HABLEMOS DE LA GRAN TRIBULACION ... SEGUN LA ESCRITURA

Los que aman al anticristo, en él perecerán.

Nosotros amamos al Señor y esperamos de los cielos su venida que nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo malo de creer la mentira, en contra de la verdad que Dios testifica en Su Palabra escrita, es que se está ejerciendo fe (confianza) en el diablo, quien es el padre de la mentira, y se está rechazando a Dios en Su propia cara, tildándole de mentiroso, y esto es afrentar al Espíritu de Gracia.

Es decir, tú estás creyendo en el diablo, y en sus mentiras, y rechazando a Jesucristo y a Su verdad, para tu propia perdición.

iu

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

«Apocalipsis 12:11

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.»

Apocalipsis 12:12
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

«1 Pedro 2:9

Mas VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ de las tinieblas A SU LUZ ADMIRABLE;»

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de... «VOSOTROS SOIS»?

Sigues hablando mierda sin testificar dónde dice la Escritura que tú estás justificado para predicar*, enseñar*, ser ministro, pastor, y todos esos títulos que te pusiste tú mismo. Si no puedes, por más que pintorretees La Palabra y patalees seguirás hablando mierda.

El Texto que te crees aludido lo lee quinicientos hijos de Satanás también y aún así no se sienten aludidos cuando lo leen, pero tú sí...🙄

Testifica con La Palabra un Texto que sustente que tú has sido llamado, escogido o apartado para ser predicador, ministro, apóstol y cuanta mierda les da por decir que son.

Jesús escogió a quienes Él quiso, ellos hicieron la Labor que les fue encomendada y ya El Evangelio fue predicado.

Lo que tú y los IMPROVISADOS maistros como tú hacen es predicar OTRO EVANGELIO, sueños mentirosos que se imaginan y los cuentan como mi abuelita me contaba 'Las mil y una noche' pero lo más espantoso es que a eso llaman 'evangelio' y 'palabra de dios'. Pues sí, eso es lo que hacen, inventarse sus "evangelios" y proclamar la palabra de 'vuestro dios', el dios que los tiene a su servicio y al cual sirven con incondicional FANATISMO.

Cita el Texto que justifique 'tu* ministerio*'. ¡No lo puedes hacer! No existe, no lo encontrarás y por eso sigues pegando el retrato ese pintorreteado como si repitiendo lo mismo convencerás a alguien. 🙄

Mateo 24:21
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

¿ y con esa boca alabas a Dios y besas a tu madre y a tus hijos ?

Me gustaría más hacerlo con la tuya, pero fue la mía quien me instruyó que no es buena idea besar un espíritu de esa calaña, e igualmente me hizo saber que este Texto que traes fue alterado y que te hiciste el chivo con tontera cuando por poco te saca los ojos porque te es más fácil servir a tu amo que contradecirlo.

Apocalipsis 12:12
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

¿Y dónde te piensas que vas a estar tú (en caso de que sigas vivo), y los que creen como tú, cuando el Anticristo persiga a los verdaderos cristianos de los que habla Apocalipsis 12:11?

¡Porque el creer una mentira, es la manera más cierta, de que nunca se cumpla tal cosa!

Lo malo de creer la mentira, en contra de la verdad que Dios testifica en Su Palabra escrita, es que se está ejerciendo fe (confianza) en el diablo, quien es el padre de la mentira, y se está rechazando a Dios en Su propia cara, tildándole de mentiroso, y esto es afrentar al Espíritu de Gracia.
¿Y quien le va a creer a Satanás personificado en este forista que cambia la esperanza de la Iglesia que es Cristo, por el anticristo de la gran tribulación?

Únicamente los que no son salvos.

¿Y quien le va a creer a Satanás personificado en este forista que cambia la esperanza de la Iglesia que es Cristo, por el anticristo de la gran tribulación?

Únicamente los que no son salvos.

Fíjate si estaré seguro de lo que digo, que delante de Dios, y de todo el mundo en este foro cristiano, pido a Dios que me quite la vida ahora mismo, si no estoy dando testimonio de la verdad que da Dios en Su Palabra escrita.

Y si no me quita Dios la vida, y yo estoy testificando la verdad de Dios por el Espíritu Santo, como se podrá comprobar con mi siguiente aportación, que sigo vivo, que todo el mundo sepa, que estás identificando el testimonio del Espíritu Santo, con Satanás, o con el diablo.

Y Jesús dijo que esto era un pecado imperdonable. Así que para ti tienes bastante.

Fíjate si estaré seguro de lo que digo, que delante de Dios, y de todo el mundo en este foro cristiano, pido a Dios que me quite la vida ahora mismo, si no estoy dando testimonio de la verdad que da Dios en Su Palabra escrita.
Ya no existes más que en tu imaginación.

Jamás glorificaste a Cristo como nuestro libertador de la ira venidera.

Todo el tiempo lo presentaste como un monstruo perverso que entrega a su amada Esposa en los brazos del anticristo y la bestia.

Tu palabra ha sido escuchada, porque surge del último esfuerzo de Satanás para que la Iglesia lo espere a él y no como está escrito:

1Ts 1:10 Y esperar á su Hijo de los cielos, al cual resucitó de los muertos; á Jesús, el cual nos libró de la ira venidera.

El Texto que citas fue alterado. Es tu responsabilidad indagar. Estas son LAS TRES PRIMERAS "BIBLIAS" traducidas al Español:

Casiodoro de Reina 1569
21 Porque aurà entõces grande affliciõ, qual no fué desde el principio del mundo haſta aora, ni ſerá.

Revisión de Cipriano Valera 1602
21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

Revisión Reina Valera 1909
21. Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
(Mateo, 24)
Ahí dice: thlipsis megalē

1751307974041.png

1751308130610.png

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Adjuntos

• Unknown.jpeg
    Unknown.jpeg
    9,3 KB · Visitas: 0
Ya no existes más que en tu imaginación. ...

Pues parece ser que para Dios, yo sí existo, y digo la verdad por el Espíritu Santo, pues Dios no me ha quitado la vida como le pedí que hiciese si yo mentía.

En cambio, tú has comparado el testimonio del Espíritu Santo, con el diablo, o Satanás, es decir, que para ti el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura, lo has identificado con el mismo testimonio del diablo, o Satanás.

¡Das pena, y mucha lástima, no sé ni cómo te puedes considerar cristiano!

«Santiago 4:9

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.»

Tú, y el blasfemo de @Natanael1, os lo tomáis a chunga, pero cuando sufráis el juicio de Dios, me voy a fijar en lo mucho que os habéis reído y burlado de Dios, y de su Palabra, y si todavía os quedan ganas de burlaros de Dios y de su testimonio en su Palabra escrita.

Se nota a todas luces, que no tenéis temor de Dios, y eso es prueba de que no conocéis a Dios.

Pues parece ser que para Dios, yo sí existo, y digo la verdad por el Espíritu Santo, pues Dios no me ha quitado la vida como le pedí que hiciese si yo mentía.
El Espíritu Santo glorifica a Cristo, nunca lo presenta como un verdugo de su esposa lanzándola a la gran tribulación del anticristo y la bestia.

Quien lo hace, es el diablo, que por el poder engañoso (2Ts.2:11) que de antemano tienen ustedes, confunden con el Espíritu Santo.

Ustedes son las primicias de ese poder engañoso para todos aquellos que no son arrebatados antes de la ira venidera.

En cambio, tú has comparado el testimonio del Espíritu Santo, con el diablo, o Satanás, es decir, que para ti el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura, lo has identificado con el mismo testimonio del diablo, o Satanás.

¡Das pena, y mucha lástima, no sé ni cómo te puedes considerar cristiano!

Luego dicen que el menso es uno...🙄

Adjuntos

• AISelect_20250619_184112_Gallery.jpg
    AISelect_20250619_184112_Gallery.jpg
    329,2 KB · Visitas: 0