GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA






ADVERTENCIA URGENTE

ISRAEL: HA INICIADO LA OPERACIÓN LLAMADA "AMANECER" CONTRA JIHAD

SE ESPERA LLUVIA DE COHETES CONTRA ISRAEL

🔴 en esta última hora Israel está bombardeando objetivos en Gaza contra JIHAD

🔴 hasta el momento reportan alrededor de 44 heridos y 8 muertos.

🔴 Un comandante de alto rango de la organización Jihad ha muerto.

🔴 Un niño también ha muerto.

🔴 Israel ha abierto refugios antibombas.

🔴 Hamas y la organización Jihad han declarado que se vienen una lluvia de cohetes contra Israel Incluyendo Tel-Aviv.

🔴 Israel se está preparando para posible escalada que se les viene.

🔴 TERRORISTAS PALESTINOS: " este es el día de la victoria, y el enemigo Israel debe esperar una pelea , no una tregua".

🔴 Israel ha declarado que el conflicto que se viene puede ser
" Largo y difícil " Israel ya se está preparando.

🔴 Israel listo para llamar a las fuerzas de reserva.

🔴 El líder Jihad islamica advierte que habrá personas de Israel muertos y heridos.

🔴 YIHAD ISLAMICA: " vamos a luchar y Tel Aviv será un objetivo para nuestros misiles, y el enemigo debe asumir la responsabilidad de su agresión".

Investigador Juan Santillana.

 



🇺🇸🇦🇺🇬🇧🇨🇳
AUKUS, la mano de la OTAN que reta a China

La alianza AUKUS, que incluye a Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, está destinada a contener a la República Popular China, buscará afectar el desarrollo de sus lazos políticos, económicos y militares con los países de la región de Asia-Pacífico.

De hecho, como recientemente lo ha dicho el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, AUKUS está destinada a promover los intereses de la Alianza Atlántica en el Indo-Pacífico. Las personas detrás de la creación de este grupo de países ni siquiera esconden bien sus verdaderas intenciones.

Para muestra basta un botón. Miren este video hipócrita hecho por los países miembros de AUKUS

VÍDEO DENTRO

***
AUKUS

 



RUSOFOBIA-RACISMO

La boca del alcalde de Madrid articuló las siguientes palabras: "Es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España". Como vemos, el nazismo es contagioso. ¿Será que esta enfermedad penetró a España a través del führer ucraniano, Volodímir Zelenski, acogido calurosamente en su parlamento?

VÍDEO DENTRO


 


ZELENSKI CHANTAJEA A EUROPA
CON LA DESTRUCCIÓN
DE UNA CENTRAL NUCLEAR:

El Ministerio de Exteriores de Rusia advirtió sobre las posibles consecuencias de los reiterados ataques de las tropas de Volodímir Zelenski contra la central ucraniana de Zaporiyia. “Las tropas ucranianas atacaron varias veces el territorio de la central nuclear de Zaporiyia en los últimos días, lo cual es un acto de terrorismo nuclear”, dijo el portavoz adjunto de la Cancillería rusa, Iván Necháev, en una comparecencia ante la prensa.

Este 11 de agosto las autoridades de la provincia de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, informaron que la defensa antiaérea repelió otro ataque de Zelenski con drones y cohetes contra la central nuclear. Necháev advirtió que los bombardeos del régimen podrían causar una catástrofe nuclear peor al accidente en la central de Chernóbil.

Más información en:


 



Las disposiciones de la declaración final de la cumbre de la OTAN de Madrid justifican el uso por la Alianza de sus armas nucleares "bajo cualquier pretexto y contra cualquier país", donde el único 'procedimiento' requerido es acusar al país atacado de constituir una amenaza para los "intereses vitales" de EEUU o los de sus aliados.

Es lo que acaba de denunciar Andréi Beloúsov, viceprimer ministro de Rusia, al volver a alertar ante los arsenales atómicos norteamericanos desplegados en Europa, algo que viola lo establecido en el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares. Subrayó que los ejercicios nucleares conjuntos de EEUU y sus alidos de la OTAN también violan este documento.

"Todos estos hechos apuntan a que los Estados miembros de la OTAN podrían justificar cualquier uso de armas nucleares", advirtió Beloúsov.

@victorternovsky



 



Enlace Judío.- Rusia dijo el martes que Estados Unidos, la principal potencia militar del mundo, estaba directamente involucrado en el conflicto en Ucrania porque los espías estadounidenses estaban aprobando y coordinando los ataques con misiles ucranianos contra las fuerzas rusas, publicó The Jerusalem Post.

8656008308056825000




 



Murió en un manicomio. El comandante Claude R. Eatherly nunca pudo con su conciencia: él fue quien comunicó el 'go ahead' ('adelante') al 'Enola Gay' para que lanzara la primera bomba atómica sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Sólo su correspondencia con el filósofo Günther Anders le alivió sus últimos días.

13410461188641570175