GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA

Patricio Cesped;n3162896 dijo:
Zoe_Luna

Verdaderamente ustedes los que supuestamente son cristianos de armas tomar, están peor que aquellos que no lo son, parecen niños atragantados con la misma 'bola de siempre' sus amarguras contra los EEUU...y lo que mas me extraña es que 'Cristianos Verdaderos' hayan caido también en esta trampa, porque con el tiempo que llevan aqui creo que es para que ya hayan aprendido algo, pero no...el odio hacia este grandisimo pais les hace hablar las tarugadas que hablan. ( Y si no saben ni entienden las cosas de Dios, que hacen ustedes aqui escribiendo en este foro.?)

Ah, pero el ODIO es mas grande como para esforzarce a pensar el porqué Dios puso a este hombre donde está...y esto deberia de ser asi, y aunque NO ENTIENDAN las cosas de Dios, pues por lo menos CALLENSE y no digan nada, pues por todo se nos pediran cuentas.
Con todas estas cosas que veo a diario me doy mas cuentas que muchos de los que tanto sabian no reflexionan nada, pues el tiempo se acaba y nada nuevo traen, solo desilusión para nosotros los que hemos visto y seguimos viendo, porque nos edifican las palabras Sabias y Conocimiento de Dios, pues por cada raya que se atrasen ...mas lejos se van del Señor.

Y les voy a preguntar algo para ver si se les enciende el bombillo porque la verdad dan grimas, tristezas, que el pueblo de Dios todavia anden en tinieblas tan densas por el odio que traen en sus corazones, es tan grande contra este pais que no logran atisbar mas nada que el odio y el rencor.
Eso no me extrañaria para los que no conocen a Dios, pero.......¿Ustedes?

A ver, cristianos que tanto y tanto le tiran a este pais: ¿Cual es el pais que siempre se le ha enfrentado a todos los enemigos de Israel, Si, el Israel de Dios, y lo ha tratado de defender y que lo sigue haciendo aún en el tiempo que sea y a lo largo del tiempo.? ¿Acaso no ha sido USA.? Y ahora con Trump y con lo que sea, Dios pone a este hombre (porque a ese hombre lo puso Dios en el lugar donde está para usarlo a como a Dios le dá su reverenda gana para enfrentar a Israel y batallar por el...entonces si Israel es el pueblo de Dios, y Dios pone a Trump para ampararlo, QUIENES son ustedes para seguir con la misma cantaleta.

Y cuantos aqui saben que si Israel es atacada lo mas seguro es que Trump les hará frente.?
De verdad, son una desilusión. ¡¡ Vaya Barbaridad !! Por lo tanto si no saben, si no conocen, entonces NI HABLEN.





ZOE-LUNA:

Es cierto que U.S.A. siempre ha prometido defender a la nacion de Israel.

Pero asi como Roma (mediante Herodes) ayudo a la nacion de Israel a tener un Templo, Roma tambien destruyo para siempre ese Templo (con el general Tito en el ano 70 DC).

Ciertamente USA defendera a Israel cuando sea atacado por sus enemigos, pero USA hara de esa nacion una SODOMA (Apocalipsis 11: 8) y tambien un EGIPTO, porque los verdaderos hijos de Dios israelitas, los que conformen el remanente de Israel, seran acosados y perseguidos (Apocalipsis 11: 8).

NO SERA U.S.A. EL QUE PROTEJA AL REMANENTE DE ISRAEL, SINO LOS 2 TESTIGOS QUE DIOS LEVANTARA (Apocalipsis 11: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.




Sr Patricio Cesped.

Usted dice que ciertamente los USA defenderá a Israel cuando sea atacado por sus enemigos...¿Acaso no lo ha hecho siempre.? Y que los USA hará de esa nación una SODOMA, y también una EGIPTO porque los Hijos de Dios, los verdaderos dichos por usted aqui, parece que fueran solo de Israely ya no hay en este mundo mas Hijos de Dios. Y fijese una cosa Patricio, que cuando yo pongo en letra mayuscula Hijos de Dios es porque me estoy refiriendo a los 'VERDADEROS CRISTIANOS' y no a la pacotilla de los que se dicen, y NO LO SON...pero que ellos 'TODOS' están regados en el mundo entero, asi que no tome usted eso de que los de allá si, y los de aqui, no...porque eso NO es asi........No se olvide del injerto donde fuimos injertados, por favor, ahora ya todos somos uno, una sola iglesia con un solo Dios, pero me estoy saliendo del tema, disculpen.

En cuanto a como dice usted que este pais hará de esa nación una SODOMA, permiteme sonreirme, la SODOMA no la tiene que hacer este pais amigo a nadie, la SODOMA ya está en todas partes, por eso es que mejor pongase a mirar como está este mundo entero y no solamente
algunas partes de el...Y VIGILE como nos mando Nuestro Señor Jesucristo que hicieramos...porque sea en ISRAEL, en EGIPTO, EN USA, ya andan cortando cabezas, y por eso nos están persiguiendo y acosando, y si a usted no le pasa por la cabeza que eso no es con usted, entonces es que usted sr. NO ES CRISTIANO.

El remanente de Israel somos nosotros, todos aquellos que le servimos a Dios en Espiritu y en Verdad porque hemos creido en Él...SU VERDADERA IGLESIA.
 
Bart;n3162702 dijo:
ES NECESARIO HACERNOS CARGO DE NUESTROS ERRORES Y EQUIVOCACIONES.

He meditado largamente y he orado consultando a Dios antes de hacer esta publicación, porque mi mayor obsecion es agradar y obedecer a Dios. Quiero referirme al ataque misilistico a Siria que horas atras ha ordenado el Pte Donald Trump .

Me hago cargo de mis erradas apreciaciones respecto a que Donald Trump podria ser algo asi como un Ciro de Persia, aseverando en aquel momento de que pudo haber sido puesto por la divina providencia para frenar el Nuevo Orden Mundial. La verdad resulto ser que Trump mas que un Ciro termino siendo un Antioco Epifanes. Admito que me equivoque, porque los hechos muestran a las claras que Donald Trump sigue exactamente con las mismas mentiras, los mismos métodos, y la misma agenda que sus predecesores los Bush, los Clinton y el mismo Obama.

Sigue exactamente con las mismas mentiras que sus predecesores, porque sigue encubriendo la participación y la responsabilidad de Estados Unidos en la formación de ISIS, como asi del respaldo norteamericano al frente Al Nuzra, una facción de musulmanes radicales que de tomar el poder, lo primero que harán sera instaurar la ley Sharia y condenar a muerte a todo cristiano. Esa es la verdadera causa del porque tanto Obama como Hilary querian desaserse de Basher Al Asad, usando también ellos en su momento ataques de falsa bandera con armas químicas, para asi justificar su apoyo a terroristas para que el gobierno sirio sea derrocado y asi entronizar a un gobierno islámico que a poco de instalarse desataría el caos. Caos que es justamente lo que los iluminatis necesitan para instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Estamos ante un ataque de falsa bandera, perpetrado para detener lo que sería la derrota definitiva de los terroristas que Estados Unidos ha armado y financiado. Lo que en verdad ha sucedido, es que esas armas químicas estaban en poder del frente Al Nuzra y la aviación Siria procuro destruirlas, y ante esa acción eficaz del ejército sirio se planifico este ataque de falsa bandera.
Fue un acto desesperado de Estados Unidos, como así también un acto de extrema irresponsabilidad y desprecio por la vida de millones de personas, que podrían perecer a causa de una guerra termonuclear. Gracias a Dios que Rusia no ha reaccionado aun en defensa de su aliado, y esto es algo que bien pudo haber ocurrido. No solo que pudo haber ocurrido, si no que además, esto es precisamente el efecto buscado afanosamente por la elite iluminati que controla a Donald Trump. LO de su aparente oposición al movimiento LGTB, y sus medidas contra el aborto no han sido más que caramelitos dulces para entretener a los cristianos mientras se continua con el trazo grueso de esa agenda diabólica. No olvidemos que George Bush, el que con un ataque de falsa bandera demolió las Torres Gemelas, el al igual que Trump, también encubrió sus planes siniestros, dándole a los cristianos ese mismo tipo de caramelitos dulces, como medidas contra el movimiento LGTB y el aborto. Así actúan ellos conceden algo para poder asi extender una cortina de humo y ocultar sus verdadero accionar y ocultar a quien sirven.

Sus argumentos para justificar su agresión a un estado soberano, son los mismos argumentos que se usaron para devastar Libia y convertirlo en un estado fallido. Al escuchar las palabras que Donald Trump dirigió a su país durante el ataque, se hace imposible no recordar las falsas acusaciones que utilizaron Estados Unidos e Inglaterra para justificar la destrucción de Iraq convirtiéndolo en caldo de cultivo para que se formara ISIS ¿Tan fácilmente nos olvidamos de los cientos de miles de niños masacrados y mutilados por las bombas norteamericanas en Iraq?. En aquella oportunidad la excusa fueron armas nucleares de las que nunca aparecieron siquiera rastros, y la ahora la excusa es que Basher Al Asad ordeno supuestos bombardeos con gas sarin sobre su propio pueblo, mientras que en verdad quedo demostrado ser absolutamente falso.

Hipócritas que mientras hablan de crímenes contra niños inocentes, todavía está fresca la sangre de 200 civiles masacrados en Mosul por los bombardeos norteamericanos, entre los cuales de seguro había decenas de niños. Bombardeos que obedecieron a la necesidad de retomar la iniciativa perdida por el éxito de Rusia en la lucha contra ISIS. Había que lavar la imagen de inacción y hasta complicidad con el terrorismo y por eso se bombardeó aun sabiendo el alto costo de víctimas civiles.

Amados hermanos, sigamos haciendo las obras que Dios preparo de ante mano para que nos ocupemos en ellas, sabiendo que todas estas cosas son claras señales de que nuestra redención está muy cerca , y teniendo la plena seguridad de que mientras la iglesia este en la tierra el Nuevo Orden Mundial tendrá que seguir esperando.


Maranatha

Daniel Nicolás Pastore
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore


Hay personas que solo viven pensando en conspiraciones.
Si ven a un pajarito cantando en sus ventanas lo primero que piensan que 'alguien' lo puso ahi porque quieren explotar una bomba.
 
Zoe - Luna




Sr Patricio Cesped.

Usted dice que ciertamente los USA defenderá a Israel cuando sea atacado por sus enemigos...¿Acaso no lo ha hecho siempre.? Y que los USA hará de esa nación una SODOMA, y también una EGIPTO porque los Hijos de Dios, los verdaderos dichos por usted aqui, parece que fueran solo de Israely ya no hay en este mundo mas Hijos de Dios. Y fijese una cosa Patricio, que cuando yo pongo en letra mayuscula Hijos de Dios es porque me estoy refiriendo a los 'VERDADEROS CRISTIANOS' y no a la pacotilla de los que se dicen, y NO LO SON...pero que ellos 'TODOS' están regados en el mundo entero, asi que no tome usted eso de que los de allá si, y los de aqui, no...porque eso NO es asi........No se olvide del injerto donde fuimos injertados, por favor, ahora ya todos somos uno, una sola iglesia con un solo Dios, pero me estoy saliendo del tema, disculpen.

En cuanto a como dice usted que este pais hará de esa nación una SODOMA, permiteme sonreirme, la SODOMA no la tiene que hacer este pais amigo a nadie, la SODOMA ya está en todas partes, por eso es que mejor pongase a mirar como está este mundo entero y no solamente
algunas partes de el...Y VIGILE como nos mando Nuestro Señor Jesucristo que hicieramos...porque sea en ISRAEL, en EGIPTO, EN USA, ya andan cortando cabezas, y por eso nos están persiguiendo y acosando, y si a usted no le pasa por la cabeza que eso no es con usted, entonces es que usted sr. NO ES CRISTIANO.

El remanente de Israel somos nosotros, todos aquellos que le servimos a Dios en Espiritu y en Verdad porque hemos creido en Él...SU VERDADERA IGLESIA.




ZOE - LUNA:

Tome su Biblia y vaya a Apocalipsis 7, versos 1 al 8 y leera que los unicos sellados en sus frentes SON TODOS ISRAELITAS EN LA CARNE, un total de 144,000, "de todas las tribus de los hijos de Israel".

ESTOS SON "LOS ESCOGIDOS", de los cuales Jesus se refirio en Mateo 24: 22.

Pero LOS GENTILES que forman la Iglesia de Cristo simplemente seran martires; muertos ( Apocalipsis 6: 9 al 11) durante la opresion mundial del gobierno de coalicion administrado por 7 cabezas, o 7 lideres, conforme se lee en Apocalipsis 13: 7.

LOS GENTILES de la Iglesia de Cristo, llamados "LOS SANTOS", SERAN PERSEGUIDOS, VENCIDOS Y MUERTOS por la Bestia de 7 cabezas (Apocalipsis 13: 7).

Pero "LOS ESCOGIDOS", el remanente de Israel compuesto por 144,000 que son "DESCENDENCIA" de "LA MUJER" (la nacion de Israel), no conoceran la muerte (Apocalipsis 12: 17), aunque seran perseguidos, porque Dios tendra lugar para ellos, en el desierto, donde seran sustentados y sobreviviran hasta que Cristo venga por ellos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Zoe_Luna


Hay personas que solo viven pensando en conspiraciones.
Si ven a un pajarito cantando en sus ventanas lo primero que piensan que 'alguien' lo puso ahi porque quieren explotar una bomba.


ZOE - LUNA:

Podria decirme Ud. en que pais reside, en este momento ? Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
 
Patricio Cesped;n3163236 dijo:
Zoe - Luna




Sr Patricio Cesped.

Usted dice que ciertamente los USA defenderá a Israel cuando sea atacado por sus enemigos...¿Acaso no lo ha hecho siempre.? Y que los USA hará de esa nación una SODOMA, y también una EGIPTO porque los Hijos de Dios, los verdaderos dichos por usted aqui, parece que fueran solo de Israely ya no hay en este mundo mas Hijos de Dios. Y fijese una cosa Patricio, que cuando yo pongo en letra mayuscula Hijos de Dios es porque me estoy refiriendo a los 'VERDADEROS CRISTIANOS' y no a la pacotilla de los que se dicen, y NO LO SON...pero que ellos 'TODOS' están regados en el mundo entero, asi que no tome usted eso de que los de allá si, y los de aqui, no...porque eso NO es asi........No se olvide del injerto donde fuimos injertados, por favor, ahora ya todos somos uno, una sola iglesia con un solo Dios, pero me estoy saliendo del tema, disculpen.

En cuanto a como dice usted que este pais hará de esa nación una SODOMA, permiteme sonreirme, la SODOMA no la tiene que hacer este pais amigo a nadie, la SODOMA ya está en todas partes, por eso es que mejor pongase a mirar como está este mundo entero y no solamente
algunas partes de el...Y VIGILE como nos mando Nuestro Señor Jesucristo que hicieramos...porque sea en ISRAEL, en EGIPTO, EN USA, ya andan cortando cabezas, y por eso nos están persiguiendo y acosando, y si a usted no le pasa por la cabeza que eso no es con usted, entonces es que usted sr. NO ES CRISTIANO.

El remanente de Israel somos nosotros, todos aquellos que le servimos a Dios en Espiritu y en Verdad porque hemos creido en Él...SU VERDADERA IGLESIA.




ZOE - LUNA:

Tome su Biblia y vaya a Apocalipsis 7, versos 1 al 8 y leera que los unicos sellados en sus frentes SON TODOS ISRAELITAS EN LA CARNE, un total de 144,000, "de todas las tribus de los hijos de Israel".

ESTOS SON "LOS ESCOGIDOS", de los cuales Jesus se refirio en Mateo 24: 22.

Pero LOS GENTILES que forman la Iglesia de Cristo simplemente seran martires; muertos ( Apocalipsis 6: 9 al 11) durante la opresion mundial del gobierno de coalicion administrado por 7 cabezas, o 7 lideres, conforme se lee en Apocalipsis 13: 7.

LOS GENTILES de la Iglesia de Cristo, llamados "LOS SANTOS", SERAN PERSEGUIDOS, VENCIDOS Y MUERTOS por la Bestia de 7 cabezas (Apocalipsis 13: 7).

Pero "LOS ESCOGIDOS", el remanente de Israel compuesto por 144,000 que son "DESCENDENCIA" de "LA MUJER" (la nacion de Israel), no conoceran la muerte (Apocalipsis 12: 17), aunque seran perseguidos, porque Dios tendra lugar para ellos, en el desierto, donde seran sustentados y sobreviviran hasta que Cristo venga por ellos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


[h=4]Reconciliación por medio de la cruz[/h] 11. Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. 12. En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13. Pero ahora en Cristo Jesús,VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, habéis sido hechos CERCANOS POR LA SAGRE DE CRISTO. 14. Él es nuestra paz, Que de ambos pueblos hizo uno,(Patricio ponga sus ojos aqui por favor...¿Que lee usted aqui.? DERRIBANDO, APLASTANDO, TIRANDOLO FUERA, como mas le guste a usted) La pared intermedia de separación, 15. aboliendo en su 'carne' todo, mi respetado amigo, todo, todo, todo los que nos podia separar... las enemistades (la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas), para Crear en Él mismo los dos pueblos, todo lo hizo nuevo en Él en ese mismo instante desde la primera gota de sangre suya caida al suelo) en sí mismo de los dos (ojo aqui) un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16. y mediante la cruz reconciliarnos con Dios a ambos en UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.
¿Lo ve Patricio.? Si es que ya no hay mas nada...solo guardarnos sin caida esperando en Él con sus fuerzas, pues las de nosotros no nos sirven para nada. 17. Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos y a los que estáis cerca, 18. porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19. Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20. edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 21. En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22. en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


Bueno amigo, ya no sigo, y si le parece esto un arbolito de navidad por lo colorido, es que asi somos los Hijos de Dios, andamos tan llenos del gozo del Señor que a pesar de las tribulaciones somos felices cuando de hablar de Cristo se trata...en lo que me pregunta de donde soy yo, pues fijese lo que dice en el cp. 19. nosotros ya no somos ni extranjeros, ni forasteros, ni nada que se le parezca, ahora somos conciudadanos de los santos de Dios...¡Que grande Gloria! y pues amigo mi ciudadania está en los ¡CIELOS!...y allá nos vemos.

 
Luna

Reconciliación por medio de la cruz

11. Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. 12. En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13. Pero ahora en Cristo Jesús,VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, habéis sido hechos CERCANOS POR LA SAGRE DE CRISTO. 14. Él es nuestra paz, Que de ambos pueblos hizo uno,(Patricio ponga sus ojos aqui por favor...¿Que lee usted aqui.? DERRIBANDO, APLASTANDO, TIRANDOLO FUERA, como mas le guste a usted) La pared intermedia de separación, 15. aboliendo en su 'carne' todo, mi respetado amigo, todo, todo, todo los que nos podia separar... las enemistades (la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas), para Crear en Él mismo los dos pueblos, todo lo hizo nuevo en Él en ese mismo instante desde la primera gota de sangre suya caida al suelo) en sí mismo de los dos (ojo aqui) un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16. y mediante la cruz reconciliarnos con Dios a ambos en UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.
¿Lo ve Patricio.? Si es que ya no hay mas nada...solo guardarnos sin caida esperando en Él con sus fuerzas, pues las de nosotros no nos sirven para nada. 17. Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos y a los que estáis cerca, 18. porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19. Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20. edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 21. En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22. en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


Bueno amigo, ya no sigo, y si le parece esto un arbolito de navidad por lo colorido, es que asi somos los Hijos de Dios, andamos tan llenos del gozo del Señor que a pesar de las tribulaciones somos felices cuando de hablar de Cristo se trata...en lo que me pregunta de donde soy yo, pues fijese lo que dice en el cp. 19. nosotros ya no somos ni extranjeros, ni forasteros, ni nada que se le parezca, ahora somos conciudadanos de los santos de Dios...¡Que grande Gloria! y pues amigo mi ciudadania está en los ¡CIELOS!...y allá nos vemos.



ZOE - LUNA:

Pero Pablo, aunque lleno del Espiritu Santo, no tuvo problemas en explicar su ciudadania terrenal:

"Yo de cierto soy judio, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad", Jerusalen (Hechos 22: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Corea de Norte amenaza con hundir el portaviones estadounidense para demostrar su poder militar

Publicado: 23 abr 2017 08:19 GMT | Última actualización: 23 abr 2017 08:20 GMT

Las autoridades norcoreanas han afirmado que sus fuerzas revolucionarias se encuentran preparadas para hundir el portaviones estadounidense.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...estadounidense
 
Patricio Cesped;n3163681 dijo:
Luna

Reconciliación por medio de la cruz

11. Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. 12. En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13. Pero ahora en Cristo Jesús,VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, habéis sido hechos CERCANOS POR LA SAGRE DE CRISTO. 14. Él es nuestra paz, Que de ambos pueblos hizo uno,(Patricio ponga sus ojos aqui por favor...¿Que lee usted aqui.? DERRIBANDO, APLASTANDO, TIRANDOLO FUERA, como mas le guste a usted) La pared intermedia de separación, 15. aboliendo en su 'carne' todo, mi respetado amigo, todo, todo, todo los que nos podia separar... las enemistades (la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas), para Crear en Él mismo los dos pueblos, todo lo hizo nuevo en Él en ese mismo instante desde la primera gota de sangre suya caida al suelo) en sí mismo de los dos (ojo aqui) un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16. y mediante la cruz reconciliarnos con Dios a ambos en UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.
¿Lo ve Patricio.? Si es que ya no hay mas nada...solo guardarnos sin caida esperando en Él con sus fuerzas, pues las de nosotros no nos sirven para nada. 17. Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos y a los que estáis cerca, 18. porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19. Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20. edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 21. En él todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22. en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


Bueno amigo, ya no sigo, y si le parece esto un arbolito de navidad por lo colorido, es que asi somos los Hijos de Dios, andamos tan llenos del gozo del Señor que a pesar de las tribulaciones somos felices cuando de hablar de Cristo se trata...en lo que me pregunta de donde soy yo, pues fijese lo que dice en el cp. 19. nosotros ya no somos ni extranjeros, ni forasteros, ni nada que se le parezca, ahora somos conciudadanos de los santos de Dios...¡Que grande Gloria! y pues amigo mi ciudadania está en los ¡CIELOS!...y allá nos vemos.



ZOE - LUNA:

Pero Pablo, aunque lleno del Espiritu Santo, no tuvo problemas en explicar su ciudadania terrenal:

"Yo de cierto soy judio, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad", Jerusalen (Hechos 22: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Exacto mi estimado, Pablo no tuvo problemas para explicar la ciudadania terrenal de la cual el procedia, y que bueno que mencionas esto, porque asi te das mejor cuenta (y todos los que lean) que eso no es importante para ser salvo...vuelvo y repito, lo único importante para Dios y para todos nosotros es saber para donde queremos ir y cuanto luchamos para esto, todo lo demás queda sin importancia...y esto lo sabe Dios mejor que nosotros, y nada mas tiene valor, porque todo es por el valor de la Sangre De Cristo Derramada...y nada de nosotros ni de donde somos ni venimos...por lo tanto nos debe mover solo el seguir a Cristo, y eso es lo único verdadero.
El dia que todos los 'Cristianos' se den cuenta que toda su salvación no es mas que por la obra de Jesus y NUNCA por lo que ellos hagan, entonces será que empezarán a ser verdaderos siervos del Señor...y no importa cuantas veces te caigas (porque asi va a ser) mas Dios conoce tu vida, y si eres de los de Él...Él sabe que te levantarás porque "EL SEÑOR CONOCE A LOS SUYOS"...y ellos lo conocen a Él. "Porque mis ovejas conocen mi Voz"
 
Bart;n3163685 dijo:
Corea de Norte amenaza con hundir el portaviones estadounidense para demostrar su poder militar

Publicado: 23 abr 2017 08:19 GMT | Última actualización: 23 abr 2017 08:20 GMT

Las autoridades norcoreanas han afirmado que sus fuerzas revolucionarias se encuentran preparadas para hundir el portaviones estadounidense.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...estadounidense

Y cuando los norcoreanos le hundan a los USA el portaaviones, entonces los 'American People' se pondran a comer chicles...Jajaja, y despues no quieren que una se ria.
 
VALENCIA;n3162753 dijo:
Estados Unidos usó su arsenal nuclear porque en honor a la verdad, los japoneses fueron un hueso duro de roer, sus kamikazes tenían asediados a las embarcaciones estadounidenses, que aunque no tenían armamento se estrellaban contra los portaviones causando importantes bajas a los americanos.

Murieron 70 mil personas con esas dos bombas, pero ¿Cuantas vidas cobró la WWII?
Mas de 100 millones de vidas.

Si la guerra hubiera seguido ¿Cuantos millones de muertos adicionales hubieran justificado el uso de esa arma?

En las guerras se sacan cuentas a futuro también, son números deshumanizados y crueles pero a veces son la única opción.

Tu mente de izquierda es incapaz de entender esto último, por eso no me extiendo más.

El régimen de Estados Unidos no tenía ningún motivo, ni derecho para a usar armas nucleares contra Japón. La guerra estaba casi terminada. Lo debía hacer era dialogar con Japon para resolver la guerra o incluso rendirse. Me alegro que los japoneses sean un hueso duro de roer. Lo que me extraña es que se dejaran invadir y ocupar sin crear una resistencia guerrillera como se ha hecho otros paises como Vietmam, Afganistan e Irak; que también han sido invadidos por Estados Unidos. Los japonenes con su moral y su espíritu sintoísta y budista tenían fortaleza para combatir a Estados Unidos. Podrían haber creado una guerrilla de ninjas, e incluso kamikazes; pero misteriosamente no lo hicieron. Creo que es uno de los mayores misterios del siglo XX. Algunos expertos creen que en realidad lo que hizo tomar la decisión de rendirse a los japoneses es que tenían más temor y miedo a una invasión de la Unión Soviética que a una invasión de Estados Unidos. La Unión Soviética se había convertido con una gran potencia que había causado un gran desastre en los enfrentamientos el territorio chino de Manxuria. Los japoneses quedaron escarmentados. Parece que no se sentian con fuerzas para combatir contra la Unión Soviética; y aún menos contra ellos y Estados Unidos al mismo tiempo.

Estoy seguro que en Hiroshima y Nagasaki murieron mucho más de 40 mil personas. Y además hay que incluir estas personas entre los más de 100 millones de víctimas causadas por la Segunda Guerra Mundial.

Mi mente no es del todo de izquierdas; solo parcialmente en algunos aspectos. Me considero de centro "retroprogresista".
 
¡Amén!..........este es uno de los predicadores que no se han hechado a perder y que Dios le siga iluminando y bendiciendo...ya por lo pronto mandaron a salir 230,000 estadounidenses que se encuentran ante la amenaza de Corea del Sur ante la amenaza de Corea del Norte.
Pero también hay civiles que podrian quedar en medio del fuego cruzado (dicen las noticias) en caso del iminente ataque...por lo pronto el Presidente Donald Trump está realizando una especial cordinación para la evacuación, y las personas están saliendo a como pueden.
 
Guerras y rumores de guerras ha habido siempre. Tal vez hoy en días menos que hace 70 años.

Guerras en oriente medio, desgraciadamente ha habido constantemente.
 

Entonces el quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a la estrella se le dio la llave del pozo del abismo sin fondo. Cuando lo abrió, salió humo como si fuera de un gran horno, y la luz del sol y el aire se oscurecieron debido al humo.

Apocalipsis 9:1-‬2 NTV

http://bible.com/127/rev.9.1-2.NTV


«De nuevo alcé mis ojos y miré,
y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí:
Veo un rollo que vuela
,
de veinte codos de largo,
y diez codos de ancho.
Entonces me dijo:
Ésta es la maldición que sale
sobre la faz de toda la tierra;
porque todo aquel que hurta
(como está de un lado del rollo)
será destruido
;
y todo aquel que jura falsamente
(como está del otro lado del rollo)
será destruido.
Yo la he hecho salir,
dice Jehová de los ejércitos,
y vendrá a la casa del ladrón,
y a la casa del que jura falsamente
en mi nombre; y permanecerá en medio
de su casa y la consumirá,
con sus maderas y sus piedras



Zacarías 5:1-4 RVR1960

 
El Anticristo NO vendra a traer guerra. Vendra a destruir con PAZ:


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



La RV60 ha sido MANOSEADA y traduce "sin aviso" en vez de "con paz" .


H7962
שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.



Piensen y apliquen LA LOGICA. Si un dios falso quiere hacerse pasar por Dios y empieza a decapitar a reymundo y todo el mundo, NADIE va a creer que es Dios y no podra engañar a NADIE. En cambio, si viene a traer PAZ, SEGURIDAD, "AMOR", "TODO ES ACEPTABLE" (drogas, homosexualismo, lesbianismo, etc), y a ACABAR CON LA GUERRA y LOS RUMORES DE GUERRA, TODO EL MUNDO LE ADORARA por haber traido PAZ MUNDIAL.


Algunos, van a APOSTATAR de su fe en Cristo y van a ser seducidos por este engaño de "PAZ y SEGURIDAD". Por eso esta escrito:



1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;


Cuando se crean seguros y en paz, adorando al Anticristo creyendo que es Cristo, vendra Cristo y LOS SORPRENDERA como un ladron sorprende a alguien que esta en su casa durmiendo seguro y en paz: REPENTINAMENTE!


Por eso esta escrito:

1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.



Esta escrito que EL ANTICRISTO VENDRA PRIMERO a hacerse pasar por Cristo, Dios en la carne:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y anuestra reunión con él,os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



Por eso el "RAPTO SECRETO" es una doctrina DE DEMONIOS PELIGROSISIMA, ya que enseña que CRISTO VENDRA PRIMERO, a "llevarnos al cielo volando en las nubes", todo por una MALA INTERPRETACION de 1 Tes 4:17, dond el CONTEXTO no es "volar al cielo", sino SER TRANSFORMADO a "aire" o "espiritu", es decir la TRANSFORMACION DE NUESTRO CUERPO FISICO AL ESPIRIRUAL.

El griego de 1 Tes 4.17 NO lee "en las nubes" y "en el aire" sino "EN NUBES" y "EN AIRE" . No hay articulo definido "el".



1Tes 4:17 επειτα 1899:ADV a continuación ημεις 1473:p-1NP nosotros οι 3588:T-NPM los ζωντες 2198:V-PAP-NPM viviendo οι 3588:T-NPM los περιλειπομενοι 4035:V-POP-NPM siendo dejados alrededor αμα 260:ADV al mismo tiempo συν 4862:pREP junto con αυτοις 846:p-DPM ellos αρπαγησομεθα 726:V-2FPI-1P seremos arrebatados violentamente εν 1722:pREP en νεφελαις 3507:N-DPF nubes εις 1519:pREP hacia dentro απαντησιν 529:N-ASF encuentro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor εις 1519:pREP hacia dentro αερα 109:N-ASM aire και 2532:CONJ y ουτως 3779:ADV así παντοτε 3842:ADV siempre συν 4862:pREP junto con κυριω 2962:N-DSM señor εσομεθα 1510:V-FDI-1P estaremos



"aire" sin el articulo definido significa "respirar" "aliento":


G109
ἀήρ aér; de ἄημι áemi (respirar inconscientemente, i.e. respirar; por anal. soplar); «aire» (como circundando todo naturalmente):-aire. Comp. G5594.



Es el mismo espiritu o "ALIENTO DE VIDA" que recibio Adan cuando solo era un pedazo de carne:


Gen 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.


H5397
נְשָׁמָה neshamá; de 5395; resoplido, i.e. viento, furia o aliento vital, inspiración divina, intelecto, o (concr.) aliento animal:-aliento, alma, espíritu, hálito, que respira, respirar, soplo, vida, viviente.



Y Cristo enseño que todo el que nace del Espiritu en la resurreccion, cuando es vivificado, es "VIENTO" o "AIRE":


Joh 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Joh 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Joh 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.



Cuando Cristo venga, seremos transformados a "espiritu" o "aliento de vida" "aire" en NUBES o "multitudes" (ver ejemplo de este vocablo en Hebreos 12.1) para recibir al Señor en "aire" o "cuerpo espiritual" porque la carne y la sangre NO PUEDE HEREDAR EL REINO DE DIOS.


1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.



De eso se trata 1 Tes 4:17, de nuestra transformación a "viento" o "aire" y NO de salir volando al cielo secretamente.


1TH4_17.JPG






El que lee, entienda!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3166728 dijo:
El Anticristo NO vendra a traer guerra. Vendra a destruir con PAZ


¿Como es posible esto? ¿No es Jesús quien viene a traer PAZ?

¿Como puede el Anticristo destruir con PAZ? ¿Qué interés puede tener el Anticristo y el diablo en traer paz?

Yo creo que el diablo está más interesado en la destrucción y el intento de frustración de lo planes de Jesús y de Dios. Aunque también es curioso que intenten esto sabiendo que van a fracasar. Todo está ya previsto y predecido por Dios.
 
https://es.rt.com/53d7
PortadaActualidad

"En un enfrentamiento nuclear moriremos todos salvo el Gobierno de EE.UU."

Publicado: 4 may 2017 15:06 GMT

Los planes de EE.UU. para salvar a los ciudadanos de un ataque nuclear se han ido reduciendo de manera gradual hasta quedar limitados a la salvación de las élites, opina un experto en seguridad nacional.

"Hace unos años […] un colega mío encontró la identificación de un empleado federal en el suelo del aparcamiento […] que tenía en el reverso instrucciones de evacuación […] y si las sigues a través de Google Maps y desde los satélites de Google verás que acaban en una carretera que desaparece en una montaña en Virginia Occidental", recuerda Garrett M. Graff, experto estadounidense en seguridad nacional, en una entrevista con 'Vice'.

Según Graff, autor del libro 'Raven Rock: The Story of the US Government's Secret Plan to Save Itself—While the Rest of Us Die' ('Raven Rock: La historia del plan secreto del Gobierno de EE.UU. de salvarse a sí mismo mientras el resto de nosotros moriremos'), el hallazgo de dicha identificación le mostró que EE.UU. cuenta con "una serie entera de búnkeres" construidos tras el atentado en Nueva York del 11 de septiembre de 2001.

En este sentido, asegura que, en un primer momento, Washington planeaba crear un plan para salvar a los ciudadanos de un ataque nuclear, aspiraciones que se redujeron de manera gradual hasta limitarse a la salvación de las élites.

A este respecto, el experto destaca que a la hora de ocuparse de cualquier plan para salvar a EE.UU. cabe hacerse la pregunta: "¿Qué es EE.UU.?".

"Varias generaciones de planificadores gubernamentales" intentaban encontrar la respuesta que actualmente —continúa— consiste en una estructura de pirámide: en primer lugar es la presidencia, después, las tres ramas del Gobierno, después los servicios públicos como el sistema de impuestos, Correos, etcétera", explica Graff.

"En realidad, en las últimas décadas hemos visto al Gobierno de EE.UU. decidir que dejará a su suerte a la gente", concluye.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...elites-nuclear

***



Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.

Isaías 2:19 RVR1960

http://bible.com/149/isa.2.19.RVR1960

Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6:13, ‬15-‬17 RVR1960

http://bible.com/149/rev.6.13-17.RVR1960
 
elcaminante1982;n3166757 dijo:
¿Como es posible esto? ¿No es Jesús quien viene a traer PAZ?

Esta escrito!

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



La RV60 ha sido MANOSEADA y traduce "sin aviso" en vez de "con paz" .


H7962
שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.




¿Como puede el Anticristo destruir con PAZ?

Espiritualmente. Todo el que le adore al aceptar su "paz y seguridad" recibira "destruccion repentina".


Cuando se crean seguros y en paz, adorando al Anticristo creyendo que es Cristo, vendra Cristo y LOS SORPRENDERA como un ladron sorprende a alguien que esta en su casa durmiendo seguro y en paz: REPENTINAMENTE!


Por eso esta escrito:


1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.




¿Qué interés puede tener el Anticristo y el diablo en traer paz?

Causar la muerte espiritual del creyente.



Yo creo que el diablo está más interesado en la destrucción

Nada saca con matarnos y destruir nuestro cuerpo. El diablo quiere destruir nuestra ALMA. Por eso no vendra a matar a nadie fisicamente. Asino engañaria a nadie. Imaginate un dios falso haciendose pasar por Jesus y matando a diestra y siniestra y causando guerras y miseria. Asi no va a engañar a NADIE!

Los super predicadores y los productores de Holywood LES HAN MENTIDO. Escuchen la Palabra de Dios. Los hara libres de la confusion y del error.

El Anticristo destruira CON PAZ y SEGURIDAD:

Esta escrito!


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



La RV60 ha sido MANOSEADA y traduce "sin aviso" en vez de "con paz" .


H7962
שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.




Luis Alberto42
 

Te devolveré la salud y sanaré tus heridas
—dice el SEÑOR —,
aunque te llamen desechada, es decir,
“Jerusalén, de quien nadie se interesa”».
Esto dice el SEÑOR:

«Cuando del cautiverio traiga
a Israel de regreso a casa
y cuando restablezca su bienestar,
Jerusalén será reedificada sobre sus ruinas
y el palacio reconstruido como antes.


Habrá alegría y canciones de acción de gracias,
y multiplicaré a mi pueblo,
no lo reduciré; lo honraré, no lo despreciaré.
Sus hijos prosperarán como en el pasado.

Los estableceré como una nación delante de mí,
y castigaré a cualquiera que les haga daño.
Volverán a tener su propio gobernante,
quien surgirá de entre ellos mismos.

[video=youtube;aAo-gKAz2Sw]https://www.youtube.com/watch?v=aAo-gKAz2Sw[/video]

Lo invitaré a que se acerque a mí —dice el SEÑOR —,
porque ¿quién se atrevería a acercarse sin ser invitado?
Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios».
¡Miren! El enojo del SEÑOR estalla como una tormenta,
un viento devastador que se arremolina
sobre las cabezas de los perversos.


La ira feroz del SEÑOR no disminuirá
hasta que haya terminado con todo lo que él tiene pensado.
En los días futuros ustedes entenderán todo esto. »

Jeremías 30:17-24 NTV





La ONU desliga a los judíos del Monte del Templo de Jerusalén y se lo da al Islam

Leer noticia:
http://intereconomia.com/economia/mu...20161014-1113/




«¡Oh Dios, no guardes silencio!
No cierres tus oídos; no te quedes callado, oh Dios.
¿No oyes el alboroto que hacen tus enemigos?
¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?
Inventan intrigas astutas contra tu pueblo;
conspiran en contra de tus seres preciados.
«Vengan —dicen—, exterminemos a Israel como nación;
destruiremos hasta el más mínimo recuerdo de su existencia».
Efectivamente, esta fue su decisión unánime.
Firmaron un tratado de alianza en tu contra:»

Salmos 83:1-5 NTV

«»Hijo de hombre,
profetiza a los montes de Israel y dales este mensaje:
“¡Oh montañas de Israel, oigan la palabra del SEÑOR!
Esto dice el SEÑOR Soberano:
sus enemigos se mofaron de ustedes diciendo:
‘¡Ajá, ahora las alturas antiguas nos pertenecen!’”.
Por lo tanto, hijo de hombre,
da este mensaje a los montes de Israel de parte del SEÑOR Soberano:
“Sus enemigos los atacaron por todas partes,
los hicieron propiedad de muchas naciones
y objeto de mucha burla y calumnia.
Por lo tanto, montes de Israel,
oigan la palabra del SEÑOR Soberano.
Él habla a las colinas y a los montes;
a los barrancos y a los valles;
a las asoladas tierras baldías
y a las ciudades abandonadas de hace tiempo,
que fueron destruidas y burladas por naciones vecinas.
Esto dice el SEÑOR Soberano:
el enojo de mis celos arde contra esas naciones,
especialmente contra Edom,
porque me trataron con total desprecio cuando,
con aires de triunfo, se apoderaron de mi tierra y la tomaron como botín”.
»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes,
a los barrancos y a los valles de Israel.
Esto dice el SEÑOR Soberano:
“Estoy furioso porque pasaron vergüenza ante las naciones vecinas.
Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano:
he jurado solemnemente que pronto
esas naciones tendrán que soportar su propia vergüenza.»

Ezequiel 36:1-7 NTV

«Haced memoria de su alianza perpetuamente,
Y de la palabra que él mandó en mil generaciones;
Del pacto que concertó con Abraham,
Y de su juramento á Isaac;
El cual confirmó á Jacob por estatuto,
Y á Israel por pacto sempiterno,
Diciendo:
A ti daré la tierra de Canaán,

Suerte de vuestra herencia;»

1 Crónicas 16:15-18 RVES

Obama advierte:
Israel no puede ocupar Palestina para siempre
[video=youtube;Uil-IsF1YSA]https://www.youtube.com/watch?v=Uil-IsF1YSA[/video]

«La tierra será enteramente vaciada,
y completamente saqueada;
porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo;
enfermaron los altos pueblos de la tierra.
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores;
porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho,
quebrantaron el pacto sempiterno.
Por esta causa la maldición consumió la tierra,

y sus moradores fueron asolados;
por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra,
y disminuyeron los hombres.»

Isaías 24:3-6 RVR1960

«Y ésta será la plaga con que herirá Jehová
a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén:
la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies,
y se consumirán en las cuencas sus ojos,
y la lengua se les deshará en su boca.»


Zacarías 14:12 RVR1960

Sorprendente profecía ocurriendo ahora y documentada.
 
Última edición: