¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.741
4.140
-----------------------------------​

He observado con desagrado como varios epígrafes abiertos por FedeGarcia que denunciaban las maquinaciones y los engaños de los enemigos de cristo han sido censurados por Tobi y cerrados ... sin ser verdad lo que alegaba Tobi ... cada epígrafe tenia su peculiaridad ... por otro lado podemos ver infinitos temas repetidos hasta por los mismos autores y no se cierran ... así que lo que hace Tobi me parece interesado ... ¿Es Tobi mason? ¿Es Tobi moderador de este foro? ... si no se puede exponer con franqueza lo que nos parece pertinente respecto a Cristo y lo que se relaciona con la iglesia y las corrientes anticristiana que la quieren influir ... este foro no es el foro que yo pensaba ...

Yo he chocado muchas veces con Tobi por considerar que enseñaba en contra de Cristo y del evangelio ... si además ahora tiene el poder de cerrar lo que no le interese o le guste ... pues iremos de mal en peor ... esperemos que la amistad que tiene Tobi con el webmaster y su familia no redunde en perjuicio de la causa de Cristo y este foro ...

Tobi ... te pregunto abiertamente ... ¿Eres masón? ... poniendo a Dios por testigo te lo pregunto ... si no contestas pensaré que algo tienes que ocultar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Oye Miniyo, yo tengo poca experiencia en este foro pero he podido intercambiar alguna vez con Tobi y te cuento que es de lo mejorcito (junto a Ricardo, Petrino, Nseigi y algun otro) que me he podido encontrar, y ademas bastante bien preparado.
Si es verdad lo que dices desde luego es criticable y hasta denunciable, pero por mi impresión personal no lo veo asi.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Oye Miniyo, yo tengo poca experiencia en este foro pero he podido intercambiar alguna vez con Tobi y te cuento que es de lo mejorcito (junto a Ricardo, Petrino, Nseigi y algun otro) que me he podido encontrar, y ademas bastante bien preparado.
Si es verdad lo que dices desde luego es criticable y hasta denunciable, pero por mi impresión personal no lo veo asi.

------------------------------------------​

A las pruebas me remito ...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34065

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34066

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34064

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34063

Todos estos temas eran muy interesantes ... y no se pueden desarrollar porque a Tobi le ha parecido tabú ... aunque si Dios quiere iré aportando algún dato sobre los Illuminati y los masones ... verdaderos enemigos de Jesucristo.

Y aunque incluso muchos masones de los grados bajos no lo sepan ... la masonería es una orden satánica ... así que no entiendo como algún cristiano pueda tener relación con esta gente que está al servicio del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Bueno Miniyo, solo di mi apreciación personal por mi trato (escaso) con Tobi.
Personalmente no me interesa para nada este tema, pero entiendo que a los que os interesa tengais derecho a exponerlo y hacer vuestras criticas. ¿Tobi es el webmaster o adjunto al Webmaster?.

La verdad es que yo pensaba que aqui no hbia censura al ser "un foro libre", pero bueno, como todo en la vida debe conocerse en profundidad antes de hablar. Disculpa que me anticipra antes de conocer bien el asunto.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿No te da vértigo caminar sobre la cuerda floja Miniyo?
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

------------------------------------------​

si Dios quiere iré aportando algún dato sobre los Illuminati y los masones ... verdaderos enemigos de Jesucristo.


Y aunque incluso muchos masones de los grados bajos no lo sepan ... la masonería es una orden satánica ... así que no entiendo como algún cristiano pueda tener relación con esta gente que está al servicio del diablo.




Aja. Averigua QUIENES son esos "judíos" que están a cargo de estas sociedades secretas....


Luis Alberto42
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿No te da vértigo caminar sobre la cuerda floja Miniyo?

---------------------------------------​

Creo que los cristianos deben hacer lo que consideran justo y correcto confiando que el resultado final está en las manos de Dios ... y sea cual sea lo que Dios disponga para mi está bien ... pero si los cristianos no hacen lo que deben ... sino lo que les conviene ... ¿Que esperanza tenemos de que Dios intervenga corrigiendo las cosas que están mal?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

------------------------------------------​

A las pruebas me remito ...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34065

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34066

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34064

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34063

Todos estos temas eran muy interesantes ... y no se pueden desarrollar porque a Tobi le ha parecido tabú ... aunque si Dios quiere iré aportando algún dato sobre los Illuminati y los masones ... verdaderos enemigos de Jesucristo.

Y aunque incluso muchos masones de los grados bajos no lo sepan ... la masonería es una orden satánica ... así que no entiendo como algún cristiano pueda tener relación con esta gente que está al servicio del diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-------------------------------------​

The Illuminati v1part.2 Subt. Español 1 de 8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nol8khAlpOs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nol8khAlpOs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Esto que podemos ver en el video ... lo dicen masones como Pike ... sin ningún recato (aunque con otras palabras y de otra manera) ... así que tomen nota los simpatizantes "cristianos" de la masonería.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

será Tobi quien decida, quien se queda, quien esta nominado y quien se va? Vozprofetica nos puede ayudar... VozProfetica ya ves que tu todo lo ves y todo lo sabes podrias decir si Tobi es quien nomina y decide quien se queda y quien se va?

Gracias, Dios nos bendice

BTG
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

¿Ya lo han hecho ustedes y primeramente?... lo digo porque en el caso de que finalmente se apliquen las normas, sepan que ellas advierten y claramente.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​

Sigamos con los masones y sus actividades secretas ...

The Illuminati v1part.2 Subt. Español 2 de 8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Szt61wDr_LY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Szt61wDr_LY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Toda esta gente esta involucrada con el gobierno futuro del anticristo que está profetizado en la Biblia ... pero al ser una organización de tipo piramidal ... las bases desconocen lo que realmente se esta gestando ... esto lo saben la cúpula de la pirámide ... "El Ojo Que Todo Lo Ve" ... contra mas poder ... mas invisibles y desconocidos del conocimiento popular.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

¿Ya lo han hecho ustedes y primeramente?... lo digo porque en el caso de que finalmente se apliquen las normas, sepan que ellas advierten y claramente.

--------------------------------------​

No es al webmaster a quien me dirijo ... sino a Tobi ... y me gustaría saber si le han dado poderes de moderador ... porque tengo la impresión de que esos temas los cerro él ... de todas maneras como dije antes ... que hagan lo que les parezca mejor ... lo que Tobi ha hecho lo ha hecho públicamente ... y públicamente me dirijo a él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​

Sigamos con los masones y sus actividades secretas ...

The Illuminati v1part.2 Subt. Español 2 de 8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Szt61wDr_LY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Szt61wDr_LY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Toda esta gente esta involucrada con el gobierno futuro del anticristo que está profetizado en la Biblia ... pero al ser una organización de tipo piramidal ... las bases desconocen lo que realmente se esta gestando ... esto lo saben la cúpula de la pirámide ... "El Ojo Que Todo Lo Ve" ... contra mas poder ... mas invisibles y desconocidos del conocimiento popular.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Y ya averiguastes quienes son los lideres ??


Te vas a llevar una sorpresa!


Luis Alberto42
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Y ya averiguastes quienes son los lideres ??


Te vas a llevar una sorpresa!


Luis Alberto42

------------------------------------​

Parece que tu ya lo sabes ... a ver ... ilumínanos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

¿No te da vértigo caminar sobre la cuerda floja Miniyo?



Yo creo que Miniyo
al protestar contra las decisiones del Webmaster de cerrar temas copy paste y spameros amerita que se le expulse ipso facto .

Miniyo según recuerdo citó las normas del foro y luego un tema que yo traje fue cerrado por incumplir las normas

No es bueno que se desacredite el foro como Miniyo lo hace deslealmente

No soy masón por siaca

jijiji
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?


Yo creo que Miniyo
al protestar contra las decisiones del Webmaster de cerrar temas copy paste y spameros amerita que se le expulse ipso facto .

Miniyo según recuerdo citó las normas del foro y luego un tema que yo traje fue cerrado por incumplir las normas

No es bueno que se desacredite el foro como Miniyo lo hace deslealmente

No soy masón por siaca

jijiji

Norma violada por Miniyo



NOTA 2: El Webmaster se reserva el derecho de aplicar estas normas según su criterio y expulsar a un usuario o de borrar un mensaje aún cuando éstos no hayan infringido aparentemente estas normas, siempre velando por el buen funcionamiento de forocristiano.com. Siempre que se borre un mensaje o se expulse a alguien se dará la explicación ya sea en el epígrafe relacionado o en el foro de "Mensajes Borrados", pero nunca se cuestionará las decisiones en público, únicamente por Email.

Nunca es nunca Miniyo ..y tú has transgredido la mçnorma al cuestionar publicamente las decisiones de nuestro esforzado Webmaster

Tomalo como un juicio contra ti mismo

:musico9::asustado:
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Norma violada por Miniyo



NOTA 2: El Webmaster se reserva el derecho de aplicar estas normas según su criterio y expulsar a un usuario o de borrar un mensaje aún cuando éstos no hayan infringido aparentemente estas normas, siempre velando por el buen funcionamiento de forocristiano.com. Siempre que se borre un mensaje o se expulse a alguien se dará la explicación ya sea en el epígrafe relacionado o en el foro de "Mensajes Borrados", pero nunca se cuestionará las decisiones en público, únicamente por Email.

Nunca es nunca Miniyo ..y tú has transgredido la mçnorma al cuestionar publicamente las decisiones de nuestro esforzado Webmaster

Tomalo como un juicio contra ti mismo

:musico9::asustado:

-------------------------------------​

Yo me estoy dirigiendo a Tobi que creo que ha podido cerrar esos temas ... porque se le ha concedido esa capacidad (¿Sabes su email? ... yo no) ... y estoy preguntando si estoy en lo cierto ... porque quiero saberlo ... pero si el webmaster me quiere expulsar ... como parece que algunos pretenden que haga ... que lo haga ... yo no pretendo estar por encima de las normas ... pero si Tobi ha hecho esto que sospecho ... me parece muy mal y como lo ha hecho públicamente ... públicamente lo expongo.

Este asunto lo encomiendo a Dios para que Él trate con cada uno como corresponde.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-------------------------------------​

Yo me estoy dirigiendo a Tobi que creo que ha podido cerrar esos temas ... porque se le ha concedido esa capacidad (¿Sabes su email? ... yo no) ... y estoy preguntando si estoy en lo cierto ... porque quiero saberlo ... pero si el webmaster me quiere expulsar ... como parece que algunos pretenden que haga ... que lo haga ... yo no pretendo estar por encima de las normas ... pero si Tobi ha hecho esto que sospecho ... me parece muy mal y como lo ha hecho públicamente ... públicamente lo expongo.

Este asunto lo encomiendo a Dios para que Él trate con cada uno como corresponde.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Yo creo que estas turbado miniyo

Tobi no ha expulsado a nadie , simplemente él se limitó a citar las normas del foro a Fede García ya que este forista estaba incumpliendo las normas

Yo te cite una norma , pero eso no implica las decisiones del webmaster

Creo que realmente pensastes que Tobi tiene facultad de moderar en el foro y eso es un error ( al menos es mi percepción )

A tobi le revientan los temas anti masones si es que no son para debate ... y el copy paste o el you tube paste es solo para leer o ver

no están los autores para refutarles

Mejor abandona tu mala actitud o si es juicio divino persiste en ella

Saludos
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Yo creo que estas turbado miniyo

Tobi no ha expulsado a nadie , simplemente él se limitó a citar las normas del foro a Fede García ya que este forista estaba incumpliendo las normas

Yo te cite una norma , pero eso no implica las decisiones del webmaster

Creo que realmente pensastes que Tobi tiene facultad de moderar en el foro y eso es un error ( al menos es mi percepción )

A tobi le revientan los temas anti masones si es que no son para debate ... y el copy paste o el you tube paste es solo para leer o ver

no están los autores para refutarles

Mejor abandona tu mala actitud o si es juicio divino persiste en ella

Saludos

---------------------------------------​

Yo no he dicho que haya expulsado a nadie ... eso solo lo puede hacer el webmaster ... lo que he dicho es que me parece que Tobi cerro esos temas y me gustaría saber si estoy en lo cierto.

Estas en tu derecho de citar las normas y expresarte como consideres mas oportuno ... pero no olvides que Dios está viendo el corazón de todo el mundo.

Sí ... he pensado que Tobi ha moderado en el foro y por eso pido confirmación ... no me parece bien que nadie sea juez y parte en un juicio.

El copy paste y el YouTube paste pueden ser muy útiles para informar y si uno se anima ... también para comentar ... sin prejuicio de que los autores estén ausentes ... porque lo que se trata es de un tema y no de los autores.

Que sea Dios quien juzgue sobre todo esto y ponga a cada uno en su sitio ... si esto es una mala actitud ... que empiece por mi.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad