Hablemos de RACISMO

Yo escuche que la raza negra son los descendiente de Cain o los que son como el. Por tal razon es que no podian ejercer el sacerdocio en la religión mormona. ¿Sera cierto?
Seguro lo sea para un racista... jajaja
 
Yo escuche que la raza negra son los descendiente de Cain o los que son como el. Por tal razon es que no podian ejercer el sacerdocio en la religion mormona. ¿Sera cierto?
Hace un esfuercito y trata de pensar con tu propia cabecita o devolvésela a Dios.
 
Y si a mi me agarran los talibanes y me degollan y no se pierde nada entonces estoy en serios problemas.
Y no precisamente por perder la cabeza sino por no tener nada de valor en ella.
Acá Eduardo Feinmann le llama cabeza de pulpo.
 
¿Cómo es que alguien puede decir que los negros son negros porque descienden de Caín?
Claro... ¿y los blancos descienden de Abel después que este murió?
Patapufete...
 
Mama haceme grande porque tonto me vuelvo solo...
Nadie toque a los que caen.
Un médico por acá.
 
¿Cómo es que alguien puede decir que los negros son negros porque descienden de Caín?
Claro... ¿y los blancos descienden de Abel después que este murió?
Patapufete...
Bueno otros decían que era descendiente de Canaán, y que le cayó una maldición y por eso son negros. Era para justificar la esclavitud...

Ahora, históricamente Canaán eran del medio oriente, no negros...
 
Última edición:
Entonces, los mormones son o eran racistas, puesto que fueron ellos que les oi decir.
Y si vos lo decís.
Yo es la primera vez que escucho semejante estupidez pero nada me asombra de este mundo.
Aparte de algún lado ha salido tanta bajeza moral.
Caín era el primogénito de Adán.
La crem de la crem.
Y de los dos hijos de Adán uno salió asesino.
Con todo la cosa se empeoró aún mas porque de los 12 hijos de Israel los asesinos fueron 11.
 
Joseph Smith se crió en un ambiente bastante racista. Luego parece que se transformó en un villano de película Western. Y la historia cuenta que fue asesinado con un revólver y el cargaba varios y peleaba y robaba y era poligamo.
 
Joseph Smith se crió en un ambiente bastante racista. Luego parece que se transformó en un villano de película Western. Y la historia cuenta que fue asesinado con un revólver y el cargaba varios y peleaba y robaba y era poligamo.
Más bien el racista fue Brigham Young, el que sucedió a Joseph Smith.
De hecho, Smith ordenó al sacerdocio a uno o dos creyentes negros, si entiendo bien (la mayoría de los negros estaban en los estados del sur, lejos de la influencia de Smith)
Brigham Young fue el que prohibió darle el sacerdocio a personas de ascendencia africana.
 

El racismo desde el punto de vista morfológico es equivocado, porque la palabra raza no existe y comprobado científicamente y lo que alimenta la discriminación es el sentimiento del temor, del miedo y que es reciproco en todas los pueblos y naciones .​

 

El racismo desde el punto de vista morfológico es equivocado, porque la palabra raza no existe y comprobado científicamente y lo que alimenta la discriminación es el sentimiento del temor, del miedo y que es reciproco en todas los pueblos y naciones .​

Te imaginas que a los perros se les ocurriera ser racistas cuando en el fondo son todos perros.
El hombre es una solo.


26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos.
 
Existe un tipo de racismo que se conoce como antisemitismo...

Se justifica que el sionismo es el enemigo a vencer, cuando pienso que la nación de Israel no se merece soportar un estigma y una mentira histórica como esa.

Por ahí me pareció ver alguna publicación del tartariano forista @AntiSistemas con fotos e imágenes en repulsa al estado de Israel...
 
Existe un tipo de racismo que se conoce como antisemitismo...

Se justifica que el sionismo es el enemigo a vencer, cuando pienso que la nación de Israel no se merece soportar un estigma y una mentira histórica como esa.

Por ahí me pareció ver alguna publicación del tartariano forista @AntiSistemas con fotos e imágenes en repulsa al estado de Israel...
En donde la posteo?