GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



GUERRA EN ISRAEL
AMIR TSAFARTI


ESCUCHA ISRAEL MI DIOS


El Dios todopoderoso me envió
a acusar a las naciones
que le robaron todo a Jerusalén.
Así dice nuestro Dios:
«Yo castigaré a todas las naciones
que le han hecho daño a mi pueblo.
Quien le hace daño a mi pueblo
también me lo hace a mí.
¡Yo haré que sus propios esclavos
les roben todas sus pertenencias!»
Cuando esto suceda,
esas naciones sabrán
que fue el Dios todopoderoso
quien me envió a acusarlas. Él dijo:
«¡Griten de alegría, habitantes de Jerusalén,
porque yo viviré entre ustedes!
Yo soy el Dios de Israel,
y les juro que así lo haré.
»Cuando llegue ese día,
muchas naciones me seguirán.
Entonces yo viviré entre ellas,
y llegarán a ser también mi pueblo».
Cuando esto suceda,
ustedes sabrán que fue el Dios todopoderoso
quien me envió a anunciarles su mensaje.
Entonces Judá volverá a ser
propiedad de nuestro Dios, y
Jerusalén volverá a ser su ciudad elegida.
Nuestro Dios ha salido ya de su templo santo;
¡guarden silencio en su presencia!

Zacarías 2:8‭-‬13 TLAI


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


"EL DIOS DE LA GUERRA"
BOMBARDERO CHINO
QUE HUNDE ISLAS
AL DESTRUIR SUS CIMIENTOS

PULSA

Además, el cielo fue desapareciendo,
como cuando se enrolla
una hoja de pergamino,
y todas las montañas y las islas
fueron llevadas a otro lugar.
Entonces todos los reyes de la tierra,
y toda la gente importante,
intentaron esconderse en las cuevas
y entre las rocas de las montañas.
Lo mismo hicieron los comandantes de los ejércitos,
los ricos, los poderosos, los esclavos
y los que eran libres.

Apocalipsis 6:14‭-‬15 TLA


Luego el sexto ángel derramó su copa
sobre el gran río Éufrates,
y este se secó para que los reyes del oriente
pudieran marchar con sus ejércitos
sin obstáculos hacia el occidente.
[...]
Entonces desaparecieron todas las islas,
y las montañas se vinieron abajo
y no existieron más.
Hubo una gran tormenta de granizo,
y piedras de granizo,
como de treinta y cuatro kilos cada una,
cayeron del cielo sobre las personas.
Maldijeron a Dios debido a la terrible
plaga de granizo.

Apocalipsis 16:12‭, ‬20‭-‬21 NTV



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


HELICÓPTEROS RUSOS


Ese ejército es como el fuego,
que quema todo lo que encuentra:
antes de su llegada,
la tierra es un paraíso;
después de su llegada,
la tierra queda hecha un desierto.
¡No hay nada que se le escape!
»Ese ejército de saltamontes
ataca como la caballería;
cuando saltan sobre los montes,
el ruido que hacen se parece
al que hacen los carros de guerra;
son como el crujido de hojas secas
que se queman en el fuego;
son como un ejército poderoso
que está listo para el ataque.
»Estos saltamontes parecen
una banda de ladrones,
son como un ejército
que ataca por sorpresa la ciudad,
y siempre ataca de frente.
Escalan las murallas,
se trepan a las casas,
se meten por las ventanas,
sin chocar unos con otros.
Todos mantienen el paso,
jamás rompen la formación,
¡jamás dan un paso atrás!
¡Ni una lluvia de flechas
puede hacer que se detengan!
Al ver estos saltamontes la gente tiembla
y se pone pálida de miedo.
Tiemblan el cielo y la tierra,
se oscurecen el sol y la luna,
y pierden su brillo las estrellas.
»Al frente de este ejército,
que es muy grande y poderoso,
Dios deja oír su voz de mando
y este ejército lo obedece.
Nuestro Dios viene.
¡El día de su llegada
será impresionante y terrible!
¡Nadie podrá mantenerse firme!
»Nuestro Dios nos dice:
“¡Arrepiéntanse ahora mismo
y cambien su manera de vivir!
¡Lloren, ayunen y vístanse de luto!
¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí,
pero háganlo de todo corazón,
y no solo de palabra!
Yo soy tierno y bondadoso,
y no me enojo fácilmente;
yo los amo mucho
y estoy dispuesto a perdonarlos”.
[...]
¡Que vengan los sacerdotes ,
los servidores de Dios!
Que se paren ante el altar,
y con lágrimas en los ojos
oren de esta manera:
“¡Dios nuestro, perdona a tu pueblo!
¡No permitas que las naciones
nos desprecien y nos humillen!
No permitas que con tono burlón nos pregunten:
‘¿Dónde está su Dios?’”
»Dios ama mucho a esta tierra,
por eso nos tendrá compasión
y nos responderá:
“Pongan mucha atención:
Voy a llenar sus graneros de trigo,
y sus bodegas de vino y de aceite.
No volveré a permitir
que las naciones los humillen.
A ese enemigo del norte,
que se atrevió a atacarlos,
lo arrojaré al desierto;
a los que venían al frente
los ahogaré en el Mar Muerto,
y a los que venían atrás
los ahogaré en el Mediterráneo.
¡Sus cadáveres despedirán mal olor!”
»Patria mía, ¡no tengas miedo!
Al contrario, llénate de gozo,
pues Dios hace grandes maravillas;
¡sí, Dios hace grandes maravillas!
[...]
»Dios habrá de devolvernos
todo lo que perdimos estos años
por culpa de los saltamontes
que él mandó contra nosotros.
Tendremos mucha comida,
y alabaremos a nuestro Dios
por todas las grandes maravillas
que ha hecho en favor nuestro».
Dios le dijo al profeta :
«Yo soy el Dios de los israelitas.
Yo vivo en medio de mi pueblo.
Ellos me reconocerán como su único Dios,
pues no hay otro como yo.
¡Y no volverán a ser humillados!
»Cuando esto haya pasado,
les daré a todos mi espíritu:
hombres y mujeres hablarán de parte mía;
a los ancianos les hablaré en sueños
y a los jóvenes, en visiones .
»También en esos tiempos
daré mi espíritu a los esclavos y a las esclavas.
»Daré muestras de mi poder
en el cielo y en la tierra:
habrá sangre y fuego,
y grandes columnas de humo.
El sol dejará de alumbrar,
y la luna se pondrá roja,
como si estuviera bañada en sangre.
»Esto pasará antes de que llegue
el maravilloso día en que juzgaré a este mundo.
Pero yo salvaré a los que me
reconozcan como su Dios.
Mi templo está en Jerusalén,
y en esta ciudad vivirán
los que hayan escapado,
junto con mis elegidos.

Joel 2:3‭-‬13‭, ‬17‭-‬21‭, ‬25‭-‬32 TLA



 
Última edición:


NUEVO SAIGON


y3qmn7sv2s841.jpg


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimados foristas,

La escritura enseña que el anticristo engañará CON PAZ, no con guerra. La paz es lo contrario a la guerra. Por eso el Señor dijo que habrán guerras y rumores de guerra, PERO AUN NO SERÁ EL FIN. El fin llegará cuando venga el anticristo y traiga la PAZ mundial que engañará al mundo entero. Pues todo el mundo creerá que el anticristo es Cristo y lo adorará creyendo que él es Cristo.

Con PAZ. Así es como el diablo engañará al mundo entero. Cuando haya PAZ MUNDIAL, el fin del mundo habrá llegado.

Lo que está sucediendo:

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.



El fin vendrá cuando venga el anticristo (Satanás en persona) y se haga pasar por Dios.


Reina Valera 1960
Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


La Reina Valera 1960 ha traducido mal esta cita. La cita debe decir: "y CON PAZ destruirá a muchos" (nota: la palabra "destruirá" significa "corromper la fe")





(RV) And through his policy he shall cause craft to prosper in his hand; and he shall magnify himself in his heart, and in their security shall he destroy many: he shall also stand up against the prince of princes; but he shall be broken without hand.

(RV1865) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(RV2000) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(SRV) Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

(SSE) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


(VM) Ycon su astucia hará prosperar el fraude en su mano; y en su corazón se engrandecerá: y por medio de la paz corromperá a muchos, y contra el Príncipe de los príncipes se levantará: pero sin mano humana será quebrado.

(Webster) Y mediante su política también hará prosperar el arte en su mano; y se engrandecerá en su corazón, y con paz destruirá a muchos; también se levantará contra el Príncipe de los príncipes; pero sin mano será quebrantado.



No sean engañados. La guerra no traerá el fin. La PAZ mundial traerá el fin de este siglo.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimados foristas,

La escritura enseña que el anticristo engañará CON PAZ, no con guerra. La paz es lo contrario a la guerra. Por eso el Señor dijo que habrán guerras y rumores de guerra, PERO AUN NO SERÁ EL FIN. El fin llegará cuando venga el anticristo y traiga la PAZ mundial que engañará al mundo entero. Pues todo el mundo creerá que el anticristo es Cristo y lo adorará creyendo que él es Cristo.

Con PAZ. Así es como el diablo engañará al mundo entero. Cuando haya PAZ MUNDIAL, el fin del mundo habrá llegado.

Lo que está sucediendo:

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.



El fin vendrá cuando venga el anticristo (Satanás en persona) y se haga pasar por Dios.


Reina Valera 1960
Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


La Reina Valera 1960 ha traducido mal esta cita. La cita debe decir: "y CON PAZ destruirá a muchos" (nota: la palabra "destruirá" significa "corromper la fe")





(RV) And through his policy he shall cause craft to prosper in his hand; and he shall magnify himself in his heart, and in their security shall he destroy many: he shall also stand up against the prince of princes; but he shall be broken without hand.

(RV1865) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(RV2000) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(SRV) Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

(SSE) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


(VM) Ycon su astucia hará prosperar el fraude en su mano; y en su corazón se engrandecerá: y por medio de la paz corromperá a muchos, y contra el Príncipe de los príncipes se levantará: pero sin mano humana será quebrado.

(Webster) Y mediante su política también hará prosperar el arte en su mano; y se engrandecerá en su corazón, y con paz destruirá a muchos; también se levantará contra el Príncipe de los príncipes; pero sin mano será quebrantado.



No sean engañados. La guerra no traerá el fin. La PAZ mundial traerá el fin de este siglo.

Bendiciones.

La Espada 777.
HAY MUCHOS ERRORES BIBLICOS EN LO QUE ACABA DE POSTEAR EL FORISTA "LA ESPADA 777". CON TIEMPO DISPONIBLE, LO EXPLICARE POR QUE, BIBLICAMENTE.
 
Estimado Céspedes,

No puede ser posible que haya "errores" porque NO es MI palabra la que yo he posteado sino LA ESCRITURA.

Leala Ud. mismo:

(RV1865) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(RV2000) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.



H7962 שׁלוה shalvâh shal-vaw ' Desde H7951; seguridad (genuina o falsa): - abundancia, paz (-en forma), prosperidad, tranquilidad.


1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.



"Ellos" que recibirán destrucción repentina, serán todos los que serán engañados CON PAZ Y SEGURIDAD, como lo declara Daniel 8.25.


Bendiciones.


La Espada777
 
Estimado BART,


Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Céspedes,

No puede ser posible que haya "errores" porque NO es MI palabra la que yo he posteado sino LA ESCRITURA.

Leala Ud. mismo:

(RV1865) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

(RV2000) Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

"Ellos" que recibirán destrucción repentina, serán todos los que serán engañados CON PAZ Y SEGURIDAD, como lo declara Daniel 8.25.
La Espada777.
LA ESPADA777:

Daniel 8: 25 no es una referencia a la cabeza de la Bestia (Apocalipsis 13: 3), el "HOMBRE" indicado en Apocalipsis 13: 18, o "EL HOMBRE DE PECADO" indicado por el apostol Pablo, en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Daniel 8: 25 ESTA PESIMAMENTE INTERPRETADO POR UD., PORQUE EL PERSONAJE DE Daniel 8: 25 es el "REY ALTIVO DE ROSTRO" que surgiria "AL FIN DEL REINADO" de "CUATRO REINOS" de la nacion de "GRECIA" (Daniel 8: 21 al 23).

La Biblia dice:

"AL FIN DEL REINADO DE ESTOS" "CUATRO REINOS" ... "SE LEVANTARA UN REY ALTIVO DE ROSTRO" (Daniel 8: 23 y 22). Y la Biblia continua hablando de este "REY ALTIVO DE ROSTRO" desde Daniel 8: 23 hasta el versiculo 25.

Por lo tanto, cuando Ud. dice que este "REY ALTIVO DE ROSTRO" sera el Anticristo, YERRA ENORMEMENTE, PORQUE ESO YA SUCEDIO, CONFORME LA HISTORIA LO RELATA, Y SE REFIERE A ANTIOCO EPIFANES (desde el ano 175 al 164 antes de Cristo).

"EL MACHO CABRIO ES EL REY DE GRECIA, Y EL CUERNO GRANDE QUE TENIA ENTRE SUS OJOS ES EL REY PRIMERO", O SEA, ALEJANDRO MAGNO.

Despues de la muerte de ALEJANDRO MAGNO, REY PRIMERO DE GRECIA, SU REINO FUE DIVIDIDO EN 4 PARTES, "AUNQUE NO CON LA FUERZA DE EL", PUES ESOS 4 REINOS NO TUVIERON LA MISMA FUERZA DE CONQUISTA QUE TUVO ALEJANDRO MAGNO (Daniel 8: 22).

"EL REY ALTIVO DE ROSTRO" SE LEVANTO COMO REY "AL FIN DEL REINADO DE ESTOS" 4 REINOS QUE SE LEVANTARON DESPUES DE LA MUERTE DE ALEJANDRO MAGNO, PRIMER REY DE GRECIA (Daniel 8: 23 al 25). ESE "REY ALTIVO DE ROSTRO" FUE ANTIOCO EPIFANES.

ESTUDIE LA HISTORIA DEL REINO DE GRECIA Y VERA COMO LA PROFECIA BIBLICA SE CUMPLE A LA PERFECCION, CON EL PRIMER REY LLAMADO ALEJANDRO MAGNO Y LA DIVISION DE SU IMPERIO EN 4 PARTES, A LA MUERTE DE ALEJANDRO MAGNO. Y AL FINAL DEL REINADO DE ESAS 4 DIVISIONES, SURGE ANTIOCO EPIFANES Y CUMPLE LO QUE ESTA ESCRITO EN DANIEL 8: 23 AL 25.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


PUEDEN PROVOCAR
"OLAS DE 500 METROS"

TOTALMENTE INDETECTABLE
Rusia desplegará el arma que provoca
'tsunamis radioactivos' en 2022

Rusia está armándose hasta los dientes
en el círculo polar ártico, con nuevas bases,
misiles supersónicos imbatibles
y drones indetectables capaces de crear
tsunamis nucleares.


LEER NOTICIA:

***
BABILONIA

Cuando los reyes de la tierra
que cometieron adulterio con ella
y compartieron su lujo vean el humo
del fuego que la consume,
llorarán de dolor por ella.
Entonces un ángel poderoso
levantó una piedra del tamaño
de una gran rueda de molino,
y la arrojó al mar diciendo:
«Así también tú, Babilonia,
gran ciudad, serás derribada
con la misma violencia,
y desaparecerás de la faz de la tierra.

Apocalipsis 18:9‭, ‬21 NVI




 
Daniel 8: 25 ESTA PESIMAMENTE INTERPRETADO POR UD., PORQUE EL PERSONAJE DE Daniel 8: 25 es el "REY ALTIVO DE ROSTRO" que surgiria "AL FIN DEL REINADO" de "CUATRO REINOS" de la nacion de "GRECIA" (Daniel 8: 21 al 23).

Estimado P Cespedes,

Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y CON PAZ destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


¿Está afirmando Ud. que Antioco Epifanes destruyó con paz como está escrito?

Ud. está siguiendo la corriente que han seguido muchos comentaristas bíblicos, afirmando que este rey altivo fue Antioco. Pero tanto a ellos como a Ud. se les ha olvidado algo muy importante sobre el libro de Daniel;


LAS VISIONES SON PARA EL FIN DEL SIGLO.

Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

Dan 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.



Antioco no cumplió con la profecía de Daniel 8.25, ya que él NO DESTRUYÓ CON PAZ sino con GUERRA.

Por su enfrentamiento con Ptolomeo VI, que reclamaba Celesiria, atacó e invadió Egipto, conquistando casi todo el país, con la salvedad de la capital, Alejandría. Llegó a capturar al rey, pero para no alarmar a Roma, decidió reponerlo en el trono, aunque como su marioneta. Sin embargo, los alejandrinos habían elegido al hermano de este, Ptolomeo VIII Evergetes como rey, y tras su marcha decidieron reinar conjuntamente. Esto le obligó a volver a invadir el país, y así en el 168 a. C. conquistó Chipre con su flota. Cerca de Alejandría se encontró con el cónsul romano Cayo Popilio Lenas, que le instó a abandonar Egipto y Chipre. Cuando Antíoco replicó que debía consultarlo con su consejo, Popilio trazó un círculo en la arena rodeándole y le dijo: «píensalo aquí». Viendo que abandonar el círculo sin haber ordenado la retirada era un desafío a Roma decidió ceder con el fin de evitar una guerra.

A su regreso, organizó una expedición contra Jerusalén, la cual saqueó.



Guerra, guerra, guerra!

En cambio sobre el rey altivo, entendido en enigmas, está escrito que CON PAZ destruirá (que significa corromper la fe, averiguelo) a muchos y al pueblo de los santos (engañará a muchos creyentes, haciendose pasar por Cristo)


Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y CON PAZ destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


Si Ud. es sincero CON UD. MISMO, admitirá a UD. MISMO de que Ud. está equivocado y dejará que la escritura corriga su error.
Si Ud. NO es sincero con Ud. mismo, seguirá aplicando una profecía FUTURA y PARA EL FIN, a un rey que existió siglos pasados.

¿Cuales de estas dos cosas va a hacer Ud. mi estimado Céspedes?

Bendiciones.

La Espada777