Hasta que la gran ramera se quitó el disfraz de santa.

Pero no ser homosexual no garantiza que un sacerdote sea luz para sus feligreses. Puede ser heterosexual (o de otras condiciones) y tener malas inclinaciones y pecados de pensamiento y comportamiento. El verdadero problema no está en cual sea su condición. El problema real está en que no sea capaz de controlarla y ponerle condiciones y limitaciones morales.
No pretendo ni quiero criticar la manera en como se suele abordar, como aqui,, el tema de la homosexualidad y sus asociacion con la pedrastia, no. Solo quiero expandirlo un poco:
- no solo existe una pederastia homosexual, tambien la hay heterosexual.
- no solo hay heretorexuales y homosexuales: tambien hay bixesuales.
- y algo que aqui ya se repetido: no solo la homosexualidad esta denostada en la biblia, sino la fornicación, es decir, la practica del sexo fuera de lo que llamamos ahora matrimonio.

Nunca he entendido, y ahi sigo, como es que despues de la dureza de Pablo y las iglesias cristianas contra las relaciones homosexuales, los hay de estos que todavia siguen empeñados en ser sexualmente activos y ser cristianos. Esto lo coloco en el mismo estante que las mujeres catolicas empeñadas en ser sacerdotes. Hay muchos que cambian de religion, pero los que persisten con sus llamadas reivindicacione en el cristianismo este es el temas): ¿Que los mueve a ello? Yo no lo entiendo, pero es un hecho y sus raices necesariamente con culturales.

La pederastia entre los sacerdotes es un tema grave, evidentemente, Pero me gustaria que se hicieran estudios sobre la pederastia civil, no ya entre los pedrastas de nacimiento, sino en los cambios de tendencias sexuales con la edad, porque uqizas explique un poco por qué es especialmente visible entre los sacerdotes.

Valete.

El problema real está
En qué los católicos no hayan la manera de justificar la homosexualidad dentro de su religión.

A capa y espada necesitan justificar lo injustificable, porque si reconocen que no es correcto, estarían reconociendo que su religión está en decadencia y a ningún creyente le gusta aceptar la verdad.

En qué los católicos no hayan la manera de justificar la homosexualidad dentro de su religión.

A capa y espada necesitan justificar lo injustificable, porque si reconocen que no es correcto, estarían reconociendo que su religión está en decadencia y a ningún creyente le gusta aceptar la verdad.
Ninguna persona pecadora activa y declarada tiene justificacion la justificaion es para todo el que a pecado que se a arrepentido u esta dispuesto a no volver a peca y eso incluye a los dacerdotes catolicos, y ministros evangelicos o protestantes por que no solo en la icar hay ministros que se desvian pero igual la practica del pecado no tiene justificacion.

Ninguna persona pecadora activa y declarada tiene justificacion la justificaion es para todo el que a pecado que se a arrepentido u esta dispuesto a no volver a peca y eso incluye a los dacerdotes catolicos, y ministros evangelicos o protestantes por que no solo en la icar hay ministros que se desvian pero igual la practica del pecado no tiene justificacion.
Y que me dices de la noticia del matrimonio homosexual que estuvo dando su testimonio en una catedral católica.

Siempre sales con un argumento para defender lo inmoral, porque tienes que defender tu religión a costa de lo que sea.

Y que me dices de la noticia del matrimonio homosexual que estuvo dando su testimonio en una catedral católica.

Siempre sales con un argumento para defender lo inmoral, porque tienes que defender tu religión a costa de lo que sea.
Creo que expuse muy claramente que el pecado no tiene justificacion solo si se esta dispuesto a abandonarlo tenemos acristo para que nos justifique, dejame ver y analizar bien esa noticia y emitire mi juicio personal obvio sin prejuicios.

Ya lei la nota y definitivamente no estoy de acuerdo en lo que permitio ese sacerdote solo me queda decir que ese sacerdote no representa al resto de la icar y espero que esas actitudes de algunos sacerdotes no se sigan repitiendo pues si la nota dice que es una pareja practicante del homosexualismo y estan en pecado.

• Like
Reacciones: VALENCIA y MiguelR
Ya lei la nota y definitivamente no estoy de acuerdo en lo que permitio ese sacerdote solo me queda decir que ese sacerdote no representa al resto de la icar y espero que esas actitudes de algunos sacerdotes no se sigan repitiendo pues si la nota dice que es una pareja practicante del homosexualismo y estan en pecado.
Bueno la nota dice que son pareja con hijos adoptados se entiende que practican el acto sexual pero la mera verdad de eso no lo sabemos existe la posibilidad de que si acuden ala iglesia catolica saben muy bien que el acto sexual entre dos personas del mismo sexo esta totalmente prohibido por Dios y la iglesia, habria que preguntarles si son homo practicantes tu como sabes si se abstienen de practicar el sexo😁

Bueno la nota dice que son pareja con hijos adoptados se entiende que practican el acto sexual pero la mera verdad de eso no lo sabemos existe la posibilidad de que si acuden ala iglesia catolica saben muy bien que el acto sexual entre dos personas del mismo sexo esta totalmente prohibido por Dios y la iglesia, habria que preguntarles si son homo practicantes tu como sabes si se abstienen de practicar el sexo😁
Y para que te rasges las vestiduras, si no practican la union sexual pues donde esta el pecado??

La nota dice que son una pareja pero no un matrimonio
Tu como puedes saber si esas personas en la confecion le dijeron al curita que no practican el sexo por qie estan concientes del pecado que conlleva, tu como sabes que el curita les permitio hablar al el saber que no estan teniendo relaciones sexuales?

Tu como puedes saber si esas personas en la confecion le dijeron al curita que no practican el sexo por qie estan concientes del pecado que conlleva, tu como sabes que el curita les permitio hablar al el saber que no estan teniendo relaciones sexuales?
En realidad a profundidad no lo sabemos pero para que te quedes a gusto si no es asi yo lo personalmente los condeno :10:

Si. De hecho es una locura lo que hizo; una cosa es que una persona con la tendencia venga solo a dar su testimonio que incluye castidad y continencia a qué vengan unos abanderados LGBT que viven en pareja y promiscuidad a mostrar sus bambalinas.

Es como subir a una prostituta escotada a dar un sermón que "ama a Dios y no hace daño a nadie con su trabajo nocturno" es una tibieza, una estupidez

"Si la sal pierde su sabor ya no sirve sino para botarla y ser pisada.."

Seamos críticos severos con estos relajamientos de las sanas tradiciones cristianas sin perder la esencia de la caridad ni nuestro norte cristiano.

• Like
Reacciones: MiguelR
Si. De hecho es una locura lo que hizo; una cosa es que una persona con la tendencia venga solo a dar su testimonio que incluye castidad y continencia a qué vengan unos abanderados LGBT que viven en pareja y promiscuidad a mostrar sus bambalinas.

Es como subir a una prostituta escotada a dar un sermón que "ama a Dios y no hace daño a nadie con su trabajo nocturno" es una tibieza, una estupidez

"Si la sal pierde su sabor ya no sirve sino para botarla y ser pisada.."

Seamos críticos severos con estos relajamientos de las sanas tradiciones cristianas sin perder la esencia de la caridad ni nuestro norte cristiano.
Por fin comienzas a entrar en razón.