Hablemos de RACISMO

Hoy en día el racismo está creciendo mucho en Europa, no en Estados Unidos. Europa historicamente no es un continente de inmigración sino de emigración para América. Pero reciben mucha inmigración no blanca como la árabe o negra de África. Y como ves en Francia hay disturbios en las calles y muchos son migrantes o hijos de migrantes de primera generación.

En Europa como en Estados Unidos lo occidental es visto como lo blanco (caucasico) y la inmigración son los que no son blancos (Global South es el término que se usa). Pero en Europa es más fuerte que en Estados Unidos porque ellos no son sociedades de inmigración como lo es Estados Unidos. Esa es la diferencia entre Estados Unidos y Europa en ese sentido.
Los europeos lo que muestran es un complejo de culpabilidad estúpido.

Bajo la premisa de que tienen que resarcir a los pueblos conquistados o explotados, han dejado entrar la peor escoria humana en el peor de los casos, y en el mejor a individuos de culturas totalmente antagónicas a la propia. }

Basta ver lo que ocurre en Francia, Alemania, España , Inglaterra.... que tal en Dinamarca en donde ya hay ghettos en los que lo que hay es sharia. ...

En Inglaterra hay un monton de alcaldes musulmanes.... no creo que pasen dos generaciones para que esos idiotas terminen ellos mismos votando por su propio ayatolah.

piden diversidad... para mi diversidad es que el Frances es un patán, que el ingles es flemático, que el italiano es emotivo, que el español es malhablao, que el suizo es frio... y asi...
 
  • Like
Reacciones: JuventudCristo
De què va el guiòn????

Quieres que pongan a un indìgena chaparrito a hacer el papel de Vicente Fox?

que tal

a que ves mal que pongan a un rubio a hacer el papel de Benito Juarez... ya viste la última peli de la sirenita por cierto?
No sé cuál es. Yo no soy mucho de películas.

Lo que quise decir es que en México, y lo puede confirmar cualquier mexicano, se tiene una visión eurocentrica, donde al europeo se le ve como más luego al mestizo (indio con europeo), al indio y al final al negro. Eso es sistema de casta. Eso es en general, claro hay excepciones.
 
No sé cuál es. Yo no soy mucho de películas.

Lo que quise decir es que en México, y lo puede confirmar cualquier mexicano, se tiene una visión eurocentrica, donde al europeo se le ve como más luego al mestizo (indio con europeo), al indio y al final al negro. Eso es sistema de casta. Eso es en general, claro hay excepciones.
hombre por favor...

a mi me gustan mucho las peliculas antiguas... a veces he visto unos chorros mexicanos de Capulina y Viruta... del Santo, de Chanoc , y que tal a la Familia Peluche... ...

el racismo, es puro victicismo y aquí lo estas ilustrando tú muy bien.

el mayor héroe mexicano y más querido es el Chapulin colorado... tuve la dicha de crecer con él. todos los jueves a las 7 de la noche... todos los de la pandilla teniamos permiso para reunirnos en diferentes casas... luego de ahí todo el mundo para la propia.. ya me dirá el eurocentrismo del Chavo.
 
No sé cuál es. Yo no soy mucho de películas.
iu


muy escandinavo ese esturión
 
hombre por favor...

a mi me gustan mucho las peliculas antiguas... a veces he visto unos chorros mexicanos de Capulina y Viruta... del Santo, de Chanoc , y que tal a la Familia Peluche... ...

el racismo, es puro victicismo y aquí lo estas ilustrando tú muy bien.

el mayor héroe mexicano y más querido es el Chapulin colorado... tuve la dicha de crecer con él. todos los jueves a las 7 de la noche... todos los de la pandilla teniamos permiso para reunirnos en diferentes casas... luego de ahí todo el mundo para la propia.. ya me dirá el eurocentrismo del Chavo.
Ah sí, Esas si las vi la mayoría, son clásicas. A la familia Peluche las conozco bien pero no es tanto mi estilo.

De hecho soy bastante blanco, nacido en Ciudad México. Pero sigo afirmando lo que es, aquí en México un español o francés la tendrá más fácil que un centroamericano o incluso un mexicano más oscuro.
 
Y agregó que lo que ocurre en México no es muy distinto a lo que ocurre en otros países de Latino América, por ejemplo en Brasil o Colombia. Hay diferencias pero hay mucha similitudes así que por acá no es peor ni mejor que otros lados, es lo que es.
 
En la plaza de armas de Santiago de Chile pusieron un letrero que decia
"Hermano peruano lucha con el pueblo chileno contra la xenofobia
!vuélvete al Perú !"
De pronto llegaron demasiados migrantes en olas de turcos y palestinos primero luego coreanos después los chinos ...y en tsunami llegaron los colombianos venezolanos y finalmente los haitianos
Llegan y se van ..pero la delincuencia aumento bastante con malos elementos en estas oleadas

Al final el alma nacional se puso xenófoba como en otros países afectados por esto

No es racismo es pura xenofobia
 
En la plaza de armas de Santiago de Chile pusieron un letrero que decia
"Hermano peruano lucha con el pueblo chileno contra la xenofobia
!vuélvete al Perú !"
De pronto llegaron demasiados migrantes en olas de turcos y palestinos primero luego coreanos después los chinos ...y en tsunami llegaron los colombianos venezolanos y finalmente los haitianos
Llegan y se van ..pero la delincuencia aumento bastante con malos elementos en estas oleadas

Al final el alma nacional se puso xenófoba como en otros países afectados por esto

No es racismo es pura xenofobia
Los venezolanos están por todos lados hoy. Los chilenos y los peruanos nunca se han llevado muy bien creo por cuestión de historia y guerras o no?
 
Lo bueno es que soy de Aragua y el tren de Aragua se fue a Chile y el Perusssss jejeje...
 
Los hijastros míos en Perú nunca dicen que son de Aragua porque alla asocian eso con delincuentes. Asi que dicen que son del Zulia.
 
Lo bueno es que soy de Aragua y el tren de Aragua se fue a Chile y el Perusssss jejeje...

Oye y dime. ¿Cuántas veces estuviste dándole al F5 para comprobar el foro estaba de vuelta? Porque mira has ido bien ràpido pana jejeje


Saludos.
 
Lo bueno es que soy de Aragua y el tren de Aragua se fue a Chile y el Perusssss jejeje...
Leí en noticias que en Perú son muy anti venezolanos, es cierto eso? Nunca hubo conflictos directo entre Venezuela y Perú por eso me sorprende. Con los colombianos si.
 
Leí en noticias que en Perú son muy anti venezolanos, es cierto eso? Nunca hubo conflictos directo entre Venezuela y Perú por eso me sorprende. Con los colombianos si.
Hay algunos problemas pero no se puede decir que sean "muy anti venezolanos", de hecho a los peruanos los vuelve loco una mujer venezolana, pero el problema es que algunos paisanos son tremendas ratas y van para allá a hacer daño y eso ha creado cierto estigma social hacia nosotros.
 
Hay algunos problemas pero no se puede decir que sean "muy anti venezolanos", de hecho a los peruanos los vuelve loco una mujer venezolana, pero el problema es que algunos paisanos son tremendas ratas y van para allá a hacer daño y eso ha creado cierto estigma social hacia nosotros.
La dupla Chavez-Maduro destruyeron a Venezuela. Chavez empezo bien, hizo muchos proyectos pero termino mal. Y Maduro empeoro mas y parece que va a durar mucho ese regimen.
 
Un caso deprimente en la historia de las religiones fue la de la negación del sacerdocio para los miembros negros o mulatos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona). Al negarles el sacerdocio, según su teología, les negaban el privilegio de llegar al más alto grado de exaltación que Dios le da a un hombre. Pasarían el resto de la eternidad en un espacio segregado de los mormones blancos: mucho más hermoso que la Tierra actual, pero segregados.

Fue hasta 1978 que su "profeta" declaró que por revelación había recibido la instrucción de levantar esa restricción sobre bases raciales.
La página web oficial de la iglesia dice


Actualmente, la Iglesia rechaza las teorías formuladas en el pasado que consideraban la piel negra como una señal de desaprobación o maldición divina, o como un reflejo de malas acciones hechas en la vida preterrenal; o que veían los matrimonios interraciales como un pecado; y a las personas de raza negra, o de cualquier otra raza o etnia, como inferiores de algún modo a cualquier otra persona. Los líderes de la Iglesia condenan actualmente en forma inequívoca todo racismo, pasado y presente y de cualquier manera que se manifieste
 
Un caso deprimente en la historia de las religiones fue la de la negación del sacerdocio para los miembros negros o mulatos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona).
Fue hasta 1978 que su profeta declaró que por revelación había recibido la instrucción de levantar esa restricción sobre bases raciales.
La página web oficial de la iglesia dice


Actualmente, la Iglesia rechaza las teorías formuladas en el pasado que consideraban la piel negra como una señal de desaprobación o maldición divina, o como un reflejo de malas acciones hechas en la vida preterrenal; o que veían los matrimonios interraciales como un pecado; y a las personas de raza negra, o de cualquier otra raza o etnia, como inferiores de algún modo a cualquier otra persona. Los líderes de la Iglesia condenan actualmente en forma inequívoca todo racismo, pasado y presente y de cualquier manera que se manifieste
Coincidencia...

El "profeta" recibió la revelación después de haber sido presionado por el gobierno federal de Estados Unidos. Lo mismo sucedió con la poligamia... Recibió una revelación del dios para prohibir la poligamia después de haber sido presionado por el gobierno... interesante religión la mormona.
 
Un caso deprimente en la historia de las religiones fue la de la negación del sacerdocio para los miembros negros o mulatos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona).
Yo escuche que la raza negra son los descendiente de Cain o los que son como el. Por tal razon es que no podian ejercer el sacerdocio en la religion mormona. ¿Sera cierto?
 
La dupla Chavez-Maduro destruyeron a Venezuela. Chavez empezó bien, hizo muchos proyectos pero termino mal. Y Maduro empeoro mas y parece que va a durar mucho ese régimen.
Nunca Chávez hizo nada bueno.
Ni en sus comienzos.
Y por sus frutos se terminó conociendo el árbol.
Nació en pecado y se entregó por completo al mal.