Patricio Cesped;n3162896 dijo:Zoe_Luna
Verdaderamente ustedes los que supuestamente son cristianos de armas tomar, están peor que aquellos que no lo son, parecen niños atragantados con la misma 'bola de siempre' sus amarguras contra los EEUU...y lo que mas me extraña es que 'Cristianos Verdaderos' hayan caido también en esta trampa, porque con el tiempo que llevan aqui creo que es para que ya hayan aprendido algo, pero no...el odio hacia este grandisimo pais les hace hablar las tarugadas que hablan. ( Y si no saben ni entienden las cosas de Dios, que hacen ustedes aqui escribiendo en este foro.?)
Ah, pero el ODIO es mas grande como para esforzarce a pensar el porqué Dios puso a este hombre donde está...y esto deberia de ser asi, y aunque NO ENTIENDAN las cosas de Dios, pues por lo menos CALLENSE y no digan nada, pues por todo se nos pediran cuentas.
Con todas estas cosas que veo a diario me doy mas cuentas que muchos de los que tanto sabian no reflexionan nada, pues el tiempo se acaba y nada nuevo traen, solo desilusión para nosotros los que hemos visto y seguimos viendo, porque nos edifican las palabras Sabias y Conocimiento de Dios, pues por cada raya que se atrasen ...mas lejos se van del Señor.
Y les voy a preguntar algo para ver si se les enciende el bombillo porque la verdad dan grimas, tristezas, que el pueblo de Dios todavia anden en tinieblas tan densas por el odio que traen en sus corazones, es tan grande contra este pais que no logran atisbar mas nada que el odio y el rencor.
Eso no me extrañaria para los que no conocen a Dios, pero.......¿Ustedes?
A ver, cristianos que tanto y tanto le tiran a este pais: ¿Cual es el pais que siempre se le ha enfrentado a todos los enemigos de Israel, Si, el Israel de Dios, y lo ha tratado de defender y que lo sigue haciendo aún en el tiempo que sea y a lo largo del tiempo.? ¿Acaso no ha sido USA.? Y ahora con Trump y con lo que sea, Dios pone a este hombre (porque a ese hombre lo puso Dios en el lugar donde está para usarlo a como a Dios le dá su reverenda gana para enfrentar a Israel y batallar por el...entonces si Israel es el pueblo de Dios, y Dios pone a Trump para ampararlo, QUIENES son ustedes para seguir con la misma cantaleta.
Y cuantos aqui saben que si Israel es atacada lo mas seguro es que Trump les hará frente.?
De verdad, son una desilusión. ¡¡ Vaya Barbaridad !! Por lo tanto si no saben, si no conocen, entonces NI HABLEN.
ZOE-LUNA:
Es cierto que U.S.A. siempre ha prometido defender a la nacion de Israel.
Pero asi como Roma (mediante Herodes) ayudo a la nacion de Israel a tener un Templo, Roma tambien destruyo para siempre ese Templo (con el general Tito en el ano 70 DC).
Ciertamente USA defendera a Israel cuando sea atacado por sus enemigos, pero USA hara de esa nacion una SODOMA (Apocalipsis 11: 8) y tambien un EGIPTO, porque los verdaderos hijos de Dios israelitas, los que conformen el remanente de Israel, seran acosados y perseguidos (Apocalipsis 11: 8).
NO SERA U.S.A. EL QUE PROTEJA AL REMANENTE DE ISRAEL, SINO LOS 2 TESTIGOS QUE DIOS LEVANTARA (Apocalipsis 11: 3).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Sr Patricio Cesped.
Usted dice que ciertamente los USA defenderá a Israel cuando sea atacado por sus enemigos...¿Acaso no lo ha hecho siempre.? Y que los USA hará de esa nación una SODOMA, y también una EGIPTO porque los Hijos de Dios, los verdaderos dichos por usted aqui, parece que fueran solo de Israely ya no hay en este mundo mas Hijos de Dios. Y fijese una cosa Patricio, que cuando yo pongo en letra mayuscula Hijos de Dios es porque me estoy refiriendo a los 'VERDADEROS CRISTIANOS' y no a la pacotilla de los que se dicen, y NO LO SON...pero que ellos 'TODOS' están regados en el mundo entero, asi que no tome usted eso de que los de allá si, y los de aqui, no...porque eso NO es asi........No se olvide del injerto donde fuimos injertados, por favor, ahora ya todos somos uno, una sola iglesia con un solo Dios, pero me estoy saliendo del tema, disculpen.
En cuanto a como dice usted que este pais hará de esa nación una SODOMA, permiteme sonreirme, la SODOMA no la tiene que hacer este pais amigo a nadie, la SODOMA ya está en todas partes, por eso es que mejor pongase a mirar como está este mundo entero y no solamente
algunas partes de el...Y VIGILE como nos mando Nuestro Señor Jesucristo que hicieramos...porque sea en ISRAEL, en EGIPTO, EN USA, ya andan cortando cabezas, y por eso nos están persiguiendo y acosando, y si a usted no le pasa por la cabeza que eso no es con usted, entonces es que usted sr. NO ES CRISTIANO.
El remanente de Israel somos nosotros, todos aquellos que le servimos a Dios en Espiritu y en Verdad porque hemos creido en Él...SU VERDADERA IGLESIA.