GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



ACTIVA SUBTÍTULOS
EN ESPAÑOL


EVENTOS MUNDIALES
EN LA PROFECÍA BÍBLICA
AMIR TSARFATI & BARRY STAGNER


***
«Pero los que no son espirituales
no pueden recibir esas verdades
de parte del Espíritu de Dios.
Todo les suena ridículo
y no pueden entenderlo,
porque solo los que son espirituales
pueden entender lo que
el Espíritu quiere decir.
Los que son espirituales
pueden evaluar todas las cosas,
pero ellos mismos no pueden
ser evaluados por otros. Pues,
«¿Quién puede conocer
los pensamientos del Señor?
¿Quién sabe lo suficiente
para enseñarle a él?».
Pero nosotros entendemos
estas cosas porque tenemos
la mente de Cristo.»


‭‭1 Corintios‬ ‭2:14-16‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/1co.2.14-16.NTV

 



***
«Dios mío,
cuando me siento angustiado,
te llamo y tú me respondes.
Dios mío,
sálvame de la gente mentirosa;
sálvame de la gente embustera.
¡Muy mal les va a ir a ustedes, mentirosos!
¡Dios los va a castigar!
¡Les disparará flechas puntiagudas y encendidas,
como las que lanzan los guerreros!
¡Pobre de mí!
¡Soy un hombre sin patria
que vive entre gente salvaje!
¡Ya he vivido mucho tiempo
entre los que aborrecen la paz!
Yo soy un hombre tranquilo,
¡pero ellos hablan de guerra
mientras yo hablo de paz!»


‭‭Salmos‬ ‭120:1-7‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/psa.120.1-7.TLAI

 

PUTIN A MACRON:
“EL PODER EN UCRANIA
FUE TOMADO POR LA FUERZA
Y CON SANGRE, Y TUVIMOS
QUE PROTEGER A LA GENTE”


EL ORIGEN :
ESTAS REVOLUCIONES DE COLORES,
Y LAS PRIMAVERAS ÁRABES,
FUERON ORGANIZADAS
POR LOS EEUU, LA CIA Y LA ÉLITE,
INTERVINIERON MERCENARIOS DE BLACKWATER.
DETRÁS ESTÁ SOROS.
PROVOCANDO GOLPES DE ESTADO
PARA COLOCAR GOBIERNOS TÍTERES.
RUSIA Y LOS PAÍSES ÁRABES NO ACEPTAN
LA AGENDA GLOBALISTA Y SON OBSTÁCULOS
PARA UN GOBIERNO MUNDIAL.

***
Revoluciones de colores es el nombre colectivo que han recibido una serie de movilizaciones políticas en el espacio exsoviético llevadas a cabo contra líderes considerados autoritarios acusados de prácticas dictatoriales o de amañar las elecciones o de otras formas de corrupción. En ellas, los manifestantes suelen adoptar como símbolo un color específico que da nombre a su movilización. Este fenómeno surgido en Europa Oriental también tuvo posterior repercusión en Oriente Medio.

Mapa de las "revoluciones de colores":

Derrocamiento de Milošević en Yugoslavia (2000).
«Revolución de las rosas» en Georgia (2003).
«Revolución Naranja» en Ucrania (2004). Diez años después, el Euromaidán alcanzaría los objetivos perseguidos en esta.
«Revolución de los tulipanes» en Kirguistán (2005).
«Revolución del cedro» en Líbano (2005).
Estas protestas tienen en común el recurso a la acción directa no violenta, según sus simpatizantes, y un marcado discurso prooccidental, además de, según sus defensores, democratizador y liberal.[1] Otra semejanza es el importante papel jugado por ciertas organizaciones no gubernamentales y organizaciones estudiantiles. El triunfo de cada uno de estos movimientos ha sido variado, pero su eco se ha hecho sentir en todo el espacio exsoviético, donde dirigentes como Vladímir Putin en Rusia o Alexander Lukashenko en Bielorrusia han tomado medidas preventivas para impedir su extensión.

El alcance y significado de estas revoluciones es aún debatido, así como también lo es el papel jugado por actores externos, principalmente de Estados Unidos, como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Open Society Foundations, la USAID o el National Endowment for Democracy. El objetivo de estos movimientos sería propiciar cambios en estos países, tradicionalmente parte de la zona de influencia de la actual Rusia, herencia de la Unión Soviética, para que pasen a formar parte del bloque occidental (formado por los países de la OTAN y aliados), como ha sucedido en algunos de estos casos. Sin embargo, los que apoyan dichos movimientos los presentan como puramente autóctonos o incluso nacionalistas, pero sus detractores los acusan de estar manipulados y maximizan la importancia de los agentes externos.[1]

FUENTE

2014
2014
MERCENARIOS DE BLACKWATER (EEUU)
EN UCRANIA


 



«El quinto ángel tocó su trompeta,
y vi una estrella que había caído
del cielo a la tierra.
A ella se le dio la llave del túnel
que lleva al Abismo profundo.
Y cuando la estrella abrió
el túnel del Abismo, de allí salió humo,
como de un horno muy grande,
y el humo oscureció el sol y el aire.

El ángel del Abismo es el jefe
de los saltamontes.
En hebreo se llama Abadón,
y en griego se llama Apolión;
en ambos idiomas,
su nombre quiere decir
«Destructor».

La voz le dijo al sexto ángel
que había tocado la trompeta:
«Suelta a los cuatro ángeles
que están atados junto al gran río Éufrates».
Entonces el sexto ángel
soltó a los cuatro ángeles,
para que mataran a la tercera parte
de los seres humanos,
pues Dios los había preparado
exactamente para esa hora, día, mes y año.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9:1-2, 11, 14-15‬ ‭TLAI‬‬


PARECEN SALTAMONTES



 


DOS CISNES BLANCOS
Dos portamisiles rusos Tu-160 sobrevolaron
(y repostaron en pleno vuelo) el mar Blanco,
el mar de Barents y el océano Ártico
por decimotercera vez en los últimos años ✈️



«Levanté la mirada una vez más,
y vi un rollo que volaba.
El ángel me preguntó:
«¿Qué es lo que ves?»
Y le respondí:
«Veo un rollo que vuela,
de nueve metros de largo
por cuatro y medio metros de ancho.»
Entonces el ángel me dijo:
«Esta es la maldición que caerá
sobre toda la faz de la tierra.
Todo el que hurta será destruido
(como está escrito de un lado del rollo);
y todo aquel que jura falsamente
también será destruido
(como está escrito del otro lado del rollo).
Yo he dejado caer esta maldición
sobre la casa del ladrón,
y sobre la casa del que
en mi nombre jura falsamente;
y en medio de su casa permanecerá,
hasta consumirla con sus maderas y sus piedras.»
—Palabra del Señor de los ejércitos.
Entonces se levantó la tapa de plomo,
y dentro de la medida estaba sentada una mujer.
El ángel dijo: «Esta es la Maldad.»
Y dicho esto, arrojó a la mujer
dentro de la medida,
y enseguida cubrió esta con la tapa de plomo.
Levanté luego la mirada,
y vi que dos mujeres salían,
agitando el aire con sus alas,
las cuales eran como de cigüeña.
Las mujeres levantaron la medida
entre la tierra y los cielos.»


‭‭Zacarías‬ ‭5:1-4, 7-9‬ ‭RVC‬‬


CISNE BLANCO LANZA MISILES
(ROLLOS QUE VUELAN)

1
ZACARÍAS 5
EL ROLLO QUÉ VUELA
2
ZACARÍAS 5
LA MUJER EN EL EFA

NO ES LA MUJER EN EL EFA,
ES EL FUEGO EN EL EFA


Miguel Angel Espindola
hace 1 mes (editado)
Querido hermano,
en Hebreo donde tradujeron "mujer" es "אשה" ,
que se puede traducir como "Ishe o Isha",
ya que no tiene vocales el Hebreo,
Ishe es FUEGO, e isha es Mujer,
no se sabe si pusieron mujer para confundir
o fue una mala traducción,
pero lea el versículo nuevamente
y donde dice mujer usted lea fuego y tendrá más sentido.
Y donde dice sentada seria reposando que es sinónimo .
Reemplace mujer en el versículo 7 y en el 9.
Shalom, muy bueno el video.


Rubén J
hace 4 meses
Escuché de un Judio decir que en vez de Efa dice Ofa.
Ofa significa objeto contundente.



Publicado en el tema 'GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA'

LOS ROLLOS QUE VUELAN
(MISILES)
ZACARÍAS 5

UNA GUERRA NUCLEAR PROVOCARÍA UN
INVIERNO NUCLEAR QUE OCULTARÍA
LA LUZ DEL SOL, Y LOS QUE NO MURIERAN
POR LA DESTRUCCIÓN Y LA RADIACIÓN
MORIRÍAN DE HAMBRE AL NO HABER COSECHAS.
TAMBIÉN MORIRÍAN LOS ANIMALES.


«Isaías dijo: «¡Dios va a convertir la tierra en un desierto! ¡Todos sus habitantes se dispersarán! A todos les pasará lo mismo: al sacerdote y al pueblo, a los amos y a los esclavos, al que compra y al que vende, al que presta y al que pide prestado, al rico y al pobre. ¡La tierra quedará totalmente arruinada! El Dios de Israel ha jurado que así lo hará. »La tierra se ha secado y marchitado; la gente más poderosa se ha quedado sin fuerzas. La tierra se ha llenado de maldad, porque sus habitantes no han cumplido las leyes de Dios. Se habían comprometido a obedecerlo por siempre, pero ninguno cumplió con ese pacto. Todos han pecado; por eso la tierra está bajo maldición y muy pocos han quedado con vida. La ciudad está desierta.»

‭‭Isaías‬ ‭24:1-6‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.24.4.TLAI

«Los caminos están desiertos, nadie transita por ellos; se han roto los pactos, se rechaza a los testigos, y no hay respeto por nadie. Todos en el país están tristes; los bosques del Líbano se han secado y han perdido su color. Todo el valle de Sarón ha quedado hecho un desierto; la región de Basán y el monte Carmelo han perdido su verdor».

Sus ejércitos arderán como espinas en el fuego, y quedarán reducidos a cenizas.»

‭‭Isaías‬ ‭33:8-9, 12‬ ‭TLAI‬‬


«Isaías advirtió: «Pueblos y naciones, habitantes de toda la tierra: ¡Acérquense y escuchen! ¡Presten atención! Dios está enojado con ustedes y con todos sus ejércitos. Dios los ha condenado a una total destrucción. »Por las montañas correrán verdaderos ríos de sangre. Los muertos quedarán abandonados, y despedirán mal olor. Los planetas dejarán de verse, el cielo se cerrará, y las estrellas caerán como hojas secas en otoño».»

‭‭Isaías‬ ‭34:1-4‬ ‭TLAI‬‬


«»Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.»

‭‭Isaías‬ ‭2:19-21‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.2.19-21.TLAI

«»¡Ya llega el día de la destrucción! Dios está tan enojado, que cuando llegue ese día dejará la tierra hecha un desierto y acabará con todos los pecadores. Ese día el sol se apagará, la luna dejará de brillar y las estrellas no darán su luz.»

‭‭Isaías‬ ‭13:9-10‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.13.9-10.TLAI

«»Ese día, Dios castigará a los que gobiernan con maldad en el cielo y en la tierra. Los meterá en un calabozo, los tendrá encarcelados, y al final los castigará. El sol y la luna se oscurecerán, porque el Dios todopoderoso reinará desde Jerusalén, y los jefes de su pueblo serán testigos del poder de Dios».»

‭‭Isaías‬ ‭24:21-23‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.24.21-23.TLAI

«Isaías dijo: «Habitantes de Jerusalén, ustedes están llenos de esplendor porque la gloria de Dios brilla sobre ustedes. Una noche oscura envuelve a las naciones, pero Dios hará brillar su luz, y así los reyes del mundo verán la gloria futura de Israel». Ya no será necesario que el sol alumbre de día y que la luna brille de noche, porque para siempre yo seré su luz y resplandor.»

‭‭Isaías‬ ‭60:1-3, 19‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.60.1-19.TLAI


«Tras un desastre viene otro, y el país va quedando en ruinas. De repente me he quedado sin casa, pues mis campamentos fueron destruidos. Solo veo banderas enemigas y escucho sus trompetas victoriosas. ¿Hasta cuándo tendré que soportarlo? »Veo la tierra: no tiene forma ni vida; miro el cielo, y todo es oscuridad. Las montañas tiemblan, las colinas se estremecen. Me fijo, y no veo a nadie; todas las aves del cielo se han ido.

La tierra que antes era fértil ahora parece un desierto. ¡Todas las ciudades están en ruinas! Dios, en su terrible enojo, hizo que todo esto sucediera».»

‭‭Jeremías‬ ‭4:20-21, 23-26‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/jer.4.20-26.TLAI


«10 (9) »Por montañas y desiertos los haré llorar y se oirán sus lamentos. Las praderas quedarán desiertas, pues ya nadie pasará por ellas. Ya no se oirán los mugidos del ganado, y desaparecerán por completo las aves del cielo y los animales del campo.»

‭‭Jeremías‬ ‭9:10‬ ‭TLAI‬‬


«Ya he comenzado a castigar a Jerusalén, ciudad donde se me adora, y están muy equivocados si creen que a ustedes no los castigaré”. »Jeremías, voy a castigar a todas esas naciones, y lo haré por medio de la guerra. Yo, el Dios todopoderoso, te juro que así será. Anuncia este mensaje contra esas naciones: “Dios lanza un grito de guerra desde el cielo, donde él tiene su trono. Es tanto su enojo contra su pueblo y contra los habitantes de la tierra, que su voz retumba a lo lejos, y se oyen sus botas aplastando a las naciones. ”Dios está en pleito contra todas las naciones y contra todos los habitantes del mundo. ¡Él condenará a los malvados! ”El Dios todopoderoso les advierte que ninguna nación escapará de la desgracia; un poderoso ejército las atacará por todos lados. ”Ese día, aquellos a los que yo castigue con la muerte quedarán tendidos por toda la tierra, como si fueran basura. No habrá nadie que llore por ellos, ni habrá tampoco quien los recoja y los entierre. ”Jefes y gobernantes del pueblo, ¡lloren y revuélquense en el suelo! Ha llegado el día de la matanza, y ustedes serán sacrificados como si fueran ovejas engordadas. ”Jefes y gobernantes del pueblo, ¡no podrán escapar a ninguna parte! ¡Solo se oirán sus gritos de dolor, porque Dios está furioso y ha destruido sus campos! ¡Ya no tienen qué comer! ”Es tanto el enojo de Dios que ha abandonado a su pueblo. Dios salió en contra de ellos como un león furioso, ¡y los hizo morir en la guerra!”»»

‭‭Jeremías‬ ‭25:29-38‬ ‭TLAI‬‬



«¡Nuestro Dios viene! ¡Ya está cerca el día! ¡Será un día de destrucción por parte del Todopoderoso! »En nuestra propia cara nos quitaron la comida; nos quitaron la alegría de estar en el templo de nuestro Dios. La siembra de trigo se secó, por eso están vacíos todos nuestros graneros. ¡Mugen nuestras vacas y balan nuestras ovejas! ¡Los ganados se mueren de hambre porque ya no encuentran pastos! »Dios nuestro, ¡en ti buscamos ayuda porque el fuego ha quemado nuestros campos y nuestros bosques! ¡También te piden ayuda los animales del campo, pues los arroyos están secos y el fuego ha acabado con los pastos!»

‭‭Joel‬ ‭1:15-20‬ ‭TLAI‬‬


«Será un día de gran oscuridad, un día de nubes y de sombras. »Un ejército grande y poderoso se extenderá sobre los montes, y caerá sobre toda la tierra como las sombras al anochecer. No hubo antes, ni habrá después, otro ejército que se le parezca. Tiemblan el cielo y la tierra, se oscurecen el sol y la luna, y pierden su brillo las estrellas.»

‭‭Joel‬ ‭2:2, 10‬ ‭TLAI‬‬



«30 (3.3) »Daré muestras de mi poder en el cielo y en la tierra: habrá sangre y fuego, y grandes columnas de humo. 31 (3.4) El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja, como si estuviera bañada en sangre. »Esto pasará antes de que llegue el maravilloso día en que juzgaré a este mundo. 32 (3.5) Pero yo salvaré a los que me reconozcan como su Dios. Mi templo está en Jerusalén, y en esta ciudad vivirán los que hayan escapado, junto con mis elegidos.»

‭‭Joel‬ ‭2:30-32‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/jol.2.30-32.TLAI

«15 (4.15) Cuando Dios llegue, se oscurecerán el sol y la luna, y perderán su brillo las estrellas;»

‭‭Joel‬ ‭3:15‬ ‭TLAI‬‬


«¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?»

‭‭Amós‬ ‭5:20‬ ‭RVR09

‬‬https://bible.com/bible/1718/amo.5.20.RVR09

«Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro.»

‭‭Amós‬ ‭8:9‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/amo.8.9.RVR1960

«Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.»

‭‭Sofonías‬ ‭1:2-3, 15-18‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/zep.1.2-18.RVR1960

«Hice destruir naciones; sus habitaciones están asoladas; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase; sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar habitante.

Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.»

‭‭Sofonías‬ ‭3:6, 8‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/zep.3.6-8.RVR1960

«Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.»

‭‭Zacarías‬ ‭12:9‬ ‭RVR1960‬‬


«Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.»

‭‭Zacarías‬ ‭14:12‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/zec.14.12.RVR1960

«De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.»

‭‭Zacarías‬ ‭5:1-3‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/zec.5.1-2.RVR1960

«Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin. Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie. Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.»

‭‭Daniel‬ ‭8:17-19‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/dan.8.17-19.RVR1960

«He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.»

‭‭Daniel‬ ‭10:14‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/dan.10.14.RVR1960

«Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:8, 19‬ ‭RVR1960‬‬


«El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭8:7‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/rev.8.7.RVR196

«El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9:1-2‬ ‭RVR1960‬‬


«El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭16:10-11‬ ‭RVR1960‬‬


«E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.»

‭‭S. Mateo‬ ‭24:29-31‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/mat.24.29-31.RVR1960

«Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.»

‭‭S. Marcos‬ ‭13:24-27‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/mrk.13.24-27.RVR1960

«Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.»

‭‭S. Lucas‬ ‭17:26-28, 30‬ ‭RVR1960‬‬


«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.»

‭‭S. Lucas‬ ‭21:25-28, 35‬ ‭RVR1960‬‬


«Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.»

‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5:2-3‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/1th.5.2-3.RVR1960


«Pues habrá más angustia que en cualquier otro momento desde el principio del mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande. De hecho, a menos que se acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero se acortará por el bien de los elegidos de Dios.»


‭‭Mateo‬ ‭24:21-22‬ ‭NTV‬‬


***



 


BIDEN EMPEÑADO EN COMENZAR
UNA GUERRA NUCLEAR EN EUROPA.
ESTÁ DEJANDO A PUTIN SIN SALIDA…
SE ECHA DE MENOS A DONALD TRUMP





«Y él dijo: Esta es la Maldad;
y la echó dentro del efa,
y echó la masa de plomo
en la boca del efa.
Alcé luego mis ojos, y miré,
y he aquí dos mujeres que salían,
y traían viento en sus alas,
y tenían alas como de cigüeña,
y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.»


‭‭Zacarías‬ ‭5:8-9‬ ‭RVR1960‬‬

««Ezequiel, hombre mortal,
vuelve la mirada hacia la región de Magog,
y dale a su rey el siguiente
mensaje de mi parte:
“Gog, jefe principal de Mésec y de Tubal,
Te pondré ganchos en la boca,
y te obligaré a entrar en batalla,
junto con todo tu gran ejército.
Tú vendrás con caballos
y con jinetes bien vestidos
y armados hasta los dientes.
Te acompañarán soldados de Persia,
Etiopía y Libia,
todos ellos igualmente bien armados;
de las lejanas regiones del norte
vendrán todas las tropas
de Gómer y de Bet-togarmá.
¡Son muchos los ejércitos que te apoyan!»


‭‭Ezequiel‬ ‭38:2, 4-6‬ ‭TLAI‬‬


 
Última edición:


UCRANIA
CÉSAR VIDAL


«Pero el miedo y el sufrimiento
son el premio de los malvados.
Siempre escuchan ruidos extraños,
y cuando se encuentran en paz
no faltan ladrones que los ataquen.
Los malvados no tienen esperanza;
saben que no escaparán de la muerte,
y que acabarán devorados por los buitres.
Por eso sufren y tienen miedo
como si un rey los atacara;
saben que les viene la desgracia,
pues se atrevieron a desafiar
al Dios todopoderoso.
»La gordura se les nota en la cara
y en la cintura,
pero acabarán perdiendo
sus terrenos y riquezas,
y al final vivirán en chozas
a punto de derrumbarse.
No podrán escapar de la muerte,
sino que serán como un árbol
consumido por el fuego;
¡de un soplo, Dios los destruirá!
»Los malvados no debieran
engañarse ni confiar en ilusiones,
porque de ellas nada sacarán.
Morirán antes de tiempo.
Se quedarán como los viñedos
cuando se les caen las uvas,
y como los árboles de olivo
cuando no llegan a florecer.
Los malvados dejarán de existir;
los que se hacen ricos con engaños
verán sus casas destruidas por el fuego».»


‭‭Job‬ ‭15:20-35‬ ‭TLAI‬‬



 
Última edición:


“NO LES DARÁ TIEMPO NI A PARPADEAR”
VLADIMIR PUTIN ADVIERTE A LA OTAN



«»Por eso, en un mismo día
recibirá todos estos castigos:
hambre, sufrimiento y muerte.
¡Será destruida por el fuego,
porque el Señor, el Dios todopoderoso,
ha decidido castigarla!»
Además, se echaron ceniza en la cabeza
para mostrar su tristeza,
y entre llantos y lamentos gritaban:
«¡Ay, qué terrible!
¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa!
Con tus riquezas se hicieron ricos
todos los comerciantes del mar.
¡Y en un abrir y cerrar de ojos
has quedado destruida!»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:8, 19‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/rev.18.8-19.TLAI


«Cuando la gente diga:
«Todo está tranquilo
y no hay por qué tener miedo»,
entonces todo será
destruido de repente.
Nadie podrá escapar,
pues sucederá en el momento
menos esperado,
como cuando le vienen
los dolores de parto
a una mujer embarazada.
¡No podrán escapar!»


‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5:3‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/1th.5.3.TLAI

«Que venga destrucción
sobre él sin darse cuenta,
Y la red que él mismo tendió lo prenda,
¡Que caiga en esa misma destrucción!»


‭‭Salmo‬ ‭35:8‬ ‭NBLA

‬‬https://bible.com/bible/103/psa.35.8.NBLA

«»Pero de pronto,
tus despiadados enemigos
serán aplastados como
el polvo más fino.
Tus numerosos atacantes
serán expulsados como
la paja ante el viento.
De repente,
en un instante,
yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales,
intervendré a tu favor con trueno,
terremoto y gran ruido,
con torbellino, tormenta
y fuego consumidor.
Todas las naciones
que pelean contra Jerusalén
¡desaparecerán como un sueño!
Los que atacan sus murallas
se esfumarán como
una visión en la noche.»


‭‭Isaías‬ ‭29:5-7‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/isa.29.5-7.NTV

«Vendrá pues sobre ti mal,
cuyo nacimiento no sabrás:
caerá sobre ti quebrantamiento,
el cual no podrás remediar:
y destrucción que no sabrás,
vendrá de repente sobre ti.

He aquí que serán como tamo;
fuego los quemará,
no salvarán sus vidas
del poder de la llama;
no quedará brasa para calentarse,
ni lumbre á la cual se sienten.
Así te serán aquellos
con quienes te fatigaste,
tus negociantes desde tu niñez:
cada uno echará por su camino,
no habrá quien te salve.»


‭‭Isaías‬ ‭47:11, 14-15‬ ‭RVR09‬‬


SOBREVOLARON LA COSTA DE BILBAO
Dos cazas españoles han escoltado a bombarderos rusos,
que sobrevolaban la costa de Bilbao

El Ministerio de Defensa francés asegura que ha detectado bombarderos rusos en territorio europeo. Según aseguran estos aviones sobrevolaron la costa de Vizcaya.


LEER NOTICIA


UNA SIMULACIÓN DE PRINCETON LLAMADA 'PLAN A'

¿Qué pasaría en caso de guerra nuclear? Más de 90 millones de víctimas en solo 5 horas

Un equipo de expertos de Princeton han realizado un análisis pormenorizado en caso de un posible enfrentamientos entre dos potencias como Estados Unidos y Rusia


LEER NOTICIA


 

DOS CISNES BLANCOS
Dos portamisiles rusos Tu-160 sobrevolaron
(y repostaron en pleno vuelo) el mar Blanco,
el mar de Barents y el océano Ártico
por decimotercera vez en los últimos años ✈️



«Levanté la mirada una vez más,
y vi un rollo que volaba.
El ángel me preguntó:
«¿Qué es lo que ves?»
Y le respondí:
«Veo un rollo que vuela,
de nueve metros de largo
por cuatro y medio metros de ancho.»
Entonces el ángel me dijo:
«Esta es la maldición que caerá
sobre toda la faz de la tierra.
Todo el que hurta será destruido
(como está escrito de un lado del rollo);
y todo aquel que jura falsamente
también será destruido
(como está escrito del otro lado del rollo).
Yo he dejado caer esta maldición
sobre la casa del ladrón,
y sobre la casa del que
en mi nombre jura falsamente;
y en medio de su casa permanecerá,
hasta consumirla con sus maderas y sus piedras.»
—Palabra del Señor de los ejércitos.
Entonces se levantó la tapa de plomo,
y dentro de la medida estaba sentada una mujer.
El ángel dijo: «Esta es la Maldad.»
Y dicho esto, arrojó a la mujer
dentro de la medida,
y enseguida cubrió esta con la tapa de plomo.
Levanté luego la mirada,
y vi que dos mujeres salían,
agitando el aire con sus alas,
las cuales eran como de cigüeña.
Las mujeres levantaron la medida
entre la tierra y los cielos.»


‭‭Zacarías‬ ‭5:1-4, 7-9‬ ‭RVC‬‬


CISNE BLANCO LANZA MISILES
(ROLLOS QUE VUELAN)

1
ZACARÍAS 5
EL ROLLO QUÉ VUELA
2
ZACARÍAS 5
LA MUJER EN EL EFA

NO ES LA MUJER EN EL EFA,
ES EL FUEGO EN EL EFA


Miguel Angel Espindola
hace 1 mes (editado)
Querido hermano,
en Hebreo donde tradujeron "mujer" es "אשה" ,
que se puede traducir como "Ishe o Isha",
ya que no tiene vocales el Hebreo,
Ishe es FUEGO, e isha es Mujer,
no se sabe si pusieron mujer para confundir
o fue una mala traducción,
pero lea el versículo nuevamente
y donde dice mujer usted lea fuego y tendrá más sentido.
Y donde dice sentada seria reposando que es sinónimo .
Reemplace mujer en el versículo 7 y en el 9.
Shalom, muy bueno el video.


Rubén J
hace 4 meses
Escuché de un Judio decir que en vez de Efa dice Ofa.
Ofa significa objeto contundente.


¿CISNES BLANCOS
O CIGÜEÑAS BLANCAS?


IMPRESIONANTE EL ARMAMENTO
QUE LLEVA

El nuevo y modernizado bombardero estratégico supersónico T-160M es el primer avión de guerra militar del mundo en contar con misiles de lanzamiento inverso para la autodefensa aire-aire, gracias a la incorporación de un radar de cola que le permite alcanzar objetivos en el hemisferio trasero.

 
Última edición:


SISTEMA DE MISILES
LLAMADO GRANIZO (GRAD)
¿ESPADAS VOLADORAS?


Fuego, granizo,
espadas voladoras
y masas de agua,
de modo de llenar todos los valles
y todos los ríos con su diluvio.
Derribarán las ciudades;
los muros, las montañas, las colinas,
los bosques, las hierbas de los prados
y las cosechas.
Llegarán, sin descansar,
hasta Babilonia y la destruirán.
Se reunirán alrededor de ella,
derramarán sobre ella la influencia
sideral y su furor; el polvo y el humo
subirán hasta el cielo
y en los alrededores todos la llorarán.
Y los supervivientes
servirán a sus destructores.


ESDRAS 15:41-45.


«El Señor retumbó desde el cielo;
la voz del Altísimo resonó
en medio del granizo
y de los carbones encendidos.
Disparó sus flechas
y dispersó a sus enemigos;
destellaron grandes relámpagos,
y ellos quedaron confundidos.
Luego, a tu orden, oh Señor,
a la ráfaga de tu aliento,
pudo verse el fondo del mar,
y los cimientos de la tierra
quedaron al descubierto.»


‭‭Salmos‬ ‭18:13-15‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/psa.18.13-15.NTV

«”Escucha, Gog:
cuando llegue ese día,
te castigaré a ti
y a tus numerosos ejércitos.
Te enviaré toda clase de males.
En todas las montañas
te harán la guerra,
y tus soldados lucharán
entre ellos mismos;
yo les mandaré enfermedades,
y sufrirán una muerte violenta;
¡sobre ellos caerán fuertes lluvias,
y granizo, fuego y azufre!
Te juro que así lo haré.»


‭‭Ezequiel‬ ‭38:21-22‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/ezk.38.21-22.TLA

«El primer ángel tocó su trompeta,
y desde el cielo cayeron granizo
y fuego mezclados con sangre.
Se quemó la tercera parte de la tierra,
y también la tercera parte
de todos los árboles
y de toda la hierba.»


‭‭Apocalipsis‬ ‭8:7‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/rev.8.7.TLAI

 

ROLLOS DE DIEZ METROS
DE LARGO, VUELAN Y
DESTRUYEN LAS CASAS
POR COMPLETO.. QUEDA LA RADIACIÓN
QUE CUBRE LA TIERRA, FORZANDO
EL DESTIERRO DE LOS QUE SOBREVIVEN .


«Levanté otra vez la mirada
y vi un rollo volando en el aire.
—¿Qué ves?
—preguntó el ángel.
—Veo un rollo que vuela
—contesté—.
Parece tener diez metros de largo
y cinco metros de ancho.
Entonces él me dijo:
—Este rollo contiene la maldición
que cubrirá toda la tierra.
Un lado del rollo dice
que los que roban
serán desterrados;
el otro lado dice
que los que juran en falso
serán desterrados.
El Señor de los Ejércitos Celestiales dice:
“Envío esta maldición
a la casa de cada ladrón
y a la casa de todos los que juran en falso
usando mi nombre.
Mi maldición se quedará en esa casa
y la destruirá por completo,
hasta las maderas y las piedras”.»


‭‭Zacarías‬ ‭5:1-4‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/zec.5.2.NTV

 
Última edición:


DESTRUCCIÓN DE LA NUEVA
BABILONIA


«Por lo tanto,
estas plagas le llegarán en un solo día:
la muerte, el lamento y el hambre.
Ella será totalmente consumida por el fuego,
porque el Señor Dios,
quien la juzga, es poderoso».
Y los reyes del mundo
que cometieron adulterio con ella
y disfrutaron de todos sus lujos,
se lamentarán por ella cuando vean el humo
que sube de sus restos carbonizados.

¡En un solo instante,
toda la riqueza de la ciudad se esfumó!».


Y todos los capitanes de los barcos mercantes
y los pasajeros, los marineros y las tripulaciones
se mantendrán a distancia.
Todos clamarán cuando vean subir el humo y dirán:
«¿Dónde habrá una ciudad
de tanta grandeza como esta?».
Y llorarán y echarán tierra sobre su cabeza
para mostrar su dolor y clamarán:
«¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad!
Los dueños de barcos se hicieron
ricos transportando por los mares
la gran riqueza de ella.

En un solo instante,
se esfumó todo».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:8-9, 17-19‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/rev.18.8-19.NTV

 


PONLE SONIDO

«Cuando los seres vivientes se movían,
las ruedas se movían con ellos.
Cuando volaban hacia arriba,
las ruedas también subían.
El espíritu de los seres vivientes
estaba en las ruedas.
Así que a donde fuera el espíritu,
iban también las ruedas
y los seres vivientes.
Cuando los seres se movían,
las ruedas se movían.
Cuando los seres se detenían,
las ruedas se detenían.
Cuando los seres volaban hacia arriba,
las ruedas se elevaban,
porque el espíritu de los seres vivientes
estaba en las ruedas.
Por encima de ellos se extendía
una superficie semejante al cielo,
reluciente como el cristal.
Por debajo de esa superficie,
dos alas de cada ser viviente
se extendían para tocar
las alas de los otros,
y cada uno tenía otras dos alas
que le cubrían el cuerpo.
Cuando volaban, el ruido de las alas
me sonaba como olas
que rompen contra la costa
o la voz del Todopoderoso
o los gritos de un potente ejército.
Cuando se detuvieron,
bajaron las alas.
Mientras permanecían de pie
con las alas bajas,
se oyó una voz más allá
de la superficie de cristal
que estaba encima de ellos.
Sobre esta superficie había
algo semejante a un trono
hecho de lapislázuli.
En ese trono, en lo más alto,
había una figura
con apariencia de hombre.
De lo que parecía ser
su cintura para arriba,
tenía aspecto de ámbar reluciente,
titilante como el fuego;
y de la cintura para abajo,
parecía una llama encendida resplandeciente.»


‭‭Ezequiel‬ ‭1:19-27‬ ‭NTV‬‬




«Mas volarán sobre
los hombros de los Filisteos al occidente,
meterán también á saco á los de oriente:
Edom y Moab les servirán,
y los hijos de Ammón
les darán obediencia.»


‭‭Isaías‬ ‭11:14‬ ‭RVR09‬‬



«¿Quiénes son éstos
que vuelan como nubes,
y como palomas a sus ventanas?
Porque a mí esperarán las islas,
y las naves de Tarsis
desde el principio,
para traer tus hijos de lejos,
su plata, y su oro con ellos,
al nombre del SEÑOR tu Dios,
y al Santo de Israel,
que te ha glorificado.
Y los hijos de los extranjeros
edificarán tus muros,
y sus reyes te servirán;
porque en mi ira te herí,
mas en mi buena voluntad
tendré de ti misericordia.»


‭‭Isaías‬ ‭60:8-10‬ ‭JBS

‬‬https://bible.com/bible/1076/isa.60.8-10.JBS

 



CAYERON
COMO LOS HIGOS VERDES


«Entonces las estrellas del cielo
cayeron sobre la tierra
como los higos verdes que caen
de un árbol cuando es sacudido
por el fuerte viento.
El cielo fue enrollado
como un pergamino,
y todas las montañas y las islas
fueron movidas de su lugar.
Entonces todo el mundo
—los reyes de la tierra,
los gobernantes, los generales,
los ricos, los poderosos,
todo esclavo y hombre libre—
se escondió en las cuevas
y entre las rocas de las montañas.
Y gritaban a las montañas
y a las rocas:
«Caigan sobre nosotros
y escóndannos del rostro
de aquel que se sienta en el trono,
y de la ira del Cordero;
porque ha llegado el gran día de su ira,
¿y quién podrá sobrevivir?».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭6:13-17‬ ‭NTV‬‬



«Métete en la peña,
escóndete en el polvo,
de la presencia temible de Jehová,
y del resplandor de su majestad.
La altivez de los ojos
del hombre será abatida,
y la soberbia de los hombres será humillada;
y Jehová solo será exaltado en aquel día.
Porque día de Jehová de los ejércitos
vendrá sobre todo soberbio y altivo,
sobre todo enaltecido, y será abatido;

Y se meterán en las cavernas
de las peñas y en las aberturas de la tierra,
por la presencia temible de Jehová,
y por el resplandor de su majestad,
cuando él se levante para castigar la tierra.»


‭‭Isaías‬ ‭2:10-12, 19‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/isa.2.10-19.RVR1960


 


PROFECÍAS INCUMPLIDAS
CÉSAR VIDAL


«Vi que el dragón,
la bestia y el falso profeta
dejaban escapar de la boca
tres espíritus del mal
con forma de ranas.
Aquellos son espíritus de demonios
que hacen señales milagrosas
y que salen a reunir
a los gobernantes del mundo
para agruparlos en la batalla
del gran día del Dios Todopoderoso.

Los espíritus del mal reunieron
a los reyes en un lugar
que en hebreo se llama Armagedón.»


‭‭Apocalipsis‬ ‭16:13-14, 16‬ ‭NBV

‬‬https://bible.com/bible/753/rev.16.13-16.NBV


 

EL FUTURO HOLOCAUSTO
NUCLEAR
DR. ARMANDO ALDUCIN


«Y esta será la plaga
con que herirá Jehová
a todos los pueblos
que pelearon contra Jerusalén:
la carne de ellos se corromperá
estando ellos sobre sus pies,
y se consumirán
en las cuencas sus ojos,
y la lengua se les deshará en su boca.
Y acontecerá en aquel día
que habrá entre ellos gran pánico
enviado por Jehová;
y trabará cada uno de la mano
de su compañero,
y levantará su mano contra
la mano de su compañero.»


‭‭Zacarías‬ ‭14:12-13‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/zec.14.12-13.RVR1960

 



***
«Pues vean, viene el día del Señor,
el terrible día cuando dará
rienda libre a su cólera y gran ira.
Entonces será destruido el país
y con él todos los pecadores.
El cielo se oscurecerá sobre ellos.
No darán su luz las estrellas,
ni el sol ni la luna.
Y yo castigaré al mundo por su maldad,
a los inicuos por su pecado.
Yo aplastaré la arrogancia
de los orgullosos
y la altivez de los ricos.
Pocos quedarán con vida
cuando yo acabe mi obra destructora.
Escasearán los hombres
como escasea el oro;
valdrán más que el oro de Ofir.
En mi ira y furor sacudiré los cielos
y entonces la tierra se saldrá
de su órbita en los cielos.
Los ejércitos de Babilonia
correrán hasta agotarse,
huyendo hacia su país
como si fueran venados
perseguidos por los perros,
como ovejas errantes
abandonadas de su pastor.
Los que no huyan
caerán en la matanza.»


Isaías‬ ‭13:9-15‬ ‭NBV

‭‭‬‬https://bible.com/bible/753/isa.13.9-15.NBV


«La ciudad quedó desolada,
y con ruina fue derribada la puerta.
Porque así será en medio de la tierra,
en medio de los pueblos,
como olivo sacudido,
como rebuscos después de la vendimia.
Terror, foso y red sobre ti,
oh morador de la tierra.
Y acontecerá que el que huyere
de la voz del terror caerá en el foso;
y el que saliere de en medio del foso
será preso en la red;
porque de lo alto se abrirán ventanas,
y temblarán los cimientos de la tierra.
Será quebrantada del todo la tierra,
enteramente desmenuzada será la tierra,
en gran manera será la tierra conmovida.
Temblará la tierra como un ebrio,
y será removida como una choza;
y se agravará sobre ella su pecado,
y caerá, y nunca más se levantará.
Acontecerá en aquel día,
que Jehová castigará al ejército
de los cielos en lo alto,
y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
Y serán amontonados como se amontona
a los encarcelados en mazmorra,
y en prisión quedarán encerrados,
y serán castigados después de muchos días.
La luna se avergonzará,
y el sol se confundirá,
cuando Jehová de los ejércitos
reine en el monte de Sion y en Jerusalén,
y delante de sus ancianos sea glorioso.»


‭‭Isaías‬ ‭24:12-13, 17-23‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/isa.24.13-23.RVR1960