¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

¿Entonces no era como nosotros...? ¿Que pensás?

burro una cosa es el cuerpo lo cual no es mas que un estuche, y otra cosa el espiritu del hombre que habita ese cuerpo, Yeshua era cuerpo huesos carne y sangre "semejante" al de nosotros pero ve tu a saber si era exactamente un cuerpo como el nuestro pero ese seria otro tema, lo que realmente era Yeshua asi como lo que realmente somos todos y cada uno de nosostros es lo de adentro, lo espiritual, Yeshua no tenia nuestra escencia pecaminosa caida, es decir el no ocupaba como nostros "nacer de nuevo" su Espiritu no tenia que ser restaurado ni perdonado, ni tampoco tenia su cuerpo siquiera el estigma de la contaminacion de nuestra sangre, la cual transmite de generacion en generacion el pecado por eso su sangre lipia fue aceptada ya que no estaba contaminada con el pecado.

por lo tanto de donde sacas que el tenbia un cuerpo miserable, o que queria ser liberado etc etc cosas que solo los humanos pecadores(ya que todos hemos pecado) tenemos aun desde que fuimos engendrados y formados salmo 51:5

por lo tanto no te confundas no confundas a la gente:

1.el era carne huesos y sangre pero jamas fue formado ni engendrado en pecado y maldad

2.padecio tentacion pero eso no significa haber pecado, ni que estuviera constantemenet en tentacion.


por lo tanto de que hablas en este epigafre tan insensatamente?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Bueno es saber que tu eres de la misma pasta de salmo51, y lo defiendes..?..............TU tambien NIEGAS que EL MESIAS vino en carne, o solo te unes para tener un rato de esparcimiento en tu tiempo libre..?, y ser discipulo de un ecumenico que NIEGA la DEIDAD..?


sergio

Independientemente de lo que yo crea, el burro te hizo caer en su trampa !!!. Jejejeje. Era Pablo que hablaba de sí mismo !

Y no, el burro sabe que yo no comparto su teoría. Yo si creo que María aportó de lo suyo. Dios usó la materia prima disponible ( María) para que El Verbo viniera en cuerpo a esta tierra.
 
Última edición:
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

1. ¿Jesús quería hacer el bien pero hallaba esta ley: que el mal estaba en él?

2. ¿Jesús, según el hombre interior, se deleitaba en la ley de Dios; pero veía otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que lo llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros?

3. ¿Se consideraba miserable Jesús?

4. ¿El decía de si mismo: Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

5. ¿Andaba Jesús con un cuerpo de muerte?

6. Decía Jesús esto: Así que, yo mismo Jesús, con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

7. ¿Necesitaba Jesús quien lo librara de su cuerpo de muerte?

La respuesta a todas esas preguntas es NO.

Jesús no tenía las debilidades propias de un humano imperfecto, como sí las tenía Pablo.
Las necesidades humanas de Jesús eran las mismas que las de los humanos, pero una cosa distinta es "necesidades" y otra "debilidades".
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Independientemente de lo que to crea, el burro te hizo caer en su trampa !!!. Jejejeje. Era Pablo que hablaba de sí mismo !

Y no, el burro sabe que yo no comparto su teoría. Yo si creo que María aportó de lo suyo. Dios usó la materia prima disponible ( María) para que El Verbo viniera en cuerpo a esta tierra.


LA trampa YA la VI...............Lo conozco,.............O crees que leo la revista PLAY BOY...Lo que NO puedo TOLERAR/ACEPTAR que se ponga al MESIAS YESHUA/JESUCRISTO diciendo esos comentarios., si DICE ESO, no lo respeta,,,, por mas que despues lo niegue,,....su ESPIRITU es OSCURO, siempre juega con el termino RISAS, o ACLARANDO algo que dijo, y que NO dijo...se entiende....?..........?

Al BURRO hace tiempo que lo descubri, y AQUI esta para tener de amigos, con una doctrina espuria......LO comprendes ?...Debes leer entre lineas, y a veces en la ironia, y el sarcasmo, cuando se lo nombra al MESIAS, el esta menospreciandolo..



NO tengo nada contra TI, lee con cuidado cuando este hereje escribe..

sergio
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

burro una cosa es el cuerpo lo cual no es mas que un estuche, y otra cosa el espíritu del hombre que habita ese cuerpo, Yeshua era cuerpo huesos carne y sangre "semejante" al de nosotros pero ve tu a saber si era exactamente un cuerpo como el nuestro pero ese seria otro tema, lo que realmente era Yeshua así como lo que realmente somos todos y cada uno de nosotros es lo de adentro, lo espiritual, Yeshua no tenia nuestra esencia pecaminosa caída, es decir el no ocupaba como nosotros "nacer de nuevo" su Espíritu no tenia que ser restaurado ni perdonado, ni tampoco tenia su cuerpo siquiera el estigma de la contaminación de nuestra sangre, la cual transmite de generación en generación el pecado por eso su sangre limpia fue aceptada ya que no estaba contaminada con el pecado.
Gloria a tu santo nombre Señor.

por lo tanto de donde sacas que el tenía un cuerpo miserable, o que quería ser liberado etc etc cosas que solo los humanos pecadores (ya que todos hemos pecado) tenemos aun desde que fuimos engendrados y formados salmo 51:5

Jamás dije eso. Tengo muy claro donde estoy parado y lo que creo.
Yo siempre dije que Jesús nació siendo el nuevo hombre.
Puse estas preguntas para movernos a reflexionar...


por lo tanto no te confundas no confundas a la gente:

1. El era carne huesos y sangre pero jamas fue formado ni engendrado en pecado y maldad

2. Padeció tentación pero eso no significa haber pecado, ni que estuviera constantemente en tentación.

por lo tanto de que hablas en este epígrafe tan insensatamente?

Estoy diciendo que Jesús se hizo hombre pero como Adán antes de caer y no como Adán después de caer. ¿Podés entender esto? ¿Podés captarlo?
¿Podrás expandir tus estacas?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Independientemente de lo que to crea, el burro te hizo caer en su trampa !!!. Jejejeje. Era Pablo que hablaba de sí mismo!

Y no, el burro sabe que yo no comparto su teoría. Yo si creo que María aportó de lo suyo. Dios usó la materia prima disponible ( María) para que El Verbo viniera en cuerpo a esta tierra.

Me gustó lo de materia prima.
El cuerpo y la sangre.
Perfectos.
El cordero sin mancha ni arruga.

5 ...Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad,
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

LA trampa YA la VI...............Lo conozco,.............O crees que leo la revista PLAY BOY...Lo que NO puedo TOLERAR/ACEPTAR que se ponga al MESIAS YESHUA/JESUCRISTO diciendo esos comentarios., si DICE ESO, no lo respeta,,,, por mas que despues lo niegue,,....su ESPIRITU es OSCURO, siempre juega con el termino RISAS, o ACLARANDO algo que dijo, y que NO dijo...se entiende....?..........?

Al BURRO hace tiempo que lo descubri, y AQUI esta para tener de amigos, con una doctrina espuria......LO comprendes ?...Debes leer entre lineas, y a veces en la ironia, y el sarcasmo, cuando se lo nombra al MESIAS, el esta menospreciandolo..



NO tengo nada contra TI, lee con cuidado cuando este hereje escribe..

sergio
1 A todos los sedientos:
Venid a las aguas;
y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed.
Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia?
Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma;
y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

...porque vosotros me habéis amado,
y habéis creído
que yo salí de Dios.


28
Salí del Padre,
y he venido al mundo;
otra vez dejo el mundo,
y voy al Padre.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

...el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

58 Este es el pan que descendió del cielo;
no como vuestros padres comieron el maná, y murieron;
el que come de este pan, vivirá eternamente.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;

si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;

y el pan que yo daré es mi carne,

la cual yo daré por la vida del mundo.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

38 Porque he descendido del cielo,
no para hacer mi voluntad,
sino la voluntad del que me envió.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo,
mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

31 El que de arriba viene,
es sobre todos;
el que es de la tierra,
es terrenal,
y cosas terrenales habla;

el que viene del cielo,
es sobre todos.

32 Y lo que vio y oyó, esto testifica;
y nadie recibe su testimonio.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

1. ¿Jesús quería hacer el bien pero hallaba esta ley: que el mal estaba en él?

2. ¿Jesús, según el hombre interior, se deleitaba en la ley de Dios; pero veía otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que lo llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros?

3. ¿Se consideraba miserable Jesús?

4. ¿El decía de si mismo: Miserable de mí!? ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

5. ¿Andaba Jesús con un cuerpo de muerte?

6. ¿Decía Jesús esto:? Así que, yo mismo Jesús, con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

7. ¿Necesitaba Jesús quien lo librara de su cuerpo de muerte?
 
Última edición:
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

2 En esto conoced el Espíritu de Dios:
Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios;
y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

¿Que opinás Marcelinoc...?

¿Crees que Jesús era el nuevo hombre antes de morir o después?
¿Crees que Jesús vino a ser un hombre como Adán antes de pecar o un hombre como Adán después de pecar?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

¿Y vos hombre araña? ¿Que opinás?