¿ Habla Dios en este tiempo a sus siervos ?

Ya que elohim no es plural de personas sino significa "dioses"..
Esta es una de sus acepciones de acuerdo a su contexto.

Usted no puede eliminar el contexto donde viene el término, por cuanto "Elohim" se refiere al Dios único y todopoderoso de los Hebreos, como a dioses paganos o seres divinos .

EL CONTEXTO ES LO IMPORTANTE, PORQUE NOS DA EL SIGNIFICADO PRECISO DEL TÉRMINO

1722092425925.png

ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Este asunto de negar lo innegable, es de vieja data.

Lo que comienza con la pluralidad de "Elohim" en Génesis 1:1; unido a la singularidad de "Jehová" en el Shema de Israel, y atravieza por los profetas como Isaías (Is.48:16), culmina con la revelación plena de la Trinidad en el NT, aquí están los textos: Juan 16:13; 15; Mateo 28:19; Juan 15:26; Mateo 3:16; Juan 14:16; 17; Hechos 2:3; 1Cor.2.10; 11; 2Cor.13:13; 1Juan 5:6; 7; Gál.4:6; Ef.4:4; 1Cor,12:3; 4, etcétera.

Rechazar la Doctrina de la Trinidad, solo es propio de grupos heréticos, que engañan a sus adeptos, sumiéndoles en la incertidumbre de un destino eterno, por cuanto la Trinidad participa en la Salvación de las almas (1P.1:2) y al no reconocerla, obviamente la persona engañada muere sin salvación.
Citar a Elohim como plural de Dios ..es una ignorancia

Ya qu elohim no es plural de personas sino es dioses..
Aso que lis que se apoyan en Elohim plural admiten que Dios en realidad don dioses y no personas divinas
Si no podemos definir al hombre que conocemos como podremos pretender abarcar la GLORIA de Dios.
Muchos ni siquiera pueden definir al hombre.
Unos dicen que es un ser espíritu habitando un cuerpo animal o sea un espíritu encarnado y otros que es carne con vida o carne viva.
Por otro lado algunos lo dividen en cuerpo, alma y espíritu y otros no.
Muchos dicen que el alma es el mismo hombre.
En concreto... ¿Se ven todos los días en el espejo y no pueden definir qué son y se pelean pretendiendo conocer la FORMA y GLORIA de Dios?
Puede que el conocimiento fracase pero nunca yo seré tres personas distintas.
Tampoco Dios es más de Una persona.
Es tan absurda esa idea de que si yo fuese tres personas distintas alguno siquiera pudiera hablarme
YA que cuando alguno me hablaré...entonces cualquiera de mis personas le responde..Y eso es locura
El trinitario tiene que estar mal de la cabezs para pretender adorar a un dios trino ..Con tres cabezas distintas
 
Es tan absurda esa idea de que si yo fuese tres personas distintas alguno siquiera pudiera hablarme
YA que cuando alguno me hablaré...entonces cualquiera de mis personas le responde..Y eso es locura

Mal de la cabeza esta usted.

Porque si aceptamos su tesis de "Solo Jesús", porque usted pertenece a ese grupo del pentecostalismo unitario, quien toma la modalidad del Padre o del Espíritu Santo en los momentos en los cuales son nombrados, pero es el mismo Jesús.

El uso de "personas" en la Trinidad solo es para hacer entendible la Doctrina, ya que El Espíritu Santo posee capacidad de elegir, de experimentar tristeza o darnos certeza de algo.

Y mientras el Padre es Espíritu, su Hijo es su misma imagen de su sustancia espiritual en forma Humana.

Cada uno en su respectivo rol o actividad, como ya se ha demostrado dentro de la asamblea, siendo el mismo Dios:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

ESTO ES TRINIDAD, EL MISMO DIOS, NO DIOSES, NO TRITEISMO, SINO UN SOLO DIOS.
Cuando Jesús afirma:
Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Jesús está sujeto al Padre.
Y cuando ora al Padre, está aplastando por completo la idea absurda de la unicidad de ustedes, porque se tendría que reconocer que Jesús se está orando a sí mismo.
No hay unicidad, hay pluralidad en la UNIDAD que es un asunto muy distinto.
Otro pasaje que aplasta por completo la falsa doctrina que Julio Parada viene infiltrando en el foro, fue el momento del bautismo de Jesús a orillas del río Jordán:
¿Cómo es que el cielo se abre y desciende el Espíritu Santo en forma simbólica de Paloma, sobre Jesús?
¿Cómo es que el cielo se abre y se escucha la voz del Padre dando testimonio de su Hijo Jesús?
Pero según la teoría de los "Solo Jesús" allí se usó la ventriloquía y la magia haciendo descender palomas.
Otro pasaje que aplasta por completo la tesis de Julio Parada, es la resurrección de Cristo, y su dirección a María, de no tocarlo porque todavía no había subido a su Padre.
¿Cómo va ascender, según la tesis unitaria, para verse así mismo en modo Padre?
FORISTA JULIO PARADA
Por cualquier lado por donde se mire, su tesis unitaria es absurda.
Y de paso tiene el atrevimiento de "restaurarle el bautismo a Jesús", o sea que se cree mayor que el Hijo de Dios.

Y con este martillazo en su cabeza finalizo este mensaje:


Nadie sabe el día y la hora de su regreso, solo su Padre.

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Don Julio Parada, ya no siga insistiendo con sus restauraciones, no solo al bautismo de Mateo 28:19 sino también que su Jesús en modo Padre y en modo Espíritu Santo, nadie se las va a creer en este foro, y respecto a ese grupo de cabras que pastorea en Chile, habléle del Cristo de las Escrituras para que se conviertan en ovejas, porque aquí en este foro usted ha aprendido lo que es la sana enseñanza.

Ojalá ponga atención y accione para la gloria de Cristo.