GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

BUENO JOELITO si eso es lo mejor que puedes dar dejamos a los lectores que juzguen cuanta base biblica tiene tu doctrina gracias por contestar

:lach:
:lach:
:lach:
:lach:
:lach:

Valdense no sabe contestar.

¿Alguien más? ¿Donde esta "icesoul?
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

SIENTO QUE NO TE PUEDA CONTESTAR PERO NO HABLO EL IDIOMA DE LOS BURROS -- Y PARA CONTESTARTE A TI SE NECESITA ESO --QUE TE VAYA BIEN

:lach: :lach:

Valdense no contesta y recurre llamarme "burro".

¿Alguien más serio de entrar en una discusión?
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que nunca fuiste adventista, o si estuviste en esta iglesia no aprendiste lo básico.

Espero que ahora lo aprendas: La profecía de las setenta semanas de Daniel es parte de una profecía más extensa, y es la de las 2300 tardes y mañanas. Por consiguiente, si se aplica.

"Un poco de levadura leuda toda la masa." Gálatas 5:9


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

PARA QUE SIRVA DE ALGO TUS DICHOS PRIMERO NECESITAS PROBAR QUE EN DAN 8:14 UN DIA EQUIVALE UN ANO ESPERO TU RESPUESTA

Respondo: Eso ya se te explicó, ahora debes entender que la profecía de las setenta semanas de Daniel, son parte de una profecía bíblica de mayor extensión.

¿Sabes cuál?

La de las dos mil trescientas tardes y mañanas.


"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.


"Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin" Daniel 8:17 (u.p.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

GABRIEL NO HAS IDO AL DOCTOR ULTIMAMENTE ??? PARECE QUE ESTAS CON ALUCINACIONES Y TE IMAGINAS COSAS----JAMAS PODRAS PROBAR QUE UN DIA ES IGUAL A UN ANO---DESPIERTA HERMANO
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL NO HAS IDO AL DOCTOR ULTIMAMENTE ??? PARECE QUE ESTAS CON ALUCINACIONES Y TE IMAGINAS COSAS----JAMAS PODRAS PROBAR QUE UN DIA ES IGUAL A UN ANO---DESPIERTA HERMANO

Respondo: Se te ve huidizo valdense. No quieres afrontar la realidad de que la profecía de las setenta semanas es parte de la de las 2300 tardes y mañanas.

La Biblia nos dice: "un año por cada día"

¿Lo aceptas?

También está escrito:

"día por año, día por año te lo he dado"

¿Lo aceptas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

AH ENTONCES TU DICES QUE JESUS ESTUVO 3 ANGOS EN LA TUMBA
Y QUE NABUCODONOSOR ESTUVO 7 TIEMPOS anos osea 360x7 anos locos
PORQUE SEGUN TU ESE TEXTO TE DA PERMISO A USAR DIA POR ANO EN CUALQUIER PROFECIA
INTERESANTE TU TEORIA
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

AH ENTONCES TU DICES QUE JESUS ESTUVO 3 ANGOS EN LA TUMBA

Respondo: ¡No!

" Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin "



Y QUE NABUCODONOSOR ESTUVO 7 TIEMPOS anos osea 360x7 anos locos

Respondo: "Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin"


PORQUE SEGUN TU ESE TEXTO TE DA PERMISO A USAR DIA POR ANO EN CUALQUIER PROFECIA
INTERESANTE TU TEORIA

Respondo: Más que interesante es lo que está escrito en la Palabra de Dios:

"Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin"

¿Entiendes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.Tú dices:Respondo: ¡No! " Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin "espondo: "Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin"Respondo: Más que interesante es lo que está escrito en la Palabra de Dios:"Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin" ¿Entiendes? Bendiciones.Luego todo Israel será salvo.

A VER GABriel dime donde dice que el asunto de los dias por anos es para el tiempo del fin ??
donde lo dice ???----te repito no puedes usar este principio en las 70 semanas porque tampoco puedes probar que este relacionada con los 2300 dias ---recuerda que entre otras cosas hay 11 anos entre una vision y la otra---no creas que porque son capitulos contiguos esto significa que son la misma profecia
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

A VER GABriel dime donde dice que el asunto de los dias por anos es para el tiempo del fin ??
donde lo dice ???----te repito no puedes usar este principio en las 70 semanas porque tampoco puedes probar que este relacionada con los 2300 dias ---recuerda que entre otras cosas hay 11 anos entre una vision y la otra---no creas que porque son capitulos contiguos esto significa que son la misma profecia

Respondo: En el capítulo 8 del libro de Daniel dice:

"Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin."

"La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días."


Bendiciones.

Luego Todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: En el capítulo 8 del libro de Daniel dice:"Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.""La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días."

COMO BUEN COBARDE SIEMPRE HUYES DE LAS PREGUNTAS---MI PREGUNTA ES """"DONDE DICE QUE EL PRINCIPIO :DIA X ANO ES PARA EL TIEMPO DEL FIN""" NO ESTOY PREGUNTANDO NADA DE LOS 2300 DIAS


Bendiciones.

Luego Todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices

COMO BUEN COBARDE SIEMPRE HUYES DE LAS PREGUNTAS---MI PREGUNTA ES """"DONDE DICE QUE EL PRINCIPIO :DIA X ANO ES PARA EL TIEMPO DEL FIN""" NO ESTOY PREGUNTANDO NADA DE LOS 2300 DIAS

Respondo: En el capítulo 8 del libro de Daniel dice:"Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin."

"La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días."


¡A buen entendedor, pocas palabras!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices



Respondo: En el capítulo 8 del libro de Daniel dice:"Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin."

"La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días."


¡A buen entendedor, pocas palabras!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


DONDE DICE QUE UN DIA EQUIVALE A UN ANO ?? NO LO LEO EN NINGUNA PARTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Respondo: Se te ve huidizo valdense. No quieres afrontar la realidad de que la profecía de las setenta semanas es parte de la de las 2300 tardes y mañanas.

La Biblia nos dice: "un año por cada día"

¿Lo aceptas?

También está escrito:

"día por año, día por año te lo he dado"

¿Lo aceptas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

POBRE GABRIEL NO SE PUEDE DEFENDER TUS DOGMAS Y LO DEMUESTRAS A CADA RATO CON TUS ABSURDAS RESPUESTAS NUNCA CONTESTAS LO QUE SE TE PREGUNTA
DONDE DICE QUE ESE DOGMA TUYO DIA X ANO ES PARA EL FIN ?

Respondo: En el capítulo 8 del libro de Daniel dice:"Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin."

"La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días."

¡La verdad bíblica se defiende sóla!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.