GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA





«Yo los llamo,
pero ustedes no me responden;
les hago señas,
pero ustedes no me hacen caso.
Rechazan todos mis consejos,
y desobedecen mis regaños.
¡Pues yo también me burlaré
cuando estén llenos de miedo,
y se queden en la ruina!
Será como si los arrastrara el viento
o les cayera una tormenta.
Me llamarán, y no les responderé;
me buscarán, y no me encontrarán.
Ustedes no quieren aprender ni obedecer a Dios;
no siguen mis consejos,
ni aceptan mis enseñanzas.
Por eso recibirán su merecido:
¡tendrán problemas de sobra!
¡Sufrirán las consecuencias
de sus malas decisiones y de su mala conducta!
¡Acabarán siendo destruidos por su necedad
y por su poca atención!
Pero los que me hagan caso
vivirán tranquilos y en paz,
y no tendrán miedo del mal».»


‭‭Proverbios‬ ‭1:24-33‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/pro.1.24-33.TLA

 



ANUNCIO SOBRE ATAQUE NUCLEAR


«»Por eso, en un mismo día
recibirá todos estos castigos:
hambre, sufrimiento y muerte.
¡Será destruida por el fuego,
porque el Señor,
el Dios todopoderoso,
ha decidido castigarla!»

Pero por miedo a ser castigados
junto con ella, se mantendrán alejados
y dirán: «¡Ay, qué terrible!
¡Pobrecita de ti,
gran ciudad de Babilonia,
gran ciudad poderosa!
¡En un abrir y cerrar de ojos,
Dios decidió castigarte!»
¡En un abrir y cerrar de ojos
se acabó tanta riqueza!»

Todos los capitanes de barco,
los que viajaban por mar,
los marineros y los comerciantes
se mantuvieron alejados.
Y al ver el humo de la ciudad en llamas, gritaron:
«¡Nunca ha existido
una ciudad tan poderosa como Babilonia!»»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:8, 10, 17-18‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/rev.18.8-18.TLA

***
A ESTE SUBMARINO LE LLAMAN “EL DEL JUICIO FINAL”.


‭​
 



Jefe de las FDI: Israel tiene la 'obligación moral' de preparar una respuesta militar a las armas nucleares de Irán

site-olympus-%D7%97%D7%99%D7%9C%D7%95%D7%A3-%D7%9E%D7%B3-%D7%A4%D7%A7%D7%A2%D7%B4%D7%A8-DzxbG76DCMI-1280x720-31m53s.png


En un discurso en una ceremonia que marcó el cambio del jefe del Comando del Frente Nacional de las fuerzas armadas, el Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kohavi, dice que es una "obligación moral y una orden de seguridad nacional" preparar una respuesta militar contra el programa nuclear de Irán.

“Preparar el frente interno para la guerra es una tarea que debe acelerarse en los próximos años, especialmente ante la posibilidad de que debamos actuar contra la amenaza nuclear”, dice Kohavi.

“Las FDI continúan preparándose vigorosamente para un ataque contra Irán y deben prepararse para cada desarrollo y cada escenario”, dice.

FUENTE
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

 



El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró en una reunión con el presidente iraní, Ebrahim Raisi, que han “reforzado la cooperación en materia de seguridad internacional” y que “pueden presumir de cifras récord” en su intercambio comercial, contrarrestando las sanciones de EEUU a ambas naciones. El presidente iraní, por su parte, le expresó a Putin su anhelo de que “su visita oficial a Irán sea un punto de inflexión en el fortalecimiento de las relaciones entre los países, tanto en la agenda regional como en la internacional”. Ambas naciones avanzan hacia un tratado de cooperación estratégica integral y acordaron intensificar los pagos en moneda nacional, por fuera de la hegemonía del dólar.

“Acordamos la realización de importantes proyectos conjuntos y la intensificación del uso de las monedas nacionales en los pagos directos entre ambos países”, aseveró Putin.

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, declaró al comienzo de las conversaciones que la presencia ilegal de las tropas estadounidenses en Siria es un factor desestabilizador para la región. “Es necesario que las fuerzas de este país abandonen la región, incluida Siria, lo más rápido posible”, afirmó Raisi. El líder persa acusó a Washington de saquear recursos sirios, incluido el petróleo, y condenó los ataques aéreos de Israel contra el territorio sirio.

Para más información:


 



El aliado de Putin que espera la orden para destruir Occidente hasta hacerlo «añicos»

Ramzan Kadyrov, el líder checheno y principal aliado de Vladimir Putin,
dijo el domingo 17 de julio que está esperando una orden del presidente ruso
para hacer estallar a los países occidentales en «pedazos».

En su mensaje añadió que Rusia es el único país del mundo que
«se pronuncia contra la abominación infernal que propaga Occidente»,
y que agradece que Putin «tome una decisión tan acertada
y nos dé la oportunidad de participar en esta lucha sagrada contra el satanismo».
«Estamos listos para ir más allá con las órdenes,
para tomar fácilmente Kiev y los países de la OTAN», decía la publicación.
«Nuestras unidades, endurecidas en batallas reales,
ningún ejército del mundo podrá resistirlo.
¡Tenemos experiencia, arsenal, fe, patriotismo,
idea y VERDAD!
¡Occidente aún no comprende cuán fuertes somos NOSOTROS!».

Kadyrov agregó que con una orden de Putin,
«estamos listos para aplastar la campaña falsamente democrática,
pseudoliberal y bárbara militar de los estados occidentales,
que están corrompiendo a la comunidad mundial en un intento de someter a todo el mundo bajo ellos».

LEER NOTICIA COMPLETA EN ABC

 



🇨🇳
China advierte de "graves consecuencias" ante la posible visita a Taiwán de Nancy Pelosi

🔴 El portavoz de la cancillería china, Zhao Lijian, confirmó durante una conferencia de prensa las advertencias emitidas en el pasado relacionadas con las graves consecuencias que provocaría la anunciada visita de Nancy Pelosi a Taiwán. Asimismo, aseguró que Estados Unidos deberá asumir la responsabilidad de dichas consecuencias.

⬜ Zhao declaró que China está "totalmente preparada para cualquier eventualidad" e insistió en que, de mantenerse los planes de dicha visita, su país tomará "medidas firmes y enérgicas" para defender su integridad territorial y soberanía.

❌ Se especula con que China podría imponer una zona de exclusión aérea sobre Taiwán en el caso de que la visita se produzca.

¡Suscríbete! 👁 @elOJOen