GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



Afganistán: desinformación, serv. de inteligencia y terrorismo de falsa bandera

18/09/21 - Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan la retirada de Estados Unidos de Afganistán y el atentado del aeropuerto de Kabul, que la versión oficial atribuye a una rama del Estado Islámico (ISIS). En el arranque de esta nueva temporada desvelamos algunas claves ocultas de las relaciones entre el régimen talibán y la Casa Blanca de Joe Biden y recordamos la historia (olvidada) de un país que ha estado siempre en el ojo del huracán desde que los británicos iniciaron su ofensiva en el siglo XIX.


PROGRAMA COMPLETO


 


TREGUA DE NAVIDAD


«Dios mismo dictará sentencia
contra naciones y pueblos lejanos,
y ellos convertirán sus espadas
en herramientas de trabajo.
Nunca más nación alguna volverá
a pelear contra otra,
ni se entrenará para la guerra.
»Todo el mundo vivirá tranquilo
bajo la sombra de su viña,
o a la sombra de su higuera,
porque así Dios lo ha prometido.»


‭‭Miqueas‬ ‭4:3-4‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/mic.4.3-4.TLA

 
  • Love
Reacciones: IBERO



🌎📹 Estados Unidos promete actuar decididamente si Rusia emplaza sus bases militares en América Latina en respuesta al acercamiento peligroso de la OTAN a sus fronteras. Washington no considera una agresión su expansión a los límites rusos, pero tiembla ante la posibilidad de infraestructura militar rusa en la proximidad inmediata a su territorio continental. Mientras tanto, la Cancillería rusa ni refutó ni confirmó la posibilidad del despliegue militar ruso en Cuba o Venezuela. Sputnik te cuenta cómo Rusia podría responder de manera recíproca a la amenaza que representa el bloque atlántico y qué se necesita para ello.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
POSIBLE ESCENARIO DE UNA PROXIMA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

1) Rusia invade a Ucrania y entra en guerra contra las fuerzas militares de la OTAN y de U.S.A.

2) Inmediatamente, China invade a Taiwan y a Hong Kong, entrando tambien en una guerra con las fuerzas militares de U.S.A.

3) Israel es tambien invadido por varios de sus paises enemigos, mientras U.S.A. es imposible que pueda ayudar a Israel al sostener una tremenda guerra contra Rusia y China, dandose asi cumplimiento a lo que esta escrito en Zacarias 14: 2 y 3.

4) El segundo sello es abierto, al que le sigue prontamente la apertura del tercer sello (Apocalipsis 6: 3 al 6).

Recuerdese que esto es una posibilidad muy real, pero no significa que las cosas ocurriran exactamente de la manera aqui indicada.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


Putin ha prohibido a Rothschild y su familia del cártel bancario del nuevo orden mundial ingresar al territorio ruso.


Recientemente, el presidente ruso Vladimir Putin tomó otra decisión para su país. "Bajo cualquier circunstancia", la familia Rothschild tiene prohibido entrar en territorio ruso.

Junto con sus planes para el Nuevo Orden Mundial, la prohibición de Jacob Rothschild no es ninguna sorpresa.

Después de pagar la deuda que Rusia tenía con los Rothschild, Putin no dudó en informar a los asesores de sus acciones: "los agarró del cuello y los echó por la puerta trasera de Rusia".

Durante la reunión en cuestión, Putin estaba claramente descontento con la agenda de la élite secreta de apoderarse del país.

Parece que su acto de golpear la mesa con el puño y la promesa de destruir el Nuevo Orden Mundial muestran una clara evidencia de la integridad de Putin.

Según una fuente del Kremlin, el presidente ruso de hecho está luchando por su país contra Rothschild. Vladimir Putin afirma:

“No son dueños del mundo y no tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Si no los desafiamos, habrá otros problemas. No seremos intimidados por ellos ".

Según las fuentes, las actividades bancarias de los Rothschild dañaron la economía rusa. De esta manera, continuar por este camino solo conduciría a más luchas en su población.

Desde sus primeros días de presidencia, Vladimir Putin hizo de la situación social y económica de Rusia su principal prioridad. Su arresto del dictador Mikhail Khodorkovsky fue solo el comienzo.

Además, Khodorkovsky es conocido por el nombramiento de Henry Kissinger, Arthur Hartman e incluso Rothschild como directores de la fundación Rusia Abierta.

Además, enojado con las acciones de los propietarios de la espalda, Putin los echó en cuestión de segundos. Siendo un estudiante de historia con una gran pasión por los asuntos mundiales, Putin fue capaz de comprender estas organizaciones y sus esquemas.

Para el presidente ruso, el objetivo principal era evitar conflictos entre miembros como los Rothschild.

¿Están los Rothschild tratando de iniciar una nueva guerra mundial? ¿Deberíamos prepararnos para la Tercera Guerra Mundial?

A pesar de los intentos de Putin de ponerles fin, el Nuevo Orden Mundial continúa extendiendo sus ramas, no solo en Rusia sino en todo el mundo. Gracias a Vladimir Putin, Rusia ahora está a salvo.

La dominación mundial ya no es un problema. La prohibición de los planes de Rothschild dada por Putin logró poner fin a su influencia y expansión sobre Rusia.

Incluso si son una de las mayores amenazas en este momento, Rothschild ahora huye asustado del presidente. A diferencia de la imagen asociada a él, por otro lado, los medios no destacan el poder de Putin para luchar por lo que es correcto.

A decir verdad, Putin está creando un mundo mejor. Está tratando de ir en contra del plan del Nuevo Orden Mundial de unificar y crear un mundo guiado por un gobierno.

Un claro ejemplo de ello son sus acciones en Siria. En esa situación, defendió la soberanía de un estado, y eso también hizo crecer su reputación como un líder poderoso.

La gente empieza a darse cuenta. Más que eso, el Nuevo Orden Mundial tiene que ser tratado, pase lo que pase. Sabiendo todo esto, ¿se va a sentar el mundo a esperar a que personas como los Rothschild tomen el control del mundo?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Tres navíos de la Armada Española está previsto que naveguen hacia Ucrania ¿esto les parece normal?

Sánchez ofreció, insisto OFRECIÓ apoyo militar a Estados Unidos en el marco de la OTAN para una eventual intervención contra Rusia ¿se ha vuelto loco?

¿Se aburrió de jugar a pandemias y ahora le apetece una partida de Warship como mamporrero de Estados Unidos?

¿No tenemos suficientes problemas económicos como para ahora meternos en un posible conflicto ni más ni menos que con Rusia?

¿No movemos un dedo en aguas jurisdiccionales y espacio aéreo españoles que sufren constantes violaciones por parte de Marruecos y ahora vamos de chulitos al otro extremo del mundo?

La egopolítica de este magalómano que solo busca su propio protagonismo con nuestro dinero es un peligro para el Reino.

Digo esto para que se vea que la política pequeña es mentira, que hay objetivos globales de mucho más arriba.

Traed las fragatas a vigilar las aguas de Canarias, el Estrecho y las costas donde operan las mafias de inmigración blanqueada por ONG sorosianas y dejaos del Mar Negro donde no pintamos nada.

A menos que, como hicieron otras veces, este tema no sea más que una cortina de humo, un señuelo para que quitemos la atención de las miles del muertes post vacunales. No es la primera vez que crean un falso conflicto internacional para llenar los telediarios y hacernos olvidar que pretenden irse de rositas tras matar y engañar al mundo con un virus fantástico.

Un aullido

 
  • Like
Reacciones: IBERO y P. Cespedes



BORIS JOHNSON:
"También tenemos que enviar el mensaje de que invadir Ucrania, desde una perspectiva rusa, será un asunto doloroso, violento y sangriento. Creo que es muy importante que la gente en Rusia comprenda que esto podría ser una nueva Chechenia", alertó.

LEER NOTICIA



ESTÁN ACOSANDO A RUSIA,
SI UCRANIA ENTRA EN LA OTAN
E INSTALAN MISILES EN SU TERRITORIO.
RUSIA NO TENDRÍA TIEMPO DE RESPUESTA.
LOS EE UU HAN ROTO LOS ACUERDOS DE MINSK
AL EXTENDER LA OTAN AL ESTE, Y LLEGAR A LAS FRONTERAS
DE RUSIA. ESTE ACOSO BELICISTA PUEDE DAR ORIGEN
A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, AL OBLIGAR A RUSIA
A DEFENDERSE DEL EXPANSIONISMO DE LA OTAN.
Y DESENCADENAR EL ARMAGEDÓN.

««Ezequiel, hombre mortal,
vuelve la mirada hacia la región de Magog,
y dale a su rey el siguiente mensaje de mi parte:
“Gog, jefe principal de Mésec y de Tubal,
Te pondré ganchos en la boca,
y te obligaré a entrar en batalla,
junto con todo tu gran ejército.
Tú vendrás con caballos
y con jinetes bien vestidos
y armados hasta los dientes.
Te acompañarán soldados de Persia,
Etiopía y Libia,
todos ellos igualmente bien armados;
de las lejanas regiones del norte
vendrán todas las tropas
de Gómer y de Bet-togarmá.
¡Son muchos los ejércitos que te apoyan!»


‭‭Ezequiel‬ ‭38:2, 4-6‬ ‭TLAI‬‬


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
BORIS JOHNSON: "También tenemos que enviar el mensaje de que invadir Ucrania, desde una perspectiva rusa, será un asunto doloroso, violento y sangriento. Creo que es muy importante que la gente en Rusia comprenda que esto podría ser una nueva Chechenia", alertó.



LEER NOTICIA










««Ezequiel, hombre mortal,

vuelve la mirada hacia la región de Magog,

y dale a su rey el siguiente mensaje de mi parte:

“Gog, jefe principal de Mésec y de Tubal,

Te pondré ganchos en la boca,

y te obligaré a entrar en batalla,

junto con todo tu gran ejército.

Tú vendrás con caballos

y con jinetes bien vestidos

y armados hasta los dientes.

Te acompañarán soldados de Persia,

Etiopía y Libia,

todos ellos igualmente bien armados;

de las lejanas regiones del norte

vendrán todas las tropas

de Gómer y de Bet-togarmá.

¡Son muchos los ejércitos que te apoyan!»




‭‭Ezequiel‬ ‭38:2, 4-6‬ ‭TLAI‬‬






ATENCION, FORISTAS TODOS:

SI LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMIENZA, EL MUNDO SE HABRA LIBRADO DEL HORRIBLE DANO QUE LA IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA NOS QUIERE HACER CON SU AGENDA DEL CAMBIO CLIMATICO.

SIN EMBARGO, ESO NO NOS VA A DEJAR SIN SUFRIMIENTO, PUES LAS COSAS SE ADELANTARIAN HACIA LA APERTURA DEL SEGUNDO SELLO:

"LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
El mundo occidental no sabe lo que hace incorporando a países del este de Europa a la OTAN y la UE y acercando las bases militares a Rusia. Incluso han incorporado países que salieron de la división de la Unión Soviética (como son los países bálticos: Lituania, Letonia y Estonia). Esto va contra los acuerdos que permitieron terminar la "primera Guerra Fría" y puede ser el inicio de una segunda Guerra Fría; e incluso puede acercar al mundo a una Tercera Guerra Mundial. Este comportamiento agresivo e imperialista de Occidente es una amenaza para Rusia y este país tiene derecho a defenderse. Ucrania es un país con un vínculo historio y étnico con Rusia. Todos son eslavos. Ni Rusia, ni los ucranianos pro-rusos, no permitirán nunca que Ucrania sea dominada por Occidente.

Me parece muy bien que en Rusia se haya prohibido la entrada de la familia Rothschild y otros conspiradores parecidos. Hay que combatir las conspiraciones que intentan imponer un Nuevo Orden Mundial y contribuir a su fracaso antes de que se complete y se imponga definitivamente.

Rusia es un país emergente importante; que esta resurgiendo, y es cada vez más influyente. Gracias al gobierno nacionalista de Vladimir Putin; Rusia está despertando lentamente de la letargia. Rusia puede contribuir a grandes cambios mundiales.

Esperemos que se imponga la sensatez y no estalle un conflicto mundial grave. Qué Dios nos proteja.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Putin: El "oso ruso" no le pedirá permiso a nadie y no entregará su "taiga"

Publicado: 24 oct 2014


El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó la idea de que no se debe permitir a Rusia defender sus intereses, en referencia a la diferente interpretación de los referendos de Kosovo y de Crimea.

El líder ruso recordó el dicho latino "lo que le está permitido a Júpiter no se le permite al toro", en el sentido de que hay cosas que se le permiten unos, pero le están prohibidas para otros. "No podemos estar de acuerdo con tales formulaciones", agregó el presidente.

"Tal vez no se le permite al toro, pero quiero decirles que el oso no le va a pedir permiso a nadie", agregó el presidente en la XI Reunión del Club Internacional de Debates Valdai.

"En realidad, él (el oso) es considerado como el amo de la taiga, y, yo lo sé a ciencia cierta, no va a trasladarse a ninguna otra zona climática, para él no es cómodo. Pero su taiga no se la va a entregar a nadie, creo que debería ser claro", continuó el presidente su analogía alegórica.

El mandatario señaló que en el mundo antes había un sistema bipolar, bajo el cual fueron escritas todas las reglas después de la Segunda Guerra Mundial.

"Sí, a la Unión Soviética la llamaban la 'República del Alto Volta con misiles'. Sí, puede ser. Pero los misiles eran un montón" dijo Putin con una sonrisa.

Fuente:
[URL="https://actualidad.rt.com/act...actualidad.rt.com/actualidad...permiso-crimea


«Luego vi a una segunda bestia
que se parecía a un oso.
Se levantó sobre uno de sus costados
y llevaba tres costillas entre los dientes;
y oí una voz que le decía:
«¡Levántate!
¡Devora la carne de mucha gente!
».»

Daniel 7:5 NTV


«Cuando abrió el segundo sello,
escuché a la segunda criatura decir:
“¡Ven!” Y salió otro caballo, que era rojo.
Al que lo cabalgaba se le dio una espada grande,
y el poder de quitar la paz de la tierra
para que las personas se matasen unas a otras.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭6:3-4‬ ‭VBL‬‬



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


DOS CISNES BLANCOS
Dos portamisiles rusos Tu-160 sobrevolaron
(y repostaron en pleno vuelo) el mar Blanco,
el mar de Barents y el océano Ártico
por decimotercera vez en los últimos años ✈️



«Levanté la mirada una vez más,
y vi un rollo que volaba.
El ángel me preguntó:
«¿Qué es lo que ves?»
Y le respondí:
«Veo un rollo que vuela,
de nueve metros de largo
por cuatro y medio metros de ancho.»
Entonces el ángel me dijo:
«Esta es la maldición que caerá
sobre toda la faz de la tierra.
Todo el que hurta será destruido
(como está escrito de un lado del rollo);
y todo aquel que jura falsamente
también será destruido
(como está escrito del otro lado del rollo).
Yo he dejado caer esta maldición
sobre la casa del ladrón,
y sobre la casa del que
en mi nombre jura falsamente;
y en medio de su casa permanecerá,
hasta consumirla con sus maderas y sus piedras.»
—Palabra del Señor de los ejércitos.
Entonces se levantó la tapa de plomo,
y dentro de la medida estaba sentada una mujer.
El ángel dijo: «Esta es la Maldad.»
Y dicho esto, arrojó a la mujer
dentro de la medida,
y enseguida cubrió esta con la tapa de plomo.
Levanté luego la mirada,
y vi que dos mujeres salían,
agitando el aire con sus alas,
las cuales eran como de cigüeña.
Las mujeres levantaron la medida
entre la tierra y los cielos.»


‭‭Zacarías‬ ‭5:1-4, 7-9‬ ‭RVC‬‬


CISNE BLANCO LANZA MISILES
(ROLLOS QUE VUELAN)

1
ZACARÍAS 5
EL ROLLO QUÉ VUELA
2
ZACARÍAS 5
LA MUJER EN EL EFA

NO ES LA MUJER EN EL EFA,
ES EL FUEGO EN EL EFA


Miguel Angel Espindola
hace 1 mes (editado)
Querido hermano,
en Hebreo donde tradujeron "mujer" es "אשה" ,
que se puede traducir como "Ishe o Isha",
ya que no tiene vocales el Hebreo,
Ishe es FUEGO, e isha es Mujer,
no se sabe si pusieron mujer para confundir
o fue una mala traducción,
pero lea el versículo nuevamente
y donde dice mujer usted lea fuego y tendrá más sentido.
Y donde dice sentada seria reposando que es sinónimo .
Reemplace mujer en el versículo 7 y en el 9.
Shalom, muy bueno el video.


Rubén J
hace 4 meses
Escuché de un Judio decir que en vez de Efa dice Ofa.
Ofa significa objeto contundente.

 
Última edición: