¿Habrá alguna religión verdadera?

¿Y cuál es mi pueblo, man? ¿Te crees adivino o qué?

Si tú ni puedes decirle a la gente dónde aprender de la Biblia y que lo bauticen, ¿a mí qué me importan tus escándalos?

Man, respóndele a la gente adecuadamente. Parece que tienes problemas mentales.

Que seas Tj, o adventista o mormón, para el caso da lo mismo, mejor perderlos que encontrarlos con sus falsas doctrinas no cristianas .​

¿Y cuál es mi pueblo, man? ¿Te crees adivino o qué?

Si tú ni puedes decirle a la gente dónde aprender de la Biblia y que lo bauticen, ¿a mí qué me importan tus escándalos?

Man, respóndele a la gente adecuadamente. Parece que tienes problemas mentales.

Dicen no ser Tj o Adventistas y llevan sus mismas doctrinas negacionistas de la divinidad de Cristo y son todos de la misma condición.​

Que seas Tj, o adventista o mormón, para el caso da lo mismo, mejor perderlos que encontrarlos con sus falsas doctrinas no cristianas .​

Oye man, tienes un tornillo suelto. Hace un rato dijiste que dondequiera que haya dos hablando de Jesús ahí está él. Ahora andas criticando a los que se reúnen y hablan de Jesús.

Tú parece que lo único que haces aquí es hablar mal de la gente. No le dices a nadie dónde puede ir a aprender de la Biblia y que lo bauticen como Jesús mandó.

Man, ya voy a dejar de hablar contigo. Eres un pedazo de caca seca. Y me voy de aquí, porque parece que lo que hay es puro loco.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Oye man, el de los ataques personales eres tú, que estás hablando pestes de las demás religiones y no sabes ni qué decirle a la gente sobre tu religión personal. Tú no eres un seguidor de Jesucristo, o estarías diciéndole a la gente adonde ir para estudiar la Biblia y ser bautizado.

¿Siempre eres así de conflictivo?

No vale la pena venir aquí a hablar con estos locos.
VUELVO Y REPITO

CÍÑETE A LAS PALABRAS DE CRISTO:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados
en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

CRISTO NO ES NINGUNA RELIGIÓN, NO INSISTAS.

Oye man, tienes un tornillo suelto. Hace un rato dijiste que dondequiera que haya dos hablando de Jesús ahí está él. Ahora andas criticando a los que se reúnen y hablan de Jesús.

Tú parece que lo único que haces aquí es hablar mal de la gente. No le dices a nadie dónde puede ir a aprender de la Biblia y que lo bauticen como Jesús mandó.

Man, ya voy a dejar de hablar contigo. Eres un pedazo de caca seca. Y me voy de aquí, porque parece que lo que hay es puro loco.

Usted mismo se descubre , te crees que no conocemos a personas como usted que se hacen los misteriosos y no dicen donde se congregan, el evangelio me fue enseñado en una iglesia de tradición metodista y es un pueblo de Dios.​

Los que tienen vergüenza de decir de donde provienen son los Tj y los adventistas y los mormones.​

Pero eso que dices, no deja atrás que sí hubo un comienzo de la religión verdadera, que comenzó en el primer siglo, con los Apóstoles y discípulos de Jesús en el Pentecostés. A lo largo de los años, se ha adulterado la religión, se dice que hoy día hay unas 10 religiones principales, y unas 10.000 sectas aproximadamente.
La pregunta obvia La Ardilla es: ¿Cómo hallar la religión verdadera? Esa es la cuestión principal, no te parece.

Cuando la Biblia explica cómo se puede identificar a quienes tienen la religión verdadera, utiliza la siguiente ilustración: “Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?” Mateo 7:16. Es fácil distinguir qué es una vid y qué es un espino mirando sus frutos. De la misma manera, es fácil distinguir la religión verdadera de la falsa si nos fijamos en sus frutos o características.

Te pongo La Ardilla, algunos ejemplos:

La religión verdadera no promueve filosofías humanas, sino las enseñanzas de la Palabra de Dios, la Biblia
La religión verdadera ayuda a las personas a acercarse a Dios y a conocer su nombre, Jehová
La religión verdadera señala a Jesucristo como aquel a quien Dios envió para salvar a la humanidad
La religión verdadera dirige toda la atención al Reino de Dios, no a gobiernos humanos como la única esperanza para el hombre
La religión verdadera fomenta el amor sincero. Enseña a la gente a respetar a todos los grupos étnicos y a aceptar a personas de diferentes razas, culturas,
idiomas y antecedentes
La religión verdadera no tiene un clero asalariado, y sus ministros no usan títulos pomposos
La religión verdadera es totalmente neutral y no interviene en asuntos políticos
La religión verdadera es todo un estilo de vida, no un simple ritual o un formalismo. Los que pertenecen a ella de veras se dejan guiar por los principios de la
Biblia
Los que practican la religión verdadera no son mucho Mateo 7:13,14. Además, a menudo se los menosprecia, ridiculiza y persigue por hacer la voluntad de Dios

SALUDOS
Como que se ha adulterado ? Y la promesa de Jesús yo estaré TODOS los días …los poderes del infierno no prevalecerán .
No había iglesia en el siglo 2 o 3 , en el
10? Donde , quienes. ?
Si un tiempo se corrompió y Russel tuvo que reconstruirla entonces imagínate si la de Jesús se corrompió con mayor razón la de Russel .
No espero contestes no creo tengan la respuesta en sus manuales ya que es para razonar y sus manuales no son para eso , solo para copy paste .

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hablas mal de los demás, pero no dices nada que le sirva a alguien de algo.

¿No puedes decirle a los demás dónde se pueden reunir con otros para estudiar la Biblia y ser bautizados como se debe?

¿Qué tipo de predicador eres tú?
El es de la iglesia de sofá por eso no puede decirte

CRISTO ES UNA PERSONA VIVA NO UNA RELIGIÓN

Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.

Ahora bien, si en una religión como el judaísmo que parecía consistir tanto en cosas externas, lo externo no era de ningún valor en absoluto, excepto si tenía su contrapartida y su realidad en el corazón y en la vida de la persona, esto tiene que ser aún más cierto del cristianismo.

¿No podemos acaso afirmar confiadamente que no es cristiano el que lo es exteriormente, sino solamente el que lo es interiormente?

¿No podemos acaso sostener que hay una gran distancia entre el cristianismo y la religión de la Cristiandad?

¿De qué sirve ser bautizado a pocos meses de nacido, añadido sin ningún consentimiento ni uso de razón al catolicismo romano, ser confirmado, asistir a misa, y luego adorador de estatuas, y cuadros de deidades, porque representan "amigos" que ayudan a la salvación del pecador católico, si al final de cuentas mueren sin jamás haber experimentado la presencia de Cristo en sus reuniones, y mucho menos en su vida interior?

NO SIRVE DE NADA, ES UN ENGAÑO DESCARADO Y PERVERSO DE ESTE SISTEMA RELIGIOSO.

Escrito está:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Este es el gran secreto que la religión le oculta al engañado católico.

Cristo no comparte su gloria con ninguna religión o sistema de la cristiandad profesante.

Esto lo vemos reflejado en la religión del judaísmo cuando el Señor mismo les quitó la máscara religiosa con estas palabras tan fuertes e hirientes, pero tan necesarias como cuando el cirujano no tiene otra opción que arrancar el tumor maligno porque ningún tratamiento es eficaz, aquí están sus palabras:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¿PADRE DE MENTIRA?

La mentira de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio» donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres se vuelvan a la iglesia, COMO SI ESTA FUERA LA QUE SALVASE, a la religión DE LOS HOMBRES, a la moralidad, al «Sermón del Monte» —haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos—: en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

Y esto es lo que estamos presenciando en este foro, el volverse a la religión en lugar de la comunión diaria con la Persona de Cristo.

Un emisario del diablo, disfrazado de religioso pregunta con la hipocresía propia que le es característica:

¿Los cristianos protestantes deben observar la cuaresma?

De la misma manera debiese preguntar si debe observar la ceniza en la frente, y salir al viacrucis y las procesiones de lo que este sistema religioso llama "semana santa".

Esto es religion, esto no es la Persona de Cristo.

Son muy pocos lo que entienden esto, porque si llegan a entenderlo, lo primero que harían sería salir a Cristo fuera de ese campamento religioso contaminado por el pecado, escrito está:

Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
Heb 13:14 porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

PERO SON UNOS COBARDES QUE PREFIEREN MORIR DENTRO DE SU RELIGIÓN QUE BUSCAR EL PERDÓN Y LA VIDA ETERNA A LOS PIES DE CRISTO.

Yo sí creo que tiene que haber una religión o pueblo de Dios igual que siempre lo ha habido.

La mayoría de los creyentes se inventan una iglesia virtual donde ellos pertenecen, y le dicen a la gente que en esa iglesia que ellos se imaginan que es de Dios, hay gente de todas las más de 47000 sectas que se dicen cristianas.

Yo pienso que todos esos están locos. La iglesia de Dios no puede tener gente en más que una sola religión, porque así fue siempre, y decir lo contrario es ir contra la verdad. A la gente le gusta engañarse a sí misma, igual que cuando borran un mal recuerdo igual así se engañan con su propia religiosidad. Quieren convencerse a sí mismos de que están aprobados por Dios aunque no estén en su pueblo aprobado.

Si había alguien que no era israelita, ¿era parte del pueblo de Dios? NO.
Si había alguien que no era de los que se reunían juntos a estudiar las cartas de Pablo y los evangelios, ¿no tenían que unirse a los otros para ser cristianos de verdad? SÍ.

Hoy es igual. O encuentras al pueblo de Dios, o te mientes a tí mismo.
Tú busca y encontrarás. El pueblo de Dios nunca está escondido porque Jesús dijo que eran como una lámpara en una montaña.

Yo sí creo que tiene que haber una religión o pueblo de Dios igual que siempre lo ha habido.

La mayoría de los creyentes se inventan una iglesia virtual donde ellos pertenecen, y le dicen a la gente que en esa iglesia que ellos se imaginan que es de Dios, hay gente de todas las más de 47000 sectas que se dicen cristianas.

Yo pienso que todos esos están locos. La iglesia de Dios no puede tener gente en más que una sola religión, porque así fue siempre, y decir lo contrario es ir contra la verdad. A la gente le gusta engañarse a sí misma, igual que cuando borran un mal recuerdo igual así se engañan con su propia religiosidad. Quieren convencerse a sí mismos de que están aprobados por Dios aunque no estén en su pueblo aprobado.

Si había alguien que no era israelita, ¿era parte del pueblo de Dios? NO.
Si había alguien que no era de los que se reunían juntos a estudiar las cartas de Pablo y los evangelios, ¿no tenían que unirse a los otros para ser cristianos de verdad? SÍ.

Hoy es igual. O encuentras al pueblo de Dios, o te mientes a tí mismo.
Tú busca y encontrarás. El pueblo de Dios nunca está escondido porque Jesús dijo que eran como una lámpara en una montaña.
Con toda seguridad tu religión apenas comenzó a existir el siglo pasado.

• Like
¿Y cuál es mi religión, payaso?
No te obsesiones conmigo. No me gustan los hombres.
La mayoría de Tj llegan al foro igual que tú, comienzan diciendo que no son ruselistas y después se quitan el disfraz.

Personalmente me da mucha risa que creen que pueden esconderse detrás de una computadora, pero cuando abren la boca quedan en evidencia.

La mayoría de Tj llegan al foro igual que tú, comienzan diciendo que no son ruselistas y después se quitan el disfraz.

Personalmente me da mucha risa que creen que pueden esconderse detrás de una computadora, pero cuando abren la boca quedan en evidencia.
La gentuza de tu tipo que cada vez que queda en ridículo se pone a hablar mal de los testigos para sentirse mejor ya la conozco.

Tu obsesión parece ser aun más grave: te dedicas a cazar a testigos en internet para ofenderlos.

¡Qué tipo tan despreciable!

Esa gentuza que hace eso y se hace pasar por cristiano es diabólica.

No te dirijas más a mí, payaso. La gente como tú la desprecio con toda mi alma.

La gentuza de tu tipo que cada vez que queda en ridículo se pone a hablar mal de los testigos para sentirse mejor ya la conozco.

Tu obsesión parece ser aun más grave: te dedicas a cazar a testigos en internet para ofenderlos.

¡Qué tipo tan despreciable!

Esa gentuza que hace eso y se hace pasar por cristiano es diabólica.

No te dirijas más a mí, payaso. La gente como tú la desprecio con toda mi alma.
Te vas a mi lista de ignorados, solo hay un Tj decente en el foro.

• Like
El pueblo de Dios nunca está escondido porque Jesús dijo que eran como una lámpara en una montaña.
El Pueblo de Dios lo hallamos entre todos aquellos que hacen las obras de Dios, TODOS.
El Pueblo de Dios es aquel que construye, ama, ayuda al herido en el camino mientras otros pasan a su lado esquivándolo.
El Pueblo de Dios es luz en el barro, luz en la tiniebla, alivio al sufrimiento, consuelo al enfermo.
El Pueblo de Dios acepta a su hermano y hermana sin preguntar su origen, sin preguntar su orientación sexual o su filiación política.
El Pueblo de Dios busca el encuentro, la solución, la ciencia, juntar, no separar.
El Pueblo de Dios ama a sus hermanos como Dios nos amó.

(Imágenes de los miles de voluntarios camino a los pueblos afectados por la DANA en Valencia)
ef08ac72-dac6-4346-9f1b-d3d595c10b12_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Bueno, si así lo consideras adelante. No he venido a defender posturas, sino a posicionarme al lado de mi Maestro.

En tiempos de Jesús no había ateos, si acaso escépticos, pero todo el mundo tenía férreas creencias en una causa primera o múltiples divinidades que asumían funcionalidades para explicar la poiesis del mundo que conocemos.

Soy creyente, con la certeza de la experiencia, pero esa misma experiencia me ha hecho apreciar todavía más a los ateos, ¿cómo es posible?
Pues por una razón fundamental, los ateos que he tenido la suerte de conocer son grandes personas, que a su lado muchos de los cristianos que conozco palidecen. ¿Para mi quién es más justo y menos impío?, evidentemente aquel que riega de amor su entorno, esa es para mi la fe fundamental.

Ser ateo o creyente es igual, porque las realidades últimas nunca serán demostradas, carece de sentido, porque dejarían de ser realidades últimas, por hacer un símil, es como si conoces de repente la explicación de algo y esa realidad última se aleja aún más, pues es infinita, inalcanzable.
Su naturaleza, la naturaleza del Dios en el que creo es evolutiva también, Dios evoluciona con nosotros, su carácter Absoluto representa precisamente el que contenga toda la información de su Creación, que además es evolutiva y constante, no estática como algunos literalistas afirman, la prueba es que nosotros somos creadores.

Lo que pasa es que no es una opinión personal mia, sino un hecho probado.

Ser ateo y creyente no es igual no dices.
Los creyentes tienen razón mientras que los ateos están todos equivocados, cuando quieras yo como creyente puedo demostrar lo que afirmo, mientras que los ateos lo que demuestran es que están adoctrinados y que además atacan al procedimiento científico en afirmaciones como la que tú tambien expones sobre que estas realidades nunca serán demostradas, cuando nadie debería afirmar lo que se puede o no demostrar en un futuro.

Las multiples divinidades que citas, para intentar dar explicación a lo que desconocemos, refuerza la postura agnóstica (el desconocimiento), la cual se enfrenta a la atea (que conocen la naturaleza del universo y saben que no existe Dios)