Putin ha prohibido a Rothschild y su familia del cártel bancario del nuevo orden mundial ingresar al territorio ruso.
Recientemente, el presidente ruso Vladimir Putin tomó otra decisión para su país. "Bajo cualquier circunstancia", la familia Rothschild tiene prohibido entrar en territorio ruso.
Junto con sus planes para el Nuevo Orden Mundial, la prohibición de Jacob Rothschild no es ninguna sorpresa.
Después de pagar la deuda que Rusia tenía con los Rothschild, Putin no dudó en informar a los asesores de sus acciones: "los agarró del cuello y los echó por la puerta trasera de Rusia".
Durante la reunión en cuestión, Putin estaba claramente descontento con la agenda de la élite secreta de apoderarse del país.
Parece que su acto de golpear la mesa con el puño y la promesa de destruir el Nuevo Orden Mundial muestran una clara evidencia de la integridad de Putin.
Según una fuente del Kremlin, el presidente ruso de hecho está luchando por su país contra Rothschild. Vladimir Putin afirma:
“No son dueños del mundo y no tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Si no los desafiamos, habrá otros problemas. No seremos intimidados por ellos ".
Según las fuentes, las actividades bancarias de los Rothschild dañaron la economía rusa. De esta manera, continuar por este camino solo conduciría a más luchas en su población.
Desde sus primeros días de presidencia, Vladimir Putin hizo de la situación social y económica de Rusia su principal prioridad. Su arresto del dictador Mikhail Khodorkovsky fue solo el comienzo.
Además, Khodorkovsky es conocido por el nombramiento de Henry Kissinger, Arthur Hartman e incluso Rothschild como directores de la fundación Rusia Abierta.
Además, enojado con las acciones de los propietarios de la espalda, Putin los echó en cuestión de segundos. Siendo un estudiante de historia con una gran pasión por los asuntos mundiales, Putin fue capaz de comprender estas organizaciones y sus esquemas.
Para el presidente ruso, el objetivo principal era evitar conflictos entre miembros como los Rothschild.
¿Están los Rothschild tratando de iniciar una nueva guerra mundial? ¿Deberíamos prepararnos para la Tercera Guerra Mundial?
A pesar de los intentos de Putin de ponerles fin, el Nuevo Orden Mundial continúa extendiendo sus ramas, no solo en Rusia sino en todo el mundo. Gracias a Vladimir Putin, Rusia ahora está a salvo.
La dominación mundial ya no es un problema. La prohibición de los planes de Rothschild dada por Putin logró poner fin a su influencia y expansión sobre Rusia.
Incluso si son una de las mayores amenazas en este momento, Rothschild ahora huye asustado del presidente. A diferencia de la imagen asociada a él, por otro lado, los medios no destacan el poder de Putin para luchar por lo que es correcto.
A decir verdad, Putin está creando un mundo mejor. Está tratando de ir en contra del plan del Nuevo Orden Mundial de unificar y crear un mundo guiado por un gobierno.
Un claro ejemplo de ello son sus acciones en Siria. En esa situación, defendió la soberanía de un estado, y eso también hizo crecer su reputación como un líder poderoso.
La gente empieza a darse cuenta. Más que eso, el Nuevo Orden Mundial tiene que ser tratado, pase lo que pase. Sabiendo todo esto, ¿se va a sentar el mundo a esperar a que personas como los Rothschild tomen el control del mundo?