Mi buscador gringo no arroja ningún resultado. Tú que tienes muchos en tu "Biblia" cita uno. Uno sólo, el mejor.
los demonios sois vosotros de ta de evangélicos
Try this then.. Ver el archivo adjunto 3338199
Try this then.. Ver el archivo adjunto 3338199
Otro que presume de mucha Escritura pero cuando se le demanda testimonio de Ella se hace el sueco. ...
Según tú ¿que es esa 'Gran Tribulación', de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?
Un Texto que sostenga la porquería que hablan.
Digo, para ver si me convencen...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Mi madre decía: «Para quien no quiere, tengo yo mucho», aunque no sé qué diría tu abuelita, a quien tanto citas tú, en tus aportaciones.
¿Para qué te voy a citar la Palabra de Dios, si no la crees, y cuando la citas, la sacas de contexto, y la tergiversas, pretendiendo que diga lo que tú piensas, o quieres que diga, y no la verdad que declara y enseña?
El que te mostrara y enseñara la verdad, y tú la negases, solamente te serviría para mayor condenación.
La verdad de lo que pienso sobre ti, es que estás acumulando «ascuas de fuego» sobre tu existencia, y ni siquiera eres consciente de ello.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buen a voluntad
Miniyo:
Salud y bendición en la paz de Cristo.
«Mateo 24:21
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.»
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad