Mi buscador gringo no arroja ningún resultado. Tú que tienes muchos en tu "Biblia" cita uno. Uno sólo, el mejor.
los demonios sois vosotros de ta de evangélicos
Try this then.. Ver el archivo adjunto 3338199
Try this then.. Ver el archivo adjunto 3338199
Otro que presume de mucha Escritura pero cuando se le demanda testimonio de Ella se hace el sueco. ...
Según tú ¿que es esa 'Gran Tribulación', de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?
Un Texto que sostenga la porquería que hablan.
Digo, para ver si me convencen...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Mi madre decía: «Para quien no quiere, tengo yo mucho», aunque no sé qué diría tu abuelita, a quien tanto citas tú, en tus aportaciones.
¿Para qué te voy a citar la Palabra de Dios, si no la crees, y cuando la citas, la sacas de contexto, y la tergiversas, pretendiendo que diga lo que tú piensas, o quieres que diga, y no la verdad que declara y enseña?
El que te mostrara y enseñara la verdad, y tú la negases, solamente te serviría para mayor condenación.
La verdad de lo que pienso sobre ti, es que estás acumulando «ascuas de fuego» sobre tu existencia, y ni siquiera eres consciente de ello.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buen a voluntad
Miniyo:
«Mateo 24:21
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.»
Paz a la gente de buena voluntad
!Que horribles e innecesarias son tus palabras groseras !Si lo mucho que tienes viene de tu madre ahora entiendo de dónde proviene la porquería que hablas...
!Que horribles e innecesarias son tus palabras groseras !
En verdad eres un patán despreciable..
A partir de hoy te considero que te has muerto
Eres un pobre diablo ahora....
Bye!
... Testifica con La Palabra un Texto que sustente que tú has sido llamado, escogido o apartado para ser predicador, ...
«1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ de las tinieblas A SU LUZ ADMIRABLE;»
«1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois LINAJE 1 ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ de las tinieblas A SU LUZ ADMIRABLE;»
Esos Tribulacionarios, ¿cuales son las instrucciones que deben de seguir durante la gran tribulación?
... Sigue buscando, éste no te sirvió. Maistro.
No hay una ...... que diga 'Gran Tribulación' en La Palabra.
Entonces, dejen de hablar tanta ...
Abre tu buscador y escribe : ¿ La Gran Tribulación de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?Según tú ¿que es esa 'Gran Tribulación', de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?