico ... lo importante es que esos documentos se revelaron mucho antes de que ocurrieran los hechos que pronostica y los hechos están ocurriendo.

Que Dios les bendiga a todos


Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Pobre Miniyo, ahi te va pa' que te quedes tranquilito:

Aqui tenemos otra fabricacion- muchas veces repetidas por anti-masones y teoristas de conspiraciones-- el reclamo que Albert Pike intercambiaba correspondencia con Giussepe Mazzini. El primero que lo reclamo fue Edith Starr Miller, acusaciones repetidas luego por William Guy Carr, quien citaba al Cardenal Caro y Rodriguez de Santiago, Chile, autor de Los Misterios Francmasonicos Desvelados. En Peones en El Juego Carr reclama que esta correspondencia estaba en el Museo Britanico pero no proveyo la fuente de us informacion. Luego en Satanas, Principe del Mundo, Carr incluye la siguiente nota al margen:

"El Curador de Manuscrutos recientemente me informo que esta carta no esta catalogada en la Biblioteca del Museo Britanico. Parece extraño que un hombre con el conociemiento que tiene el Cardenal Rodriguez haya dicho que estaba ahi en 1925"

De hecho, la acusacion -aunque no los detalles- se remontan a los escritos de los auto-nombrados farsantes Domenico Margiotta y Leo Taxil. No existe ninguna evidencia que dicha carta hubiese existido. El Museo Britanico recientemente confirmo por escrito al investigador Michael Haupt que dicho documento nunca ha estado en su posesion.

Veamos los que Walter Lee Brown, profesor emerito de historia de la Universidad de Arkansas en Fayetteville dice en su libro "a Life of Albert Pike"

Fabricacion Descarada: Pike como miembro del Iluminati delineo un plan para crear tres guerras mundiales que resultarian en el establecimiento de un solo gobierno mundial.

Los hechos: Por cincuenta años Pike fue un acerrimo defendor de los Derechos de los Estados. Ni siquiera estaba a favor de un gobierno nacional solido. Es por eso absurdo el pensar que puediera haber abogado por un gobierno mundial unico, mucho menos el formular un plan para traer tal gobierno.

Si los fragmentos que he leido en internet son parte de su supuesto plan, entonces tendria que decir con un alto grado de confianza que tales no vinieron de Pike. No es su estilo retorico. Mas alla, pienso que no esta en el estilo retorico enseñado en el siglo 19. Creo que esta carta sobre tres guerras mundiales es un engaño del siglo 20. No estoy diciendo que no exista un plan maestro para tres guerras, lo que estoy diciendo es que la carta no salio de Pike.

http://users.aristotle.net/~russjohn/literary/pikerant.html

-------------------------------------​

Por lo que he indagado este señor es un defensor a ultranza de Albert Pike ... es decir ... sospechoso de masón ... pero tampoco niega la conspiración ... solo que A. Pike escribiera esas cartas y lo fundamenta en unas opiniones que carecen de consistencia ... habría mil razones para refutar su opinión ... así que tus fuentes pro masonas no rebaten nada ... en cambio yo seguiré aportando información documentada ... disculpen la traducción hecha con el Google ... no la he podido corregir porque me tengo que ir ... pero mas tarde si alguien está interesado ... se lo pongo en inglés.

"Así Mazzini fue el que organizó Los hombres de Trabajo del Congreso en Roma en octubre de 1871 (Dama Queenborough, realmente Edith Starr Miller, "oculta la teocracia", 1933, p. 214).

Giuseppe Mazzini envió una carta a Albert Pike el 22 de enero de 1870, en el que describe a Pike la nueva organización creada superior por todos masonería para lograr el objetivo: "Debemos permitir que todos los de las federaciones a que continúen tal y como son, con sus sistemas , Sus autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados de alta el mismo rito, organizados como son en la actualidad, pero debemos crear un super rito, que sigue siendo desconocido, a la que vamos a llamar a los Masones de alto grado a los que se seleccionar (obviamente refiriéndose a la Nueva y Reformada Palladio Rito). En lo que respecta a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben ser pignoradas a la más estricta confidencialidad. A través de este rito supremo, que se rigen todos masonería que se convertirá en un Centro Internacional de la más poderoso porque su dirección se desconoce. " (Queenborough Dama ", la teocracia oculta", 1933, pp. 208-209)

Albert Pike este totalmente formado organización secreta llamada la Nueva y Reformada Palladio Rito (o Soberano Consejo de la Sabiduría), que había sido fundada en París en 1737. En primer lugar, había tres centros importantes, que fueron Charleston, Roma y Berlín. Gracias a los esfuerzos de Mazzini la organización estableció finalmente un total de veintitrés consejos subordinados en lugares estratégicos de todo el mundo, entre ellos cinco Grand Central Directorios en Washington, DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Cal - Cutta (Asia), y Mauricio (África), que se utilizaron para recoger la información. Todas estas ramas han sido la sede secreta de los Illuminati de actividades desde entonces.

Palladism en efecto se convirtió en un culto satánico demoníaco. Este culto o religión a Lucifer venerado como un dios, que se muestra por su juramento: "La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciferiana".

...

Albert Pike (Illuminatus su nombre era Limud Enhoff), que fue llamado el diablo de los 19 del siglo XX, era muy obsesionado con la idea de la supremacía mundial. Cuando se convirtió en un masón de la 33 ª grado, y como un principio Illuminatus en su mansión en Little Rock, Arkansas, desarrolló los planes para tomar el control del mundo por medio de tres guerras mundiales y varios grandes revoluciones.

Pike escribió una carta a Giuseppe Mazzini (cuyo alias era Emunach Memed), de fecha 15 de agosto 1871 (o como él escribió 0871). La historia de Rian Domenico Margiotta la carta publicada en su libro "Le Palla-disme: culte de Satanás, Lucifer" ( "Palladism: culto de Satanás, Lucifer", Grenoble, 1895, p. 186).

El antagonismo inherente entre las diferentes ideologías se revolvió y para explotar en tres guerras mundiales y tres revoluciones. La Primera Guerra Mundial era destruir los tres imperios, en ese momento, los últimos baluartes contra encenderá mecanismo. Uno de ellos (Rusia) fue que se hizo centro de un ateo totalitarianismo (el comunismo). La Segunda Guerra Mundial fue a estallar a partir de las tensiones entre la raza judía (y de sus rencorosos sionismo) y la extrema nacionalismo europeo (el nazismo y el fascismo). Esta guerra debilitaría Europa económica y políticamente y comunismo que ampliar y ser tan fuerte como todos cristianismo, pero no más fuerte, hasta que ha llegado el momento de la destrucción final de toda la sociedad. Un tercer motivo de la Segunda Guerra Mundial era crear un estado judío en Palestina. Poco a poco, sería posible, por consiguiente, a aumentar las tensiones entre el judaísmo y el Islam hasta que estalló en una guerra, que supondría la totalidad de las potencias mundiales. Las tres revoluciones, lo que ayuda esta cuidadosamente planeada disolución de todas la civilización humana, fueron los rusos, los chinos y los indochinos.

Alguien parece haber aplicado la mayoría de este mal plan, a pesar de el hecho de que se anunció ya en 1895. En cuanto a la última etapa, el General Pike escribió lo siguiente:

"Vamos a liberar el Nihilistas y ateos y provocar un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen de salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Luego de todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defender contra el mundo minoría de revolucionarios, se exterminar a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con Christiandad, cuyo espíritu deista a partir de ese momento, sin brújula (dirección), ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente en la vista del público, una manifestación que será el resultado de las reaccionarios de circulación general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo. "

Juri Lina - Arquitectos del engaño"


Esta mujer ... de Estonia ella y viviendo en Suecia ... parece estar muy bien documentada e informada ...

"SELECTED BIBLIOGRAPHY

Adams, John Quincy, "Letters on Freemasonry", Austin, 2001. Ahlberg, Alf, "Idealen och deras skuggbilder", Stockholm, 1936. Allen, Gary, "None Dare Call it Conspiracy", Seal Beach, California, 1972. Allen, Gary, "The Rockefeller File", Seal Beach, California, 1976. Allen, Gary, "Kissinger: The Secret Side of the Secretary of State", Seal Beach, California, 1976. Andersen, Aage H., "Verdensfrimureri", Copenhagen, 1940. Anderson, Ken, "Hitler and the Occult", New York, 1995. Antelman, Marvin S., "To Eliminate the Opiate", New York, 1974. Arutyunov, Akim "The Lenin Dossier Unretouched", Moscow, 1999. Baigent, Michael, Leigh, Richard and Lincoln, Henry, "The Messianic Legacy", London, 1987. Baigent, Michael, Leigh, Richard and Lincoln, Henry, "Holy Blood, Holy Grail", New York, 1983. Baigent, Michael, Leigh, Richard, "The Temple and the Lodge", London, 1998. Barruel, Augustin, "Memoires pour servir I'Histoire du Jacobinisme" / "Memoirs Illustrating the History of Jacobinism", London, 1797. Bieberstein, Johannes Rogalla von, "Die These von der Verschworung 1776- 1945", Frankfurt am Main, 1978. Becker, Robert; Selden, Gary "The Body Electric: Electromagnetism and the Foundation of Life", New York, 1985. Begunov, Yuri, "The Secret Powers in Russian History", Moscow, 2000. Branting, Hjalmar, "Tal och skrifter", Stockholm, 1930. Bostunich, Grigori, "Freemasonry and the Russian Revolution", Moscow, 1995. Bronder, Dietrich, "Bevor Hitler kam", Genf, 1975. Brooks, Pat, "The Return of the Puritans", North Carolina, 1976. 5,Bullock, Steven C, "Revolutionary Brotherhood: Freemasonry and the Trans- formation of the American Social Order, 1730-1840", North Carolina, 1998. Bunich, Igor, "The Party's Gold", St. Petersburg, 1992. Butz, Arthur R., "The Hoax of the Twentieth Century * Ladbroke, 1976. Capell, Frank, "Henry Kissinger, Soviet Agent", Cincinnati, 1992. Carr, William Guy, "The Red Fog Over America", 1968. Coil, Henry W, "Coil's Masonic Encyclopedia", Macoy Publishing, Richmond, VA, 1996. Collins Piper, Michael, "Final Judgment: The Missing Link in the JFK Assassi- nation Conspiracy", Washington, 1998. Coudenhove-Kalergi, Richard, "Praktischer Idealismus", Wien, 1925. Goy, Michael J., "The Missing Dimension in World Affairs", South Pasadena, 1976. Griffin, G. Edward, "World without Cancer: The Story of Vitamin B 17", Westlake, 2000. Dahlgren, Carl, "Frimureriet", Stockholm, 1925. Daniel, John, "Scarlet and the Beast", Volym III, Tyler, Texas. Disraeli, Benjamin, "Coningsby", London, 1844. Disraeli, Benjamin, "Lord George Bentinck: a Political Biography", London, 1852. DuBois jr, Josiah E., "Generals in Grey Suits", London, 1953. Eggis, N., "Frimureriet", Halsingborg, 1933. Ervast, Pekka, "Vapaamuurareiden kadonnut sana", Helsinki, 1965. Ferguson, Charles W., "Fifty Million Brothers: A Panorama of American Lodges and Clubs", New York, 1937. Fisher, Paul, A., "Behind the Lodge Door", Rockford, Illinois, 1994. Freemantle, Brian, "The Octopus: Europe in the Grip of Organised Crime", London, 1995. Gargano, Michael di, "Irish and English Freemasons and their Foreign Brothers", London, 1878. Gauss, Ernst, "Dissecting the Holocaust: The Growing Critique of 'Truth' and 'Memory'", Capshaw, Alabama, 2000. Goodman, Frederick, "Magic Symbols", London, 1989. Goodrick-Clarke, Nicolas, "The Occult Roots of Nazism", St. Petersburg, 1993. Grubiak, Olive and Jan, "The Guernsey Experiment", Hawthorne, California, 1960. Gumilev, Lev, "The Ethnosphere", Moscow, 1993. Hamill, John; Gilbert, Robert, "Freemasonry: A Celebration of the Craft", London, 1998. Hunter, Bruce C, "Beneath the Stone: The Story of Masonic Secrecy", Alexander, 1999. Heiden, Konrad, "Adolf Hitler", Stockholm, 1936. Herzen, Aleksander, "From the Other Shore", Tallinn, 1970. Higham, Charles, "Trading with the Enemy", New York, 1984. Hoffman II, Michael A., "Secrets of Masonic Mind Control", Dresden, NY, 1989. Hoffman II, Michael A., "Secret Societies and Psychological Warfare", 2001. Hoyle, Fred, "The Intelligent Universe", 1983. Irving, David, "Hitler's War", London, 1977. Istarkhov, Vladimir, "The Battle of the Russian Gods", Moscow, 2000. Jones, Bernard E., "Freemasons' Guide and Compendium", London, 1950. Johnson, Paul, "Modern Times", New York, 1983. Katz, Jacob, "Jews and Freemasons in Europe 1723-1939", Cambridge/Mass., 1970. Kennedy, Margrit, "Interest and Inflation Free Money", Gbteborg, 1993. Klimov, Grigori, "The Red Cabbala", Krasnodar, 1996. Knight, Christopher, Lomas, Robert, "The Second Messiah: Templars, The Turin Shroud & The Great Secret of Freemasonry", London, 1998. Krasny, Vladimir, "The Children of the Devil", Moscow, 1999. Lassus, Amaud de, "Elemetary Guide to Freemasonry", Inverness, 2004. Laurency, Henry T., "De vises sten", Skovde, 1995. Leers, Johan von, "Makten bakom presidenten", Stockholm, 1941. Lenhammar, Harry, "Med murslev och svard", Delsbo. 1985. Lennhoff, Eugen; Oskar, Posner; Binder, Dieter, "Intyernationales Freimaurer Lexikon", Hamburg, Miinchen, 2000. Lomas, Robert, "Freemasonry and the Birth of Modern Science", Gloucester, 2002. Margiotta, Domenico, "Adriano Lemmi", Grenoble, 1894. Marrs, Jim, "Ruled by Secrecy", New York, 2000. Milton Hartveit, Karl "De skjulte brodre". Oslo, 1993. Mellor, Alec, "Logen, Rituale, Hochgrade - Handbuch der Freimaurerei", Graz, 1967. Meltiukhov, Mikhail, "Stalin's Lost Opportunity", Moscow, 2000". Mogstad, Sverre Dag, "Frimureri: mysterier, fellesskap, personlighetsdannelse", Oslo, 1994. Mousset, Alfred, "L'Attentat de Sarajevo", Paris, 1930. Nemere, Istvan, "Gagarin - kozmikus hazugsag" ("Gagarin: A Cosmic Lie"), Budapest, 1990. Neubert, Otto, "Tutankhamun and the Valley of the Kings", Manchester, 1954, O'Crady, Olivia Marie, "The Beasts of the Apocalypse", First Amendment Press, 2001. Ottenheimer, Chislaine; Lecadre, Renaud, "Les Freres Invisible", Paris, 2001. Ostretsov, Viktor, "Freemasonry, Culture, and Russian History", Moscow, 1999. Partner, Peter, "The Murdered Magicians: The Templars and their Myth", Oxford, 1982. Pennick, Nigel, "Sacred Geometry: Symbolism and Purpose in Religious Structures", San Francisco, 1980. Pervushin, Anton, "The Occult Secrets of NKVD and the SS", St. Petersburg, Moscow, 1999. Pike, Albert, "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Scottish Freemasonry", Charleston, 1871. Platonov, Oleg, "Russia's Crown of Thorns: The Secret History of Freemasonry 1731-1996", Moscow, 2000. Platonov, Oleg, "The Secret of Lawlessness", Moscow, 1998. Platonov, Oleg, "The History of the Russian People in the 1990s", Moscow, 1997. Platonov, Oleg, "Russia under the Power of Freemasonry", Moscow, 2000. Pretterebner, Hans, "Der Fall Lucona: Ost-Spionage, Korruption und Mord im Dunstkreis der Regierungsspitze", Wien, 1989. Weckert, Ingrid, "Feuerzeichen: Die Reichskristallnacht", Tubingen, 1981. Wells, Herbert George, "Anticipations of the Reaction of Mechanical and Scientific Progress Upon Human Life and Thought", London, 1901. Wells, H. G., "The Open Conspiracy: Blueprints for a World Revolution", London, 1928. Wichtl, Friedrich, "Weltfreimaurerei, Weltrevolution, Weltrepublik", Wobben- bull, 1981. Yallop, David, "In God's Name", London, 1985. "


Así que esta fuente ... ajena a la anterior que aporté ... dice lo mismo que vengo afirmando ... y parece mejor documentada que tu.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad