HABLEMOS DE LA GRAN TRIBULACION ... SEGUN LA ESCRITURA

Otro que presume de mucha Escritura pero cuando se le demanda testimonio de Ella se hace el sueco. ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi madre decía: «Para quien no quiere, tengo yo mucho», aunque no sé qué diría tu abuelita, a quien tanto citas tú, en tus aportaciones.

¿Para qué te voy a citar la Palabra de Dios, si no la crees, y cuando la citas, la sacas de contexto, y la tergiversas, pretendiendo que diga lo que tú piensas, o quieres que diga, y no la verdad que declara y enseña?

El que te mostrara y enseñara la verdad, y tú la negases, solamente te serviría para mayor condenación.

La verdad de lo que pienso sobre ti, es que estás acumulando «ascuas de fuego» sobre tu existencia, y ni siquiera eres consciente de ello.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
Según tú ¿que es esa 'Gran Tribulación', de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?

Un Texto que sostenga la porquería que hablan.

Digo, para ver si me convencen...

«Mateo 24:21

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.»

Mi madre decía: «Para quien no quiere, tengo yo mucho», aunque no sé qué diría tu abuelita, a quien tanto citas tú, en tus aportaciones.

Si lo mucho que tienes viene de tu madre ahora entiendo de dónde proviene la porquería que hablas...

¿Para qué te voy a citar la Palabra de Dios, si no la crees, y cuando la citas, la sacas de contexto, y la tergiversas, pretendiendo que diga lo que tú piensas, o quieres que diga, y no la verdad que declara y enseña?

El ladrón piensa que todos son de su condición.

El que te mostrara y enseñara la verdad, y tú la negases, solamente te serviría para mayor condenación.

Ése es tu maldito problema, te crees dueño de la verdad y no admites contradicción de nadie. Bájate antes que Aquél que condena te mande a lo más profundo.

La verdad de lo que pienso sobre ti, es que estás acumulando «ascuas de fuego» sobre tu existencia, y ni siquiera eres consciente de ello.
Paz a la gente de buen a voluntad

Claro, como te crees Dios ya me las vas acumulando. 🤔

Miniyo:

«Mateo 24:21
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.»

El Texto que citas fue alterado. Es tu responsabilidad indagar. Estas son LAS TRES PRIMERAS "BIBLIAS" traducidas al Español:

Casiodoro de Reina 1569
21 Porque aurà entõces grande affliciõ, qual no fué desde el principio del mundo haſta aora, ni ſerá.

Revisión de Cipriano Valera 1602
21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

Revisión Reina Valera 1909
21. Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
(Mateo, 24)

Te faltó contestar esto:

¿qué es esa 'Gran Tribulación', de qué se trata y cuando esperan que sucederá, ya estamos en ella o fue?

Maistro.